Casa Rural Arrizurieta Landetxea

Bermeo, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

6.6667 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
Casa Rural Arrizurieta Landetxea se situa en la villa de Bermeo, junto a la Biosfera de Urdaibai, en un enclave rodeado de naturaleza y bien comunicado al mismo tiempo.

Nuestras instalaciones combinan estructura de madera y paredes de piedra, típicas de los caseríos, con comodidades y recursos actuales respetuosos con el entorno que aportan mayor confort y calidez acogedora que agradecerá el huésped.

En nuestro afan por proteger el medio ambiente hemos dotado a nuestro establecimiento con sistemas de reciclaje.
 

Bego (Propietario)

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Bego

Bego compró este alojamiento en 2002.

Lo mejor

Lugares que visitar

    *           Museo del Pescador en la Torre Ercilla

    *           Ballenero Aita Guria

    *           San Juan de Gaztelugatxe

    *           Akatz

    *           Casino de Bermeo

    *           Ermita de San Pelaio

    *           Playa de Bakio

Bakio, magnifica playa ideal para surfistas, ermita de San Pelayo,... www.bakio.org
 
Mundaka, la mejor ola izquierda del mundo y un puebecito encantador. www.mundaka.org

Gernika (Parque Europa, Casa de Juntas de Bizkaia, árbol de Gernika, museo de la Paz,...). www.gernika.org

Bilbao (Guggenheim, Casco viejo, Museo marítimo,...) entre otros. www.bilbao.net

Reserva de la biosfera de Urdaibai: La comarca Busturialdea-Urdaibai, desde los acantilados, playas, bosques, pasando por las marismas y vegas fluviales, fue declarada por la UNESCO, en 1984, reserva de la biosfera. www.urdaibai.org

Madariaga Dorretxea: Centro de la biodiversidad de Euskadi que se ocupa de impulsar la conservación y promover el uso sostenible de la biodiversidad. Cuenta con dos áreas diferenciadas para el visitante: un área expositiva y de participación, y una unidad de conocimiento e investigación. www.torremadariaga.org

Playas: Bakio, Mundaka, Toña, San Antonio, Laga, Laida.

Actividades en la naturaleza: Surf, kayaks por la ría, avistamiento de aves, camino de bicicletas...

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público. 
- Nuestra casa rural dispone para sus huéspedes de 6 habitaciones en el piso de arriba, dobles con baño incorporado, así como de cocina/comedor/salón y un aseo, en la planta baja. Las espaciosas habitaciones, cada una de diferente estilo, reciben el nombre de algún lugar íntimamente ligado con Bermeo.
- Junto a la cocina y zona de almuerzo se sitúa la zona de estar o saloncito muy apropiado para la sobremesa, junto a la chimenea.
- En el exterior del caserio se puede disfrutar de una terraza soleada con zona verde y jardín.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
- Actividades en la naturaleza como Surf, kayaks por la ría, avistamiento de aves y rutas en bicicleta.
Ur Urdaibai, En la Playa de Laida, organiza cursos de surf, piraguismo, tiro con arco, escalada y paseos por la ria.
- Bakiocat empresa especializada en la práctica del: Tow Surf, Buceo, Motos de Agua, Quads, ATV, Motocross, Catamaranes, Piragüismo, Wakeboard, Ski Acuático…
- Bakio surf eskola, escuela de surf de Bakio, organiza cursos de surf para iciciarte en el mundo del surf

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Arrizurieta Landetxea

6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
8.6666 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







repetiria sin dudarlo

10 / 10
Desde Tenerife quisiera dar mi opinión de la casa rural  arrizurrieta  además de su trato y ambiente familiar su habitación Izaro muy confortable colchón magnifico desayuno como en casa calefacción en el suelo qué podías ir descalzo  la compañía de Pombo ese dálmata sordo pero encantador y de Begoña que nos recibió a pie de carretera para que no nos perdiéramos pues llovía y era de noche gracias si volvemos repetiremos sin dudarlo saludos
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-21 Fecha de opinión: 2015-11-28

Respuesta del propietario
Muchas gracias Gladys por este derroche de cariño. Os deseo lo mejor. Un fuerte abrazo y un beso. Fué estupendo teneros por aquí.

Buena relación calidad/precio, entorno precioso

8 / 10
La casa es muy bonita y muy típica del país Vasco, está cerca del pueblo pesquero de Bermeo que tiene mucho encanto. Los hijos de los propietarios les enseñan las cosas que se pueden visitar entregando mapas e información a la llegada lo que es muy práctico. La cama de nuestra habitación era muy muy confortable aunque no era la habitación con las mejores vistas.
Leer más
Si reservan con más antelación que nosotros, recomiendaría pedir las habitaciones que tienen balcon/terraza y vistas sobre el bosque. Nosotros no pedimos derecho a cocina para sólo 2 noches porque ibamos a comer fuera pero recomiendo hacerlo si viajas por ejemplo 4 personas ó más ó si se quedan una semana ya que podrán cocinar, desayunar etc con vuestros productos en la cocina bien equipada y agradable del Caserío.
El trato de los hijos de los propietarios fue amable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-09 Fecha de opinión: 2015-08-11

Respuesta del propietario
Gracias A. por tu opinión que sin duda servirá para orientar a otras personas viajeras en cómo organizarse. 
Gracias sobre todo en nombre de mis hijos que han tenido que afrontar sin nuestra ayuda ( la colaboración habitual de sus padres) este verano. 
2015 ha sido un año muy duro para nosotros sobre todo en verano debido a los problemas de salud de mi marido que al estar hospitalizado nos mantuvieron al margen de la actividad y lejos de arreglarse terminaros con su vida. Es por ello que tu reconocimiento nos resulta muy reconfortante. Muchas gracias de nuevo y nuestros mejores deseos.

Encantada

2 / 10
 
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-03-18 Fecha de opinión: 2015-03-24

Respuesta del propietario
Muy pocas pistas para poder replicar. Cuanto más tiempo pasa más dificil se hace aún. Tus motivos tendrías. Lástima no poder corregirlos. Evidentemente no podemos ser del gusto de todo cliente y nos consuela pensar que esta es una opinión muy particular que claramente contrasta con el sentir general. Seguiremos esforzándonos para que nuestros huéspedes disfruten de su estancia.

Un fin de semana Excelente

10 / 10
Estuvimos en el puente del 1 de noviembre. Una amplia habitacion, con un baño impecable y unas vistas maravillosas. La única pega que no había tele. La cocina estaba muy bien, con todo lo necesario. El comedor muy acogedor y bien adaptado para ir con los niños. Calidad precio de lo mejorcito. Los dueños muy atentos y buena gente. Volveremos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-11-01 Fecha de opinión: 2013-11-03

Excelente lugar

10 / 10
Estuvimos con otra pareja de amigos y quedamos maravillados, las habitaciones son espaciosas, las camas muy comodas y la decoración inmejorable. De los dueños solo puedo decir cosas buenas, sus indicaciones nos fueron muy útiles. Recuerdos a Begoñay Alex. Estuvimos el 25 de Septiembre.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2013-10-14

Un buen sitio para descansar después de hacer turismo

10 / 10
Hemos pasado tres días por la casa.
Alex y Begoña son muy majos. Alex estupendo guía turístico y Begoña está muy atenta en todo momento de que te sientas agusto y no te falte de nada.
La habitación (Izaro) era estupenda, con una cama  de 2x2 muy cómoda. 
Los desayunos estaban muy ricos y la idea de que puedas disponer de la cocina por un módico precio es buena idea y algo que pocas casas tienen.
Leer más
Se la recomendamos a cualquiera.  Buenas vistas, silencio y armonia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-24 Fecha de opinión: 2013-08-06

Casa rural muy recomendable

8 / 10
Estuvimos un fin de semana largo y la verdad que estuvimos como en casa, trato inmejorable y todas la instalaciones limpias y ordenadas. La habitacion una maravilla, y la cama comodisima. Repetiremos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-08-01

se nos quedo corto, a repetir

10 / 10
Estuvimos a principios de julio , una estancia tranquila, cerca de  gaxtelugatxe, mundaka , gernika, el bosque de  oma , etc. En una habitación  amplia , con las camas muy cómodas  y un ambiente agradable el trato con los propietarios fue bueno, nos quedaron sitios por visitar y cerveceras por degustar , una experiencia muy agradable
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-07 Fecha de opinión: 2013-07-27

8 / 10
Habitación grande, camas cómodas, desayunos completos, propietaria muy amable, aparcamiento,  lo único un poco negativo el acceso a la casa, hay que ir despacio por la carretera sino te pasas, en general todo bien.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-20 Fecha de opinión: 2013-07-24

muy distinto a lo que aparece en la web

4 / 10
la habitacion en la que estuvimos nosotros no se correspondia a ninguna de las ofertadas en la web, mas bien parecia la de un miembro de la familia que se prestara ocasionalmente a un visitante. adjuntamos fotos. sinceramente esperamos otra cosa. dispusimos de una especie de salita y de un baño que esta claramente en obras, sin acabar (instalaciones a la vista, mobiliario usado...). Pensamos que quizas tuvimos mala suerte y nos toco la habitacion fea.
Leer más
el jardin también está bastante abandonado -nada de terraza idílica- y los accesos a la carretera son un poco suicidas. como aspecto positivo destacar el silencio y la cama comoda.
no obstante nosotros no la recomendamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-18 Fecha de opinión: 2013-07-23

Respuesta del propietario
Hola Laura y Joan Manuel:
Gracias por lo de positivo que tiene vuestra crítica, intentaremos aprender de ella todo lo que podamos, aunque no la entendamos muy bien, la habitación donde estuvisteis y cenasteis tan agradablemente, tiene 22 m2 de superficie  y un anexo de 45 m2 todo para vosotros, entendemos que la parte de la cocina esté parcialmente sin terminar, pero el resto, habitación,  salón y baño está terminado y habilitado, puede gustar más o menos, pero los muebles por supuesto como todos los de la casa están relativamente usados, pero eso parece lo normal en cualquier casa y por supuesto Casa Rural, ya que no cambiamos los muebles cada vez que viene un cliente, la habitación en cuestión como el resto está decorado de una forma diferente, esté en un estilo clásico e intentamos que cómodo y acogedor,  a nosotros nos gusta y a mucha gente también, cuestión de gustos. 
Respecto al jardín como comprenderás en Bermeo con la lluvia que hace y el sol de la semana pasada la hierba crece a velocidades astronómicas, pero estamos hablando de 10 cm. De hierba el viernes pasado, sentimos no apurar más el corte de la hierba. 
Respecto a la terraza idílica, informarte que en esta casa hay dos habitaciones con terraza pero el resto no la tiene y en la que estuvisteis vosotros no la tiene tampoco, pero no creo haber prometido una terraza en cada habitación. Esas terrazas, normalmente,  las disfrutan los huéspedes de estancias prolongadas ya que en ellas pueden, si así lo desean, además, secar la ropa.
Los accesos son los que hay, de momento no se ha suicidado nadie ni hemos tenido nadie que se haya caído por ella ni tampoco roto el coche, la primera vez uno de los accesos puede impresionar un poco pero después, todo el mundo lo lleva con normalidad, tampoco tenemos posibilidad de modificarlos e intentamos informar a todo los huéspedes sobre su utilidad y comodidad. 
Y como recomendación ya que vosotros no nos recomendáis, nosotros sí que os lo hacemos: Bueno, bonito, barato y con derecho a crítica, una combinación difícil de encontrar, pero siempre podéis: buscar, comparar y si encontráis algo mejor nos informáis, e intentaremos mejorar.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1),  francés (1),  inglés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: Akatz 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Almike 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
6: Aritxatxu 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Gaztelugatxe 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Izaro 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Mañu 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: Matxitxako 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-02  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Arrizurieta Landetxea

Habitaciones disponibles en Casa Rural Arrizurieta Landetxea

Habitaciones no disponibles en Casa Rural Arrizurieta Landetxea

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  €
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Las habitaciones: Mañu, Akatz, Izaro y Almike pueden albergar una cama supletoria cuyo precio es de 11€ en temporada baja y 12€ e temporada alta
Las habitaciónes Matxitxako y Gaztelugatxe pueden albergar dos camas supletorias cuyo precio es de 11€/unidad y noche en temporada baja y 12€/unidad y noche e temporada alta
Habitación doble uso individual en temporada alta 50 euros/noche y en temporada 45 euros IVA incluido
Desayuno Arrizurieta- 4,50 € Elaborado con productos naturales de la zona. mas zumo de naranja.
Desayuno salado más zumo de naranja 6 €
Derecho a cocina- 5,00 € /habitación doble y día.
Derecho a cocina- 7,00 € /habitación triple y día.
Derecho a cocina- 9,00 € /habitación cuadruple y día.
Uso de Lavadora: 5,00 €
Uos de Secadora: 5,00 €
6.6666 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Mañua Auzoa, 43 - 48370 BermeoBermeo (VizcayaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Arrizurieta Landetxea
Mañu Auzoa 43 • 48370 Bermeo
Nos encontramos en la Carretera BI 631. Punto kilométrico 28.800 
Disponemos de parada de autobús Bermeo-Mungia-Bilbao (Plaza Moyua).
Línea de Bus A3527, Parada Dondiz.

Coordenadas:
Latitud: 43º 23' 34" N
Longitud: 2º 46' 15" O

Teléfono: (+34) 607 482 700

Lugares de interés

  • Bakio 
    magnífica playa ideal para surfistas y ermita de San Pelayo
  • Mundaka 
    la mejor ola izquierda del mundo y un pueblecito encantador
  • Gernika 
    Parque Europa, Casa de Juntas de Bizkaia, árbol de Gernika y museo de la Paz.
  • Bilbao 
    Museo Guggenheim, casco viejo y el Museo Marítimo entre otros.
  • Reserva de la biosfera de Urdaibai 
    Reserva de la biosfera de Urdaibai, la comarca Busturialdea - Urdaibai, desde los acantilados, playas, bosques, pasando por las marismas y vegas fluviales, fue declarada por la UNESCO, en 1984, reserva de la biosfera.
  • Madariaga Dorretxea 
    Centro de la biodiversidad de Euskadi que se ocupa de impulsar la conservación y promover el uso sostenible de la biodiversidad.
  • Playas de Toña, San Antonio, Laga y Laida. 

29 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Bego

  • En Toprural desde 2009-05-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia XBI00072)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario