Casa Rural Boada

Villamiel, Cáceres (Extremadura, España)

9.7143 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
Casa Rural Boada ubica en un enclave singular en el municipio de Villamiel Caceres ,nuestra casa dispone de 6 Habitaciones comprendidas en dos apartamentos los cuales tienen conexión uno del otro, con capacidad para 15 personas . Nuestra casa tiene para vosotros un lindo jardín interior ,donde podrá disfrutar de su barbacoa ideal para cualquier estación del año, Las habitaciones todas con baño privado , dos acogedores salones con chimenea ,dos cocinas amobladas y una con patio interior .Nuestra casa esta ubicada en el centro del pueblo pero sin ruidos molestos que puedan molestar su estancia , solo el contacto de la naturaleza  Podemos ofrecer comidas y cenas siempre reservando con anticipación .
Leer más
A pocos minutos tenemos la pequeña aldea de Trevejo conocida a sus alrededores , Usted podrá disfrutar también de rutas a caballo ,rutas de senderismo , pista de padel local gratuita y muy cerca de Portugal .No se pierda esta oportunidad de poder conocer mas nuestro pueblo y disfrutar de esta aventura rural.
Ocultar detalles

Miguel Angel Boada Rodrigo (Propietario)

Habla Inglés, Portugués, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Miguel Angel Boada Rodrigo

Miguel Angel Boada Rodrigo compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Nuestro alojamiento tiene disponibilidad de poder acoger a parejas grupos o personas individuales ,aceptamos mascotas siempre con un precio adicional.

Lo mejor

Ofrecemos cenas románticas ,comidas y cenas a grupos , un menú degustación y la amabilidad y cordialidad que nos caracteriza.Hablamos ingles y portugués.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa remodelada con seis habitaciones de matrimonio, moderna decorada con el confort que vosotros deseáis ,ofertas especiales para parejas ,cenas románticas ,desayuno incluido. Extra información ponerse en contacto con el propietario.Hablamos Ingles nativo y portugués .Telefonos de contacto :649836435 _

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Supervivencia,  Tenis. 
  • Agua: Rutas en barco. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Piscinas naturales y locales
- Rutas turísticas
- Senderismo
- Montañismo
- Paseos a caballo y en bicicletas
- Excursiones de 4X4
- Rutas de Quads
- Recogida de setas y castañas
- Visitar construcciones singulares (Zahurdones)
- Practicar todo tipo de deportes: Golf, tenis, baloncesto, caza, pesca, etc...
- Matanza típica Extremeña.
- Las fiestas: 
- Santiago Apóstol, del 22 al 25 de Julio. 
- El primer Sábado de Agosto, "Fiesta del Emigrante". 
- El día de la Piedad (21 de Noviembre) y San Pedro Celestino patrón de Villamiel.
- El 8 Septiembre, día de Extremadura, degustación de paella en el campamento la dehesa.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Boada

9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.7142 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
9.1428 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.7142 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7142 Muy bueno







Una estancia feliz en una casa encantadora

10 / 10
Preciosa casa rural, amplia y acogedora. El salón es grande y muy cómodo, tiene una mesa donde se puede sentar una gran familia. No le falta detalle, ni a la cocina ni a los dormitorios. Miguel Angel es encantador, nos ayudó en todo lo qué necesitamos y Raul nos preparo una comida digna de un gran restaurante. Ademas Villamiel y su entorno es muy bonito y tiene unos paisajes increíbles.
 

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2016-05-05 Fecha de opinión: 2016-05-09

Escapada Salsera Semana Santa

10 / 10
Estuvimos un grupo de 8 amigos y la verdad fenomenal la casa esta equipada muy silenciosa y muy limpia, Miguel Angel que es el dueño es muy amable y acogedor dispone de mucha informacion de la zona, tiene ademas una tienda en el centro del pueblo que abre hasta tarde y tiene de todo.  El entorno es ideal para hacer rutas de senderismo y visitar los pueblo de alrededor; Portugal a un paso. 100 x 100 recomendable para hacer una escapada tanto familiar como de amigos.
Leer más
Un saludo M. Angel
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-04-06

Respuesta del propietario
Muchas gracias Manu por el comentario ,tratamos que todo este perfecto , y damos mas del 100% para que todos nuestros huéspedes queden satisfechos en su estancia por nuestra casa , esperamos volverlos a ver pronto.

10 / 10
Comodidad, silencio, limpieza, amabilidad...no se puede pedir más para que la estancia en este lugar la pueda definir como MUY recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-28 Fecha de opinión: 2016-02-07

Respuesta del propietario
Gracias por la opinión , nos esmeramos para poder brindar a nuestros clientes lo mejor de nuestra casa.

Trato exquisito

8 / 10
Acabo de llegar de fin de semana y solo puedo decir que la casa está bastante bien situada, amplia, limpia y sin ruidos. El dueño (MIGUEL), es una persona abierta y simpática y te ofrece distintas opciones para cenar o comer, incluso sitios que visitar. Nosotros desayunamos y todo perfecto, había variedad y de sobra.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-14 Fecha de opinión: 2015-11-16

Respuesta del propietario
Muchas gracias por la opinión Juan Pablo ,actualmente nuestra casa no solo dispone de desayunos ,también de comidas y cenas y estamos a disposición y esperamos poder compartir nuestra casa en otra oportunidad.

Miguel, te debía esta opinión

10 / 10
Decidimos escapar en Carnaval para encontrar un poco de calma y nos encontramos con esta casa Rural en un entorno precioso. 
Miguel nos atendió muy bien y se preocupó porque estuviéramos lo más cómodos posibles. 
Muchas gracias!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-02-15 Fecha de opinión: 2015-05-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Jose,por la opinión,esperemos que nos visite muy pronto .

Escapada exprees

10 / 10
Pasamos una sola noche, por la oferta de La Vida es Bella. La verdad es q es un sitio de los mejores que he visitado. Tuvimos un pequeño contratiempo (debido a mi mala cabeza). No avisé al propietario que la oferta incluía una cena, pero el propietario solucionó el problema, se puso manos a la obra y nos preparo una cena, junto con su socio, riquísima. Muchas gracias por el trato y espero volver algún dia
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-05-09 Fecha de opinión: 2015-05-11

Respuesta del propietario
Gracias Jesús Sánchez Mateos , por el comentario , sabemos que en algunas oportunidades pasan imprevistos como aquel dia , pero , para ello estamos nosotros ,para dar el mejor servicio que vosotros merecéis, muchas gracias y esperamos tenerlos otra vez en nuestra casa.

todo perfecto

10 / 10
propietario muy atento
casa excelente, limpia y con todo lo necesario y más...

muchas gracias
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-13

el mejor servicio

10 / 10
Soy un viajero enpedernido , estuvimos en sierra de gata hace 2 semanas , y por motivos de trabajo se me olvido agradecerle al propietario de esta casa rural , soy cocinero de profesion y por razones de salud me tengo que sumergir al fascinante mundo de lo rural .Mi pareja y yo decidimos escaparnos a esta casa que me la recomendo un  amigo , amplia , comfortable y con la privacidad que buscabamos , fue un fin de semana estupendo ,y la atencion del propietario mucho mas ,Miguel Boada , se que hay muchas casa rurales alrededor ,porque ya estuvimos anteriormente,pero esta me dejo mas que satisfecho ,espero volver y disfrutar de las comodidades que me brindo esta casa y mi valoracion es un 10 .
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-05-18 Fecha de opinión: 2013-06-13

Excelente Casa Rural para familia con niños o grupos de amigos

10 / 10
Espectacular Casa Rural en Villamiel, corazón de la Sierra de Gata, previamente ya podíamos conocer al detalle las excelentes instalaciones gracias a un tour virtual que tienen en su web. Nosotros éramos un grupo grande y es la casa perfecta porque tiene un salón muy grande y varias habitaciones, además los niños jugaban en la zona de cesped y barbacoa y así nos dejaban tranquilos sabiendo que estaban jugando en lugar seguro.
Leer más
Casa que cuida hasta los mínimos detalles, tienen esculpida una tabla de madera de cedro dándote la Bienvenida, entras y la sensación de espacio es increible, las habitaciones fantásticas y te dejan hasta el desayuno, por tener hasta garaje gratuito. Su propietario Miguel Angel, super amable y muy pendiente de que lo pasáramos bien. Recorrimos la zona y me quedé prendado de la Sierra de Gata, de Trevejo, Robledillo de Gata y San Martin de Trevejo. Villamiel tiene una serie de escudos muy bonitos, desde luego que volveremos y recomiendo a todo el mundo que viaje por esta zona de Extremadura, se me olvidaba decir que el dueño tiene una tienda donde puedes comprar de todo....
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2013-01-11 Fecha de opinión: 2013-02-22

Vacaciones en la Casa Rural Boada

10 / 10
Mi familia y yo nos hemos alojado en la casa durante  10 días y al final nos han parecido pocos. La casa es muy espaciosa, nueva y está muy bien equipada. La recomiendo.
 

Fecha de estancia: 2007-08-06 Fecha de opinión: 2007-08-23


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: 4 salida al jar... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: habitacion 5 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: habitacion 6 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: N .1.MIS PADRES 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: N.2.DE MIS ABUELOS 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
3: N.3.DE MIS HERMA... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Boada

plazas 3

N .1.MIS PADRES

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 65,00 € 65,00 € 20,00 € Solo alojamiento

plazas 3

N.2.DE MIS ABUELOS

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento

plazas 3

N.3.DE MIS HERMANOS

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € Solo alojamiento
4 salida al jardin

plazas 2

4 salida al jardin

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 65,00 € 65,00 € 60,00 € 30,00 € Solo alojamiento
habitacion 5

plazas 2

habitacion 5

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 65,00 € 65,00 € Incluye desayuno

plazas 2

habitacion 6

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 65,00 € 65,00 € 30,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precios especiales con un 10% de descuento según temporada y días.ponerse en contacto con el propietario.
9.7142 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/El Chorrito, 2 - 10893 VillamielVillamiel (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Salamanca
- Salir de Salamanca centro, dirección Ciudad Rodrigo, por las carreteras (E-80-A-62 y N-620.
- Pasar cerca de Martín de Yeltes.
- Tomar la salida en dirección: Ituero de Azaba - Ciudad Rodrigo – Cáceres. En la rotonda, tomar la salida 1 y continuar en: N-620A / SA-200. 
- Tomar: CL-526 Travesía de Ciudad Rodrigo y continuar por la carretera EX-109
-  Al llegar al cruce de Hoyos (La Fatela), girar a la derecha y continuar por la EX-205 durante 14km dirección Valverde del Fresno
- Girar a la derecha y continuar durante 4,5 Km.
-  Ya hemos llegado a Villamiel.
- Desde Cáceres

- Salir de Cáceres, tomar la Carretera E-803 / N-630 / Autovía De La Plata.
- A los 40 Km. a la izquierda, tomar el cruce de Coria y coger la carretera EX-109; cruzar Portaje y Torrejoncillo.
- Continuar dirección Coria por la EX – 109
- Al llegar a Coria en la rotonda, girar a la derecha en la 2ª salida 
- Tomar: EX-108 a los 1.5km
- Girar a la izquierda dirección Moraleja, cruzar Moraleja y continuar por la EX – 109
- Al llegar al cruce de Hoyos (La Fatela), girar a la izquierda y continuar por la EX-205 durante 14km dirección Valverde del Fresno y girar a la derecha
- Continuar durante 4,5 Km.
- Llegamos a Villamiel.
- Desde Plasencia
- Salir de Plasencia por la carretera E-803 N-630
- En la rotonda, coger la salida de Coria y continuar por la EX-108 
- Cruzar al lado de San Gil, Galisteo, Alagón, El Batan, Puebla de Argeme, Coria y continuar dirección Moraleja, cruzar Moraleja y continuar por la EX – 109
- Al llegar al cruce de Hoyos (La Fatela), girar a la Izquierda y continuar por la EX-205 durante 14km dirección Valverde del Fresno
- Girar a la derecha y continuar durante 4,5 Km.
- Llegamos a Villamiel.

24.38€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Miguel Angel Boada Rodrigo

  • En Toprural desde 2007-03-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC-00282)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario