Casa Rural El Mesón

Briones, (Briones), La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
La Casa Rural El Meson  está situada en la Travesía de la Estación, número 3, 26330-Briones, La Rioja, en un edificio que fué originalmernte mesón de vinos, situado al inicio de la carretera que une la villa de Briones con la de San Vicente de la Sonsierra. 

Totalmente remodelado durante el año 2000, la casa Rural fué inagurada durante el mes de agosto  y permanece abierta durante todo el año.La casa se halla rodeada de un amplísimo espacio en donde se ubica una zona ajardinada y una pequeña viña, con cepas representativas de todos los varietales de vides con implantación en la Rioja Alta .
Leer más
Podemos alojarte, por habitaciones o como casa completa, con un nuevo edificio para sus comidas, sus cenas reuniones de empresa o sus celebraciones.Pregúntenos sobre ello.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
www.elmesonbriones.es

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Paintball,  Rutas a caballo,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
- Piscinas municipales
- Pistas deportivas
- Ruta del vino
- Visitas a bodegas
- Podemos informarte o reservarte las actividades que te interesen de las actividades descritas en la información

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Mesón

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
9.3334 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







FIN DE SEMANA GENIAL

10 / 10
Estuvimos el fin de semana pasado y fue genial. Maricruz, la propietaria un encanto, la atención espectacular y la casa una maravilla, muy confortable y con todo detalle.
Volveremos seguro.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-04-01 Fecha de opinión: 2016-04-11

Impresionante!!!!

10 / 10
Hemos alquilado la casa completa para Semana Santa, para 11 mayores y 6 niños, y todo ha sido perfecto. Las habitaciones cada una con su baño muy bien decoradas y sobre todo muy limpias. El txoko de la cocina y comedor, con su sala incluida, muy cómodo. La cocina muy bien equipada y también muy limpia. La casa dispone de un jardín fantástico y agradable y la casa está situada en un pueblo muy bonito y con mucho ambiente.
Leer más
Los dueños de la casa son muy amables. Sin duda alguna para repetir!!!!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-03-23 Fecha de opinión: 2016-03-29

Una casa de primera

10 / 10
Hemos estado tres días en esta casa y la verdad que ha sido una estancia muy placentera. Tanto Mari Cruz como Jesús, los dueños, encantadores, super agradables.
 La casa muy nueva, increíblemente cuidada, muy limpia con un jardín precioso donde descansar un ratito al sol después de un día de excursión.
 La habitación que nos tocó , muy bonita, con unas camas muy cómodas, que no suele ser lo habitual, pero en este caso tanto el colchón como la almohada geniales!
Leer más
Por las mañanas el desayuno que ofrecen es muy completo, con zumo de naranja natural, fruta, yogur, café, tostadas, embutido o  tortilla  y algo de bollería casera y una mermelada hecha por Maricruz de uva tempranillo que está demasiado buena!!!!
La casa se encuentra magníficamente ubicada para conocer la zona de Rioja Alta, alavesa... 

Mari Cruz, Jesús, gracias por todo, como os dijimos, hemos estado muy a gusto y si volvemos por la zona, ya sabemos donde ir sin ninguna duda. Un saludo de Pedro y Maite.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-02 Fecha de opinión: 2015-04-08

MARAVILLOSA CASA

10 / 10
Estuvimos un par de noche y nos quedamos con ganas de mas. La casa preciosa cuidada hasta el más mínimo detalle. Todo super limpio. Las toallas y sabanas perfectas. La habitación preciosa y acogedora. El desayuno bueno y abundante, con zumo de naranja natural, fruta, pan tostado con embutido, mermeladas, croisants o bizcocho incluso le trajeron donuts a dos niños que había.
Leer más
eso mas el café con leche sales de allí con fuerzas para subir la cuesta del pueblo jajajjaj que bonito es pero subir cuesta un poco ajajajaj. El trato de Mari Cruz no podía ser mejor.
Las únicas pegas que puedo poner por decir algo es que el wifi no llega a las habitaciones del fondo pues supongo que está en la salita de la tv y ahí si hay, aunque la verdad no nos hizo falta y la insonorización de las habitaciones podía mejorar se oye todo, pero la verdad es que es un sitio muy tranquilo que no molesta nadie.
Un saludo a Mari Cruz y gracias por sus consejos y por prepararnos esos desayunos tan deliciosos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-08-14 Fecha de opinión: 2014-09-02

Enoturismo en un entorno ideal

10 / 10
Acabamos de regresar de nuestro viaje a La Rioja. Decir q sí os gusta el enoturismo, el pueblo de briones está situado a camino entre los distintos pueblos q ofrecen este tipo de turismo. 

La casa rural es una preciosidad, totalmente equipada con un gusto exquisito, con toques rústicos pero totalmente reformada con un gusto increíble, Mari Cruz, su propietaria, cuida al máximo cada detalle de la decoración para que te sientas totalmente integrado en un ambiente rural pero totalmente reformado y nuevo con detalles decorativos de lo más bonitos y con un sabor al típico pueblo de La Rioja.
Leer más
Las habitaciones son muy bonitas y cómodas, como digo está todo genial, tiene distintos rinconcitos de estar y un jardín trasero perfectamente cuidado para pasar horas leyendo por la tarde una vez terminas de visitar bodegas, pueblos o hacer actividades al aire libre. La limpieza es un punto primordial, todo está perfecto, hemos estado seis días y en ningún momento hemos notado los días que llevábamos allí.

Es muy interesante desayunar en la casa rural ya que por poco precio desayunas abundantemente y ella prepara una mermelada de uva artesana como detalle de la casa para sus clientes.

Se respira un ambiente tranquilo, familiar y puedes dejarte aconsejar por ellos para ir a comer por el pueblo, comimos maravillosamente en un restaurante del pueblo que nos recomendó. 

Briones posee un museo excepcional que te sorprende por las maravillas te tiene dentro que es imprescindible visitar si te alojas en el pueblo, museo de la dinastía Vivanco


El trato ha sido maravilloso y estoy segura que de volver a La Rioja, lo cual haremos seguro, nos hospedaremos en El Mesón.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-07-15 Fecha de opinión: 2014-07-19

Todo excelente

10 / 10
Desde el trato por el personal antes de ir hasta a la hora de irnos fue genial.
La casa está muy bien cuidada en todos los detalles y las sensación de relax es total.

Valoro el no tener tele en la habitación, es algo que estoy descubriendo últimamente y aconsejo a todo el mundo

No dudéis en pasar un fin de semana por allí y probar esos crianzas que son maravillosos
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-02-15 Fecha de opinión: 2014-02-17

MUY BUENA

8 / 10
Hola, excelente casa para pasar  unos días de descanso, nosotros estuvimos 3,buena situación, la habitación excelente comoda y amplia el bano también bien escaso material , poco jabon toallas minimas, pero bueno bien, el desyuno que preparan los dueños bien te ofrecen de todo lo que tienen y repetir, el trato con ello excelente muy amablesss, , en general buena relación calidad precio.
Leer más
Si viajas en tren la estación al lado prácticamente.

Lo peor por decir es que la tele no cogia bien  todos los canales. nosotros repetiríamos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-09-15 Fecha de opinión: 2013-09-21

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la casa rural El Meson, el trato es excepcional, Mari Cruz y su marido Jesús , están siempre pendientes de satisfacer todas las necesidades que se presenten, la casa esta súper limpia y muy bien decorada, la cama buenísima yo hacia tiempo que no dormía del tirón y este fin de semana lo he conseguido. Una casa muy recomendable en un pueblo precioso que nos trae muy buenos recuerdos porque mi marido ha pasado allí todos los veranos de su infancia.
Leer más
Si os quereis encontrar cono en vuestra propia casa y con las mejores atenciones, no lo dudeis El Mesón es la mejor opcion. Muchas gracias. 
P.D el desayuno buenísimo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-14 Fecha de opinión: 2013-06-16

Nos ha encantado

10 / 10
Hemos estado un fin de semana y nos ha parecido fenomenal. La habitación en la que estuvimos, Garnacha, muy acogedora, han hecho cambios respecto a las fotos que aparecen en la web y desde luego han sido a mejor. La casa muy agradable y un desayuno estupendo. Nos fuimos de allí con vino, aceite y la referencia de la almohada que era una maravilla y nos hemos comprado una igual. Muchas gracias a Mari Cruz y su marido por su amabilidad.
Leer más
Para todo el que quiera visitar la zona totalmente recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-05-17 Fecha de opinión: 2013-05-25

Que nadie se marche sin desayunar, por favor

10 / 10
La casa está muy cuidada, y descansamos genial, aun nos acordamos de la calidad de los colchones, parece que tienen sueño inyectado.

Nos sorprendió mucho el pueblo, escogimos el alojamiento en Briones porque quedaba cerca de todo lo que queriamos visitar, pero Briones en sí es precioso, y desde la casa se va caminando perfectamente, es un gustazo soltar el coche e ir paseando a todos lados.
Leer más
La casa está justo enfrente de la estación de tren, así que es ideal para visitar la Rioja dejando el coche en casa. Nos dejó el gusanillo para otra visita con bicicletas...

La relación calidad precio es muy buena en general, pero en el desayuno es inmejorable. Salimos con las pilas cargadas y relamiéndonos con la mermelada de uvas, que buenísima!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-10-20 Fecha de opinión: 2011-11-14

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1),  inglés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural El Mesón

7

plazas 2

7

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 2

3

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 50,00 € 50,00 € 16,00 € Solo alojamiento
2

plazas 2

2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento

plazas 2

5

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
4

plazas 2

4

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
1

plazas 2

1

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 16,00 € Solo alojamiento
8

plazas 2

8

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 16,00 € Solo alojamiento
6

plazas 2

6

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Régimen
1 50,00 € 50,00 € 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Durante este año 2016 los precios serán para todo el año igual, sin distinción de puentes, verano y fiestas; 50 Euros. El uso individual de una habitación doble será de 40 Euros 
Lo que si seguimos manteniendo son los precios de las camas supletorias en 16 Euros y el desayuno en 4 Euros Desayuno Normal, " Que se compone de, algo salado y zumo de naranja natural para comenzar, fruta y yogur, café ó infusiones, mantequilla y mermeladas bollería y tostadas y aceite Riojana y el Desayuno Especial, que por un solamente 6€ añadimos huevos fritos con chorizo, panceta ó jamón y vino.
Hacemos también el alquiler de casa completa, al precio de 450 euros por día. En esta modalidad están incluidas las 8 habitaciones y el uso del edificio "El Rincón del Mesón". Donde Uds. se pueden preparar sus comidas y cenas. El edificio se compone, de una cocina industrial, un gran comedor y un salón de descanso, con una gran barbacoa en la parte exterior, unido al jadín. www.elmesonbriones.es 
En este enlace pueden ver como es nuestra casa http://youtu.be/IuhOgsDm0Ko
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Travesía de la Estación, 3 - 26330 BrionesBriones (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde la zona de Bilbao, AP68 salida en Haro y tomar dirección Logroño. 2ª entrada a Briones dirección San Vicente de la Sonsierra, a 400 metros de la entrada al Museo Dinastía Vivanco

Desde la zona de Zaragoza AP68 con salida en Cenicero y tomar dirección Vitoria. 1ª entrada a Briones dirección San Vicente de la Sonsierra, a 400 metros de la entrada al Museo Dinastía Vivanco

Lugares de interés

  • Sierra de la Demanda 
  • Peñacerrada 
    con sus increibles panorámicas de toda la Rioja
  • El Valle del Ebro 
- Sierra de la Demanda - Peñacerrada, con sus increibles panorámicas de toda la Rioja - El Valle del Ebro

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001-06-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR 54)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario