Casa Rural Aire

Fuente de Piedra, Málaga (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 0
Casa rural de Calidad en la comarca de Antequera, 8 habitaciones con baño incluido y climatización  

En casa rural el Aire de Fuente de Piedra estamos arrancando un nuevo proyecto. Bajo una nueva dirección empezamos una nueva andadura para poner a disposición de nuestros clientes unas instalaciones de gran calidad dentro del sector de Turismo Rural.

Un edificio construido especialmente para turismo rural, pensando en el bienestar de nuestros clientes, amplios salones, habitaciones espaciosas y confortables con baño y aire acondicionado, Cocina equipada para los desayunos y para el uso de nuestros huéspedes.
Leer más
Nuestra Terraza con piscina, pequeño jardín y ambientada con dulce y suave música es un lugar tranquilo donde tomar el sol, darse un relajante baño, tomar el desayuno o leer tranquilamente.

Estamos en Fuente de Piedra, un pueblo tranquilo del norte de la provincia de Málaga de unos 2,200 habitantes con buenos servicios y comunicaciones.

En casa rural Aire encontrarán una situación perfecta para realizar infinidad de actividades, en un radio de 1 Hora de viaje pueden visitar la mayor parte del territorio Andaluz, Málaga, Córdoba, Granada, Sevilla, Ronda, Nerja, Costa del sol, etc..

Un día pueden estar esquiando y al siguiente sumergirse en alguna fantástica playa, visitar nuestros parques naturales o hacer rafting, parapente, vuelo sin motor, etc…

En nuestra comarca de Antequera pueden visitar nuestros pueblos, alegres y blancos para pasear comprar o visitar sus lugares más emblemáticos. Alameda, Mollina, Fuente de Piedra, la Roda, Humilladero junto con Antequera componen una comarca con un encanto especial, que seguro nuestros visitantes podrán apreciar y disfrutar.

Cerca también de Campillos, Osuna, Estepa,Sierra de Yeguas, Lucena, Cabra o Puente genil pequeñas ciudades con rincones no demasiado conocidos pero no menos interesantes.

Casa Rural Aire les espera para atenderles y conseguir que su experiencia sea lo más agradable posible.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión. 
  • Servicios: Acceso internet,  Paseos con guía,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Afueras del casco urbano. 
En Casa Rural Aire encontrarán una formidable instalación para que su reunión familiar o de amigos sea perfecta, en invierno se encontrarán una casa calentita desde el momento que lleguen.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
En Sendero Sur encontrarán una empresa en Antequera que realiza múltiples actividades.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Aire

Otros alojamientos disponibles con características similares a las que has buscado:

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







tranquilidad

10 / 10
Hemos estado tres dias'fantasticos habitacion con vistas a la laguna de fuentepiedra llena de vida .el trato de jose nos ha dejado con buen sabor igual que los desayunos con mollete y aceite. Gracias.
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-16 Fecha de opinión: 2014-12-20


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural Aire

Más información

Cantidad de la reserva:
200.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   PayPal ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

C/ El tomillo, 29 - 29520 Fuente de PiedraFuente de Piedra (MálagaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Por la A-92 en la Salida 132 Fuente de Piedra.
Cerca de la estación de AVE Santa Ana-Antequera.
Por autobús consultar en ALSA

Lugares de interés

  • a 1 km: Laguna de Fuente de Piedra 
    La estrella de nuestro pueblo es la Reserva Natural de la Laguna de Fuente de Piedra uno de los humedales más importantes y especiales de Andalucía, dónde podrán realizar avistamiento de aves (Flamencos, Garzas, Gaviotas, Grullas, ,Patos, Fochas, Rapaces, insectívoros), rutas desde el centro de interpretación y paseos en bici. Una experiencia que alcanza su máximo esplendor entre Marzo y Julio, aunque cada época tiene su particularidad.
  • a 2 km: Refugio del Burrito 
    El objetivo del Refugio del Burrito es proporcionar cuidados, protección y seguridad permanente, en cualquier lugar de España, a burros y mulos que necesiten atención a resultas de mala salud, maltrato, situación delicada, mal uso y otros casos similares, así como la prevención de la crueldad y el sufrimiento de burros y mulos. La visita es gratuita y los más pequeños disfrutarán de las experiencias de estar cerca de estos entrañables animales.
  • a 15 km: Antequera 
    Visita a la Antequera monumentas, sus iglesias, alcazaba y callejuelas.
  • a 28 km: Torcal de Antequera 
    El Torcal de Antequera es un Paraje Natural de 1.171 hectáreas, situado en el término municipal de Antequera, en la provincia de Málaga de la carretera A-45 en Andalucía (España) y se lo conoce por las caprichosas formas que los diversos agentes erosivoshan ido modelando en sus rocas calizas, constituyendo un destacado ejemplo de paisaje kárstico. Antequera[10]En el año 1929 se reconoce al área como el primer Espacio Natural Protegido Andaluz de interés Nacional, y en 1978 se le declara Parque de la reserva Natural. El 18 julio de 1978 la Junta de Andalucía, aprueba el Inventario de Espacios Naturales Protegidos de Andalucía, y se establecen medidas adicionales para su protección.1 La sierra goza de la declaración de Zona Especial para la Protección de las Aves, emitida por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía. En 2013, el Torcal de Antequera fue elegido como segundo finalista de El Mejor Rincón 2013 de Guía Repsol. entre las mejores experiencias
  • a 30 km: Lobopark 
    Lobo Park, ubicado en el corazón de Andalucía fue fundado por Daniel Weigend y Alexandra Stieber (ambos proceden de Alemania) como una iniciativa privada en 2002 (abierta al público desde noviembre de 2004) con la ambición de establecer un parque de lobos que es único en el mundo en su configuración. La intención de los titulares era que todos los lobos, así como todos los demás animales viviesen en un entorno que fue construido tanto para proteger la flora y fauna existente, como para garantizar que pudiesen vivir su vida en circunstancias tan reales y naturales como fuera posible, y disfrutar de estas experiencias La ‘misión’ era dar a estos fascinantes animales el respeto que merecen. Es de gran importancia que tienen enormes recintos para vivir una vida que es casi equivalente a un medio ambiente ‘natural’ – vivir su vida de manada sin interferencias de intrusos humanos o domesticación. Aproximadamente 100.000 m ² se han reservado para cercados enormes para proporcionar a los lobos tanto espacio como fuese posible para moverse y jugar. Sólo a través de este esfuerzo puede uno realmente observar cómo viven lobos.

19.74€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2014-09-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/MA/00205)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario