Casa Rural A un Pas del Cel

Vistabella del Maestrazgo, Castellón (Comunidad Valenciana, España)

9.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 13
Nuestra casa, es una construcción del SXVIII de estilo tradicional en piedra vista, reformada con mucho cariño pero manteniendo el estilo propio de la zona. Cada habitación tiene su propio encanto con toques personales.

Está situada dentro de las antiguas murallas de Vistabella, en el casco histórico de la población, y que está situada a 1.250 metros de altitud sobre el nivel del mar, lo que equivale a decir que se trata de la localidad más elevada de toda la Comunidad Valenciana.

La casa tiene 5 habitaciones todas con su propio baño para una capacidad de 13 personas.
Leer más
Tenemos un comedor donde servimos las cenas y desayuños. En la primera planta, hay dos salas de estar para ver la televisión, disfrutar de un rato charlando o jugando a cartas delante de la chimenea en invierno.

Este verano, estrenamos la Terrazita de A un pas del cel. Noches frescas y calmadas para disfrutar de una buena cena casera a un paso del cielo. 

Todas nuestras comidas son caseras y típicas de la zona, como la sopa de tortilla de Arroz, los huevos al horno,  la Llanda de patatas al horno con carne, etc. En los desayunos ofrecemos café, tostadas, mermeladas caseras, zumos de temporada y los dulces de la zona como el Coc y la Cascaranya recién salidos del horno.  

Sin tener que desplazarte, las comidas son todas preparadas en la propia casa, de la habitación,  listo a la mesa recién preparado todo. 

¿ no te apetece probar un fin de semana?
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- En la planta baja:
- La cocina y el comedor
- El primer piso:
- Dos habitaciones: una doble y una triple.
- Dos salitas comunicadas entre sí, una con televisión y la segunda, con chimenea, destinada a zona de lectura y de juegos.
- En la planta segunda:
- Dos habitaciones dobles y una cuádruple, estando destinada la última planta a la vivienda de los caseros.

Debido a las caracteristicas de nuestra casa, sentimos no admitir animales de compañia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
EXCURSIONES EN 4X4  “A UN PAS DEL CEL”

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural A un Pas del Cel

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
7.0 Bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Para repetir

10 / 10
Excelente sitio para pasar un fin de semana desconectando de la ciudad. Casa rustica, cómoda, acogedora, trato familiar, amabilidad, limpieza impecable, habitaciones bonitas y espaciosas, comida exquisita basada en productos y recetas de la zona todo cocinado y presentado con muy buen gusto, desayuno abundante....

Hemos estado la familia al completo celebrando unas bodas de oro. Padres, hijos y nietos y verdaderamente nos han hecho sentirnos como en nuestra casa.
Leer más
Javier y Patricia, muchas gracias por todo, si volvemos por Vistabella ya sabemos por donde pasar.

Saludos desde Valencia
Jose
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-30 Fecha de opinión: 2016-05-01

Excelente

10 / 10
Es un sitio precioso, os recomiendo que pidáis la sopa típica de Vistabella que es de arroz. El trato de los dueños ha sido muy especial y atentos en todo momento. Calidad precio muy buena. 

Las chicas de Almenara.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-01

Hotel con encanto en Vistabella

8 / 10
Para volver, totalmente recomendable. Precioso hotel rural en Vistabella. Está regentado por Javier y Patricia, un matrimonio tan encantador como su hotel. La casa está muy bien acondicionada, es espaciosa y muy bonita y además estaba muy limpia. El trato ha sido muy agradable y nos han hecho sentir a gusto desde el primer momento. Nosotros teníamos media pensión y me gustó mucho la comida casera con el toque particular que le dan.
Leer más
Me encantó el detalle de Patricia de planificar la cena con nosotros (íbamos con niños). Tanto el desayuno como la cena abundante y bueno. Excursiones por la zona para cansarse.
Juan Carlos y Mª José
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-27 Fecha de opinión: 2016-03-30

Respuesta del propietario
Hola MªJosé!!!  Muchísimas gracias por vuestra opinión!!  Un placer teneros en casa y contentos de ver que estuvisteis a gusto con nosotros. 
Un saludo para todos y un fuerte abrazo de todos nosotros!!.

Javier y Patricia

10 / 10
 
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-31

Tranquilidad, amabilidad, naturaleza, historia y las recetas de Vicentica

10 / 10
Hemos estado una semana y hemos disfrutado de tranquilidad, de la amabilidad de toda la familia que regenta esta casa, de la naturaleza que rodea a Vistabella y todos los pueblos del contorno, de parte de la historia más remota y también más reciente y de las estupendas recetas de Vicentica y su hijo Javier en gra parte platos tradicionales y heredados de su familia. Javier te orientará sobre caminos, rutas , carreteras, lugares a visitar con bastante detalle, además de colaborar con su madre en la cocina y en todo el servicio.
Leer más
Patricia, su mujer, es muy agradable y simpática y nos acercó a visitar parte de la  Plana de Vistabella( refugios , fuentes, masias) además de realizar algún circuito cerca del pueblo con los niños.  Vicentica es una mujer fuerte, trabajadora y entrañable que siempre está al pie del cañón para que te sientas satisfecho en lo gastronómico ( sopa de tortilla, revuelto delicioso de embutidos que ni yo conseguí acabar y eso ya es decir..carabasí ofegat con unas tres horas de eleboración etc). En definitiva, un lugar a tener en cuenta para conocer estas tierras rodeado de personas que hacen las cosas con gusto, amabilidad,respeto y coherencia. Gracias a toda la familia de Eva, Leyre y Tomás
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-08-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión, Eva y Tomás. Nos alegra mucho que estuvierias a gusto en nuestra casa rural. Nosotros tambien estuvimos muy a gusto con vosotros, fue un placer hacer vuestra estancia lo más agradable posible, y describirnos tan fidedignamente en vuestra opinión.  

Esperamos y deseamos veros pronto a todos, Tomás, Eva, Leyre y a la peke que llegará pronto! Que vaya todo súper bien. 

Un abrazo de todos, Vicentica, Tomás, Patri, Álex, Patricia y Javier.

Recomendable 100%

10 / 10
Trato familiar, comida casera, entorno maravilloso... que más decir... hemos estado con nuestros dos peques en esta casa como si fuera la nuestra. Hemos logrado desconectar de la ciudad y pasar dos días de relax sin prisas y disfrutando de un paisaje precioso.
Gracías por hacernos sentir tan cómodos.
Ya estamos planeando la subida al Penyagolosa.

Un beso para los niños y para el dragón Pepe (GGG)

Javi, Ali, Darío y Vera
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-03-18 Fecha de opinión: 2013-03-20

Respuesta del propietario
Muchísimas gracias Alicia!!   Esperamos veros en otra ocasión, ya sabéis donde tenéis vuestra casa para lo que queráis.  Un beso para todos y recuerdos del dragón Pepe de Alex!!!

Un beset!

10 / 10
Estuvimos de maravilla en esta casa. El trato y la comida, estupendos. Lo único malo es que con el iPad no pillábamos la wifi de la casa (nos dijeron que con un ordenador "normal" si que iba).

Todavia recuerdo esos desayunos con los dulces tìpicos....gracias Javier!!! Fins la pròxima!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-22 Fecha de opinión: 2012-10-15

una maravilla

10 / 10
He estado varias veces en esta casa rural y siempre me han tratado muy bien y me he sentido muy a gusto. Ideal para senderistas, el dueño te informa de los posibles caminos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-15 Fecha de opinión: 2012-09-04

Respuesta del propietario
Gracias Inmaculada!!!!  Esperamos veros pronto de nuevo!!!!  Un abrazo desde "A un pas del Cel"

Una frase que se convirtió en realidad: A un pas del cel

10 / 10
Genial, fantástico, vivirlo para creerlo. Llegamos sábado por la mañana, y cuando vimos la casa nos encantó, y la primera impresión de bienvenida de la tía Vicenteca fue muy agradable, y día a día el trato pasó a ser más familiar, y comprobamos que los comentarios que habíamos leído eran realidad.
Las comidas de la tía Vicenteca y los postres de Javier para chuparse  los dedos, engordamos 3 kg!
Leer más
!!!!! cada uno. Pero valía la pena, unos platos irresistibles, con el tombet de cordero conquistaron a toda la familia que vino a cenar con nosotros, y qué decir del pollo con almendras,del revuelto,  y que no se nos olvidan las patatas!!!! vamos.. para repetir sin duda alguna. Estamos muy agradecidos por la hospitalidad que tuvieron con nosotros.
Muy recomendable para desconectar unos días del estrés estando rodeado de naturaleza y de un ambiente familiar y de un buen comer.
Sergio y Rosa, Puçol - Valencia
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-13 Fecha de opinión: 2011-09-01

FIN DE SEMANA EN EL CIELO

10 / 10
ME LLAMO MARI Y VIVO EN VALENCIA, Y ESTE MES DE AGOSTO HE ESTADO CON UNOS AMIGOS Y MI HERMANA EN LA CASA RURAL A UN PAS DEL CEL Y TENGO QUE DECIR QUE TODAS LAS OPINIONES AQUÍ EXPUESTAS SON CIERTAS Y NO ME HAN DEFRAUDADO NADA.
EMPEZANDO POR LOS DUEÑOS, JAVIER, VICENTICA Y TOMÁS, QUE NO SE PUEDE SER MÁS HOSPITALARIOS, SERVICIALES Y CARIÑOSOS QUE ELLOS, FUE LLEGAR Y ESTAR COMO EN CASA.
Leer más
LA CASA ES UNA MONADA, RÚSTICA, CÓMODA, LIMPIA, ACOGEDORA, MUY BIEN ARREGLADA, CON MUCHOS DETALLES Y UN ENCANTO ESPECIAL.
JAVIER SE DESVIVE POR TODO Y TE HACE UNAS ENSALADAS DE CHUPARSE LOS DEDOS Y VICENTICA (SU MADRE), ES UNA COCINERA EXCELENTE, SIEMPRE NOS PREGUNTABA QUE QUERÍAMOS CENAR Y TIENE PLATOS DELICIOSOS, PERO SI QUERÉIS COMER ALGO DISTINTO, PEDIR LA SOPA DE TORTILLA DE ARROZ, ESTÁ DE MUERTE.
LOS DESAYUNOS DELICIOSOS, JAVIER TRAÍA DEL PUEBLO UNAS TORTAS BUENÍSIMAS, ERAMOS 5 Y NO DEJÁBAMOS NI GOTA, ASÍ QUE FUIMOS BIEN ALIMENTADOS PARA SUBIR AL PENYAGOLOSA, ES TODA UNA EXPERIENCIA, Y DESDE ALLÍ HAY UNAS VISTAS GENIALES DE TODO AQUEL ENTORNO.
HEMOS DESCANSADO, PASEADO POR EL PUEBLO, HECHO RUTA POR LA MONTAÑA, COMIDO DE MARAVILLA, DISFRUTADO MUCHÍSIMO Y CONOCIDO A MUY BUENA GENTE,  POR LO QUE QUEREMOS VOLVER........ PORQUE LO BUENO HAY QUE REPETIRLO.
MARI - VALENCIA
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-08-05 Fecha de opinión: 2011-08-31

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (4).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural A un Pas del Cel

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Media pensión (desayuno y cena):

- 40 € (IVA no incluido)/ persona y día

No dejen de ver nuestros packs especiales de temporada.
No se admite pagos con tarjeta de crédito.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- El acceso hasta Vistabella del Maestrazgo, que está situado en la zona norte del Penyagolosa, se realiza, desde Castellón, por la CV-10 (Borriol-La Pobla Tornesa)
- Tomando la CV-15 en las proximidades de este último municipio, en dirección a Vall d´Alba
- Desviándose después por la CV-170, que nos conducirá hasta Atzeneta del Maestrat y Vistabella del Maestrazgo.

Lugares de interés

  • Parque Natural del Peñagolosa 
  • Santuario de San Juan Bautista de Peñagolosa 
  • San Bartolomé - Puertomingalvo 
  • La Estrella 
  • Puente Romano 
  • Barranco de la Pegunta 
Y muchos mas esperandote para conocerlos.....

Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2016-07-21
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARCS-76)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario