Casa Perfeuto María

Cabanamoura, (Outes), A Coruña (Galicia, España)

9,8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
DESCRIPCIÓN
Antigua casa de  labranza ubicada al pié de un castro celta del interior de la Ría de Muros-Noia en el Camino de Santiago a
Finisterre. La vivienda y los edificios agrícolas fueron rehabilitados conservando su identidad, volúmenes y superficie,  diversificando el tipo de habitaciones para ofrecer al viajero distinguidas posibilidades de alojamiento. Los esmerados servicios de cocina regional casera, la naturaleza, el silencio y las rutas de geocaching son nuestro principal activo
El edificio principal del S. XVIII es representativo de la arquitectura popular de Galicia, adaptado para establecimiento de turismo rural en el año 2000 respetando especialmente los sólidos muros de piedra, las estructuras de madera y el colorido de sus galerías creando espacios llenos de luz.
Leer más
FILOSOFÍA:
Nuestro afán pasa por mejorar cada día; la casa, las instalaciones, los pequeños detalles para que te sientas realmente a gusto. Escuchar tus sugerencias, pues cada vivencia es única y fuente inagotable de ideas gracias a las que podemos mejorar.
 
Disfrutarás de nuestra casa si te gusta:
-gozar de un buen libro
-sentir el embrujo del fuego
-el slow travel
-compartir experiencias con otros viajeros
-inundarte de silencio
-el cambio de las estaciones

No te gustará si no puedes pasar sin:
-show televisivo
-locales de marcha
-zapatos de tacón
-ver y ser visto
 
HABITACIONES 
Casa Perfeuto María cuenta con  cinco habitaciones dobles con cama de matrimonio y baño con cabina de ducha, una de ellas en la planta baja con equipamiento y acceso para discapacitados físicos; una habitación triple con cama de matrimonio, cama auxiliar y baño con cabina de ducha y una habitación especial con baño hidromasaje y salita de lectura con galería. 
Todas las habitaciones con equipos de descanso de látex, lencería de algodón, TV satélite LCD, dosificador de gel y champú, secador de pelo, información turística y abundante luz natural
 
SERVICIOS:
Se pueden degustar los más exquisitos platos de la abundante y variada cocina regional casera, preparados siempre para la ocasión bajo reserva previa. Según la época, utilizamos verduras y hortalizas de la huerta de agricultura biológica de los vecinos de nuestra aldea. Encantados le serviremos cada día nuestro desayuno continental a base de zumo natural de naranja, bizcochos caseros, pan de horno de leña, embutidos, quesos, mantequilla y mermelada casera que preparamos con los frutos de nuestros huertos (mora, frambuesa, cereza, pera, ciruela).
http://acabanadecarmen.com/blog/category/gastronomia/
 
EQUIPAMIENTO:
Los amplios espacios comunes de las dependencias interiores invitan a leer, intercambiar experiencias con otros huéspedes al caer la noche. El salón con chimenea en la planta baja, las salitas de lectura en la planta intermedia y la biblioteca en el bajo cubierta ofrecen a todos los huéspedes la posibilidad de encontrar “su rincón".
En las instalaciones exteriores abundan los pequeños, íntimos y variados espacios ajardinados con elementos de agua que invitan a perder el tiempo, disfrutar del verde prado, los olores del bosque y el silencio interrumpido por el murmullo del Río

QUE VISITAR:
Desdenuestra casa se pueden visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría o planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Baixas o participar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de A Costa da Morte.
En la sala de recepción se ofrece abundante información del entorno con folletos, mapas y guías que sugieren escapadas por la costa o al
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Portugués, Gallego, Español

Ver teléfono
  • (0034) 981 851 009
  • (0034) 650 895 038

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Por aplicación de la ley 28/2005 de fecha 26/12/05 no está permitido fumar en el interior de las instalaciones. Se admiten animales de compañía con recargo.Se puede realizar el pago con tarjetas de crédito. Se dispensa conexión a Internet wifi en todas las dependencias. El aparcamiento cubierto de coches está dentro de la finca.

ACTIVIDADES:
Colaboran conCasa Perfeuto María varias empresas especializadas en actividades de deportes de aventura que ofrecen material técnico específico, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, guías e instructores para la práctica de numerosas actividades en las cercanías de la casa:
Excursiones en barco por la Ría. Escalada y rapel. Descenso de cañones. Orientación. Quads. Tiro con arco. Senderismo de río y de montaña. Paseos en bicicleta. Pesca de río. Naturaleza en bosque caducifolio. Ruta dolménica. Paseos a caballo. Puenting. Rafting y Paintball
 
POLÍTICA DE CANCELACIONES:
La hora de llegada es partir de las 12:00 y hasta las 20:00 horas
El anticipo es del 40% del importe de la reserva
Al cancelar una reserva se retendrán los siguientes porcentajes:
a) El 50% del anticipo cuando se haga con 15 o menos días o más de 7 del check-in
b) El 100% del anticipo cuando se haga con menos de 7 días del check-in
c) En caso de salida anticipada el cliente pagará el total de la reserva
 
GESTIÓN DE CALIDAD:
El instituto de Calidad Turística Español nos ha otorgado el Sello de Calidad en certificación del año 2006. Hemos realizado las auditorías de seguimiento los años 2007 y 2008 y también auditoría de renovación de la Gestión de la Calidad con la nueva normativa ISO (normas UNE) en octubre de 2009 y de seguimiento en septiembre de 2010 yt 2011 y 2012 renovando de nuevo en el 2013.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
casa rural galicia
casa rural costa da morte
casa rural cerca de santiago
casa rural con jacuzzi
casa rural tranquila
casa rural cerca de la playa
escapada rural galicia
casa rural en galicia

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Buceo,  Barranquismo,  Piragüismo,  Rafting,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
Colaboran con Casa Perfeuto María varias empresas especializadas en actividades de deportes de aventura que ofrecen material técnico específico, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, guías e instructores para la práctica de numerosas actividades en las cercanías de la casa:
Excursiones en barco por la Ría. Escalada y rapel. Descenso de cañones. Orientación. Quads. Tiro con arco. Senderismo de río y de montaña. Paseos en bicicleta. Pesca de río. Naturaleza en bosque caducifolio. Ruta dolménica. Paseos a caballo. Puenting. Rafting y Paintball

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Perfeuto María

9,8 / 10 Excelente

Basado en las 34 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,8 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,7 Muy bueno
Calidad del sueño
9,8 Muy bueno







Excelente sensación.

10 / 10
Fuimos mi pareja y yo de escapada de fin de semana a la Casa y nuestra sensación no podría ser mejor. Hubo un pequeño malentendido con la reserva pero nos cambiaron, por el mismo precio, a otra cabaña mejor equipada; fue un sorpresa! 
La habitación era impresionante: salón, cocina equipada y con cubertería, habitación con sofá y baño completo conn jacuzzi.
Leer más
El jardín es muy grande, justo a la orilla del río, con espacio para sentarse, hacer barbacoa, hamaca...ideal para mascotas o ir con niños.
El desayuno muy completo y las cenas estaban muy bien cocinadas, con productos locales muy cuidados.
La atención del personal de la casa no podría haber sido mejor. Amables, cordiales, agradecidos...
Sin duda volveremos pronto por allá!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 ene 2014 Fecha de opinión: 14 ene 2014

Respuesta del propietario
Estimado Miguel,
Muchisimas gracias por la valoración. Fue un placer teneros en nuestro casa. Nos alegramos que todo haya sido de vuestro agrado. Esperamos volver a veros pronto!

Espectacular enclave y maravilloso trato

10 / 10
Nos alojamos en la casa por nuestro tercer aniversario de boda, una escapada sin niño para descansar y fue un auténtico placer el haber podido ir a la casa Perfeuto María. 
Está ubicado en una pequeña aldea de unos 15 habitantes, todo en medio del campo, absolutamente rodeado de verde por todas partes. Sólo se escuchaba el viento y algún grillo a lo lejos.
Leer más
La casa está decorada para que los huéspedes se sientan como si estuvieran en su propio hogar. Todo con un gusto exquisito y dispuesto para que todos disfrutáramos de cada estancia al máximo. Por la tarde nos sentamos en el porche a ver el anochecer en el más absoluto silencio... qué paz!.
Todo el personal fue increíblemente amable y cercano y la cena con productos de la tierra, inmejorable. Cenamos una ensalada casera y un guiso de ternera gallega que no podía estar más rico, sin olvidar la tarta de queso de postre de la que hasta pedí la receta!!!!. 
Ojalá podamos volver algún día porque no encuentro un lugar mejor para descansar y escapar del mundanal ruido.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 oct 2013 Fecha de opinión: 26 nov 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Maite.
Es un placer para nosotros escuchar estos comentarios, sin duda nos estimulan a seguir mejorando día a día.
Ya nos contará que tal le ha salido la tarta de queso. Esperamos que la hayan disfrutado!

Muchas gracias por habernos elegido y esperamos volver a verles muy pronto por Casa Perfeuto Maria, su casa!

Una noche rural con mucho encanto y deliciosa gastronomía.

10 / 10
Por desgracia sólo hemos podido pasar una noche, pero nuestra experiencia ha sido perfecta, un lugar precioso, la casa muy cómoda y rural, la cena deliciosa. Ya tenemos ganas de volver pero con más calma, poder pasar unos días y conocer los caminos y escapadas que sugiere el lugar.
 

En pareja Fecha de estancia: 14 nov 2013 Fecha de opinión: 16 nov 2013

Respuesta del propietario
Estimado Rubén
Muchas gracias por tu amable opinión.
Nos alegramos que hayáis disfrutado de vuestra estancia y que todo haya sido de vuestro agrado.
Esperamos volver a veros pronto!

perfecto, María!!!

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la maravillosa casa rural "Perfeuto Maria", donde el trato recibido ha sido espectacular y la calidad de la casa un rotundo 10!!!
Por supuesto, el entorno es una pasada y la única pena es no haber tenido tiempo para quedarnos unos días más.
Muchas gracias a Manuel y su equipo, que además de dar un servicio perfecto son amables y cariñosos con todo el mundo, especialmente con los niños.
Leer más
Recomendamos visitarla, responde a las expectativas.

Saludos,

Miguel Ángel Arias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 25 oct 2013 Fecha de opinión: 28 oct 2013

Respuesta del propietario
En nombre de todo el Equipo Humano que forma Casa Perfeuto Maria queremos agradeceros vuestras palabras de felicitación. Nos alegramos que nos hayáis elegido para un fin de semana en familia y que todas las instalaciones y servicios hayan cumplido sus expectativas. 
Ha sido un placer teneros en nuestra  casa.
Esperamos volver a veros pronto!

Lo que esperaba encontrar

10 / 10
Es lo que esperaba, ni lujo ni chabacano. La rehabilitación muy acertada. El trato cordial y cercano, sin agobiar. Buena comida. Las instalaciones por encima de la media de las casas rurales, wifi, aire acondicionado... Y el entorno muy atractivo. La estancia fue corta, volveremos para hacer esas rutas de montaña y comer los percebes del Outono Gastronómico.
 

En pareja Fecha de estancia: 01 sep 2013 Fecha de opinión: 12 sep 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Felix por tu amable opinión.
Nos alegra saber que todo haya sido de su agrado y que volverá a visitarnos en un futuro próximo.
Le esperamos!

rincón de paz

10 / 10
no es fácil encontrar rincones tan apartados del extresante día a día y a la vez tan cercanos. fué un placer recargar pilas en este remanso de naturaleza y paz, con las comodidades de un hotel tan hogareño y con la agradable atención de todos los empleados. volveremos. gracias a todos.
 

En pareja Fecha de estancia: 29 ago 2013 Fecha de opinión: 07 sep 2013

Respuesta del propietario
Estimado nómada.
Muchas gracias por tu amable y tan bien detallado comentario. Nos alegra mucho escuchar estas opiniones que sin duda nos estimulan a seguir mejorando día a día
Ha sido un placer teneros con nosotros.
Esperamos volver a veros pronto!

Un alojamiento diferente!

10 / 10
Estuve con mi pareja una semana en la Suite Lareira inmersos en el silencio del valle, interrumpido, a veces, por la música del agua en las pozas del río, el murmullo de la fuente del jardín, por el bullicio de los pájaros al amanecer o por el croar de las ranas al anochecer.
Nos sentimos tan a gusto y desconectados del universo la primera noche que nos propusimos no usar la red WIFI, apagar los móviles y no encender la tele.
Leer más
Casi lo conseguimos!, digamos que la des-conexión estuvo en torno al 80%. Pues bien, la experiencia fue extraordinaria, ambos descubrimos otra dimensión del espacio-tiempo.
La casita es de piedra con muros sólidos y espesos. Tiene acabados de madera rústica combinados con mobiliario sencillo y moderno creando espacios de auténtico lujo con todas las comodidades y totalmente equipados.
Está ubicada fuera de la galaxia en un lugar ideal para "perderse" ...
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 sep 2013 Fecha de opinión: 06 sep 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu amable comentario Felicitas!
La próxima vez quizás logréis desconectar al 100%. Cabanamoura rodeada de naturaleza y paz es el mejor lugar para conseguirlo!

Esperamos volver a veros pronto!

Cocina de sabores genuinos

10 / 10
Casa de aldea, típica gallega, rehabilitada con acierto. Arquitectura tradicional, decoración sencilla sin recargos, estancias armoniosas y de cálida acogida.
En general "sobresaliente". Para la cocina "matricula". Menús a elegir entre 3 primeros, 2 segundos y variedad de postres. Los platos caseros, se distinguen por sus sabores genuinos:
- el pan morenito, ya no queda en ningún sitio salvo en la aldea.
Leer más
- las patatas, de huerto familiar, riquísimas.
- los huevos, amarillos de gallina feliz.
- la carne, de ternera criada con maíz y verduras, que diferencia.
- el pescado, de la Ría, recién pescado.
- el postre, elaborado en casa, delicioso, exquisito ...
- el agua, fresca, de manantial.
- el vino, de casa, auténtico.
- los licores, de hierbas, un manjar.
Pernoctar en esta casa y pasar sin cenar es un pecado.
Coincidimos con huéspedes que estaban desayunando WIFI y dijeron NO! a los huevos con bacon.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 04 ago 2013 Fecha de opinión: 03 sep 2013

Respuesta del propietario
Muchas gracias Tiberio.
Qué alegría escuchar estos comentarios! 
Una maravillosa definición de todo lo que ofrece Casa Perfeuto Maria.

Gracias una vez más y hasta pronto!

Una Maravilla

10 / 10
Mi hijo y yo hemos pasado unas vacaciones inolvidables en esa casa. Está situada en un entorno idílico, es preciosa, cómoda y llena de detalles; el trato de las personas que la atienden como Manoli, Lucía, etc... te hace sentir como en tu casa; el dueño Manuel es una persona muy especial al que merece la pena conocer. El desayuno estupendo y la cena que disfrutamos todas las noches es comida auténticamente casera y muy buena.
Leer más
Es un lugar que recomendamos para olvidar problemas y prisas y está a 20 minutos de las playas si se quieren actividades y diversiones.
Un beso muy fuerte para todos de Pilar y de Marcos y desde luego os volveremos a ver... Ya os estamos echando de menos. Gracias por todo.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 06 ago 2013 Fecha de opinión: 03 sep 2013

Respuesta del propietario
Queridos Pilar y Marcos.
Nuestro propósito es ofrecerles a nuestros huéspedes la máxima hospitalidad. Saber que así lo habéis percibido nos enorgullece y nos ayuda a seguir mejorando día a día.
Muchas gracias por vuestro cariñoso comentario.

Esperamos volver a veros muy pronto.

Un abrazo

Es lo que parece ser

10 / 10
Viajamos en familia, abuelos, hijos y nietos, todos adultos. Nos ubicaron en tres habitaciones contiguas en una edificación anexa a la casa principal, a modo de apartamento con mucho confort e intimidad. Se han satisfecho con creces nuestras expectativas. 
La casa es genuina, sin ostentaciones en la decoración y armoniosa en la arquitectura. Todos coincidimos en destacar la cocina sobre todo lo demás, menús caseros cocinados con cariño, un atento servicio, todo acompañado con excelente música ambiente y un sonido fantástico.
Leer más
Los 100 km de Costa Atlántica entre Ézaro y Aguiño con la Ría de Muros y Noa incluida son una auténtica belleza. Estos parajes deberían estar especialmente protegidos. Los proponemos para patrimonio de la humanidad
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 ago 2013 Fecha de opinión: 02 sep 2013

Respuesta del propietario
Nos alegra y satisface que todas las instalaciones y servicios hayan cumplido sus expectativas.
Muchas gracias por su comentario.

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (3),  portugués (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 habitación triple 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7
1 Habitación de matrimonio 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7

Calendario actualizado el 12/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (2)

  • Oferta Días Verdes
  • Especial Navidad

(ocultar) Ver detalles

Oferta Días Verdes
Alójese 3 noches y pague solo 2!

“Días Verdes de Ouro do Turismo Rural de Galicia" (3 x 2), por cada 3 noches de alojamiento sólo se facturan 2. El importe de la estancia por 3 noches para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno es de 154.00€


Oferta válida todo el año excepto (del 5 Julio - 15 Septiembre, Navidades, Semana Santa y Festivos).

Válido hasta 19/dic/2014

Especial Navidad
Estas navidades ven a Casa Perfeuto Maria y disfruta de 4 noches para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno por tan solo 266€! Y si reserva en fechas de nochevieja, 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno mas la cena de nochevieja por tan solo 370€!!

Llamanos y pide información !!!

Válido hasta 07/ene/2015

personas 3

1 habitación triple, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/15 07/ene/15 2 95,00 € 95,00 € 570,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 27/mar/15 05/abr/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 4 04/jul/15 15/sep/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 09/oct/15 13/oct/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 6 04/dic/15 08/dic/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 56,00 € 56,00 € - Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/15 07/ene/15 3 70,00 € 70,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 27/mar/15 05/abr/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 4 04/jul/15 15/sep/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 09/oct/15 13/oct/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 6 04/dic/15 08/dic/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 56,00 € 56,00 € 224,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/15 07/ene/15 3 70,00 € 70,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 27/mar/15 05/abr/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 4 04/jul/15 15/sep/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 09/oct/15 13/oct/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 6 04/dic/15 08/dic/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 56,00 € 56,00 € 224,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/15 07/ene/15 3 70,00 € 70,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 27/mar/15 05/abr/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 4 04/jul/15 15/sep/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 09/oct/15 13/oct/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 6 04/dic/15 08/dic/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 56,00 € 56,00 € 224,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/15 07/ene/15 3 70,00 € 70,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 27/mar/15 05/abr/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 4 04/jul/15 15/sep/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 09/oct/15 13/oct/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 6 04/dic/15 08/dic/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 56,00 € 56,00 € 224,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/15 07/ene/15 3 70,00 € 70,00 € 420,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 27/mar/15 05/abr/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 4 04/jul/15 15/sep/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 09/oct/15 13/oct/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 6 04/dic/15 08/dic/15 3 70,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 56,00 € 56,00 € 224,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Régimen
Temporada 2 01/ene/15 07/ene/15 2 85,00 € 85,00 € 510,00 € Solo alojamiento
Temporada 3 27/mar/15 05/abr/15 3 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 4 04/jul/15 15/sep/15 3 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 5 09/oct/15 13/oct/15 3 85,00 € - - Solo alojamiento
Temporada 6 04/dic/15 08/dic/15 3 85,00 € - - Solo alojamiento
Resto del año 1 68,00 € 68,00 € 272,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
Además de la temporada de verano son días de Temporada Alta:
Carnaval
San José (según año)
Semana Santa 
Primero de Mayo 
Día das Letras galegas 
Pte. del Pilar
Todos los Santos
Constitución
Navidad
9,8 / 10 Excelente

Basado en las 34 opiniones de los últimos 24 meses

Cabanamoura, 11 - 15237 CabanamouraOutes (A CoruñaGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Santiago de Compostela siguiendo la señalización a Noia hasta A Serra de Outes.
En el centro de A Serra de Outes está señalizado "Casa Perfeuto María 8 km" siguiendo la carretera de Outes a Negreira-Santa Comba.

Lugares de interés

  • a 12 km: Pontenafonso 
    Puente construido en el s. XIV, ubicado sobre el Río Tambre con 270m de largo y 5m de ancho. Realizado en piedra. Originariamento estaba formado por 27 arcos de perfil ojival de los que conserva 20 en la actualidad.
  • a 32 km: Castro de Baroña 
    Es impresionante la vista de la entrada de la Ría de Muros y Noia desde los Castros de Baroña con Monte Louro al fondo de la imagen. Una de las joyas de nuestro país es el Castro de Baroña, descubierto en 1933 y declarado Monumento Artístico Nacional. Este castro es representativo de los poblados celtas que datan del año 2600 a.C. hasta el año 300 de esta era.
  • a 38 km: Dolmen de Ageitos 
    El dolmen de Axeitos, conocido como Pedra do Mouro, es un claro ejemplo de monumento megalítico, de gran belleza estética. Originalmente estaba cubierto de tierra, lo que le proporcionaba aspecto de cueva, a la que se accedía por medio de un pasillo o corredor orientado hacia el este. Una gran laja de piedra de forma ovalada e irregular corona, en posición horizontal, un círculo de ocho piedras dispuestas verticalmente, formando una base poligonal cuyo diámetro es más amplio que el de su vértice superior. La de Axeitos es una de las primeras mamoas localizaciones en la zona. En una zona cercana al dolmen de Axeitos se encuentra uno de los últimos hallazgos del megalítico en el Barbanza: el menhir de Pedrafita de Cristal, situado en el municipio de Riveira se localizó a mediados de los 90 en una finca particular, enterrado a dos metros de profundidad. Tiene la particularidad de tener grabadas unas cazoletas, hecho poco común en los descubiertos en este área. El paraje de Chans do Iroite, en el municipio de Boiro, en la parte central de la península del Barbanza, es una de las localidades gallegas con mayor densidad de megalitos. Entre ellos destaca el dolmen llamado "Arca do Barbanza" por ser el de mayores dimensiones de esta zona. Casota do páramo, Casarota do Fusiño, Pedra da Xesta y A Cavada son dólmenes que se encuentran en este mismo enclave. En el municipio de Noia, al norte de la península del Barbanza se halla el dolmen de Cova da Moura, conocido también con el nombre de Dolmen de Argalo. No se conserva como los anteriores, sin embargo en las excavaciones realizadas en él se localizaron varios objetos de interés arqueológico indudable: un ídolo, varias puntas de flecha, dos hachas, un cuchillo de sílex y restos cerámicos que han permitido ampliar nuestro conocimiento de la cultura Megalítica. La península del Barbanza es un área de extraordinario interés para el estudio de este tipo de monumentos y la cultura en la que se inscriben.
  • a 28 km: Muros 
    La villa de Muros, declarada conjunto histórico en 1970 merece una reposada visita. El legado medieval se hace evidente en sus callejones laberínticos y nobles casas señoriales, entre las que se abren inesperadamente una plazoleta con su cruceiro. Molino accionado por la fuerza de las mareas. Construido a principios del siglo XIX y rehabilitado en 1990. Uno de los más grandes de España en su tipología. Sus instalaciones de alto interés etnográfico y cultural forman parte de la historia local del municipio.
  • a 38 km: Ezaro 
    Catarata de Ezaro La única cascada de Europa que cae directamente al mar, en Ézaro, aún se puede ver cuando abren la presa del Río Xallas. En invierno para aliviar las lluvias y en verano para horarios turísticos, en cualquier caso sigue siendo impresionante. http://acabanadecarmen.com/blog/a-fervenza-de-ezaro-rio-xallas-coruna/
  • a 38 km: Santiago de Compostela 
    Capital administrativa, social y comercial de Galicia, una ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco gracias a su carácter multicolor y por ser meta de una milenaria ruta de peregrinación: el Camino de Santiago, que desde el siglo IX transformó este paraje del finis terrae en punto de encuentro de la fe y del pensamiento del mundo occidental. Catedral1075 - 1211. Poseedora de la tumba del Apóstol Santiago, se convierte a partir del siglo IX en uno de los más importantes santuarios de toda la cristiandad.
  • a 80 km: Torre de Hércules 
    La Torre de Hércules es el faro romano más antiguo del mundo y el único que se conserva en servicio. Construída con toda probabilidad en la segunda mitad del siglo I, por un arquitecto de Coimbra de nombre Gaio Sevio Lupo, su luz ha sido desde siempre un punto de referencia para los navegantes. El revestimiento exterior actual es del siglo XVIII, obra de Eustaquio Giannini. Leyendas: La Torre de Hércules siempre ha sido fuente de mitos y leyendas. Relatos que se han ido transmitiendo de generación en generación a lo largo de los siglos. La fundación de la ciudad Recogida en la Crónica General de Alfonso X el sabio en el siglo XIII, cuenta la leyenda que existía en estas tierras un gigante llamado Gerión que tenía aterrorizados a todos sus habitantes. Acude en ayuda de éstos Hércules, hijo del dios Zeus que se enfrenta al gigante durante tres largos días. Tras una dura lucha, Hércules vence y mata a Gerión, le corta la cabeza y sobre ella manda construir una torre conmemorando su victoria. Se dice que la primera persona en habitar esas tierras ya libres fue una mujer llamada Crunna, cuyo nombre bautizaría la nueva ciudad. Desde 1448 en el escudo de A Coruña aparecen representadas la Torre de Hércules y la calavera del tirano Gerión. Ith y Breog En el "Libro de las Invasiones", escrito por monjes irlandeses en el siglo XII, aparece una leyenda que cuenta como el rey Breogán funda la ciudad de Brigantia, y junto a ella una gran torre. Una clara noche de invierno Ith, uno de los diez hijos de Breogán, divisa desde la torre las costas de Irlanda y decide poner rumbo hacia ellas para su conquista. Pero Ith es asesinado y su cuerpo es devuelto a Brigantia. Será su hermano Mil quién al frente de un gran ejército llegue a Irlanda, y tras vencer a sus pobladores, los Thuatha-De-Dannan, conquiste el país. Leyenda del espejo Se dice, que el rey Hispán, sobrino de Hércules de gran sabiduría, hizo colocar en lo alto de la Torre un gran espejo mágico. Con él la población vigilaba la llegada de naves amigas o enemigas.
  • Costa da Morte 
    La Costa da Morte es la franja atlántica occidental de la provincia de A Coruña y se extiende entre Caión y Outes. Incluye las comarcas de Muros (Outes, Muros y Carnota), Fisterra (Cee, Corcubión, Fisterra, Dumbría y Muxía), Soneira (Vimianzo, Zas y Camariñas) y Bergantiños (Laxe, Cabana, Ponteceso, Malpica, Carballo, A Laracha y Coristanco). Es un tramo de costa de unos 200 km agreste y poco poblada. Un litoral de impresionantes acantilados e inmensas playas virgenes. La denominación Costa da Morte tiene un doble origen: los cientos de embarcaciones que a lo largo de los siglos naufragaron en este mar embravecido y la creencia de antiguos egipcios, griegos y celtas de que en este lugar se producía la muerte del sol, aquí se ubica el Ara Solis de la antiguedad. http://acabanadecarmen.com/blog/costa-da-morte-un-paraiso-para-el-turismo-rural/ http://acabanadecarmen.com/el-destino/excursiones/Costa-da-Morte
- Castro de Baroña - Villa monumental de Noia - Ruta dolménica interlocal - Costa da Morte - Rías Baixas - Santiago de Compostela

35€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2002
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia T.R. C088)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9