Casa Rural Cerro la Gorra: opiniones

30 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 10/10
  • Trato del propietario
  • 10/10
  • Entorno
  • 10/10
  • Equipamiento
  • 9,9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,9/10
  • Calidad del sueño
  • 10/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Inmejorable   5 estrellas

Pasamos un fin de semana en esta casa mi mujer y yo, y respondió a todas nuestras expectativas. Empezando por el trato de las propietarias, la ubicación, comodidad de las camas, habitación tranquila y cómoda, piscina de ensueño, la cercanía del pueblo de Agua Amarga (magnífica playa, buenísimas tapas en La Plaza), todo fue perfecto, y sobre todo, LOS DESAYUNOS, buenísimos, abundantes, y servidos con una amabilidad, que daba gusto empezar el día.
Un placer haber conocido esta casa. Muchas gracias a las Rosas. Volveremos.

Fecha de estancia: 05/jul/2013

Excepcional   5 estrellas

Hemos estado a principios del mes de julio y nos encantó. Todo es perfecto: la limpieza, la decoración, el confort de las camas, los desayunos muy abundantes y completos, la tranquilidad, el aire acondicionado, la amabilidad de las dos Rosas.... Sin duda un lugar para repetir, prometemos volver. Un saludo para Rosa madre y Rosa hija y que sigan así, son un ejemplo a seguir, una profesionalidad fuera de serie.

Fecha de estancia: 04/jul/2012

Descanso garantizado   4 estrellas

Hemos estado unos dias en este hotelito y sólo podemos aconsejarlo a todo el mundo. La situación es maravillosa para conocer todas las playas del cabo de Gata y el trato de Rosa una maravilla. Mención especial a los desayunos que te podian servin como base para todo el día.

Fecha de estancia: 06/ago/2012

Romántico   5 estrellas

Un cortijo muy romántico, ideal para ir en pareja, acogedor, trato excelente de su propietaria Rosa, a 2 kms de un pueblecito tranquilo y encantador de playa, lugar ideal para escapadas con tu pareja, recomendado 100%, dispone de suittes con bañera de hidromasaje a un precio muy asequible.

Fecha de estancia: 16/jun/2012

Muy recomendable   5 estrellas

La casa rural Cerro de la Gorra está bien situada para visitar el parque natural Cabo de Gata-Níjar. A sólo 2-3 Km de la cala de Agua Amarga, pero aislado de las huestes veraneantes playeras, te permite estar en la playa o visitar algunas de las calas desiertas de la zona con facilidad, pero con el silencio y bien dormir que proporciona el aislamiento. Por la noche, disfrutar del cielo estrellado y la atmósfera limpia desde las tumbonas de la terraza de la habitación o la piscina, o leer o charlar junto al fuego en el salón, son una ayuda nada despreciable al relajamiento que precede al sueño. Por la mañana, Rosa (madre o hija) te reciben con un saludo sonriente y con un desayuno sencillamente glorioso (variado, abundante y bueno), que te dan energía de cuerpo y espíritu para andar trotando por los montes todo el día. Son la amabilidad misma y te proporcionan gustosas cualquier información que les preguntes sobre la zona. Un sitio ideal para olvidar la tensión urbanita y disfrutar del paisaje del parque natural.
Pedro y Lola

Fecha de estancia: 05/ene/2012

Un pequeño paraiso en un gran entorno!   5 estrellas

Despues de haber pasado tres dias con mi chico entendemos lo de los desayunos, la tranqulidad, la atencion, los detalles...nada puede salir mal en una casa tan llena de encanto! La habitacion esta reluciente, muy bien puesta, y la terracita que tienes con las tumbonas es perfecta. Nunca hemos visto las estrellas mejor que aqui, merece la pena tumbarse por la noche en el recinto de la piscina y respirar tanta tranquilidad en buena compañia. Los detalles son continuos a lo largo de la estancia: te informan sobre el entorno, las calas, los accesos...tienes el desayuno rcien preparado, (mmm, menudo desayuno rico, qué zumo!) Te dejan  botellas de agua -no s puede beber del grifo- en la nevera de la cocina a tu disposicion, tambien por si quieres djar alguna cosa tuya...la piscina con sus tumbonas, cojines...y todo esto añadido a todo lo que esconde el Parque Natural  de Cabo de Gata Lo convierte en un pequeñi paraiso! Madrid pilla lejos pero volveremos! Gracas por todo a las dos Rosas, con mucho cariño:
Ana y Adrian

Fecha de estancia: 25/ago/2011

Fantástico   5 estrellas

Fantástico lugar para escaparse del mundanal ruido y descansar...
Lo mejor del Cerro La Gorra.......   las Rosas!.
Gracias por todo.....
Vivan los desayunos del Cerro La Gorra!
Amenazamos con volver!
Yol y Salva_

Fecha de estancia: 22/ago/2011

MARAVILLOSA   5 estrellas

Esta ha sido nuestra cuarta estancia en el Cerro de la Gorra y como siempre ha sido maravillosa, sólo entrar ya respiras tranquilidad, acojimiento en definitiva bien-estar. Nuestras Rosas hacen que levantarte por la mañana sea agradable con sólo pensar en el desayuno que nos esta espeando recien hecho, que por su puesto nunca hemos conseguido terminar. La limpieza perfecta, el trato familiar, la decoración preciosa y el entorno del Cabo de Gata impresionante. El único pero que le pondría es que nos queda un poco lejos y no podemos ir más a menudo pero por supuesto al año que viene nos volveremos a ver. Un beso para las dos.

Javier, Marisa y Sandra.

Fecha de estancia: 31/jul/2011

Para repetir.   5 estrellas

Lugar tranquilo para desconectar de todo, aunque muy cerca de las playas del Cabo de Gata. La atención de la dueña y su madre es estupenda, atentas a que no te falte nada.
Esta todo muy limpio, habitaciones, zonas comunes y piscina, con una decoración acorde con el entorno y de muy buen gusto.
El desayuno es espectacular y hay mucho en cantidad y calidad.
Totalmente recomendable.

Fecha de estancia: 03/jul/2011

Sencillamente genial   5 estrellas

Hola a todos. 
He pasado este fin de semana con mi pareja en Cerro la Gorra y ha sido estupendo. La atención recibida es inmejorable y le doy las gracias tanto a Rosa como a su madre por el trato que nos han dado.
Hemos estado solos en la casa hasta el sábado por la noche que llegó otra pareja y hemos podido disfrutar en solitario de toda la casa para nosotros.
Los desayunos han sido impresionantes, no nos terminabamos lo que Rosa nos ponía en la mesa!!! Y aún nos decía que si queríamos repetir de algo, no nos entraba hambre de nuevo hasta la hora de comer.
La casa es una pasada, es grande, las habitaciones están muy bien decoradas y con todos los servicios (tele, baño en la habitación, etc) y una terracita semiparticular para cada habirtación. Las zonas comunes también eran estupendas y la piscina y su terraza son espectaculares con las vistas que tienen.
Si alguien está pensando ir, que no lo piense más y que reserve, porque merece la pena, no os vais a arrepentir.
Mil gracias Rosa!!!!

Fecha de estancia: 17/jun/2011

1 a 10 de 28

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2).

Casa rural (habitaciones)

Casa Rural Cerro la Gorra

  • Con licencia oficial
  • Casa rural  - 
  • Nº oficial CR/AL/00037

2 - 19 plazas  - 51,43€ / persona y noche (aprox.)

Paraje de La Joya, 13 - 04149 Agua Amarga

Agua Amarga, Almería (Andalucía, España)

Teléfonos (0034) 619 984 533
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Rural Cerro la Gorra

Publicado en Toprural desde 01/oct/2005

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.