Casa Rural El Raval

Algar de Palancia, (Algar de Palancia), Valencia (Comunidad Valenciana, España)

9 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Casa Rural El Raval se encuentra en la localidad de Algar de Palancia, típico pueblo valenciano del interior perteneciente a la comarca del Camp de Morvedre. Es una pequeña y tranquila localidad situada a la orilla del río Palencia, al pie de las sierras Espadán y Calderona, que se encuentra rodeado de campos de naranjos, olivos y algarrobos.

La Casa Rural El Raval ha sido rehabilitada respetando la tradición y jugando con materiales como la madera, el hierro forjado y cerámica escogida. Todo esto mezclado con seda, lino, colores ocres y actuales dan a la luz del interior el toque exacto de un aire rústico y refinado, donde cada detalle encuentra su lugar, esperando que el entorno os invite a relajaros y a disfrutar de la estancia.
Leer más
LA CASA PUEDE ALQUILARSE TANTO POR HABITACIONES COMO DE MANERA COMPLETA
Ocultar detalles

Habla Catalán, Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Huerta,  Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público. 
- Patio y amplia terraza
- Hidromasaje
- Cena opcional
- Próximamente posibilidad de acceso a Internet

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Tenis. 
  • Agua: Pesca. 
- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Piscina municipal (en los meses estivales)
- Gimnasio y polideportivo municipales durante todo el año

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural El Raval

9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
8.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Tranquilidad y amabilidad a raudales

10 / 10
Estuvimos el último fin de semana de Noviembre y nos sorprendió gratamente. Parece mentira que a 40 km de Valencia y  a 20 km de Sagunto pueda haber un lugar tan tranquilo donde se puede descansar a pierna suelta; y que el único "ruido" sea el del canto de los gorriones por la mañana.

Las fotos del alojamiento no reflejan realmente lo acogedor que es. Decorado con buen gusto (sin estar sobrecargado) está situado en un entorno natural rodeado de árboles frutales y huertas.
Leer más
En un pueblo que, aunque pequeño, tiene lo esencial para pasar unos días disfrutando del entorno; o visitando Castellón, Valencia... O Sagunto.

Mención aparte la de su propietaria, Elena: pura amabilidad. Y las mandarinas que ofrecen en el alojamiento recién cogidas del árbol... Bien los sabemos, que nos llevamos unas cuantas de regalo. 

Muchas gracias, Elena y José. Para repetir.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-27 Fecha de opinión: 2015-11-28

Preciosa estancia

8 / 10
Pasar, un día, en Algar de Palancia ha estado lleno de momentos emotivos gracias a la belleza del pueblo, a la preciosa casa El Raval y, sobre todo, a la amabilidad de su propietaria, Elena, que llena a sus clientes de atenciones y, siempre, está dispuesta a ayudar y que demuestra su sensibilidad y gusto en, cada uno, de los detalles que aparecen en, cada rincón, de esta bonita casa.
Leer más
Me ha despertado miles de recuerdos una cajita de crema que teníamos en la habitación, la misma que usaba mi abuelita! o el emotivo libro de "MUJERCITAS" que tantas veces leí de niña... Un día muy, muy especial. Muchas gracias Elena!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-04 Fecha de opinión: 2015-08-05

Excelente

10 / 10
Buscabamos un fin de semana para desconectar y en El Raval lo hemos conseguido.
El trato que nos ha facilitado Elena a sido buenisimo.
La casa es sencillamente muy bonita y cuidada en todos los aspectos con muchisimos detalles (libros por todos lados, flores, velas).
Nos llevamos una grata impresion y seguro que volveremos.
Gracias Elena por todo y sigue teniendo esos pequeños detalles que la gente agradece enormemente.
Leer más
Manolo y Maricarmen
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-04-25 Fecha de opinión: 2015-04-26

Un fin de semana en una casa preciosa

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa El Raval y la experiencia ha sido estupenda. La casa es muy bonita, acogedora y cómoda, está equipada con todo lo que puedas necesitar y Elena te hace sentir como si estuvieses en tu propia  casa. Hemos viajado con nuestro perro y ha sido una de las casas en las que mejor hemos estado con él ya que tiene dos terrazas y amplias zonas comunes muy agradables.
Leer más
El pueblecito es muy tranquilo,  tiene dos estupendos restaurantes donde se come muy bien (y a muy buen precio) y con rutas muy bonitas para pasear con y disfrutar con perros. Recomendamos la casa y muchas gracias, Elena!!!
Blanca
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-03-30

Alojamiento

4 / 10
Hola,
Me ha decepcionado bastante la experiencia de este fin de semana y explico por qué:
La llegada, no estaba la responsable de la casa, el teléfono que llamé saltaba el contestador, finalmente una vecina consiguió localizar a la dueña que envió a otra chica para abrir la casa y nuestra habitación.
Desperfectos, el selector del grifo de la bañera para ducha roto,  los chorros de la bañera no funcionan, el WiFi casualmente se acababa de estropear el día anterior, la cafetera de cápsulas también estropeada.
Leer más
El único contacto con la responsable fué el día de la llegada a las 23:00 h. no la volvimos a ver en los 3 días.
Dónde están esos desayunos continentales, ja, bollería industrial, todo dulce y un triste bollo de pan con algo de embutido.
Y el llavero que supuestamente regalaban los meses de octubre y noviembre, no lo he visto por ningún lafo.
Lo dicho, decepcionado... no repetiría.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-13

perfecta para desconectar

10 / 10
recomiendo la casa al cien por cien,  sorprende por lo bonita que es por dentro, y el buen gusto con que está decorada. Nos alojamos en una de las habitaciones de abajo: tranquila, espaciosa y cómoda, con bañera de hidromasaje incluída. En cuanto al pueblo, si lo que buscas es descansar, como buscábamos nosotros, entonces perfecto. Para cenar, el bar La Brasa (cuidado con la sangría, es de la casa y va cargadita!
Leer más
) y para tapear, el bar de la plaza (super simpático el chico que atiende). Cosas que ver en el pueblo (preguntando a algún vecino, te indican): la cisterna musulmana, el lavadero, y el paseo de los Enamorados (2 horitas de paseo tranquilo, siguiendo la vera del barranco del río Algar, se ven unas cuevas, se puede bajar al barranco - ojo con los cazadores-, o siguiendo por el camino llegar hasta un bonito merendero, y al final la presa. No nos dió tiempo a más, pero volveríamos encantados.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-11-03 Fecha de opinión: 2012-11-06

Muy recomendable!

10 / 10
Hemos estado tres días en la casa rural El Raval, y nuestra experiencia ha sido muy positiva. La casa está rehabilitada con mucho gusto y está muy confortable. El pueblo es muy tranquilo y lo único que se oye es el sonido de los pájaros. Enhorabuena Elena y gracias por habernos esperado hasta las 12,00 de la noche (hora en que llegamos) . Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.
 

Fecha de estancia: 2009-07-05 Fecha de opinión: 2009-07-10

No nos cansamos de repetir

10 / 10
Es la segunda vez que nos alojamos en El Raval  para relajarnos y descansar. Esta vez  nos hemos quedado más tiempo y han sido cuatro días inolvidables en un lugar maravilloso y acogedor. Elena (la dueña de la casa) es un encanto de mujer que nos trata de maravilla, nos prepara unos desayunos fantásticos para empezar bien el día y  te hace sentir como si estuvieras en casa.
Leer más
La casa cada vez me fascina más ya que es de lo más romántica, con una decoración muy cuidada y está en un pueblo que lo tiene todo: tranquilidad, rodeado de montaña con rutas para caminar, y muy céntrico ya que también tiene cerca la playa. Para mi es el sitio ideal para olvidarte de todos los agobios y el estrés que nos da la vida diaria, el trabajo y la gran ciudad. Gracias por todo de nuevo Elena. No sé cuando será pero volveremos. Un abrazo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-04-28 Fecha de opinión: 2007-05-13

Inmejorable

10 / 10
Bueno Elena, qué decir que no se haya expresado anteriormente en las opiniones ya expuestas... la casa maravillosa, tu trato exquisito, el pueblo encantador y muy bien situado... poder despertar con el canto de los pájaros, la agradable conversación que nos brindaste en los desayunos... sabes hacer sentir a tus huéspedes mejor que en casa y nos ayudaste a olvidarnos de todo lo que nos asfixia en el día a día.
Leer más
Gracias de nuevo. No dudes que volveremos con más tiempo y departiremos de nuevo de nuestros viajes y de nuestras experiencias. Un beso y un abrazo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-02-16 Fecha de opinión: 2007-02-19

Encantadora

10 / 10
En primer lugar darle las gracias a Elena por su amabilidad y por todos los detalles que tuvo con nosotros. La casa es encantadora, acojedora, romántica y está llena de detalles. Hemos estado en varias casas Rurales y El Raval ha sido de las mejores. Pasamos un fin de semana inolvidable, relajado y tranquilo. Si quereis desconectar unos días de la vida diaria, El Raval es vuestra casa.
Leer más
Felicidades Elena. Ciao.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-02-11 Fecha de opinión: 2006-02-14

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (3),  francés (2).


  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: EL CARAGOL 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: EL RIU 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: EL SASTRE 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: LA GARROFERA 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: L´ANDANA 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-11-25  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural El Raval

plazas 2

EL SASTRE

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

EL RIU

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 55,00 € 55,00 € Incluye desayuno

plazas 2

LA GARROFERA

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
- 68,00 € 68,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

L´ANDANA

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
- 66,00 € 66,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

EL CARAGOL

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
- 68,00 € 68,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Precio Habitaciones:
- Habitación en planta baja EL SASTRE: 55 €n
- Habitación en planta baja EL CARAGOL: 68€
- Habitación en 1ª planta LA GARROFERA: 68 €
- Habitación en 1ª planta L’ANDANA: 66€
- Habitación en 1ª planta EL RIU: 55 €
Precio por habitación 1 día/noche incluido desayuno

Precio Casa completa:260€ Por Dia
Capacidad 10 Personas
Semana Completa Consultar
Quincena Consultar Precios
  
IVA 10% INCLUIDO

Otros servicios a convenir
9.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Marqués de Benicarló, 11 - 46593 Algar de PalanciaAlgar de Palancia (ValenciaComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Por la autovía A-23 Sagunto - Teruel hasta el km. 18 salida Castellón - Vall d’Uxó - Algar de Palancia

Lugares de interés

  • Valencia 
    Valencia capital a 30 minutos (Autovía A-23 y V-21)
  • Ciudad de Las Artes 
    Ciudad de Las Artes y las Ciencias, Oceanografic y Hemisferic a sólo 30 minutos de la casa (Autovía A-23 y V-21)
  • a 15 km: Sagunto 
    Sagunto famoso por su historia, su castillo sus playas y su ciudad del teatro a tan sólo 15 km. (todo autovía)
  • Segorbe 
    Segorbe famosa por su catedral y entrada de toros con caballos a 15 km. (por Autovía A-23)
- Aeropuerto a 25 minutos (Autovía A-23 y By-Pass) - Puerto de Valencia a 30 minutos - Feria de Muestras 25 minutos (Autovía A-23 y By-Pass) - Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo a 40 minutos (todo autovía) - Pistas de esquí de Valdelinares y Javalambre, 68 km. (por Autovía A-23) - Teruel, 95 km. - Castellón, 40 km. - Monasterio del Puig, 24 km. (todo autovía) - Rutas y antigua vía minera, ideales para la práctica del senderismo y mountain-bike

31.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-10-28
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia ARV-219)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario