Casa Pase

Sopeira, Huesca (Aragón, España)

4 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 14
En Sopeira, en el corazón de la Ribagorza, encontramos Casa Pase, alojamiento de turismo rural inaugurado en el año 2002 y regentado por una familia dedicada a la hostelería desde hace un siglo. La casa consta de 5 habitaciones dobles, con posibilidad de incluir una cama adicional y una habitación individual todas ellas con baño, calefacción, hilo musical y TV.

Desde todas las habitaciones disfrutamos de una magnífica panorámica del embalse de Escales. En el restaurante podemos degustar una combinación de cocina tradicional aragonesa y catalana.
Leer más
Todo envuelto en un ambiente familiar y una gran calidad en sus instalaciones. Desde Casa Pase, se contempla el monasterio de Alaon. Muestra de arte románico.
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 974 542 112
  • (0034) 686 980 874

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- Desayuno: consta de dulce y salado
- Comida: consta de primer y segundo plato, postre y agua, vino, gaseosa
- Cena: consta de primer y segundo plato, postre y agua, vino, gaseosa
- Con su ordenador o pda se puede comectar a internet gratuito sistema wifi 

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Rutas gastronómicas,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Pesca
- Escalada
- Paseos
- Senderismo
- Kayac
- Piragua
- Hípica
- Rutas en BTT

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Pase

4 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
6 Bueno
Trato del propietario
4 Normal
Entorno
8 Muy bueno
Equipamiento
6 Bueno
Relación calidad/precio
4 Normal
Calidad del sueño
6 Bueno







Muy regular restaurante y mal detalle

4 / 10
Mi opinón sólo afecta al restaurante. Decidimos ir a comer allí por recomendación, el entorno es precioso y quisimos comer fuera para disfrutarlo, pero en segundos se preparó una gran tormenta con granizo incluído que nos obligó a entrar rápidamente dentro; llevábamos un perrito pequeño y el propietario NO nos dejo entrar con el al restaurante, a pesar de que no había nadie.
Leer más
Tuve que quedarme en el umbral de la puerta con él en brazos hasta que terminó de llover, mientras mi pareja comia (sin luz, debido a la tormenta). Ademas de esto la comida de muy baja calidad, parece ser que ha decaído a pesar de la buena fama que tenía.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 ago 2014 Fecha de opinión: 15 ago 2014

Fin de semana maravilloso

10 / 10
Si lo que buscas es relajacion, has encontrado el sitio perfecto. Hemos estado este ultimo fin de semana de octubre 2011. Sopeira es un pueblo muy pequeño pero precioso. La zona es impresionante tanto por su belleza como por su tranquilidad. En casa Pasé nos han tratado muy bien. Se come de maravilla. Las fotos que podais ver asi como los detalles de la casa son reales.
Todo lo que pueda decir es poco.
Leer más
Solo me queda dar las gracias a Sandra y Enrrique, propietarios y grandes conocedores de la zona los cuales te aconsejan para conocer y visitar lugares encantadores.
GRACIAS POR TODO!!!!!!
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 28 oct 2011 Fecha de opinión: 02 nov 2011

Cumplieron plenamente nuestras espectativas

10 / 10
Casa Pase, es un alojamiento rural que no engaña con falsa fotos de panorámicas engañosas, su cocina es realmente maravillosa en su confección como en su gusto. 
  El trato, tan solo se puede destacar como de muy amable y siempre deseosos de informarnos de las actividades que podíamos realizar, como de las necesidades que tuviésemos.
  La habitación Lila, fue una gran aventura para nuestras hijas, con su cama abuardillada.
Leer más
El lugar, es realmente precioso, con una carretera desde Zaragoza sin demasiado transito o curvas de las llamadas carreteras de montaña. 
  Como viajeros, con niñas de 5 y 8 años, solo puedo recomendarlo al 100%.
  Gracas por hacernos tan acogedora nuestra breve estancia y seguir siendo tan encantadores.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 15 oct 2011 Fecha de opinión: 24 oct 2011

Poco tiempo...

8 / 10
Casa Pasé es uno de esos lugares muy recomendables por muchos motivos...: el impresionante entorno, los sonidos que nunca molestan como las campanas del Monasterio, los chapoteos de las truchas o el canto de las diferentes aves, el ambiente casero, la magnífica comida, el descanso asegurado, las atenciones de Enrique y de su mujer....en definitiva: me fui con la sensación de h
Leer más
aber estado POCO TIEMPO!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 25 jul 2011

un extraordinario fin de semana

10 / 10
un sitio familiar, cercano, limpio, tranquilo y que se come estupendamente... además de bonito.Enrique con un humor socarrón y que está en todo aunque no de esa sensación.....(no agobia) y Sandra una excelente cocinera que hace los caracoles y los callos más buenos que hemos comido en la última década, con un bebé de mes y medio, precioso .
Es un pueblo pequeñito de 50 habitantes pero que lo tiene todo, limpio, estupendamente pavimentado, un letrero a la entrada del pueblo espectacular, sobretodo si llegas por la noche.
Leer más
¡Vamos un lugar tranquilo y digno de visitar!
Sentimos mucho que haya gente intransigente y que piense que porque paga hay que estar besando por donde pisa....parece mentira, que si una es madre, no se haga cargo en este caso de que Sandra estaba a punto casi de dar a luz de ese bebé que ahora tiene mes y medio. Conociendo a esta pareja, dudo mucho que trataran a nadie mal ni despectivamente, coincidiría la circunstancia de ir en un día que el visitante no lo tenía muy bueno, pero por muy cliente que uno sea, primero somos personas, no porque paguemos se han de poner en nuestras mentes y en nuestros caprichos y en nuestras exigencias como si fueramos los marqueses del botijo sin pitorro.Si nos gusta que se pongan en nuestro lugar, primero hay que ponerse en el lugar del otro.
La muestra de las demás opiniones, que son muchas, a favor y de la que yo no he exagerado ni un ápice, demuestra la calidad de las personas que la atienden, la calidad de la comida y la cantidad y la belleza del lugar.  Para ir por el mundo y disfrutar de él hay que ser un poco más humilde y positivo.....Gracias Enrique y Sandra por vuestro buen hacer.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 jul 2011 Fecha de opinión: 18 jul 2011

No cumplieron lo que prometieron

2 / 10
Nos decepcionaron con sorpresas desagradables. Las opiniones eran en mas de un 99 % buenas y excelentes pero el segundo dia tuvimos que marchar.Nuestra experiencia fué negativa.

Yo habia hablado con el dueño y reservado telefonicamente a partir del 26/04/11.

1- La primera sorpresa fué el domingo 26/04 cuando nos dirigiamos en el coche desde Barcelona y llamamos para reservar comida.
Leer más
¡Son 3 horas de viaje! Nos dijeron que no tenian mesa y que mejor comieramos por el camino.
2- La segunda al llegar a las 3:30 PM. Estaban enfrascados dando de comer a mucha gente y la habitacion no estaba. Esto después de 3 horas de viaje y que llevabamos un bebe. La respuésta de que no estaba la habitacion no fué cortes, tampoco hubo disculpas por no tener la habitacion a esa hora. (como en todos los sitios)

3- La tercera, mas desagradable y sorprendente, fué  cuando después de desayunar el lunes 25 nos dicen que esa noche no hay cena, que estan cerrados y que deberiamos cenar en otro sitio. También se lo decian a otra joven pareja que ya se quejaban por el imprevisto. Las razones eran que tenian que cojer su dia libre como todo el mundo y porque la señora estaba embarazada. De nuevo no hay disculpas.... es lo que hay.

Conclusion: 

En una zona como aquella de carreteras llenas de curvas, señales de zona con alta densidad de accidentes no puedes enviar a unos clientes a cenar a otro pueblo de al menos 10 kms. Mucho menos si van con un bebé y como la mayoria no conocen las curvas de esas carreteras. Habiamos reservado pensión completa.

Por ultimo, dejar claro que no estamos en contra de que la señora descansara su merecido dia y mucho mas estando embarazada. Nuestra queja no fué por eso. Podrian haber buscado 1 sustitut@ para cumplir su compromiso unos clientes que tuvieron que improvisar planes de ultima hora en unas vacaciones de 3 dias.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 24 abr 2011 Fecha de opinión: 18 jun 2011

IMPRESIONANTE

10 / 10
ES EL MEJOR LUGAR DONDE HOSPEDARSE Y PARA DISFRUTAR DE  MOMENTOS EN PLENA NATURALEZA,BUENO Y LO MEJOR DE TODO ES LA COMIDA PREPARADA POR SANDRA LA MUJER DE ENRIQUE DICHOS PROPIETARIOS DE LA CASA PASE.
 

Fecha de estancia: 21 abr 2011 Fecha de opinión: 23 abr 2011

Un sitio ideal para descansar

10 / 10
Hemos estado pasando unos días en el puente de diciembre y la experiencia ha sido muy buena. Destaca el entorno en el que se encuentra, es precioso y deslumbrante. Destaca su calidad/precio. Además está muy bien  situado para hacer rutas y visitas al Pirineo. También destacaríamos la excelente y abundante comida que Sandra prepara. Es una maravillosa cocinera que sabe como sorprender a los comensales.
Leer más
También agradecemos a Enrique su buen asesoramiento para hacer rutas por la zona y dónde poder comprar productos típicos.
¡¡¡Enrique, a ver si tu corazonada es buena y  nos toca la lotería!!
Muchas gracias a Enrique y a Sandra por las atenciones recibidas.
Madrid. Oscar y Marian.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 dic 2010 Fecha de opinión: 07 dic 2010

buen destino rural

8 / 10
hola amigos viajeros, este pasado finde tuvimos la suerte de provar "casa pase" y si los comentarios  eran ciertos, buena comida, bien trato y preciosas vistas, ya las quisieramos aqui en cerdanyola y eso q no son malas.
Seguaramente se le saque mas partido en verqano, pero eso no quita, para alojarse en otoño o invierno.
Seguro repetiremos.
 

Fecha de estancia: 13 feb 2010 Fecha de opinión: 15 feb 2010

Una pasada de vacaciones

10 / 10
Estuvimos una semanita en Agosto en Casa Pase y fueron unas vacaciones maravillosas.
Hospedarse en esa casa es lo mejor que uno puede hacer,Enrique es un hombre genial y te prepara unas rutas dificiles de olvidar para cualquier persona;luego Sandra cocina como nadie y es imposoble rechazar cualquier plato que ella prepara (recomiendo la sopa de melon,el pastel campesino y los postres!!!!)y de la pequeñaja de la casa, que decir, Mireia es un encanto de niña,graciosa,simpatica y divertidiiisima (solo un matiz,que es del Barça,je je.
Leer más
)
La verdad que pasamos unos dia increibles,la gente del pueblo es entrañable (hombre mi padre nacio allí)y las vistas desde la habitacion amarilla (la mejor de todas) son espectaculares.
Volveremos seguro,igual muy pronto para recoger la cesta de navidad,o sino a por unas botellitas de pacharan!! que bueno por dios!!.
Un fuerte abrazo y muchos besos para Sandra, Mireia y Enrique (les das recuerdos a tus padres).De una Mirandesa y un Burgales.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 04 ago 2009 Fecha de opinión: 27 sep 2009

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación doble 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación individual 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 habitación triple 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 13/mar/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 01/ene/13 0 60,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 01/ene/13 0 60,00 € Incluye desayuno

plaza 1

1 Habitación individual, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 01/ene/13 0 60,00 € Incluye desayuno

personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 01/ene/12 01/ene/13 0 60,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

- Alojamiento 30 € / persona noche

- Desayuno 7 € 
- Comida 20 €
- Cena 20 €
4 / 10 Normal

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ de la Iglesia, 29 - 22583 SopeiraSopeira (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- En una privilegiada situación, Sopeira, a 705 m. de altitud aproximadamente y al pie del embalse de Escales en la N-230 dirección Val D´Arán (Tortosa-Francia)

Lugares de interés

  • Monasterio de Alaón 
  • Pantano de Escales 
  • Parque Nacional d´Aigües Tortes 

26,25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2003

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9