Casa rural Araceli

Yesero, Huesca (Aragón, España)

Casa rural Araceli para 11 personas en Yesero

Casa rural Araceli

Yesero, Huesca (Aragón, España)

10 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
24 €
2 - 11
Alquiler por habitaciones
5
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-822)
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 11
Casa rural Araceli se trata de una de las más antiguas casas de agricultores y ganaderos de Yésero restaurada en su interior y acondicionada de cara al público.

Alquilamos habitaciones para dos o tres personas compartiendo el resto de la vivienda con los propietarios. Con un máximo de 13 plazas. En su restauración se ha tratado de mantener el estilo y materiales originales aportando las comodidades necesarias para un buen alojamiento, ofreciendo en todas las habitaciones su baño individual, televisión y secador de pelo, asi como lencería toallas y limpieza en todas las habitaciones.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa rural Araceli cuenta con 5 habitaciones dobles, baño, Tv, secador, y una sala de estar común con nevera, microondas, tostadora, cafetera y juegos.
- Disponemos de un restaurante cercano en Biescas especializados en comida tradicional y de mercado.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Colaboramos con empresas de deportes de aventura para la práctica de barranquismo.
- Equitación, motos de nieve, trineos tirados con perros y etc...

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Araceli

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Sin duda, es el sitio !!!!!!

10 / 10
Si estás buscando las comodidades que ofrece un hotel de la cadena Hilton, éste no es el sitio. Si quieres estar como en casa, en un entorno verde y espectacular, Ana se encargará de ello. El segundo día llegamos tarde a cenar y Ana nos dijo : « no os preocupéis, que por lo menos ya estáis en casa ». Porque es Ana quien se encarga de hacerte sentir como en tu propia casa, siempre amable y correcta, incluso con los niños.
Leer más
Y si, al principio parece seca, pero en cinco minutos ofrece ese lado tierno que ella pretende esconder. Yo pienso que es por timidez.  Y después de un día de excursión por ese paraje de ensueño, por favor, vuelve a cenar a su casa, donde Ana te ofrecerá lo mejor de su cocina casera : vainas, ensaladas con productos de su huerta, conejo guisado, …….. y un arroz con setas que te chuparás los dedos. Y el desayuno es igual : zumo recién exprimido, café, quesos, jamón ….. prepárate !!!!!!! Y Sara, con su look moderno y siempre atenta a lo que pasa en la casa; ella se encargará de hacerte las rutas para que nunca olvides esa región con paisajes grandiosos y pueblos sorprendentes. Desde luego, con nosotros acertó. La habitación era pequeña, pero tiene lo que necesitas: limpieza y una buena cama; supongo que será cuestión de precio, como en todo. En fin, que ponen mucho cariño y pasión en lo que hacen. Amenas conversadoras e implicadas en la conservación del medio ambiente y en proteger las razas de los animales autóctonos. Son dos buenas personas, rurales, curtidas y dispuestas a mostrar mucho más que una habitación de alojamiento para fin de semana. Aprovecha y disfruta.  Sé amable y recibirás mucho. Yo intentaré volver pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 18 ago 2017 Fecha de opinión: 13 nov 2017

Respuesta del propietario
Gracias Mikel!! Gracias a vosotros por vuestra estancia, compañia y dejar conoceros...sois una pareja entrañable. Aqui os esperamos siempre. Un abrazo! Ana y sara

Vacaciones en Yesero

10 / 10
Lugar tranquilo en un entorno maravilloso. Si quieres realizar escalada, tirarte en la tirolina más grande de Europa , hacer senderismo por lugares alucinantes,  hacer ciclismo,  realizar rutas en jeep por Ordesa, etc. este es el lugar idóneo para alojarte ya que está cerca de todo. Además por si esto fuera poco, te sentirás como en casa gracias al  trato que recibirás por parte de las dueñas, a sus cenas inmejorables con productos de su propia huerta, unas habitaciones acogedoras.
Leer más
Si tienes mascota estará aquí estupendamente. Puntuación excelente en todo. Cristóbal, Daniel, Javier y Maria José de Sevilla y Cádiz. Agosto 2017
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 09 ago 2017 Fecha de opinión: 22 ago 2017

Respuesta del propietario
Gracias familia de Sevilla y Cadiz!! :-) esperamos vaya todo bien por alli!!un abrazo desde yesero y aqui os espermos siempre!. Ana y sara

Excelente elección

10 / 10
Estancia espléndida a un precio muy asequible, 40 la habitación/noche. La propietaria muy agradable y la cena para repetir, casera y riquísima. El entorno, una maravilla, con una ligera capa de nieve en los altos de las montañas de tendeñera. Para repetir.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 14 nov 2014 Fecha de opinión: 21 nov 2014

Jorge y Laura

10 / 10
Agradecer el maravilloso trato recibido por su propietaria Ana, estuvimos dos días. El pueblo tranquilo, pequeño y frente a unas vistas increíbles de los picos nevados, desde el pueblo salen varias rutas andando de bonitos paseos entre bosques y prados.
La casa rehabilitada tiene un Rte inferior, un comedor-cocina común bien equipado, con libros y dvd, sofa y tele.
La habitación muy acogedora.
Leer más
Destacamos el trato recibido, el gran desayuno de despedida y la tranquilidad del lugar.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 19 abr 2014 Fecha de opinión: 22 abr 2014

Una nochebuena diferente

10 / 10
Ya habíamos pasado por esta experiencia, pasar la navidad fuera de casa y de la familia, es algo que recomiendo probar. Ésta vez lo hicimos en Yésero, en casa de Ana y sólo puedo decir que ha sido una estancia estupenda. La habitación muy cómoda y totalmente equipada, tanto la cena como el desayuno, espectacular y el trato, sin palabras.... hasta nuestra perrita Lali pudo cenar con todos nosotros.
Leer más
Gracias familia por vuestro acogimiento, vuestro buen hacer y vuestra hospitalidad.
Sin duda que repetiremos, pero ésta vez, para más días y con mejor tiempo.
Un fuerte abrazo y os deseamos los mejor para este año.
Alba, Pilar, Bea y Pili.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 24 dic 2013 Fecha de opinión: 02 ene 2014

Muy buena

10 / 10
Excelente comida y trato de Ana y Santiago .Muy buena relación calidad precio.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 04 nov 2011 Fecha de opinión: 07 nov 2011

Bruno

10 / 10
Hola, lo primero, Róger no me permitiría otra cosa, un saludo a Bruno.
Que decir que no se haya dicho ya en otras opiniones, ratificarlo y añadir que es una bendición para las familias que nos empeñamos en viajar con todos nuestros miembros, Lentes lo agradece.
Un saldo para todos/as.
 

Fecha de opinión: 27 feb 2011

Auténtica, relajante y también para niños

10 / 10
Hemos pasado una semana en julio de 2010 y ha sido maravillosa y relajante. La casa es muy auténtica, es un lugar hecho para el descanso y para conocer el valle de Tena o el de Ordesa, el del Gállego o el del Aragón, y demás lugares preciosos de alrededor, y Ana, la propietaria, se nota que es del lugar: te asesora de todo, tiene multitud de libros y es una persona realmente agradable y atenta.
Leer más
Además es un lugar donde los niños también lo pasan muy bien con los animales de su pequeña granja, tienen ovejas, gallinas, perros y gatitos, y una terraza muy alegre llena de plantas donde pasan la mañana o la tarde al fresco con los animalitos. Han sido unas vacaciones inolvidables para todos, niños y mayores, ¡la recomendamos!.  Elena y Tono; Antonio y Guillermo (Valencia)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 jul 2010 Fecha de opinión: 05 ago 2010

¡Siempre Vuestra Magia!

10 / 10
Bueno pues ya es la tercera vez que disfrutamos del calor  que desprenden tanto Ana, como Santiago y como siempre en su línea; genial, gracias por vuestra cordialidad y vuestro cariño, estamos como en casa.
 

Fecha de estancia: 17 mar 2012 Fecha de opinión: 18 sep 2009

Cinco estrellas merecidas

10 / 10
Es dificil encontrar una casa rural en la que se conjuguen tantas cosas buenas, y hemos estado en muchas: trato personal, ambiente, tranquilidad, estupenda cocina, entorno, interesantes libros y revistas en todos los rellanos de la escalera y ... precio. 

Las cinco estrellas que tienen Ana y Santiago son plenamente merecidas. Recomendamos con mucho gusto a todos casa Araceli de Yésero.
 

Fecha de estancia: 18 jul 2008 Fecha de opinión: 23 sep 2008


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: Arañón 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8
2: Cancarrula 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8
2: Chordón 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8
2: Fabeta 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8
3: Glan 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8

Calendario actualizado el 12/abr/2019  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa rural Araceli

Arañón

plazas 2

Arañón

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento
Cancarrula

plazas 2

Cancarrula

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento
Glan

plazas 3

Glan

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 72,00 € 72,00 € Solo alojamiento
Chordón

plazas 2

Chordón

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento
Fabeta

plazas 2

Fabeta

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 48,00 € 48,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Todas las habitaciones son a 24€ por persona y noche, todas con baño incluido. Disponen de TV y secador de pelo y WiFi.
10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Única, s/n - 22639 YeseroYésero (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Valle de Ordesa 
  • pistas de ski de Formigal y Panticosa 
  • Valle de Tena 
  • a 15 km: Parque faunistico la Cuniacha 
  • a 3 km: Ruta Romanoco del Serrablo 
  • Aventura 
  • Museos 
- Pueblo muy tranquilo con pocos habitantes situado a caballo entre el valle de Ordesa y el valle de Tena, cercano a las pistas de ski de Formigal y Panticosa.

24€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-822)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario