Casa rural Albereda

Benilloba, Alicante (Comunidad Valenciana, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Casa rural  recién rehabilitada respetando los valores arquitectónicos pero sin renunciar a todas las comodidades posibles. La casa y el jardín cuentan con unas espectaculares vistas a Aitana.

Se puede alquilar completa o por habitaciones. Una de las habitaciones tiene tres niveles y capacidad hasta seis personas. En todas las habitaciones predomina la madera de sus techos la luminosidad y la amplitud. Todas tienen baño, tv, wifi, aire acondicionado y calefacción.
Salón con chimenea, cocina para uso de los huéspedes, comedor, terraza y jardín dando a la montaña.
Leer más
La casa está ubicada en Benilloba. Es un pueblo rodeado de montañas, cerca de dos parques naturales la Font roja y Mariola, punto de partida de diferentes actividades ideal para el turismo rural y con bellos pueblos y alrededores para visitar.

Este establecimiento ha sido calificado de Categoría Superior por la Agencia Valenciana de Turismo
Ocultar detalles

Angel Castillo Lanza (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
Wifi gratuito
Piscina municipal en un marco inigualable.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rappel. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 
- senderismo. Extensa red de senderos señalizados. - barranquismo - escalada - paintball - espeleo - parapente - via ferrata - paseos a caballo - piscina municipal.
En el pueblo hay una empresa que organiza todo tipo de deportes de montaña.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Albereda

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Fin de semana en familia

10 / 10
Fin de semana agradable en familia. Alquilamos la casa completa para 6 adultos y 4 niños. La casa genial, totalmente equipada, grandes estancias y decoración con mucho gusto. Muy limpia. Terraza muy agradable para disfrutar del buen tiempo. La habitación para 4, a dos alturas es una preciosidad. En el mismo pueblo no hay gran cosa (eso sí, para no perderse Restaurante El Casino, un diez en calidad-precio), pero los alrededores tienen muchas posibilidades (Bocairent, Agres, Safari Aitana, Fuentes del Algar, incluso la playa.
Leer más
..).
El trato de los dueños muy correcto y agradable (¡¡gracias por las magdalenas!!).
Sin duda para recomendar...y en nuestro caso repetir!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-05-10 Fecha de opinión: 2014-05-12

Un lugar para disfrutar

10 / 10
Siempre es un placer volver por la encantadora montaña de Alicante. Y Benilloba está en un lugar estratégico, muy ceca de Alcoi o Cocentaina y también a medio camino de la costa de La Marina. El pueblo es acogedor con todos los servicios y con gente muy hospitalaria. La casa está en el centro de la población, pudiendo dejar el coche a escasos metros, junto a la una de las plazas.
Leer más
La casa está muy bien conservada y restaurada con gusto. 

Se nota que sus propietarios querían dar a sus huéspedes lo mismo  que busca también en sus viajes; cercanía, calidez, discreción. Todo lo que busca una pareja o una familia para sus vacaciones. Los desayunos son muy ricos y las habitaciones muy amplias y limpias, así como los baños. Y por la noche no se oye ni una mosca... tranquilidad absoluta. (También están equipadas con TV y Wifi).

Benilloba tienen varias alternativas de restauración interesantes, que los propios propietarios te sugieren. También, aunque somos ir por la zona, nos recomendaron lugares para ir de excursión, a comer o incluso de compras... Un encanto de pareja que ponen la misma pasión en su casa como lo han hecho en sus viajes por medio mundo.

En resumen una casa rural con todo lo que esperas de un alojamiento de este tipo es una comarca que cuenta además con muchos atractivos. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Y
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2013-01-03

una estancia muy agradable

10 / 10
La Albereda es una casa rural donde descansar y disfrutar de un entorno relajante y bonito. 
La casa es muy acogedora y la decoración muy cuidada. Cuenta con un salón bien equipado donde relajarse leyendo, charlando o viendo una película en uno de los cómodos sofas, una cocina amplia y una terraza con varios rincones donde tomarse un aperitivo gozando de unas vistas preciosas a la Sierra de Aitana.
Leer más
El trato es muy bueno, los dueños te indican con mucho gusto todo lo que necesitas saber sobre la zona y se muestran muy atentos y cordiales.
Muy recomendable para un fin de semana en pareja, en familia o entre amigos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 2012-09-24

Descanso y relax total

10 / 10
Si necesitas desconectar y relajarte La Albereda está en el lugar idóneo. La casa está decorada con mucho gusto, todo está muy limpio, el desayuno está riquísimo y tiene todo tipo de comodidades (cocina,terraza,tv,dvd,chimenea,wifi). Como estuvimos pocos días y sólo queríamos descansar sólo fuimos al Jardín de los Santos (Penáguila) que está cerca y sólo cuesta 1€, también fuimos a Alcoy y a la cascada que está cerca de la casa rural, vale la pena ir allí (en coche o andando).
Leer más
Queremos agradecer la atención de Mª Luz y el muy trato de Ángel. Ya estamos recomendando la casa a familiares y amigos :D
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-07 Fecha de opinión: 2012-07-10

Un 10

10 / 10
Hemos disfrutado mucho de la casa y del entorno en el puente de diciembre. La casa es preciosa, y  los alrededores nos han dado mucho juego con los niños.

Nos encantó el paseo hacia el rio, con la cascada que hay junto al antiguo molino, las madalenas de almendra que hacen en la panadería del pueblo, el jardín de santos de penáguila... en general el paisaje de la sierra es muy bonito.
Leer más
Mi lugar favorito, la mesa de la cocina y su vista hacia el patio. Gracias por todo Angel!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-12-06 Fecha de opinión: 2011-12-09

MUY BIEN!!

10 / 10
Hemos estado 3 noches en la habitación MORISCA y  decir que la casa y la habitación es mucho más bonita de lo que reflejan las fotografias.
La casa está decorada con mucho gusto y cuidado hasta el mínimo detalle. Dispones de cocina y realmente parece que estés en tu casa ya que no falta de nada.
Los propietaros son muy amables y te dan información de las rutas que puedes hacer por la zona, que aunque parezca que no, ofrece muchas posibilidades.
Leer más
Enhorabuenta por esta casa rural ya que no se encuentran iguales por esta zona.
Pilar León.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-19 Fecha de opinión: 2011-08-23

Matrícula de Honor

10 / 10
Si hubiera que puntuar del uno al diez, sin duda Casa Albereda se llevaría un 20!! Hemos estado allí este fin de semana y ha sido increible. La casa es espectacular, si en internet ya parece buena, en vivo y en directo es mejor. Las habitaciones están perfectamente acondicionadas y decoradas con mucho mimo. Nosotros estuvimos en El Desván y nos encantó. La casa en sí es una maravilla pero además se nota que Ángel y Mª Luz han hecho una inversión tremenda para que además resulte confortable y acogedora.
Leer más
En cuanto al trato, qué decir. Se desviven por informarte de todo lo que puedes hacer en la zona, o a dónde puedes ir a comer o por qué camino llegas mejor. Además del excelente trabajo que ha hecho Mª Luz recogiendo información de curiosidades de la zona y que ha convertido en una excelente "guía del viajero". Nosotros no cenamos en la casa ningún día pero lo haremos la próxima vez, nos consta que lo hacen muy bien. Sólo con ver el desayuno, es suficiente. Esperamos volver pronto y si es posible con amigos. Felicidades Ángel y Mª Luz por vuestro buen hacer y vuestra amabilidad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-11 Fecha de opinión: 2011-02-14

Dificil de superar

10 / 10
Bueno pues hemos cojido la casa para estos 5 dias,12 amigos y que decir,la casa es muy bonita,tiene de todo,rincones preciosos,las habitaciones insuperables,es lo que necesitavamos,la casa en vivo no tiene nada que ver con internet es mejor.Las madalenas insuperables,los colchones un diez,la cueva un puntazo y los dueños no tienes precio y eso qeu se ausentaron en nuestra visita,si no huvieramos compartido una fabulosa paella en en patio.
Leer más
Saludos y hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-12-04 Fecha de opinión: 2009-12-08

Impacta

10 / 10
Hicimos una escapada de tres noches en agosto.El trato es familiar, cercano, atento, al detalle. Tanto Angel como Mª Luz son encantadores y muy próximos. Te dan información de todo lo que necesitas:rutas, gastronomía, costumbres,direcciones,etc.La casa es más impresionante en realidad que por internet.Es preciosa.Tranquila. No le faltan detalles a la habitación, como la decoración cuidada, los colchones comodísimos.
Leer más
Os recomiendo la Morisca.El desayuno excelente:café con leche,pan tumaca con jamón, zumo de naranja, magdalenas deliciosas.Un abrazo para los dueños.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-08-21 Fecha de opinión: 2009-09-10

Igual como estar en nuestra propia casa.

10 / 10
Estuvimos cuatro días para las fiestas de moros y cristianos de alcoy,estupendos los dueños de la casa rural encantadores y cercanos el desayuno bueno (sobre todo las magdalenas hechas en el pueblo)en resumen pasamos unos días inmejorables nos aconsejaron sitios donde ir a comer, pasear,comprar vino de la tierra y embutido, tienen muchisima información, todo fue mejor de lo que nos esperabamos la casa tranquila con sonidos solo de los pájaros el interior de la casa es guapisima la habitación matrimonial(el colchón) estupenda puedes entrar y salir de la casa con total libertad buscabamos sobre todo autonomía y la encontramos tambien encontramos dos amigos a Angel y su Esposa, en fin si vamos por aquellas tierras no dudaremos en visitarles de nuevo .
 

Fecha de estancia: 2009-04-21 Fecha de opinión: 2009-05-07


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Aitana 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Almazara 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Desván 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
4: Morisca 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa rural Albereda

plazas 2

Aitana

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 60,00 € 65,00 € 400,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Desván

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 60,00 € 65,00 € 400,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Almazara

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 60,00 € 65,00 € 400,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 4

Morisca

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Semana Persona adicional Régimen
- 90,00 € 95,00 € 600,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

- Temporada Alta: julio y agosto,fines de semana, Semana Santa, Navidades y puentes.
- Habitación tres niveles ocupada por 6 personas 120€-125€ desayuno incluido
- Cama supletoria 15€
- Casa completa 300€- - 350€ noche (12 personas)
- Consultar Navidad Semana Santa y puentes.
- Consultar días mínimos en verano

Almássera 3 - 03810 BenillobaBenilloba (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Alicante hacia San Vicente del Raspeig y por la A - 7 dirección Castalla, Alcoy Valencia.
A la altura de Alcoy sin dejar la A7 dirección Valencia está indicada la salida hacia Benilloba.
Hay otra salida con menos curvas siguiendo pocos kilómetros más hasta la altura de Cocentaina donde de nuevo sin salir de la A7 viene indicada la salida hacia Benilloba.
- Desde Valencia  por Alicante interior vamos por la A7 y sin salir de ella a la altura de Cocentaina  está indicada la salida hacia Benilloba.

Una vez en el pueblo, pasamos el puente que hay a la entrada y veremos un espejo a la derecha. Justo allí giramos a la inquierda y después de unos 10 metros giramos a la derecha y entramos en la plaza el Castell donde podemos aparcar y desde donde se ve casa rural Albereda.

32.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Angel Castillo Lanza

  • En Toprural desde 2007-06-01
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARA-246)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario