Casa Mas del'Aragonés

Peñarroya de Tastavins, Teruel (Aragón, España)

9,5 / 10 Excelente

Basado en las 12 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,7 Muy bueno
Trato del propietario
9,8 Muy bueno
Entorno
9,8 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,5 Muy bueno







Fenomenal lugar

10 / 10
Somos una pareja de Valencia que pasemos una sola noche en esta maravilla de lugar, una casa medieval, alejada de ruidos y en el que puedes quitarte todo el stress acumulado. La atencion por parte de la Sra. Pilar y su marido Manuel fue estupenda, y realmente nos sentimos como en casa de nuestros abuelos, no nos faltó de nada, bueno si, que nos desvelarán una de sus recetas de postre (es broma).
Leer más
La verdad que es para repetir y lo recomendamos al 100 %, ademas es economico, y visitar los pueblos y paisajes de alrededor en el Matarraña, no dejara a nadie aburrido.
Queremos darles las gracias a estos señores por habernos atendido tan maravillosamente y decirles que posiblemente volvamos algun dia de invierno.
Un abrazo
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 17 sep 2014

AUTENTICIDAD Y GRATITUD

10 / 10
Hemos estado alojados 5 días en el Puente de Mayo. Encontramos en Pilar y Manuel y en su casa  todo aquello que buscamos y necesitamos cuando viajamos. Alojarse en una Torre del s. XVI perfectamente adaptada, con habitaciones cómodas y llenas de encanto y gracia y dónde el sueño viene por sí solo y se va con el amanecer de esos campos de su finca llenos de vitalidad.
Leer más
La autenticidad y personalidad de su Torre es maravillosa: sus productos naturales, plantados, criados, recogidos y elaborados por ellos (desde el pan a las verduras, los dulces o el vino pero también multitud de otros productos); a un precio inmejorable que sientes es el real, el que obedece al valor de las cosas; emociona las ganas con las que lo hacen, resistiendo estos tiempos duros dónde los lugares y las comidas son como fotocopias unos de otros. El Matarraña y els Ports son una belleza y una joya a preservar: está escondido, tiene rincones de difícil acceso y una personalidad propia empezando por ese lenguaje cantarín y que debiéramos proteger llamado "chapurreao".  Vale para paseantes pero también para montañeros, aventureros, ciclistas y todos aquellos que quieren los sentidos para usarlos de verdad. Volveremos en cuanto podamos: sitios así son difíciles de encontrar y fáciles de incorporar a tu vida. Muchas gracias a Pilar, Manuel y la abuela por su amabilidad y valentía de vivir. Si buscas un alojamiento estupendo te vale: si además quieres vivir una experiencia personal y vital este es el sitio indicado. 
María y Enrique
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 30 abr 2014 Fecha de opinión: 06 may 2014

MEJOR IMPOSIBLE. MUY RECOMENDABLE

10 / 10
Una estància simplemente perfecta, ha sido una Semana Santa inolvidable.La torre del siglo XVI está en perfecto estado de conservación, , la decoración, la limpieza, el entorno, la  tranquilidad.excelentes....las cenas y los desayunos riquísimos y abundantes, los alrededores ofrecen mil posibilidades pero lo mejor de todo es el trato amable y familiar de Pilar y Manolo.
Leer más
Muchas gracias. Repetiremos !!!

Los 10 de Semana Santa 2014
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 18 abr 2014 Fecha de opinión: 24 abr 2014

OPORTUNIDAD INCREIBLE Y ESCASAMENTE REPRODUCIBLE

10 / 10
Estuvimos un fin de semana finales de Febrero.  Los tres niños y nosotros comprobamos el "formato" que Pilar, Manolo y su familia tienen en marcha.  Sencillamente creemos que encontrar algo similar no es fácil. No lo creemos. Lo sabemos porque es lo que buscamos cada vez que tenemos ocasión de hacer una escapada.

         Edificio magnífico, entorno privilegiado y trato real, sin tonterías, pero muy humano, natural y cercano.
Leer más
Valoramos mucho la confianza y trato recibido que aumentan las ya de por sí altas posibilidades del lugar.

         Mas de l,´Aragones es  un  alto ejemplo de generosidad y gratitud que recomiendo aprovechar a cualquier amante del arte, la arquitectura, la naturaleza, la etnografía, la historia .....  en definitiva, para cualquier amante de la vida no artificial.

   En cuanto tengamos ocasión será un placer y un honor volver a ocupar este lugar y dejarnos embriagar de nuevo por su encanto y originalidad.

         Saludos
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 28 feb 2014 Fecha de opinión: 16 mar 2014

Torre de Ensueño, Para volver indescriptoble

10 / 10
Somos una pareja que estuvimos alojados en casa Mas del Aragones del 31 de Agosto al 4 de septiembre, Es un sitio que te reconforta tanto dentro como fuera los paisajes son increibles y la zona inmejorable.
EL descanso muy bien con sus camas antiguas, la comida muy buena la Sra Pilar es buena cocinera con sus productos suyos y de la zona, ya que tienen huerto propio, el vino y el pan son caseros al igual que los postres.
Leer más
El trato no pudo ser mejor, estuvimos mejor que en nuestra casa y venimos cargados de energia y con los pulmones llenos de aire limpio.Volveremos seguro, Besos Pilar y Manolo.
No os preocupeis por que realmente sois magnificos gracias.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 ago 2013 Fecha de opinión: 27 sep 2013

Torre del s. XVI en un bosque de pinos, excelente comida y trato de corazón

10 / 10
Hemos estado en familia el mes de agosto en esta casa rural, que más que una casa es el lujo de poder vivir  unos días en una torre del s. XVI totalmente restaurada, respirando sólo aroma de los pinos. Mi hija después de una semana de estar en el Mas de l'Aragonés dijo cuando regresamos y al entrar en nuestra ciudad: "Mamá aquí huele a humo..." Bien cierto porque pasar una estancia en esta casa es disfrutar del monte, las vistas al bosque de pinos, las amapolas en primavera.
Leer más
.. Puedes ir en invierno o en verano y disfrutar igualmente, en todas las épocas merece la pena su paisaje, aunque puede que haya personas tan urbanitas que no sepan apreciarlo (peor para ellos). En cuanto a los dueños, Manuel y Pilar son personas que tratan de corazón al que llega, les dan lo mejor y desde luego puedo decir que si alguien se ha podido quejar de algo en esta página, puede ser que se haya equivocado de casa porque les puedo asegurar que en ésta sólo hemos encontrado en ya varias ocasiones trato amable, descanso, relax, excelente comida casera con productos de la zona, el pan de hogaza que hacen en el horno de leña y sus pastas caseras, el vino de Manuel espectacular y todo natural y sobre todo personas que te hacen sentir como en casa (mejor aún!). Gracias a toda la familia por compartir ese tesoro que tenéis y por ser como sois
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 29 ago 2013 Fecha de opinión: 17 sep 2013

Respuesta del propietario
Gracias de corazon a vosotros por ser una familia muy sencilla y agradable
Besos para todos. de corazon Pilar

execlente mejor imposible

10 / 10
Se puede descansar perfectamente, a son de la naturaleza en vivo y ves como viven y trabajan las gentes del campo y que poco valoramos despues el esfuerzo. Las habitaciones increibles y el descansar un placer al igual que la limpieza inmejorable.
La comida excelente al igual que su vino, postres, pan etc, Pilar una excelente cocinera en comida casara como la de antaño, Manolo contando sus historias y la abuela siempre tan familiar al igual que el resto de la familia.
Leer más
El trato magnifico los crios disfrutaron mucho en la granja y los animales y el huerto  y jugaron mucho con la nieta de la Sra Pilar. 
Un saludo y volveremos, gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 sep 2013 Fecha de opinión: 16 sep 2013

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros tambien y esperamos que volvais pronto.
Os esperamos

Imposible Dormir, mal insonorizado

4 / 10
Si vas al campo es para no oir ruidos, ni de bombas de agua ni de vecinos, aquí es imposible dormir por los ruidos.
Cama de 1,35 para una pareja es incomoda. La gente habla de su comida que simplemente es normal, el aceite que nos pusieron no parecía ni de oliva por el color. El vino es tan casero que no se le puede ni llamar así.
Creo que es un poco falacia tanto repetir que son ecológicos y luego echan insecticidas.
Leer más
Algo decepcionante no entiendo las opiniones de la gente que no hacen mención a la realidad.
Los dueños intentan darte conversación pero no se dan cuenta de lo que molestan los gritos cuando quieres dormir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 02 sep 2013 Fecha de opinión: 14 sep 2013

Respuesta del propietario
Perdon si no les ha gustado y han estado incomodos en su habitacion y en este lugar
Pero les puedo garantizar que todo es natural, y perdonen pero deben ser los unicos
que han pasado que no les ha gustado, camas de 1,35 porque son antiguas de la familia y antes no se hacian camas mas grandes.
El campo tiene su encanto y hay que saberlo apreciar y convivir y esta claro que ustedes no lo entienden por que tienes que a constumbarte a los ruidos que  se oyen
o se creen que en el campo no se oyen ruidos, de granjas, bombas de agua, tractores, animales,etc.
Siento que no haya sido de su agrado mi mas sinceras disculpas.

Impresionante... un lugar ideal de relax

10 / 10
Muy recomendable. Esta casa rural ha sido una gran sorpresa. La atención de Pilar, Manuel, Carlos, Paula y Trinidad han sido muy familiar y nos regalaron momentos especiales. La comida es autoctona y toda natural. Hay que probar la carne y dulces caseras. Las habitaciones en el torre cuentan la historia de está masía. Cerca encontramos caminos de senderismo con preciosos ríos con pozos para bañarnos en la naturaleza.
Leer más
Volveremos!!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 31 jul 2013 Fecha de opinión: 11 ago 2013

Respuesta del propietario
gracias vosotros si que sabeis

Muy recomendable

10 / 10
Un lugar precioso y tranquilo, para dormir a pierna suelta. Habitación amplia y muy cómoda, la cena buenísima y casera. 
El trato es familiar, y Pilar y Manolo encantadores. La relación calidad-precio es excelente.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 jun 2013 Fecha de opinión: 19 jun 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Desde 19,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2000
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-214)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9