Casa Rural El Gaiter

Aguaviva, Teruel (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Alojamiento con una ubicación excepcional en el Parque Natural del Maestrazgo, al Norte de la comarca de su mismo nombre, junto a la comarca del Matarraña y físicamente ubicada en la comarca del Bajo Aragon, a pocos Kilómetros de Alcañiz y Motorland. No obstante tambén impresiona por su  entorno natural,  con un rio el Bergantes, para disfrutarlo, rodeado de bosques. La casa, de Categoria Superior, comoda y cuidada, ideal para descansar y evadirse. Habitaciones comodas, dotadas de lo necesario para hacer una estancia agradabl e (Tv en las habitaciones, cuarto de baño), jardin  privado de 2000 metros con barbacoa, cocina dotada de todo lo necesario, punto de lectura, juegos de mesa, decorada la casa con esmero donde se ha restaurado la maquinaria para la elaboración del vino.
Leer más
Amplias terrazas con vistas al jardin. Wifi, gratis

Situado en el término municipal de Aguaviva el edificio en el que se encuentra la Casa Rural El Gaiter, fue en su día una bodega donde se elaboraba el vino de la tierra del Bajo Aragón, que aun conserva la maquinaria que se utilizaba.

http://youtu.be/RILP6rJ37ao

 Se pone a disposición del visitante la posibilidad de visita a bodega en las proximidades con cata de vinos. Es un lugar para descansar, disfrutar de la naturaleza y de nuestras tradiciones.

 También muy apropiado para acudir con niños y en familia, por la amplitud de su jardin y un entorno donde pasar momentos inolvidables.

Rodeada de un paraje natural de gran riqueza tanto de fauna como flora, la casa se convierte, como hemos indicado, por ello en punto estrategico desde el que descubrir las comarcas de Matarraña, Els Ports y el Maestrazgo o localidades como Alcañiz, Calanda , Morella, Valderrobles
Ocultar detalles

Lourdes Henandez (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Lourdes Henandez

Lourdes Henandez compró este alojamiento en 1900.

Soy Lourdes y nuestra familia con la mayor ilusión emprendió la rehabilitación de esta Casa Rural de Categoría Superior,  es un alojamiento con histoira. El nombre de El Gaiter, era el apodo de Fernando Pastor Lamiel, abuelo de mi marido, comerciante emprendedor a quein su familia hemos querido restaurar esta casa, conservando toda su esencia.  La casa de Principios del siglo pasado, además de vivienda en su parte superior era un lugar de trabajo. En ella Fernando, "El Gaiter" estableció su negocio de elaboración de vino que luego comercializaba en Barcelona. La maquinaria ha sido restaurada para que sea testimonio de la labor que allí se realizaba. Veremso la evolucón en el tiempo de la misma sobre todo en las prensas, donde desde las manuales hasta las hidráulicas, las estrujadoras, la bomba de succión.. Es el homenaje  de esta familia truolense a sus antepasados.

Razones para venir

Es una perfecta simbiosis de lo rústico y antiguo con las comodidades actuales. Detalles elegantes confortan la visión de la Casa Rural. Abierta al exterior con un explendoroso jardin, donde se ubica también la barbacoa que permite a los alojados en la casa disfrutar de comiendo la carne del bajo aragón, que previamente han elaborado.
Por su estrategica ubicación es un lugar para visitar las comarcas del Maestrazgo, Matarraña, Morella, Alcañiz y disfrutar del rio bergantes en su explendor. 
Es una  casa que por su distribución y tamaño, permite disfrutar a grupos de amigos y familia. Se pretende sea un lugar de encuentro y descanso en esta zona tan desconocida de la provincia de Teruel.

Lo mejor

La villa de Aguaviva se encuentra situada en la parte más oriental de la provincia de Teruel en el valle medio del Guadalope y muy próximo a la altas tierras castellonenses.
La presencia de los rios Guadalope y Bergantes en su término municipal, así como la cercanía de las sierras del Maestrazgo hacen de Aguaviva en mosaico de paisajes, donde se intercala un rico ecosistema ribereño, con zonas de matorral mediterraneo, y en el que una rica huerta da pasos a escarpados relieves. En este rico ecosistema de fauna, vegetación, y rios apropiados para nadar en pleno bosque, está nuestra casa rural, homenaje a un honrado comerciante y a su familia en la que el trabajo con la vid y el disfrutar de la vida ha sido y es nuestra ilusión. Que disfrutes de unos inolvidables días de descanso, recogimiento y turismo, en una  tierras que tiene lo mejor de nuestra Historia. La naturaleza ha sido generosa con está zona del maetrazgo de la provincia de Teruel, los matices de colores del otoño, el explendor de la Primavera, el bucólico invierno y los rios Bergantes, y Guadalope, que permiten un verano diferente.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Casa de categoria superior, con todas las comodidades. jardin privado de 2000 m2  . Un lugar para descansar (TV y cuarto de baño en las habitaciones). Amplias zonas comunes, bibliioteca, zona de lectura, juegos de mesa para niños y mayores, Wifi .Ubicada en un entorno Natural Privilegiado (El rio Bergantes atraviesa la montañas con sus senderos fluviales y pozas para el baño), ideal por su ubicación en el Parque Natural del Maestrazgo junto a la comarca del Matarraña. 

Fue en su día una bodega donde se elaboraba el vino de la tierra del Bajo Aragón. La casa  aun conserva la
 maquinaria que se utilizaba y el encanto de su historia. Amplio salon donde se ubica la  biblioteca y rincón de lectura. 

- Exterior: Jardín de 2000 m2,  Terraza,  Muebles de jardín.
- Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,
 Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en
habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar.
- Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,
Documentación sobre la zona,  WiFi gratis.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
_____________________________________________________
SALTAPINS. Circuito multiaventura. Disfruta de un ocio diferente.
15% de descuento por alojarse en Casa Rural el Gaiter. No acumulable a otras ofertas.
Espacio destinado al ocio y al entretenimiento activo, donde los participantes tienen que ir superando una serie de pruebas aéreas instaladas en lo alto de los árboles mediante cables y plataformas de madera. 
en un espacio que por sus cualidades está destinado al ocio y al entretenimiento. 

Mas información en:
www.saltapins.com
_______________________________________________________________
Alcañiz Aventura. Disfruta de multiples actividades (4x4, Barranquismo, Pintball..)
Mas información 
http://www.alcañizaventura.com/#!actividades/cdk6
___________________________________________________________

Visita a Bodega de vinos de la Tierra del Bajo Aragón a 15 Km de las Casa Rural. Con cata de vinos.

___________________________________________________________

 Rutas y senderos que transcurren por Aguaviva

http://senderos.turismodearagon.com/ruta.php?id_ruta=556


http://www.fam.es/web/gr/gr8


También puedes hacer una estupenda Barbacoa, de la fabulosa carne del Bajo Aragón en el Jardín de la Casa Rural

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Gaiter

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Escapada fabulosa

10 / 10
La casa es preciosa. Lourdes ha cuidado mucho los detalles ya que tiene hasta mantas para ver la tele, juegos de mesa y libros para todas las edades. Hemos pasado 2 días en la casa el Gaiter y la recomiendo para todo aquel que se quiera sentir como en su propia casa. Gracias por todo
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-12-06 Fecha de opinión: 2013-12-09

ni te lo imaginas

10 / 10
Las fotos no le hacen justicia, es un lugar super acogedor, con una decoracion muy cuidada y con un gran toque personal. toda la casa esta es increible, parece un mini parador.
Nos sentimos mejor que en casa, no me lo esperaba así y menos por ese precio
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-08-25 Fecha de opinión: 2012-11-13

Una casa rural exelente

10 / 10
No esperaba una casa de estas características en este entorno. Muy cuidada, muy limpia, una decoración de muy buen gusto y un trato exelente. Es ideal como punto de partida para excursiones, tanto a la naturaleza, como culturales y gastronómicas. Muy recomendable.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-29 Fecha de opinión: 2012-11-11

Casa Rural acogedora en un Impresionante entorno

10 / 10
Rutas senderistas junto al rio Bergantes, Naturaleza en estado puro y al final descansamos en la Casa Rural. Una casa restaurada con mucho gusto, muy acogedora y que permitia el descanso . Pasamos unos días estupendos e hicimos muchas escursiones.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-10-27 Fecha de opinión: 2012-11-11

genial

10 / 10
siempre nos pasa, que lo que tenemos en casa no le hacemos caso,a si nos a pasado a nosotros,yo vivo en Aguaviva.
 Tuve que  alquilar la casa por la boda de mi hijo, para los familiares,menuda sorpresa la novia cuando la vio ,
quiso salir de esta casa vestida de novia, es una preciosidad, no tiene nada que ver con el precio( ,aqui si que tienes lo de bueno ,bonito y barato).
la atención estupenda ,limpieza ,trato, la tranquilidad, respeto , bueno no se que mas contaros porque siempre serà poco 
gracias por vuestro trato,
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-09-08 Fecha de opinión: 2012-09-23

increible

10 / 10
vale la pena disfrutar de esta fantastica casa, nosotros fuimos un grupo de amigos y la alquilamos toda porque eramos 18, ya es el segundo año seguido que la cogemos para ir a ver el moto gp de Alcañiz. Recomiendo 100x100 la casa
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-09-16 Fecha de opinión: 2011-10-17

Una semana genial!

10 / 10
Era la primera escapada que haciamos los tres juntos desde que nacio Paula, la cual tiene nueve mesecitos. Queriamos un poco de tranquilidad, buen tiempo (huimos del calor asfixiante), zona verde para poder caminar y gente entrañable. Pues bien, lo conseguimos, hemos pasado una semana genial, Paula estaba encantada, correteando con su correpasillo por todo el comedor y la cocina y ya no os digo en la terraza y en el jardin.
Leer más
Ademas gracias a Teresa, Paula vio por primera vez a un pavo, a uno real,no de dibujos jejejeje. Solo nos queda dar las gracias, por  la amabilidad recibida y esperamos volver a repetir esta experiencia. De parte de Monica, Marcos y Paula.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-07


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
2: 1 Habitación doble 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural El Gaiter

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TEMPORADA ALTA: fines de semana, (viernes y sabados) festivos y puentes, Semana Santa y fechas coincidentes con los eventos de la "Ciudad del Motor".

Para cualquier aclaración así como para casa completa, grupos, camas supletorias y ofertas, llamar al telefono 699.7313.08

Avenidad de la Fuente 23 (Aguaviva) - 44566 AguavivaAguaviva (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Desde Tarragona: nacional 420, dirección Gandesa, y una vez pasado Valdeltormo dirección Alcañiz. Una vez llegado Alcañiz, coger carretera a Calanda y luego desvio a Mas de las Matas y cruece a Aguaviva

- Desde Zaragoza: nacional 232 dirección Alcañiz, desde allí coger la carretera hasta Calanda y luego desvio a Mas de las Matas y en el cruce ir hacia Aguaviva

- El mejor itinerario de ida desde Valencia es llegar a Castellón dirección Borriol- San Mateo (nacional 232 dirección Morella) y de allí pasar por Morella, (también podeis ir por Ares), llegando a Morella coger carretera hasta Zorita del Mestrazgo, continuar en Dirección Aguaviva. 

- Desde Teruel: nacional 211 hasta Alcorisa, coger la carretera al Mas de las Matas, de allí dirección Aguaviva.


Se puede acceder desde Morella  (Castellón) y Alcañiz (Teruel), en un enclave que une Aragón con la Comunidad Valenciana, encrucijada entre las provincias de Tarragona, Castellón y Teruel. Con muy buena comunicación desde Zaragoza y Barcelona, y por impresionate ruta desde Valencia.

Distancia Aguaviva  :     - 40  Km  a  Alcañiz  - 39 Km a  Morella  - 130 Km a Zaragoza – 200Km a Valencia - 361 Km a Madrid - 260 Km a Barcelona

Lugares de interés

  • a 30 km: Morella 
    Ciudad medieval amurallada con un impresionante castillo. Arquitectua civil y religiosa digna de ver. Iglesia de Santa Maria, Convento de San Francisco.. , además de un precioso recorrido urbano.
  • a 10 km: Castellote 
    Hermosa población con impresionantes vistas. Donde los templario y la historia de la reconquista dejan su huella .Está situado en un pintoresco enclave en la ladera de un monte coronado por un castillo templario arruinado en las Guerras Carlistas. La carretera entra en el pueblo atravesando un túnel que horada una impresionante pared rocosa. A la entrada del túnel se halla el paraje del Llovedor con la ermita de la Virgen del Agua. Dentro de su término municipal se encuentra el Monumento natural del Puente de Fonseca.
  • a 18 km: Molinos y Grutas de Cristal 
    Dentro de su término municipal se encuentra el Monumento natural de las Grutas de Cristal de Molinos. Reseñar los museos que se encuentran en el pueblo. También es importante citar el impresionante barranco de San Nicolás que se sitúa en la entrada al pueblo y dibuja un paisaje único, combinado con algunas de sus calles empinadas debido a la superficie abrupta del lugar, hacen de este pueblo un sitio que no se puede dejar de visitar.
  • a 35 km: Alcañiz 
    Capital del Bajo Aragón, con castillos y enclaves medievales. Muy recomendable la Plaza de España. Conocida dicha población por Motorland y las pruebas que en ella se realizan
  • a 15 km: Calanda 
    En la ruta del tambor y del bombo. Famosa por su Semana Santa y sus melocotones. Tiene un peculiar museo sobre Buñuel, Cineasta de esta población de fama mundial.
  • a 61 km: Cantavieja 
    Hermosa Población medieval amurallada con un casco urbano impresionante.Declaración de Conjunto histórico artístico. Destaca la plaza porticada, Iglesia de la Asunción, Museo de las guerras Carlistas.
  • a 46 km: Mirambell 
    Una joya entre murallas. Su perimetro amurallado es el mejor conservado de la provincia. Pueblo con un casco urbano antiguo muy interesante (Premio "Europa Nostra").
  • a 2 km: Rio Bergantes 
    Rio entre montañas con gran caudal y con unas impresionantes pozas para bañarse. El rio Bergantes en su paso por el municipio de Aguaviva, impresiona por su caudal, afluente del Ebro. Recoge el agua de las impresionantes montañas cercanas al municipio y permite bañarse, o seguir sus ricas rutas fluviales y senderistas que cruzan el rio para adentrarse en las impresionantes montañas del Maestrazgo.
  • a 12 km: Embalse de Santolea 
    Impresionantes vistas
  • a 20 km: SALTAPINS 
    PARQUE MULTIAVENTURA SALTAPINS. DESCUENTO POR ALOJARTE EN CASA RURAL EL GAITER
  • a 30 km: Bordon 
    impresionante y pintorecto pueblo, con un muy rico patrimonio culturalDe origen probablemente cartaginés, a finales del siglo XII ( hacia 1196) los Templarios lo incorporan a la encomienda de Castellote. En 1212 un pastor halla escondida en una carrasca una imagen de la virgen y en el mismo lugar se construye una ermita. Hacia el 1306 los templarios deciden edificar una iglesia mayor debido a la gran devoción hacia la Virgen de la Carrasca. Alrededor de la iglesia se fue construyendo el Bordón actual.
  • a 10 km: Santuario de la Balma 
    Ermita de la Virgen de la Balma ubicada en la Roca de la montaña. Impresionantes vistas al Rio Bergantes. Lugar de peregrinación desde Valencia y Aragón. Desde la entrada al Santuario se puede contemplar un bello panorama: hacia el oriente, con las elevadas cumbres de la sierra de “Sant Marc” cubierta de pinares, y siguiendo hacia mediodía y occidente, las elevadas montañas de Morella, rematando frente a Forcall en las Muelas del Miró y de la Garumba; algo más cerca, en las estribaciones de la sierra de Morella, sobre una colina aislada por profundos barrancos, la villa de Zorita; y en el fondo, el tortuoso curso del río Bergantes lllevando su agua en dirección hacia Aguaviva.
  • a 50 km: Valderrobles 
    Capital de la comarca del Matarraña, Impresiona por su castillo, Se entra al casco antiguo por un puente gótico sobre el Matarraña, Valderrobres tiene una entrada s espectacular que le brinda el impresionante puente medieval y el portal de San Roque
  • a 55 km: Beceite 
    Está situado al pie de los Puertos de Beceite, la más destacada cadena montañosa del noreste de la provincia turolense. Por su término municipal discurren los tramos altos de ríos como el Matarraña,
  • a 45 km: Tronchon 
    Pueblo pintoresco del Maestrazgo. Famoso por su queso, ya en el Quijote, Cervantes hablaba de su calidad.
  • a 69 km: Nacimiento del rIio Pitarque 
    Pitarque está situado en la comarca del Maestrazgo, al pie de la montaña de Peñarrubia y junto al pueblo nace el río Pitarque. Se accede desde la carretera nacional N-211 por la regional A-1702. Devgran riqueza faunística (buitres, águilas, cabras) y botánica (bosque mediterráneo caducifolio). Dentro de su término municipal se encuentra el Monumento natural del Nacimiento del Río Pitarque. Una hora de marcha para todos los públicos.
  • a 0 km: Aguaviva del Bergantes 
    Impresiona por su patrimonio Natural, dentro de la ruta de las Neveras (existe una en el municipio) camino de la ruta de los Iberos. Celebra las Fiestas Mayores a partir del día 14 de agosto, en honor a San Lorenzo. San Agustín el 28 de agosto en honor al Santo Misterio. Feria el tercer fin de semana de noviembre. El edificio religioso más importante es la Iglesia Parroquial de San Lorenzo (s. XVII), de estilo gótico y barroco. También destacan las ermitas de San Gregorio (s. XVII)y Santa Bárbara.
  • a 25 km: Forcall 
    Forcall, pueblo Castellonense de acusada personalidad y centro geográfico de la comarca, vivió días de pujanza que todavía hoy podemos recrear paseando por sus calles y plazas.
  • a 45 km: La Fresneda 
    Monumental villa de La Fresneda con una serie de monumentos dignos de visitar * Casa consistorial, s. XVI * Santuario de la Virgen de Gracia, s. XVIII. * Capilla del Pilar s. XVII - XVIII * Iglesia Parroquial de Sta. María la Mayor ó Nuestra Señora de las Nieves s. XVI-XVII * Palacio de la Encomienda s. XVI * Mazmorras y cárcel de lujo s. XVI * Ermita de Santa Bárbara s. XVIII
  • a 0 km: Maestrazgo - Aguaviva 
    Aguaviva forma parte del Geopark de la Humanidad por la Unesco El Maestrazgo es un territorio fronterizo, asomado a la fachada mediterránea de la Cordillera Ibérica y al somontano de tránsito a la Depresión del Ebro. Desde las alturas de Gúdar hasta el límite con el Bajo Aragón, el río Guadalope es la arteria en torno a la cual se teje un paisaje de montañas, crestas y cañones teñidos con el color gris de la caliza Enmarcado en la provincia de Teruel, el Geoparque del Maestrazgo destaca por poseer un rico y variado patrimonio geológico y paleontológico, un registro muy completo de historia de la Tierra durante los últimos 200 millones de años. Constituye, en definitiva, un perfecto observatorio científico y didáctico para la comprensión de los procesos geológicos y para la reconstrucción de la evolución de la vida en nuestro planeta.
Como veis aguaviva este en una ubicación privilegiada entre las comarcas del Maestrazgo Catellonense el Maestrazgao Aragones, la comarca del Matarraña y el Bajo Aragón (es decir entre poblaciones como Morella, Alcañiz, Mirambel y Valderrobles). Esta proximidad y equidistaancia lo hace un sitio estratégico. Un lugar desde donde se puede hacer escursiones a estas cuatro comarcas, por su proximidad y siendo un cruce entre Aragón y Valencia, desde Alcañiz se inición la reconquista. Zona por tanto de castillos, ermitas, historia y mucha naturaleza, Desde donde realizar bonitas excursiones y vengas desde Zaragoza, Barcelona o Valencia, disfrutaras de un trayecto distinto y, porqe no decirlo, escpectacular en algunos tramos. Disfrutalo que te lo mereces.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lourdes Henandez

  • En Toprural desde 2011-05-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VT-TE-510)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario