Casa Rural Cerro la Gorra

Agua Amarga, Almería (Andalucía, España)

10 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
9,9 Muy bueno
Equipamiento
9,8 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,8 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Estancia maravillosa

10 / 10
Acabamos de regresar a casa y ya lo echamos de menos, tanto mis hijos como mi esposa y yo. Limpieza, decoración, comodidades, piscina, todo insuperable. Mención aparte el superdesayuno y el trato con las dos Rosas y el resto de personal. Mereció mucho la pena, volveremos seguro. Gracias por unos días inolvidables.
 

Fecha de estancia: 01 sep 2014 Fecha de opinión: 11 sep 2014

CALIDAD

10 / 10
Poco a lo ya publicado por otros clientes. Rosa y Rosa, extraordinarias en el trato, sin artificios, profesionales y la casa excelente, con calidad, buen gusto. Destacar, que no lo he visto en otras publicaciones, el excelente patio_terraza de cada habitación que ayuda muchísimo a la confortibilidad del sitio. La cama, mobiliario, sitios comunes, todo de gran calidad. Y por supuesto, su extraordinario desayuno.
Leer más
Magnifica para descansar. La recomendamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 31 ago 2014 Fecha de opinión: 08 sep 2014

DE ENSUEÑO

10 / 10
Fuí con mi pareja del 22 al 29 de Agosto de 2014 y pasamos una semana espectacular. La cama era cómoda, se dormía muy bien. Nada de ruido. El trato dispensado por las dos Rosas (madre e hija) fué inmejorable. Desayunos muy buenos. La piscina estaba también muy bien. La ubicación es ideal para visitar la playa que quieras del parque natural. Un detallazo poder acopiar alimentos en las neveras industriales que te presta el hotel.
Leer más
Ya conocía el Cabo de Gata, pero vivirlo de esta manera es como si hubiesemos estado en un paraíso nuevo. Cuando volvamos por esa zona, se perfectamente que me alojaré aquí
Ocultar detalles

En pareja Fecha de opinión: 03 sep 2014

"de lujo"

10 / 10
De lujo, esta es la expresión que utilizó mi pareja cuando la propietaria nos preguntó por nuestra estancia en su alojamiento.
Todo ha sido excelente, la casa, el entorno, el clima, el descanso, tanto que nos quedamos con ganas de repetir la experiencia.
Totalmente recomendable para quien busque tranquilidad, relax y ganas de desconectar.
Los desayunos como todo el mundo comenta, increibles.
Leer más
.. la piscina genial, el trato recibido, inmejorable. Un 10 en todos los sentidos.
Lo mejor de todo que ese remanso de paz sólo está a tan solo 3 minutos en coche  de Aguamarga, un pueblo que en palabras de la propietaria, tiene todos los servicios, mínimos, pero todos... y en cualquier sitio se come fantasticamente bien.
Volveremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 13 ago 2014 Fecha de opinión: 21 ago 2014

magnifica opción

10 / 10
una casa muy agradable con un trato excepcional
 

Familia con niños Fecha de estancia: 16 jul 2014 Fecha de opinión: 30 jul 2014

Inmejorable

10 / 10
Pasamos un fin de semana en esta casa mi mujer y yo, y respondió a todas nuestras expectativas. Empezando por el trato de las propietarias, la ubicación, comodidad de las camas, habitación tranquila y cómoda, piscina de ensueño, la cercanía del pueblo de Agua Amarga (magnífica playa, buenísimas tapas en La Plaza), todo fue perfecto, y sobre todo, LOS DESAYUNOS, buenísimos, abundantes, y servidos con una amabilidad, que daba gusto empezar el día.
Leer más
Un placer haber conocido esta casa. Muchas gracias a las Rosas. Volveremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 jul 2013 Fecha de opinión: 14 jul 2013

Excepcional

10 / 10
Hemos estado a principios del mes de julio y nos encantó. Todo es perfecto: la limpieza, la decoración, el confort de las camas, los desayunos muy abundantes y completos, la tranquilidad, el aire acondicionado, la amabilidad de las dos Rosas.... Sin duda un lugar para repetir, prometemos volver. Un saludo para Rosa madre y Rosa hija y que sigan así, son un ejemplo a seguir, una profesionalidad fuera de serie.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 04 jul 2012 Fecha de opinión: 08 oct 2012

Descanso garantizado

8 / 10
Hemos estado unos dias en este hotelito y sólo podemos aconsejarlo a todo el mundo. La situación es maravillosa para conocer todas las playas del cabo de Gata y el trato de Rosa una maravilla. Mención especial a los desayunos que te podian servin como base para todo el día.
 

En pareja Fecha de estancia: 06 ago 2012 Fecha de opinión: 16 ago 2012

Romántico

10 / 10
Un cortijo muy romántico, ideal para ir en pareja, acogedor, trato excelente de su propietaria Rosa, a 2 kms de un pueblecito tranquilo y encantador de playa, lugar ideal para escapadas con tu pareja, recomendado 100%, dispone de suittes con bañera de hidromasaje a un precio muy asequible.
 

En pareja Fecha de estancia: 16 jun 2012 Fecha de opinión: 17 jun 2012

Muy recomendable

10 / 10
La casa rural Cerro de la Gorra está bien situada para visitar el parque natural Cabo de Gata-Níjar. A sólo 2-3 Km de la cala de Agua Amarga, pero aislado de las huestes veraneantes playeras, te permite estar en la playa o visitar algunas de las calas desiertas de la zona con facilidad, pero con el silencio y bien dormir que proporciona el aislamiento. Por la noche, disfrutar del cielo estrellado y la atmósfera limpia desde las tumbonas de la terraza de la habitación o la piscina, o leer o charlar junto al fuego en el salón, son una ayuda nada despreciable al relajamiento que precede al sueño.
Leer más
Por la mañana, Rosa (madre o hija) te reciben con un saludo sonriente y con un desayuno sencillamente glorioso (variado, abundante y bueno), que te dan energía de cuerpo y espíritu para andar trotando por los montes todo el día. Son la amabilidad misma y te proporcionan gustosas cualquier información que les preguntes sobre la zona. Un sitio ideal para olvidar la tensión urbanita y disfrutar del paisaje del parque natural.
Pedro y Lola
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 ene 2012 Fecha de opinión: 12 ene 2012

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (2).


Desde 51,43€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/AL/00037)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9