Casa Rural Artola

Astigarraga, Guipúzcoa (Euskadi/País Vasco, España)

8 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Casa Rural Artola (Agroturismo-Nekazalturismoa)  fue fundado en el año 2001-2002, y está dirigido por Edurne Berra.

Se trata de un caserío de finales del siglo XVI que se encuentra en la ladera Sur del Monte Santiagomendi en la localidad de Astigarraga y goza de unas excepcionales vistas a los montes de la provincia, a San Sebastián y al mar Cantábrico; un entorno paisajístico rural que incluye bosque y ganadería propios.

La casa tiene 3 plantas: en la bajera se encuentra una sidrería; en la 2ª un salón-comedor y cocina del agroturismo con sus terrazas.
Leer más
En la 3ª planta se encuentran las 5 habitaciones (individuales, dobles y triples) con baño independiente y unas excelentes vistas del paisaje.
Ocultar detalles

EDURNE BERRA (Propietario)

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre EDURNE BERRA

Casa Rural Artola (Agroturismo-Nekazalturismoa)  fue fundado en el año 2001-2002, y está dirigido por Edurne Berra.

Se trata de un caserío de finales del siglo XVI que se encuentra en la ladera Sur del Monte Santiagomendi en la localidad de Astigarraga y goza de unas excepcionales vistas a los montes de la provincia, a San Sebastián y al mar Cantábrico; un entorno paisajístico rural que incluye bosque y ganadería propios.

La casa tiene 3 plantas: en la bajera se encuentra una sidrería; en la 2ª un salón-comedor y cocina del agroturismo con sus terrazas. En la 3ª planta se encuentran las 5 habitaciones (individuales, dobles y triples) con baño independiente y unas excelentes vistas del paisaje.

www.artolarural.com

Lo mejor

Horario  para coger las llaves es por la mañana hasta las 2h y por la tarde de 18 -20h. El telf. 637035679.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Servicio de canguro,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Caserío tradicional vasco, dispone de 5 habitaciones con bonitas vistas, equipadas todas ellas con WC incorporado, TV plana y calefaccion.

La sala es hermosa, de piedra y gruesas vigas extraídas de nuestros propios árboles, con chimenea, TV, WC, calefacción y una terraza soleada de 200 m²

www.artolarural.com

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf. 
- Senderismo:
- Monte Adarra
- Artikutza
- Valle  de Leizaran
- Playas de San Sebastian
- Escuela de Surf
- Golf
- Hipódromo
- Amplia oferta gastronómica

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Artola

8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8.0 Muy bueno
Trato del propietario
8.0 Muy bueno
Entorno
8.0 Muy bueno
Equipamiento
8.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
8.0 Muy bueno
Calidad del sueño
8.0 Muy bueno







Recomendable

8 / 10
Casa tranquila ,con un bonito entorno y muy buenas vistas . Edurne y su hermano muy agradables.
Hemos estado como en casa. Un saludo desde Valencia.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-22 Fecha de opinión: 2016-02-01

Respuesta del propietario
muchas gracias por vuestra visita y esperamos que hayáis disfrutado.

Astigarraga

10 / 10
Nos alojamos tres noches en casa de edurne y todo fue fantastico ella es un encanto y la casa es muy bonita y esta limpisima cerca de san sebastian como. A 5 km de facil acceso gracias! Lo unico llevaros autan si quereis dormir con la ventana abierta jejejej por lo demas estupendo!
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-17 Fecha de opinión: 2014-08-24

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra visita. Esperamos vuestra vuelta.

Una forma diferente

10 / 10
En septiembre, nos alojamos durante 6 días. Edurne nos acompañó desde el pueblo, en nuestra llegada, ya que desconociamos el camino y ya era de noche cuando llegamos. La cocina es compartida y sin embargo no nos sentimos agobiados por usarla con otros clientes. Esta todo muy limpio, incluso en rincones que no están a la vista. Además está en una localidad tan cercana a Donosti que puedes disfrutar tanto de campo como de ciudad con pocos kilometros de distancia.
Leer más
Así que, cuando volvamos a visitar Guipuzcoa, si tenemos sitio, nos alojaremos aqui. Saludos Edurne.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-09-14 Fecha de opinión: 2013-10-29

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras opiniones. Esperamos vuestro regreso.

Artola

10 / 10
Que buena semana hemos pasado un grupo de amigos que fuimos a esta casa , las instalaciones buenísimas , limpias y el trato con la encargada espectacular.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-06-30 Fecha de opinión: 2013-07-08

Respuesta del propietario
Esperamos vuestro regreso. Gracias por vuestra opinión.

ESTANCIA 10 CON GENTE 10

10 / 10
PERSONALEMNTE HE ESTADO ENCANTADO EN ARTOLA, COINCIDO CON EL COMENTARIO ANTERIOR DEL RESPETO QUE SIENTO POR EDURNE Y XABIER, GENTE TRABAJADORA A MAS NO PODER, LLEVAN LAS TIERRAS, EL AGROTURISMO, LOS ANIMALES, LA SIDRERIA... CON LA AYUDA DE SU MADRE TAMBIEN.
GENTE TRABAJADORA, SIN GRANDES PRETENSIONES Y QUE HACEN SU VIDA MIENTRAS TE ATIENDEN, LO QUE HACE QUE LA ESTANCIA SEA AGRADABLE, TRANQUILA Y TE SIENTAS COMO EN CASA, YA QUE DAN LIBERTAD ABSOLUTA.
Leer más
ES UN SITIO AUTENTICO DONDE POR CAUSAS DE LA VIDA INCLUSO LA GENTE QUE VA ES ESTUPENDA, A 10MINUTOS DEL CENTRO DE SAN SEBASTIAN Y CON UNAS VISTAS ESTUPENDAS, LAS HABITACIONES PERFECTAS, ESPACIOSAS Y LIMPIAS, ESTAN REFORMANDO LA TERRAZA, CUANDO NOS FUIMOS HABIAN ACABADO Y QUEDO ESTUPENDA, EL MENU DE SIDRERIA QUE TIENEN ES DE PRIMERA CALIDAD, CON PRODUCTOS INSUPERABLES Y DE PRECIO EL MAS BARATO.
RECOMIENDO A TODO EL MUNCO QUE QUIERA DISFRUTAR DE UN SITIO TRANQUILO Y AUTENTICO A UN SALTO DE SAN SEBASTIAN, ZARAUTZ, GETARIA, HONDARRIBIA.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-11-05 Fecha de opinión: 2009-11-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestras opiniones. Esperamos vuestro regreso.

como en familia

10 / 10
trato como en familia alojamiento como en casa y no tengo palabras para decinir lo siento por los harmanos edurne y chavi personas que merecen todo mi respeto y admiracion bueno en resumen todo a la perfecion por que muchos confunden rural con alto estandi y perdona no tiene nada que ver un 10 para ARTOLA
 

Fecha de estancia: 2009-07-07 Fecha de opinión: 2009-09-05

Descubrimiento

8 / 10
28/3/09 En pleno corazón en estas tierras nos adentramos en busca de algun buen posadero, pero todos ellos se encuentran repletos de forasteros y gentes del lugar, celebrando alguna fiesta,salen cantando y bailando por doquier,al final del camino cuando crees que termina, encontramos una casona Artola,nos dan cobijo para reparar nuestros estomagos y refrescar el gaznate,acomodarte en la estancia viendo ese festin que esas gentes disfrutan, nos dan esperanzas de recuperar las fuerzas, la posadera nos atiende con gracia, haciendo que nos sintamos como en casa,las cubas repletas de caldo que el posadero  a realizado con mimo como le enseñaron,las viandas en riguroso orden,atendiendo a unas normas por ellos establecidas,nuestras mentes se van confundiendo por el paso del tiempo,sentarse en sus bancos y  disfrutar mientras va caiendo de las cubas el bien preciado.
Leer más
recomendar el lugar, es poco, por ello amenazamos con volver.Seguir asi,el exito es seguro
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-03-28 Fecha de opinión: 2009-03-29

Muy recomendable

10 / 10
Solamente por la personalidad de Edurne, merece la pena conocer Artola. Edurne más que una anfitriona es una "guía", conocedora de las distintas actividades que poder desarrollar en los alrededores, lugares que visitar, recomendaciones de restauración, etc... Siempre dispuesta a atender cualquier petición y a ayudar en todo lo que puede. El lugar, en lo alto del monte, ofrece unas magníficas vistas del paisaje guipuzcoano.
Leer más
Las habitaciones son confortables. El precio es económico. Y sentarse a leer un buen libro delante de la chimenea en la amplia primera planta de la casa no tiene precio. Uno se siente rodeado de naturaleza en estado puro. Muy, muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-05-09 Fecha de opinión: 2008-05-19

4 / 10
Un sistema de trabajo un poco desorganizado ya que a nuestra llegada tuvimos que esperar,la dueña no estaba y la señora que nos atendio no estaba al tanto...En la planta baja una sidrería que no estaba abierta al contrario de lo que se nos había dicho...En cuanto a ubicación y limpieza lleva nuestro aprobado.
 

Fecha de estancia: 2008-03-21 Fecha de opinión: 2008-03-25

Respuesta del propietario
Solicitamos disculpas, tomamos tus opiniones muy en serio y agradecemos su visita.

Muy Recomendable

8 / 10
Ahora hace un año que estuvimos allí y todavía tengo un agradable recuerdo de nuestra estancia.
La casa estupenda, el trato muy correcto y agradable, muchas sidrerías en las cercanías, buen precio, San Sebastian cerca. No lo dudeis.
 

Fecha de estancia: 2006-11-29 Fecha de opinión: 2007-11-06


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural Artola

Habitaciones disponibles en Casa Rural Artola

Habitaciones no disponibles en Casa Rural Artola

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Desayuno: 4€/persona
El desayuno consiste en:
Café, "Cola-Cao", leche, infusiones, mantequilla, margarina, mermelada, pan de molde para tostar , bollería, fruta, yogures y embutidos varios.
Supletoria: 19,00 €/noche
Mascotas: 5 €/ noche
Cunas: gratis
Cocina gratis
Temporada alta incluye Semana Santa, navidades , puentes, julio y agosto y los fines de semana de enero a mayo.

Consultar precios para habitaciones individuales en http://www.artolarural.com

Se admiten animales siempre y cuando no se les deje solos en la habitación 

La cocina está totalmente equipada y su uso es libre tanto para hacer desayunos como comidas y cenas 

La casa se alquila por habitaciones o entera para un grupo de hasta 16 personas. 

Precios especiales para empresas y trabajadores de Lunes a Viernes:
Habitaciónes con baño, calefacción y TV.
8.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Bº Santiago Mendi - 20115 AstigarragaAstigarraga (GuipúzcoaEuskadi/País Vasco)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Una vez en Astigarraga nos acercaremos al barrio de Ergobia y en la rotonda encontrareis el primer indicador de Artola, seguimos los indicadores y nos metemos hacia el polígono que pronto veremos una pista de hormigón a la izquierda con otro indicador que nos obliga a empezar a subir, a dos km esta la casa. Si tuvierais alguna duda mi telf. 637035679.

• Donostia-San Sebastian > Amara > GI 131 > Astigarraga
• Bilbao > A8 > Donostia > Astigarraga
• Tolosa > N1 > Hernani > GI 131 > Astigarraga
• Baiona > A63 > Oiartzun > GI 3671 > Astigarraga
• Pamplona > A15 > Andoain > N1 > Hernani > GI 131 > Astigarraga
• Elizondo > N121 > Behobia > A63 > Oiartzun > GI 3671 > Astigarraga

Ver mapa entre las fotos
www.artolarural.com

Lugares de interés

  • a 7 km: La costa 
  • a 116 km: Bilbao 
  • a 7 km: La costa 

38.67 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


EDURNE BERRA

  • En Toprural desde 2004-10-21

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario