Casa rural Garza Real

Valdastillas, Cáceres (Extremadura, España)

7 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Casa rural Garza Real se halla en un bello lugar del Valle del Jerte (destino que no necesita de presentación). Conservando la arquitectura tradicional de la casa se ha realizado un establecimiento con comodidades y detalles para el gusto del viajero que busca serenidad, tranquilidad y sosiego en sus momentos de descanso.

La decoración con muebles restaurados y detalles salidos del zagúan de los abuelos nos traslada a tiempos antiguos donde las prisas eran sustituidas por el trabajo concienzudo, donde la televisión todaví­a no habí­a borrado la charla entre los amigos al lado de un buen fuego.
Leer más
A ello se le une un restaurante dónde el placer de los sentidos se impone a lo que es simplemente alimentarse. Los productos naturales y de la zona, son muchas veces recogidos por los propios dueños del lugar. A su vez la zona reúne encantos y actividades que no dejan al viajero sin opciones para su esparcimiento.

Todo ello inmerso en una esfera de trato afectuoso y amistoso hace que esta morada sea recomendable para la gente que le gusta y disfruta de un turismo de calidad y que sabe valorar lo realmente exquisito frente a lo vulgar.
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 927 475 055
  • (0034) 626 982 784

Características

  • Exterior: Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano. 
- Servicio de comedor.
- 6 habitaciones dobles con cuarto de baño completo.
  Todas las habitaciones cuentan  con aire acondicionado.
- TV en la sala de estar.
- Ubicada en la plaza del pueblo de Valdastillas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo. 
Ponemos en contacto a nuestros clientes con diversas empresas que se dedican tanto al turismo activo, como a la realización de rutas ecuestres, 4x4, senderismos....etc.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Garza Real

7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9 Muy bueno
Trato del propietario
7 Bueno
Entorno
7 Bueno
Equipamiento
8 Muy bueno
Relación calidad/precio
7 Bueno
Calidad del sueño
6 Bueno







Excelente

10 / 10
Estuvimos durante la fiesta del Cerezo y nos encantó tanto la casa como el trato. Teresa  prepara unos desayunos muy abundantes y caseros, además de ser una excelente guía turística. La casa era muy bonita con una decoración acorde a su nombre,  la habitación muy bien incluso con secador y limpia zapatos. Sin duda, volveríamos a alojarnos allí.
 

En pareja Fecha de estancia: 05 abr 2014 Fecha de opinión: 19 abr 2014

Habitación y ambiente sofocantes...

4 / 10
No nos hemos sentido nada a gusto en este establecimiento, en el que estuvimos 4 noches en agosto de 2013. Aunque reservamos directamente con ellos (utilizad siempre un intermediario, pues está claro que sólo trabajan de cara a la galería), nos dieron una habitación sofocante e incómoda (las ventanas eran minúsculas), sólo utilizable en parte por un abuhardillado excesivo y sin un armario que mereciera tal nombre (no será por casualidad que esa habitación no aparezca en ninguna foto publicitaria o ni siquiera tenga nombre como las demás).
Leer más
Además, a la entrada no funcionaba la tv ni la ducha, ni era posible oscurecer la habitación por falta de cortinas…Desde que manifestamos estas deficiencias notamos malas caras y una tensión evidente. Es como si se creyeran perfectos y las carencias fueran una invención nuestra.
    El resto de la casa era aceptable en líneas generales, así como el desayuno.  Pero el ambiente de la Garza Real resultó ser demasiado artificial, caluroso y agobiante para nuestro gusto, con lo que no volveremos a repetir más la experiencia de alojarnos en ella. Así como tampoco recomendamos a nadie que consuma el menú del restaurante anexo, donde por 23 euros (más el vino, si quieres tomarlo) te imponen día, hora y también menú, que apenas conoces en el momento de sentarte a la mesa y con sólo dos opciones a escoger. ¿Será porque es el único lugar del pueblo donde puedes comer algo…?
    Ahora sabemos que hay bastantes opciones en el Valle del Jerte muchísimo más equilibradas en calidad y precio. E infinitamente más frescas y relajantes.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 10 ago 2013 Fecha de opinión: 23 ago 2013

EN FAMILIA

10 / 10
No tenemos palabras para expresar lo que han sido estos 4 días en La Garza Real. La casa, fantástica, es un suma y sigue de detalles que te hacen sentir cómodo. Los dueños, Tere y Mingo, un ejemplo de como conseguir que te sientas como en casa en todo momento, con su cariño y buen humor. La cocina de Tere y el servicio de Mingo fueron simplemente espectaculares. 

Animamos a cualquiera que quiera pasar unos días de descanso en familia en un paraje inigualable que se acercen a conocer este lugar.
Leer más
Sólo tiene un fallo... que está demasiado lejos de Barcelona.

PD: Sabed que los momentos que hemos pasado con vosotros han sido la mejor inspiración para empezar a pensar en arrancar nuestro proyecto. Y muchas gracias por esos ratitos que habeis dedicado a Edith. Ella le manda un abrazo a Copito.

Un abrazo de Carol, Francis y Edith
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 09 may 2011 Fecha de opinión: 23 ago 2011

Excelente

10 / 10
Casa y duenos excelentes al igual que su comida: casera, con productios de la tierra pero moderna a la vez, impresionante.
No pudimos haber hecho una mejor eleccion!
Mucho animo y disculpad el retraso...
 

Viaje de empresa Fecha de estancia: 09 feb 2011 Fecha de opinión: 01 ago 2011

Como en familia

10 / 10
Nuestra sincera felicitación a Tere y Mingo por un trato exquisito, cercano y respetuosa a la vez.
Gracias Tere por tu calidad y dulzura, sin olvidar tu excelente cocina.
Gracias Mingo por tu disposición y excelente sentido del humor.
Sin duda, la Garza Real es el lugar ideal para que la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables, sin olvidar la encantadora compañía de la gente del pueblo de Valdastillas.
Leer más
Vuestra GENEROSIDAD es vuestro punto fuerte.

Saludos de Carlos, Mayte y Carlitos

PD: ánimo con ese acuario
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 18 jul 2011 Fecha de opinión: 31 jul 2011

Acogedora y trato inmejorable

10 / 10
Pasamos el puente de diciembre en La Garza Real y la verdad fue una maravilla. La casa es muy acogedora, pero sin duda lo mejor son sus dueños: Tere y Mingo, que fueron encantadores y contribuyeron a que nuestra estancia fuera muy agradable. No faltamos un solo día al pequeño restaurante que incluye la casa. La cocina de Tere es espectacular, sobre todo los postres. Los desayunos también fenomenales.
Leer más
No dejeis de conocer a Roco (no doy más pistas). La Garza Real es 100% recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 03 dic 2010 Fecha de opinión: 26 mar 2011

UN TRATO EXTRAORDINARIO

10 / 10
Yo quisiera destacar la cordialidad y el cariño con el que he sido acogido en esta casa. Creo que más que una casa rural es un autentico hogar donde unas personas extraordinarias se ocupan hasta de los más mínimos detalles con una profesionalidad y una gran sonrisa, incluso cuando les planteas cambios de última hora sin previo aviso.
No me planteo ir al Valle del Jerte sin alojarme en un lugar tan maravilloso y tan bien atendido.
Leer más
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 ene 2011 Fecha de opinión: 27 feb 2011

No volveré

2 / 10
La casa ha estado bien, y la comida muy buena.
Una pena que por arañar unos euros en la factura (por ejemplo cobrar 12€ por una tortilla para un bebé, cobrar como 2 menús uno solo compartido por dos personas, o incluir  suplementos en la factura desconocidos hasta el día de partida,...), nos haya quedado tan mal sabor de boca.
Por desgracia, también he echado de menos la amabilidad en el trato que suelo encontrar en este tipo de establecimientos
Volveré a la zona, pero a otra casa
 

Fecha de estancia: 01 ene 2011 Fecha de opinión: 02 ene 2011

Esperamos volver pronto

10 / 10
Este es uno de esos sitios que todos recomendaríamos, pero al oído y sólo a nuestros mejores amigos ¿el motivo? cuando encuentras algo valioso a todos nos cuesta compartirlo alegremente con cualquiera. Sin embargo es justo dar a conocer el esfuerzo, buen hacer y simpatía de los propietarios Tere y Domingo.
Un hotel rural acogedor y perfectamente acondicionado, limpio y con habitaciones amplias donde los propietarios tratan que cada detalle sea perfecto para pasar unos días de paz recargando energías.
Leer más
Un lugar precioso en la ladera del valle con estupendas vistas.

Tere elabora una deliciosa cocina regional puesta al día con ingredientes de primera a los que da un toque personal. Raciones más que generosas a un precio excelente. El trato cercano y atento por parte de Domingo y Celia en el comedor 
¿Qué más se puede pedir?

Como curiosidad el Pte. de la Junta, Guillermo Fdez. Vara acudió a cenar un día, y seguro que no va a cualquier sitio.

Saludos de Sandra para Copito, Rocco y Gris
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 19 mar 2009 Fecha de opinión: 13 abr 2009

10 / 10
Este fin de semana que hemos pasado en la casa ha sido inolvidable, dar las gracia a Tere a Mingo y a Roco que me a robado el corazón, y eso que lo vi muy poquito porque estaba dormidito, deciros ke volveremos porque es un lugar maravilloso y muy acogedor, un lugar supertranquilo lo que muchas veces necesitamos para evadirnos del ruido mundanal, un beso muy fuerte.
 

Fecha de estancia: 01 dic 2008 Fecha de opinión: 01 dic 2008


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación de matrimonio 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
1 Habitación doble 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17

Calendario actualizado el 10/abr/2013  Libre  Fin de semana  Ocupado


personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
2 75,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Precios con Desayuno para Dos incluido
Posibilidad de incluir camas supletorias, consulten tarifas
Habitación doble con baño individual. Servicio de habitación incluido en el precio.
IVA  incluido
Hay un suplemento por el perro de 20 € por noche.
Pregunta estancias mínimas en puentes.
Los precios son de Temporada Alta, consultar el resto de temporada.
Todas las habitaciones tienen Airea Acondicionado, T.V. pantalla plana, Calefacción, secador de pelo.
7 / 10 Buena

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Piscina, 12 - 10614 ValdastillasValdastillas (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Cascada el Caozo 

37,5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2005

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9