Casa Quintana

Llesp, (Pont de Suert (El)), Lleida (Cataluña, España)

Casa Quintana para 12 personas en Llesp

Casa Quintana

Llesp, (Pont de Suert (El)), Lleida (Cataluña, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
20.5 €
12
Alquiler por habitaciones
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 12
__________VIVIENDAS DE AGROTURISMO DE LA FAMILIA DE QUINTANA ________________


Disponemos de 4 establecimientos independientes de agroturismo que serán ideales para tu grupo, ya vengas en familia o con tus amigos para pasar un fin de semana o más días.

Por un lado, tenemos alquiler de apartamentos rurales en el Portal del Romànic (de 4 y 6 personas) y, por el otro lado, en la casa Quintana encontraréis las instalaciones preparadas para grupos más grandes (de 8 personas hasta 12-14 personas).

Todos ellos disponen de cocina totalmente equipada con frigorífico, placa vitrocerámica, horno, microondas, lavaplatos, utensilios de cocina (platos, ollas, sartenes…), tostadora de pan, minipimer, cafetera.
Leer más
Sala de estar con sillones y TV plana. Chimenea (leña incluida). Lavadora y tendedero. Calefacción.

En nuestra amplia zona común, podréis disfrutar de la terraza con muebles de jardín y piscina (de julio a agosto). Área de barbacoa con leña y utensilios. Parking cubierto (8 coches). WIFI gratis y para los más pequeños, preguntad la disponibilidad de cuna de viaje, bañera y trona.
Ocultar detalles

Familia Quintana: Albert. Isabel, Paula y Guillem (Propietario)

Habla Catalán, Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Familia Quintana: Albert. Isabel, Paula y Guillem

Somos un alojamiento de agroturismo, en nuestra casa de turismo rural, la actividad turística convive con la actividad agrícola-ganadera, lo que os permitirá tener una experiencia auténtica para poder vivir y entender en primera persona tareas vinculadas al campo y la granja.

Nuestro mayor interés es que, cuando os hospedéis con nosotros, os encontréis como en tu casa o, si puede ser, incluso mejor.

Por eso nuestro trabajo se encamina hacia vosotros, a que vengáis y disfrutéis de lo que nosotros os podemos ofrecer.

Razones para venir

Últimos puntos para que te acabes de decidir: 

-Por nuestra situación estratégica en el pequeño pueblo de Llesp, ubicado al inicio de la Vall de Boí, en una zona privilegiada, rodeados de cumbres, lagos y parajes maravillosos. Así pues, estaréis a pocos kilómetros del Parque Nacional de Aigüestortes, a un paso de las iglesias románicas de la Vall de Boí, de las pistas de esquí Boí-Taüll, muy cerca del Valle de Arán, del valle de Benasque, de la vall Fosca...

- ¡Porque quien lo prueba, repite! A lo largo de los años hemos tenido la suerte de poder conocer muchas personas, ahora ya amigos, nos visitan año tras año ...

-Porque siempre buscamos la mejor opción para ti.

-Porque te ofrecemos un conjunto equilibrado de servicios, que te ayudará a disfrutar al máximo de las numerosas experiencias que ofrece la vall de Boí!  ¡A pesar de ser una comarca pequeña hay muchas razones para venir y dejar infinidad de rincones para repetir!

______________________________Tel: 973 690 339 --628 00 35 96 (Isabel)
____________________________________________ @: eva_cf@hotmail.com
NIRC: Casa Quintana: PL-00012
NIRC: Portal del Romànic: la Era PL-00634; el Tribolet PL-00635 i el Paller PL-00636

Lo mejor

Como punto distintivo, deciros que somos de los pocos establecimientos de la comarca que vivimos de la combinación entre la explotación ganadera y la turística, que en voz alta podemos decir que somos payeses y que nos encanta vivir aquí, que queremos vivir de la ganadería. Así pues, siempre podréis visitar nuestra granja de terneros y vacas brunas. En función de la época del año en la granja tenemos más o menos actividad. Así desde noviembre a mayo tenemos todas las vacas (unas 60) en Llesp, y des del 1 de junio hasta el 25 de octubre las vacas están de pastoreo en la montaña del valle de Aran. A pesar de esto, durante todo el año, podréis visitar la granja y dar hierba o harina a los terneros. Está situada en las afueras del pueblo.

Estancias espaciosas y luminosas, momentos fresquitos en verano después de un baño en la piscina pirinaica y momentos más cálidos en invierno, junto a la chimenea.

Y repito, por nuestra SITUACIÓN GEOGRÁFICA, a un paso de todo lo que has venido a visitar:  Aigüestortes, iglesia de Sant Climent de Taüll, pista de esquí en Boí-Taüll, Vall d’Aran, Roda de Isábena, las fallas, Caldes de Boí, Bensaque…..

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Zona de aparcamiento,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Agroturismo,  Acceso internet. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
---------------La descripción de las instalaciones es:

Vivienda QUINTANA: En la planta baja, para vuestro uso exclusivo, dispondréis de una amplia sala de estar, con cocina completamente equipada. Dónde hay una gran mesa para poder comer todos juntos, para jugar a las cartas o al parchís también hay sofás para leer, para ver la televisión y / o, simplemente, observar el fuego en la chimenea en invierno.  Saliendo de la salita, hay un baño. Y una estancia privada, dónde nosotros tenemos la lavadora y la despensa.

- Subiendo las escaleras en el primer piso vivimos nosotros: Isabel, Albert, Paula y Guillem. Siempre que necesitéis alguna cosa, nos llamáis a la puerta y os atenderemos.

-Continuamos subiendo y en el segundo piso encontraréis vuestras habitaciones, 5 habitaciones en total. Tres de ellas tienen baño y las otras dos, comparten un gran baño que hay entre ellas. Todas las habitaciones tienen tv y ventana exterior, con vistas a la iglesia, a la plaza o a la terraza.


-Vivienda ERA (6 plazas): en la planta baja -115 m2, entrada y salida directa a la terraza, ideal para facilitar la movilidad durante las vacaciones y sobre todo para familias con niños. Comedor / cocina totalmente equipada / sala de estar en un mismo y amplio espacio. Con chimenea (leña incluida). 3 habitaciones dobles y 2 baños completos (uno con bañera y el otro con ducha).

- Vivienda PALLER (6 plazas). 121 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta primera: Comedor / cocina totalmente equipada / sala de estar en un mismo y amplio espacio. Con chimenea. Habitación doble y baño completo con ducha. Y en la planta superior: 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con bañera. 

- Vivienda Tribolet (4 plazas). 95 m2 distribuidos en dos plantas. En la planta primera: Comedor / cocina totalmente equipada / sala de estar en un mismo y amplio espacio. Con chimenea y aseo. Y en la planta superior: 2 habitaciones dobles y 1 baño completo con ducha.


++++++++++++++++++++++++++WIFI  GRATIS


Sintiendolo mucho NO aceptamos animales de compañía.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
  • Agua: Barranquismo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rafting,  Vela,  Pesca. 
  • Aire: Parapente. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
NUESTRA UBICACIÓN ESTRATÉGICA OS PERMITIRÁ ELEGIR ENTRE UNA AMPLIA VARIEDAD DE EMOCIONES QUE OFRECE LA REGIÓN, VOSOTROS SÓLO TENDREIS QUE PONER LA INTENSIDAD...

*EXPERIENCIAS NATURALES_____________________________________________________________
Parque Nacional d’Aigüestortes Nacional de Aigüestortes-Camino del agua-Rutas entre pueblos- 32 fuentes mineromedicinales de Caldes de Boí-Ermita de San Salvador de Irgo-Centro de fauna del Pont de Suert ...

*MÁXIMA EMOCIÓN_____________________________________________________________________

Senderismo-Esquí Boí-Taüll-Esquí Baqueira Beret-Rafting-Escalada-Descenso de barrancos-Actividades aquáticas- Ciclismo-Hípica-Pesca...

*VIAJE AL PASADO____________________________________________________________________
Iglesias románicas del valle de Boí-Arte sacro del Pont de Suert-La fábrica de mantas-Ecomuseo Casa Joanchiquet (Vilamòs) - Catedral de Roda de Isábena ...

*SENSACIONES ÚNICAS________________________________________________________________

Bajada de “Falles”-Jornadas Gastronómicas de las setas-Solistas en el Alta Ribagorça-Jueves al fresco-Ferias de ganado-Feria de la Girella-Feria del cep.....

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Quintana

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente trato familiar

10 / 10
Estuvimos 4 días y quedamos encantados del buen trato recibido por parte de Isabel. No tuvimos la impresión de estar en un alojamiento turístico sino en casa de unos amigos.
A pesar de ser los únicos huéspedes en ese momento, cada noche Isabel nos encendía la chimenea de la sala de estar para que pudiéramos disfrutar de la estancia.
Los desayunos, variados y abundantes, y las cenas exquisitas, con comida casera y de calidad, a base de productos elaborados por ellos mismos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-04-29 Fecha de opinión: 2017-05-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias Esteve, con vuestra valoración el trabajo nos recompensa aún más.
Un abrazo y un hasta pronto!
Isabel y Albert

Escapada perfecta

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana genial  en casa Quintana. Se trata  de una casa antigua pero muy acogedora. Las habitaciones son sencillas pero con todo lo necesario. La limpieza estupenda. Escogimos hacer media pensión y acertamos con la elección. Cocina tradicional, sabrosa y bien elaborada. Los desayunos completos, un día dulce y otro salado, sin problemas en la  cantidad. La localización de la casa perfecta para realizar todo tipo de visitas al parque nacional y alrededores.
Leer más
Disponen de parking cubierto y de servicio de cuna , aunque nosotros nos llevamos la nuestra.
Perfecta elección para descansar y desconectar.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-28 Fecha de opinión: 2015-08-31

Excelente relación calidad-precio en un ambiente familiar

10 / 10
Antigua casa de pueblo con habitaciones, limpia y cálida, trato por parte de Avelina como sí fuésemos de la familia, excelente cocinera y siempre atenta con nuestras peticiones, precio de la media pensión para todos los bolsillos, muy bien ubicada para visitar el Parque Nacional de Aiguestortes o la ruta de iglesias románicas, nos hemos sentido como de vacaciones en la casa del pueblo.
Leer más
Fins aviat !!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-11-08 Fecha de opinión: 2014-11-10

Respuesta del propietario
Hola Carlos,
muy agradecidos por tus palabras, para nosotros también fue un placer.
En casa Quintana os esperamos siempre que queráis repetir.
Saludos,
Familia de casa Quintana

Perfecto.

8 / 10
Hemos pasado una semana, dos parejas y siete niñ@s y ha sido todo perfecto.

El entorno y situación deja a tiro de piedra lugares como Benasque y la Vall d'Aran, y parques naturales como el de Posets y La Maladeta o el de Aigüestortes. El trato de los propietarios magnífico.
Genial la barbacoa tambien. ;-)

Un saludo desde València.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-19 Fecha de opinión: 2013-08-26

Muy recomendable

10 / 10
Muy bien situado para visitar el románico del Valle de Boí y Aigues Tortes. Para el Lago San Mauricio queda algo lejos (se accede por Espot), pero también se puede ir. 

Los desayunos, magníficos en cantidad y calidad. Las cenas caseras, abundantes y de buena calidad. Eso sí, esto no es un restaurante y no hay carta. Por la mañana Avelina te adelanta lo que tiene previsto hacer de cena y admite alguna sugerencia o variación.
Leer más
Vamos, como si vas a casa de unos amigos.

La habitación, amplia y bien equipada, con un buen armario y muy buenas vistas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-10 Fecha de opinión: 2013-07-20

8 / 10
Muy tranquilo, un sitio precioso y muy bien ubicado en tre Aigüestortes y los pueblos del románico
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-28 Fecha de opinión: 2013-07-01

una estancia fantástica

10 / 10
Fue todo estupendo, la casa es genial pero lo que la hace más agradable es la familia que se encarga de que todo sea perfecto, las comidas son geniales ( caseras y abundantes), la sala de estar con la chimenea un lujo para pasar el rato con la familia y echarse unas risas jugando, las habitaciones están muy bien ( la calefacción a todo trapo). Una estancia super agradable, que si podemos repetiremos otra vez al ser posible en verano para conocer toda aquella zona sin tanta nieve.
Leer más
Muchas gracias por todo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-12-13

La buena vida

10 / 10
Después en buen desayuno, un bonito paseo por el parque y una comida ligera, terminamos el día  con una buena, abundante y rica cena ofrecida por Avelina
Todo ha estado  - Como diría Avelina “muy chulo”. Se recomienda el buen trato (de toda la familia), la buena cocina y el bonito entorno.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-07-15 Fecha de opinión: 2012-09-16

Unos días estupendos

10 / 10
Hola, estuvimos unos días en casa Quintana del 10 al 13 de julio y lo pasamos muy bien visitando el valle de Boi, aiguestortes el Vall d'Aran, Viella, y más rincones maravillosos. Que Avelina la propietaria de la casa nos recomendaba, muy amable y encantadora nos a cuidado muy bien, que decir de sus desayunos y cenas.....estaba todo muy bueno y mas despues de caminatas para ver estas maravillas de la naturaleza, todo muy limpio y sin problemas, hemos pasado unos dias muy agusto y más como dicen ellos mismos con los amigos que nos hemos hecho, Antonio, Carmen, Alex y la peque guapa risueña Laura, de Arenys de Munt.
Leer más
Que es una amistad que esperamos seguir teniendo siempre.
Gracias por vuetra hospitalidad Avelina y familia, mi marido todavia se acuerda de tus comidas.
Hasta pronto....ya que siempre se quedan lugares por ver.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-10 Fecha de opinión: 2012-07-27

Casa Quintana "és la perfección" de unas buenas vacaciones

10 / 10
Quiero dejar nuestra opinión referenta a Casa Quintana, porque hemos viajado muchísimo y pocas veces nos han tratado tan bién, con tanta amabilidad y tanto mimo. Avelina, su hija, la tia, los nietos "Marc i Paula", el perro "Murri", los gatitos "Mixeta",...cómo una familia para nosotros. Mis hijos han alucinado con todo, con la comida, la piscina, los animales,.
Leer más
..Avelina, cada dia nos decia el menú que teniamos por la noche y por la mañana, si no nos gustaba algo, nos lo canviaba sin problema ninguno, a los niños si no les gustaba una cosa se lo canviaba por otra,o sea que hemos estado mejor que en nuestra propia casa, como reyes.
Por la noche sin ruidos, fresquitos y después de cenar bajábamos a la sala a jugar a juegos de mesa, hablar, ver la tele,...Lo mejor, los amigos que hemos hecho: Sebas y Magui que con tan sólo tres dias de hablar y entablar conversación nos hicimos inseparables. Espero que nuestra amistad sea para siempre ya que son unas personas maravillosas, simpáticas, buena gente, con un sentido del humor alucinante,........También conocimos a una pareja con una niña que se llamaba "Cristina" que eran maestros y también eran super simpáticos, un besazo para vosotros si estais leyendo éste mensaje. 
Bueno, tan sólo decir que si quereis tener unas vacaciones de ensueño y inolvidables, sin ninguna duda teneis que venir aquí a Casa Quintana y ver todos los alrededores de la Vall de Bohí, montar a caballo, hacer Rafting, ir a ver el lago Llong y el de más arriba que también es impresionante, ir a Pont de Suert a bañaros al rio y pasear por los alrededores, ir a Barruera, a Durro, Llesp, la presa de Cavallers, Taüll, Bohí,........es todo tan bonito y espectacular que teneis que aprovechar mucho el tiempo para no dejaros nada por ver. 
Un besazo a Avelina y a toda su familia de parte de Toni, Carmen, Àlex y Laura  de Arenys de Munt.
Nunca os olvidaremos, tenerlo por seguro!!!! 
Carmen.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-07-10 Fecha de opinión: 2012-07-23

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (16),  francés (1),  inglés (2).


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
12: Vivienda casa Qu... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12

Calendario actualizado el 2017-10-18  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Quintana

Vivienda casa Quintana (8-12pers)

plazas 12

Vivienda casa Quintana (8-12pers)

: 1 Habitación de 12 plazas, Aseo, Baño

Tamaño 190 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
2 246,00 € 346,00 € 492,00 € 20,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
75.0  €
Resto del pago:
No aplica 
Formas de pago:
En efectivo  
Precios especificados en régimen de sólo alojamiento en TEMPORADA BAJA por vivienda. Consumo de luz y gas incluido.
IVA 10% Incluido -- Tasa turística NO incluida (0,50€/persona adultos y niños mayores de 16 años.) 
_________________________________________________________________

Temporada Baja: Del 2 de mayo al 14 de julio y del 26 de agosto al 30 de septiembre (reserva mínima de 2 noches), exceptuando los períodos de las otras temporadas.

Temporada Media: del 1 de octubre al 1 de mayo (estancia mínima de 2 noches) y del 15 de Julio al 25 de agosto (se exige estancia mínima de noches).
Temporada Alta: Navidad, Fin de año, Reyes, Puentes y Semana Santa (se exige estancia mínima).
_______________________________________________________
Envíame un correo especificando vuestras necesidades a eva_cf@hotmail.com, para acabar de concretar los detalles y las especificaciones.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Sant Antoni, 5 (En face de la eglise) - 25526 LlespPont de Suert (El) (LleidaCataluña)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

________________________________________________________________Desde Catalunya y Valencia: 
- AP-2 (paso por Lleida) o A-2 conexión con la N-230 en Lleida/Balàfia (salida 461 dirección Vielha), en la N-230 se pasa por Alfarrás, Benabarre, Puente de Montañana, Pantano de Escales (Sopeira) y el Pont de Suert (125 km de Lleida). 
- A 1,5 km. Del pont de Suert desvío a la derecha. (la Vall de Boí) por la local L500. 
- Pasado el punto kilométrico 4, desvío a la derecha hacia la carretera de Llesp. Una vez allí nuestra casa está delante de la iglesia. 
___________________________________________________________Desde Madrid, zona centro y sur: 
- A-2 y AP-2 hasta Zaragoza, a Huesca por la A-23, Huesca-Barbastro por N-240, después N-123 hasta Benabarre enlazando con la N-230 (dirección Vall d´Aran), Puente de Montañana, Pantano de Escales (Sopeira) y el Pont de Suert (125 km de Lleida), a 1,5 km. 
- Desde el Pont de Suert desvío a la dcha. (la Vall de Boí) por la local  L500. 
- Pasado el punto kilométrico 4, desvío a la derecha hacia la carretera del pueblo de Llesp. Una vez allí nuestra casa está delante de la iglesia.

Lugares de interés

  • a 20 km: Balenari mineral de Caldes de Boi........................................................................... 
    Está situado en un lugar privilegiado. La estación termal ofrece además de las virtudes curativas y relajantes de sus aguas, un paisaje de belleza espectacular. Hay 37 manantiales de las que mana agua entre los 4º y los 56º centígrados.
  • a 55 km: Esquí Baqueira Beret.......................................................................... 
    Val d'Aran tiene una de las mejores estaciones de esquí de Europa y la más prestigiosa de la Península ibérica, por la variedad de sus itinerarios y niveles, y por la calidad en el mantenimiento de su nieve y en sus servicios. Las diferentes modalidades de surf en nieve y de esquí se pueden practicar en diferentes pistas preparadas para sacar el mayor partido a estos deportes blancos, y el descenso se acompaña de paisajes impresionantes, presididos por los tresmiles del Parque Nacional por un lado y los del macizo de la Maladeta y el Aneto por el otro.
  • a 12 km: Iglesias Románicas de la Vall de Boí........................................................................................................... 
    Las iglesias del Valle de Boí son un conjunto de nueve iglesias románicas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Son construcciones realizadas durante los siglos XI, XII y XIII que representan la más genuina expresión del románico catalán. Tienen entre ellas una perfecta armonía y unidad arquitectónica y se encuentran completamente integradas al entorno natural en el que se levantan.
  • a 25 km: Esquí Boí-Taüll.................................................................... 
    Una estación creada para ofrecer la máxima seguridad. Unas pistas dibujadas en un único sentido y en una sola vertiente donde se encuentra la cota de esquí más alta del Pirineo, 2.751 metros. Unos espacios bien delimitados. Una variada oferta de actividades. Por todas estas características, Boí Taüll Resort es la mejor elección para pasar las vacaciones de invierno.
  • a 15 km: Parc Nacional d'Aigüestortes i estany de Sant Maurici .............................................................................................. 
    Su principal seña de identidad corresponde a los más de 200 lagos o estanys, a los impresionantes riscos de "Els Encantats" y a sus característicos meandros de alta montaña (las aigüestortes). Es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza: lagos, torrentes, cascadas, turberas, canchales, agrestes picos y frondosos bosques de pino negro, abeto, pino silvestre, abedul y haya, constituyen el hogar de multitud de interesantes plantas y fascinantes animales de origen alpino o boreal. Itinerarios de naturaleza por el llano de Aigüstortes, Estany Llong, Estany Negre, Besiberris, Estanys Gémena...
Nuestra ubicación estratégica os permitirá elegir entre una amplia variedad de emociones que ofrece la región, vosotros sólo tendreis que poner la intensidad ...

20.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Familia Quintana: Albert. Isabel, Paula y Guillem

  • En Toprural desde 2000-07-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia PL-00012)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario