Casa Rural de Mestanza

Mestanza, Ciudad Real (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Dónde parece que el sol nace, dónde las estrellas brillan con rabia, 
dónde la luna parece ser más grande y estar más guapa. 

(Tomás Vallejo Hidalgo)
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Cuna disponible. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- También tenemos 8.000 m2 de jardín, gallinero, cuadras, parking propio, columpios, porterías de futbol, canasta de baloncesto y zona de césped junto a la piscina.
- ¡Aire Acondicionado en todas las habitaciones!

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
- Excursiones al pantano
- Caza, pesca
- Ruta de la minería
- Ruta del volcán (Laguna de la Alberquilla), Monumento Natural
- Rutas de ríos: excursiones al pantano del río montoro y al propio río montoro; al río ojailen; ruta de la trahumancia; ruta de espacios naturales: red natura 2006. (sierra morena, sierra morena y valle de alcudia).
- Ruta de los castillos: castillo de Calatrava, Mudela, Salvatierra y Palacio de Marina del viso ruta de pueblos serranos.
- Rutas naturales: visitas a los parques naturales de nuestra señora de la cabeza de andujar y de las tablas de daimiel.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural de Mestanza

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10/10

10 / 10
Pasamos un fin de semana de otoño en esta casa rural de Mestanza mi pareja, otrs amigos y yo. El propietario fue muy amable desde que concertamos la reserva, ya que nos informó por teléfono de los lugares de interés de la zona y de los mejores sitios para almorzar y cenar, lo cual ayudó mucho a planificar lo que luego sería un maravilloso fin de semana de relax y descanso en una zona preciosa, el valle de Alcudia.
Leer más
Las instalaciones y las habitaciones son impecables y realmente invitana  repetir. 100 % recomendable.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2011-10-14 Fecha de opinión: 2011-11-21

NOS HA ENCANTADO

10 / 10
La verdad merece la pena!. El trato es inmejorable y las instalaciones, así como el estado de las mismas están genial. Hemos ido con tres niños, y la verdad que lo han disfrutado casi mas que nosotros! Nos ha sorprendido muchísimo para bien, está llena de detalles encantadores. Nos han atendido genial, muy amables. Repetiremos seguro.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-11-18 Fecha de opinión: 2011-11-21

Un lugar con encanto

10 / 10
Yo y mis amigas hemos disfrutado de un fin de semana estupendo. Un sitio limpio, bonito y económico. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Los sitios comunes enormes, ideales si vas en grupo. Hemos vuelto encantadas, la verdad.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-11-03 Fecha de opinión: 2011-11-21

no nos a gustado

4 / 10
hola somos un grupo de amigos  hemos estado en la casa un fin de semana pero no volveremos mas la limpieza que nos encontramos fue  pesima habia telarañas en todas las sillas nos encontramos el lavavajillas lleno de platos de otros ocupantes el menaje de la cocina no estaba del todo limpio y para colmo no pudimos disfrutar de la piscina nos encontramos con el agua verde bien nos podian aver avisado antes de que no iba a estar en condiciones de aver sido asi no la habiamos contratado se notaba que la piscina estaba abandonada de mucho tiempo a las paredes de la casa  no le vendrie mal una mano de pintura eso si la casa es muy amplia salon y cocina muy espaciosos y el entorno muy bonito
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-09 Fecha de opinión: 2011-09-11

NAVIDADES EN LA FINCA LOS GALAYOS

8 / 10
Hemos estado el fin de semana de navidad en la finca Los Galayos. Fuimos 24 personas y vinimos todos encantados. 
Para tantas personas necesitas una casa muy amplia, y no sólo que cuenta con muchas habitaciones si no que tanto el salón como la cocina son muy amplios, cosa que es bastante importante a la hora de juntarse todos. 
Hemos estado en otras casas y cuando van tantas personas la cocina suele quedarse escasa de menaje, cosa que aquí no pasa, tiene de todo y en abundancia.
Leer más
A las horas de las comidas no tuvimos problema ni de mesas ni de sillas.
Calefacción en toda la casa, chimeneas, y no te falta leña que es muy importante.
Las vistas de la casa son impresionantes, ves toda la sierra y si hay suerte de que el tiempo acompañe, como fue nuestro caso, puedes salir a dar unos paseos porque los alrededores merecen la pena.
He visto algunas opiniones negativas, evidentemente si te pones a buscar pegas encuentras, pero hay que tener cuenta que estás en mitad del campo. La limpieza aquí es mucho más complicada, algunas camas ya están viejecillas y se nota en los colchones sobre todo pero para un fin de semana todo el mundo se apaña como sea. Los calentadores son pequeñitos y se quedan sin agua caliente enseguida pero es simplemente cuestión de organizarse para las duchas.
Nosotros desde luego no íbamos buscando lujos, sino campo, buenas vistas, amplitud y la cocina muy importante. Todos estos requisitos los cumple con una nota de 10 así que si Dios quiere el próximo año nos gustaría repetir.
Por cierto se me ha olvidado comentar que ellos están muy pendientes del movil por si te hace falta alguna cosa. La misma noche de Noche buena sobre la 01:30 de la madrugada (ya Navidad) se nos fue la luz en la casa pequeña y se presentaron a resolvernos el problema, y eso es de agradecer.
la familia López os da las gracias por todo y esperamos volver.
un saludo. Nuria.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-24 Fecha de opinión: 2010-12-30

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu comentario Nuria. Esperamos poder veros pronto.:) Un saludo. Aurora.

Repetiremos

10 / 10
Una casa muy bonita en un lugar impresionante.
 

Fecha de estancia: 2010-03-26 Fecha de opinión: 2010-04-12

Respuesta del propietario
¡Muchas gracias Mónica! ha sido un placer tenerte con nosotros. Espero que nos veamos pronto. 
Un saludo. 
Casa Rural de Mestanza

higiena pesima

4 / 10
Estuvimos en diciembre y no nos a gustado nada la higiene de la casa.
La cocina tenia un mueble sin una pata volcado y un frigorifico roto los dos en medio de la cocina. Ceniceros con colillas, el cogedor con guarreria,2 bolsas de basura encima de un colchón,uno de los fregaderos con unos "trozos" de grasa pegados.....Los cristales de toda la casa muy sucios, incluso con moscas pegadas, 
los baños sin hacer, aunq el ultimo dia se lo dijimos a la señora q nos habrio y nos dijo q si los habia hecho, pero vamos en el mio habia restos de.
Leer más
..sin comentarios. La casa en general llena de pelusas y de telarañas.Luego vimos un gato muerto el primer dia y nos contesto q ya lo habia visto pero no lo quito.Y mas cosas pero no me coge todo. El ultimo dia llamamos a la dueña,nos dijo q no sabia nada y q venia a verlo desde Madrid en ese momento. Nos pidio diculpas y dijo q no volveria a ocurrir.Fuimos recomendados x unos amigos, pero han cambiado de encargados.Espero q no vuelva a ocurrir.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-12-05 Fecha de opinión: 2009-01-16

Respuesta del propietario
Es una pena que solo cuentes la parte negativa. 
Deberías de contar que cuando comunicaste con nosotros en el teléfono de contacto que tenías, fué el último día, en el momento en el que abandonabais la casa, cuando teniais que pagar lo que teníais pendiente. Cuando te dije que cómo no me habías llamado antes para solucionar el problema, lo único que querías era que rebajaramos el precio, cosa que hicimos al comprobar que la persona que teníamos trabajando allí no se habia comportado de manera correcta, que la casa no estaba en las condiciones perfectas por las que vuestros amigos os recomendaron que vinierais y que vuestra estancia no había sido lo esperado debido a este inconveniente. 
Resumiendo, pagasteis la mitad de la estancia, es decir, 300€, estuvisteis un fin de semana completo, 14 personas, con lo que más o menos pagasteis 10€ por persona y noche. No sé cuál fué el inconveniente entonces. Para añadir este comentario, o dices la verdad completa, o es dificil creer en tu opinión. Si lo llego a saber, no os rebajo el precio... ;)
Aún así, te comento que la persona que ocasionó el problema ya no trabaja con nosotros y la casa está en perfectas condiciones. Os animo a que vengáis a ver que es verdad.
Un saludo.

Repitiendo visita

8 / 10
Ha sido nuestra 2ª visita a esta casa rural y es agradable observar que ha mejorado sus instalaciones. El pueblo y el entorno merecen ser disfrutados.
 

Fecha de estancia: 2008-06-06 Fecha de opinión: 2008-07-13

Respuesta del propietario
Muchas gracias por tu opinión usr281361.
Esperamos seguir mejorando para que en tu siguiente visita lleguemos a las cinco estrellas :)
Un saludo.
Casa Rural de Mestanza

Estupendo Fin de Semana

10 / 10
Estuvimos el puente de Mayo y la verdad inmejorable.Ideal para un fin de semana inolvidable. Gran variedad de actividades disfrutando de la naturaleza (espectaculares vistas). Casa muy acogedora y con una anfitriona (Aurora) encantadora. Repetimos SEGURO.
 

Fecha de estancia: 2008-05-16 Fecha de opinión: 2008-05-21

La desidia de un posible buen alojamiento

4 / 10
Después de ver las fotos que adornan esta página nos decidimos un par de amigos y yo a pasar un fin de semana en dicha casa rural. Sin embargo, todo fue un poco desastroso. La casa tiene enormes posibilidades, pero sólo había una persona encargada de todo: comida, limpieza, comedor, piscina... Resultado: habitaciones sucias, no hubo limpieza de habitaciones, piscina con el agua verde.
Leer más
.. Cosas positivas: la comida (aceptable, sobre todo en cantidad) y la atención de una persona muy servicial y agradable, cuyo nombre es GRACI, que hizo que no dejaramos la casa rural antes de tiempo. Conclusión: el alojamiento presenta importantes oportunidades, pero está muy lejos de su verdadero potencial
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-07-25 Fecha de opinión: 2005-07-25

Respuesta del propietario
Buenos días jdspgcruedas.
Ha habido un cambio de propietarios en el 2007. Muchas gracias por tu opinión, ya que de todo se aprende. ¡os animamos a volver! y así podréis confirmar con otro comentario los cambios que hemos tenido!
Un saludo.
Casa Rural de Mestanza

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural de Mestanza

plazas 2

: 7 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Fin de semana Régimen
- 70,00 € 120,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Alquiler de la casa completa un fin de semana:700€. (Entrada Viernes a partir de las 12 y salida Domingo sin hora).

Habitación doble con baño 70 €/noche. Oferta fin de semana completo 120 €.

Cama supletoria: 20€/día.

Para largas estancias, consultar.

Puertollano,24 (Valle de Alcudia) - 13590 MestanzaMestanza (Ciudad RealCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- A diez minutos de la estación del Ave de Puertollano. Los trenes AVE denominados lanzaderas recorren en una hora los 240 kms. entre Puertollano y Madrid, seis veces al día
- En cuanto al transporte por carretera, Mestanza tiene fácil acceso a la Autovía de Andalucía, y es el paso natural de acceso alternativo a Córdoba por Montoro, a través de la N-420. 
Justo a la entrada del pueblo, está situada la calle Puertollano, n° 24, y allí la "Casa rural de Mestanza"
- Para más información de ¿cómo llegar?, visita nuestra web

Lugares de interés

  • El precioso Valle de Alcudia 
  • Mestanza 
  • El Hoyo 
  • Hinojosas De Calatrava 
  • San Lorenzo De Calatrava 
  • Puertollano 
  • Solana Del Pino 
  • Fuente De San Lorenzo 
  • Fuencaliente 
- Si quieres una información detallada de cada uno de estos sitios visita nuestra web

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-06-19

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario