Casa Miret

Vallverd, (Sarral), Tarragona (Cataluña, España)

9,5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 9
Casa Miret es una antigua casa señorial de piedra situada en el centro del pequeño pueblo de Vallverd, que cuenta con poco más de 20 habitantes.La casa está rodeada de viñedos, campos de cereales y bosque.
La casa se ha reformado como alojamiento rural y tiene 4 habitaciones (tres dobles y una triple, con capacidad para 9 personas en régimen de alojamiento y desayuno). Las habitaciones son muy acogedoras y cuentan con todas las comodidades como baño y calefacción independiente, y tienen acceso a una amplia terraza. Los huéspedes disponen, además, de varios espacios comunes como la biblioteca (con chimenea, TV, DVD, juegos, libros, revistas.
Leer más
..), el comedor o el jardín.
Toda la casa descansa sobre una construcción del siglo XII (prerrománica). Se trata de una antigua cripta ahora habilitada como comedor para grupos (previa reserva para celebraciones familiares, comidas de empresa, "calçotades"...) y sala de cata de vinos (con cursos de iniciación a la cata a lo largo de todo el año, consultar disponibilidad).
Ocultar detalles

Habla catalán, francés, inglés, gallego, español

Ver teléfono
  • (0034) 977 898 234

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Servimos desayunos (de 9 a 11 h)  con embutidos artesanos de la zona y mermeladas y dulces caseros. El desayuno ya está incluido en el precio de la habitación.

También servimos cenas, elaboradas con verduras y frutas ecológicas y productos artesanos de la zona (vinos y cavas). El precio de la cena es de 19€ e incluye dos primeros platos y dos segundos, a elegir, vino D.O. Conca de Barberà, postre, café e infusiones.

NO aceptamos animales de compañía.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Catalán,  Francés,  Inglés,  Gallego,  Español. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Nuestro alojamiento esta situado en el pequeño pueblo de Vallverd, enclave estratégico para visitar los monasterios de la Ruta del Císter (monasterios de Poblet, Santes Creus y Vallbona de les Monges), ya que los tres se encuentran a apenas 30 minutos en coche desde CASA MIRET. También es ideal para conocer la Ruta de las Bodegas Modernistas (las llamadas Catedrales del Vino). Visitar Montblanc (entorno medieval de gran valor), Espluga de Francolí,Santa Coloma de Queralt,etc.
- OtrasActividades varias como:
- senderisno
- montaña
- rutas en bicicleta
- visitas a las bodegas modernistas de la zona
- caza en temporada
- posibilidad de realizar cursos de iniciación a la cata de vinos (citas previas) incluyendo teoría-cata-visita a los viñedos y bodegas de la D.O. Conca de Barberà.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Miret

Desde 40€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia pt-00261)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9