Casa Rural Arraigorri

San Sebastian, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Casa Rural Arraigorri para 16 personas en San Sebastian

Casa Rural Arraigorri

San Sebastian, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
48.5 €
2 - 16
Alquiler por habitaciones
5
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 201700005)
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Calefacción,  Chimenea,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Baño en habitación,  Televisión,  Microondas,  Cocina. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
A tan solo 10' del casco urbano de Donostia-San Sebastian, y en plena naturalez, se encuentra la CASA RURAL ARRAIGORRI LANDETXEA

(ocultar) Leer más

Todavía no hay opiniones de viajeros para este alojamiento. ¡Sé el primero en opinar!

Deja tu opinión

Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
6: Apartamento.Capa... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5
2: Habitación doble... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5
2: Habitación doble... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5
2: Habitación doble... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5
4: Suit para 4 pers... 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5

Calendario actualizado el 2018-11-07  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Arraigorri

Habitaciones disponibles en Casa Rural Arraigorri

Habitaciones no disponibles en Casa Rural Arraigorri

Jauregi bailara, 36 Hernani - 20120 San SebastianDonostia-San Sebastián (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • HONDARRIBIA 
    Hondarribia es uno de los pueblos más encantadores del País Vasco. Su bien conservado casco antiguo, un ambiente marítimo relajado y buena comida son solo algunas de las razones que hacen que Hondarribia sea uno de nuestros lugares favoritos. Hondarribia (Fuenterrabía ) es un colorido pueblo pesquero rico tanto en arquitectura como en gastronomía. Todo un placer, tanto para los ojos como para el estómago. . Además de su impresionante oferta gastronómica, Hondarribia cuenta con un Casco Viejo muy bien conservado , rodeado de una muralla medieval, la única de la provincia de Guipuzcoa.. Su laberinto de estrechas calles adoquinadas y el gran Castillo de Carlos V consiguen transladar al visitante a un paseo por la Edad Media. Aparte del Casco Viejo, Hondarribia cuenta con otra zona no menos emblematica que la antrior, se trata del barrio de la Marina. Es aquí donde se encuentra la mayor parte de los bares y restaurantes que han dado fama a la localidad. La calle principal que se extiende a lo largo del barrio es peatonal, está alineada con árboles y llena de hermosas casas y establecimientos en los que comer o degustar de los famosos pintxos típicos de la zona. No hay que olvidar que Hondarribia es un pueblo costero y como tal, se puede disfrutar de su hermosa playa, la cual se extiende 800 m, ofreciendo arena y tranquilas aguas tanto a locales como turistas.
  • a 15 km: ZARAUZ 
    Zarautz es famosa por estar abierta al mar y por las características del oleaje de su playa, que la hace idónea para la práctica del surf. Existen escuelas de surf situadas en el paseo marítimo a las que podrá acudir el visitante. La importancia del surf aumenta cada vez más y por ello Zarautz acoge puntualmente en el mes de septiembre un destacado campeonato inscrito en el circuito mundial. Restaurantes, cafeterías y bares atraen a todo aquel que disfruta de la buena gastronomía y que cae en la tentación degustar unos buenos pintxos acompañados de un buen txakoli, típico vino de la zona. Zarautz es también conocido por que acoge el famoso restaurante de Karlos Argiñano
  • DONOSTIA-SAN SEBASSTIAN 
    Donostia (San Sebastian) es la capital de la provincia de Guipúzcoa Su paisaje, dominado por la Bahía de La Concha, su arquitectura su gastronomía y los eventos culturales que aquí se celebran, dan fama a esta ciudad. La ciudad cuenta con tres playas : Ondarreta, La Concha y la Zurriola, las dos primeras situadas en la Bahía de La Concha y la tercera al otro lado del río Urumea. La Playa de la Concha, se podría decir que es el estandarte de la ciudad que, junto con la famosa barandilla las elegantes farolas, dos grandes relojes de principios de siglo y el Palacio de Miramar, dan esta atmósfera cosmopolita y exclusiva por la que es famosa San Sebastián.El Festival Internacional de Cine de San Sebastián, es uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Se celebra cada año a mediados de septiembre trayendo a la ciudad a las figuras más destacadas del cine mundial. El Festival de Jazz de San Sebastián, que se celebra en Julio, es uno de los principales festivales de jazz de Europa y el más antiguo de España. Disfrutar de las noches veraniegas en los diferentes escenarios situados a lo largo de la ciudad es una verdadera experiencia a vivir La Quincena Musical de San Sebastián, iniciada en 1939, es el festival de música clásica más antiguo de España y uno de los más antiguos de Europa. Se celebra en Agosto y durante el mismo se ofrecen cerca de un centenar de conciertos en diversos escenarios de San Sebastián. Sin olvidar las fiesta veraniegas de la Semana Grande Donostiarra que se celebran a mediados de agosto con sus famosos fuegos artificiales como protagonistas principales. Otro de los atractivos de San Sebastián es la gastronomía. Se dice que San Sebastián es la ciudad del mundo con mayor número de estrellas Michelin por habitante. De hecho, es la única ciudad, junto con París, que posee tres restaurantes con tres estrellas, la máxima calificación de tan prestigiosa publicación. Sin embargo no son sólo estos restaurantes los que hacen las delicias del paladar, sino que a precio mucho más módico podemos degustar verdaderas delicias visitando los bares de "pintxos". Darte una vuelta por los bares de la Parte Vieja Donostiarra, comiendo pintxos, es todo un placer.

48.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2018-02-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 201700005)

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario