Casa rural Isilune

Quintanar de Rioja, (Villarta-Quintana), La Rioja (España)

9,3 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 22
Isilune está situada en un entorno privilegiado por su tranquilidad y naturaleza, bien ubicada para visitar esta pequeña provincia que en pocos kilómetros ofrece infinidad de posibilidades por su riqueza de contenido. De fácil acceso, nos encontramos 12km de Sto. Domingo de la Calzada, en un punto fronterizo con la provincia de Burgos, junto al Camino de Santiago, desde el que podrás descubrir cómodamente sorprendentes rincones de La Rioja y provincias colindantes.

Fue originalmente construida en 1900 como casa de labranza. Tras una cuidada reforma, el objetivo es ofrecer al viajero la atención, calma y descanso necesarios para poder disfrutar, desconectar y relajarse fuera del alcance de ruido y preocupaciones.
Leer más
Consta de siete habitaciones amplias y cómodas, decoradas y equipadas con el esmero que sin duda merecen todos nuestros huéspedes, para compartir contigo ese momento que andas buscando...
Ocultar detalles

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 941 420 616
  • (0034) 620 253 352

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo,  Ultraligero. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Isilune

9,3 / 10 Excelente

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9,9 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
9,6 Muy bueno
Equipamiento
9,3 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,6 Muy bueno
Calidad del sueño
9,7 Muy bueno







Excelente!!

10 / 10
Era nuestro primer viaje a La Rioja, estuve indeciso hasta el último minuto para elegir alojamiento, afortunadamente decidí ir a casa isilune en Quintanar de Rioja. 
Todo fue excelente, aunque para mi lo principal es el trato que recibimos de La dueña, Ana. Necesitábamos esto... 
Gracias Ana por los buenos momentos que hemos pasado. La casa lo tiene todo y muy bien cuidada y luego el desayuno y la cena genial, muy rico todo.
Leer más
Luego Ana nos aconsejo muy bien las rutas por la rioja, todo genial!! 
Bueno Ana estamos encantados y aquí tienes buenos amigos, esperamos volver muy pronto. 
Un abrazo de Marta y Luis!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 17 nov 2014 Fecha de opinión: 19 nov 2014

Encontramos lo que buscamos

10 / 10
Ha sido un feliz, feliz fin de semana. Hemos huido de la ciudad para desconectar, descansar, y olvidarnos de todo. Y lo hemos conseguido en esta fantástica casa llena de una energía muy linda. Hemos disfrutado de La Rioja, de Isilune y de Ana y su mamá, que nos han mimado y sacado una sonrisa en todo momento. La cena (solo la disfrutamos un día, y luego nos penó no habernos quedado el segundo) fue fantástica, y el desayuno completo y rico, con esas mermeladas que estábamos ansiosos por probar.
Leer más
La casa no defrauda, acogedora, con cómodas habitaciones y una decoración que impacta nada más entrar. Con un puntito diferente y muy cuidada.
Muy recomendable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 nov 2014 Fecha de opinión: 12 nov 2014

Naturaleza y comodidad. Perfecto.

10 / 10
Hemos pasado una semana estupenda en esta maravillosa casa.  La Rioja nos ha sorprendido, era de las pocas provincias aún por conocer y nos hemos quedado con ganas de más. El tiempo ha acompañado y hemos podido disfrutar de estupendas excursiones y preciosos lugares, muchos de ellos recomendados por Ana, que en todo momento ha estado pendiente de nuestro bienestar. La cena y el desayuno perfectos, y el descanso inigualable.
Leer más
Sin duda muy recomendable para todos los que quieran desconectar y conocer La Rioja. Un abrazo Ana, de parte de Simón, Elena, Luis y Miriam.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 19 oct 2014 Fecha de opinión: 23 oct 2014

Perfecta entrada de otoño

10 / 10
En esta escapada todo nos ha salido perfecto. El tiempo ha acompañado, los niños se lo han pasado pipa, hemos visitado lugares preciosos donde ya se olía la llegada del otoño tanto en la tierra como saliendo de las cocinas... En fin, una delicia; hemos vuelto todos encantados. Hemos estado 6 adultos y 8 niños y todos coincidimos que gran parte del éxito de nuestra salida ha sido gracias a la buena elección de la casa.
Leer más
Ana, su madre y Coco nos han tratado fenomenal y nos lo hemos pasado genial con ellas. La casa es una preciosidad y los desayunos y cenas muy apropiados y sabrosos. Hemos pasado tres días maravillosos. Un gran abrazo Ana y Mónica de parte de todos!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 30 sep 2014 Fecha de opinión: 04 oct 2014

Casa rural con mucho encanto

10 / 10
En septiembre-2014 estamos 3 noches estupendamente con un trato muy agradable y cariñoso de Ana,igualmente su madre Mònica que le ayuda los fines de semana.Está decorada rústica con gusto y es encantadora.El precio incluye desayuno y cena que son correctos.Es muy tranquila y se duerme de fábula.Tiene jardín con vistas al monte y los campos de cereales.Se recomienda las habitaciones del 1er piso de atrás (la huerta nº4 y nº5 el jardín) mejores vistas.
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 11 sep 2014 Fecha de opinión: 17 sep 2014

Un gran acierto. Sin duda recomendable.

10 / 10
Buscamos durante mucho tiempo un lugar especial con motivo de la celebración del cumpleaños de mi padre. Somos un grupo familiar de cuatro matrimonios, seis niños, y los abuelos. 

La casa nos encantó a todos desde el primer momento. Cómoda, acogedora y con una decoración muy acertada. El trato que nos ha sido dispensado se merece seis estrellas. Niños y mayores hemos desayunado y cenado maravillosamente y las tartas que le encargamos hacer a Ana.
Leer más
.. sin palabras, impresionantes. 

Y como no, los niños han vuelto enamorados de Coco, que ha aguantado sesiones de peluquería interminables.

Hemos disfrutado toda la familia de este lugar apacible, que invita a noche de tertulia disfrutando de una fantástica copa. Gracias de nuevo, Ana y Mónica por haber contribuido a hacer esta celebración aún más especial. Un gran abrazo de parte de la familia Iriarte-Ochoa.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 23 may 2014 Fecha de opinión: 02 jun 2014

Estancia inolvidable

10 / 10
La Rioja es una región preciosa, con unos paisajes mágicos que han sido todo un descubrimiento, y para los que era necesario un complemento de descanso a la altura, y ese complemento perfecto nos lo ha proporcionado Isilune, un remanso de paz y buen gusto donde hemos conseguido que nuestra estancia en estas tierras haya sido del todo inolvidable e irrepetible. 
Recomendaría Isilune a quien valora el gusto por los detalles, entendidos no solo como los detalles de la casa, que están cuidados hasta el extremo, equilibrando sencillez y servicio completo, decoración ecléctica y espíritu rural; sino también los detalles que suponen una buena cena (un complemento indispensable cuando te alojas en un pueblo pequeño) adecuada a los sabores y colores de la tierra.
Leer más
Y una guía justa si se requiere a la hora de definir tu visita, con indicaciones que Ana te ofrecerá a la medida de tus gustos. 
Finalmente la recomendaría quien busca de verdad sentir la tierra y lo rural, en ese emplazamiento ideal entre la montaña y el valle.
Estefanía.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 may 2014 Fecha de opinión: 05 may 2014

No recomendable para grupos con niños

2 / 10
¿Se imaginan que alquilando una casa un grupo de amigos viajando con niños pequeños (entre 4 meses y 8 años) en invierno con mal tiempo regresen a las 5.30 de la tarde y su propietaria les indique que las zonas comunes no se pueden utilizar hasta las 8 de la tarde (algo no indicado en su página web o transmitido por teléfono en los contactos previos)? 

¿Se imaginan que si toman una copa (con su correspondiente pago aparte) las zonas comunes se puedan utilizar casi sin hora, pero de no haber consumición las luces de las zonas comunes se apaguen a las 11 de la noche?

Así ha sido nuestra estancia de fin de semana en esta casa de turismo rural, verdaderamente increíble e incómoda, lo que no nos había pasado nunca en ninguno de los numerosos viajes que hemos realizado (ni en España ni fuera de España).
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 22 nov 2013 Fecha de opinión: 26 nov 2013

Respuesta del propietario
Todas las familias con niños son bienvenidas a Isilune. Sintiéndolo muchísimo, también nuestra percepción de vuestra estancia ha sido que no habéis estado cómodos. Hubiera sido más conveniente para vosotros, dentro de los planes que teníais, una casa de alquiler integro. 
Isilune es un alojamiento de alquiler por habitaciones, con unos horarios siempre muy flexibles, pero no funciona como una casa de alquiler completo con el añadido de un servicio. Esta es la razón por la que no se admiten celebraciones sorpresa haciendo uso exclusivo de la casa fuera de horas, aunque en ese momento no haya otros huéspedes o estén descansando, ya sea un cumpleaños infantil o una despedida de soltero. Y nos encantan las celebraciones, pero siempre se han hecho previo aviso, con el consentimiento correspondiente y llegando a un acuerdo.  

Por lo demás las zonas comunes están disponibles para todos los huéspedes de la casa.

Os agradezco enormemente que a pesar de la incomodidad, el trato ha sido correcto en todo momento. Siento mucho que vuestra elección haya sido totalmente errónea.

Estancia perfecta

10 / 10
El trato de Ana (la propietaria) fue perfecto en todo momento, muy atenta con nuestro hijo de año y medio y con nosotros. La casa muy limpia y acogedora. Nuestra habitación era doble con una comodisima cama de matrimonio; el silencio del pueblo permite desconectar por completo. Las mermeladas caseras y las cenas preparadas por Ana nos han permitido disfrutar más aún de nuestra estancia.
Leer más
La distancia a los monasterios, bodegas y demás es pequeña. Sin duda la recomendamos y de volver a la Rioja volveremos a alojarnos en la casa de Ana.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 20 sep 2013 Fecha de opinión: 28 sep 2013

Inmejorable!!!

10 / 10
En Junio han estado un fin de semana mis padres y mis tios, y han venido encantados. El lugar para desconectar y descansar, es inmejorable, y además está cerca de los sitios interesantes para visitar. Qué decir de Ana (la casera)... muy atenta, te hace sentir como si te conociera de siempre. El desayuno y cenas muy bien en cantidad y calidad.
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 08 jul 2013

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (4),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 70,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio cena: 15,00€/persona.
Precio cena niños menores 5 años: 8,00€/niño
Cuna disponible: 5,00€/noche
9,3 /10 Muy Mala

Basado en las 15 opiniones de los últimos 24 meses ver más

C/ Real, 46 - 26259 Quintanar de RiojaVillarta-Quintana (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 14 km: Santo Domingo de la Calzada 
    En el extremo occidental de La Rioja, sobre una llanura a orillas del río Oja que da nombre a esta provincia, encontramos Santo Domingo de la Calzada. Villa jacobea de hermosa catedral, donde aún encontramos vivos en su interior un gallo y una gallina como referencia al principal milagro del santo.
  • a 24 km: Ezcaray 
    Centro de la zona más alta de La Rioja, ofrece bellos ejemplos de arquitectura tradicional y alrededores.
  • a 26 km: Haro 
    Capital vitícola de La Rioja Alta, para saborear junto con la ruta del vino de esta fértil tierra que goza de numerosos productos autóctonos para ayudarte a enriquecer tu mesa, tu viaje y tus sentidos.
  • a 30 km: Ruta de los monasterios. Cuna del castellano 
    San Millán de la Cogolla y los monasterios de Yuso y Suso, el monasterio de Valvanera o Cañas con su abadía, son alguna de las joyas arquitectónicas e históricas, además de paisajísticas del entorno.
  • a 20 km: Ruta de los castillos 
    Leyenda e historia entre las calles de pequeños pueblos con sus casas blasonadas y torres defensivas.
  • a 3 km: Camino de Santiago 
    Isilune se encuentra en el tramo que une Santo Domingo de la Calzada con Belorado, a 28km de Nájera.
  • a 40 km: Atapuerca 
    Siguiendo la carretera N120, a tan solo media hora (perteneciente ya a la provincia de Burgos) está Ibeas de Juarros y sus importantes yacimientos prehistóricos.
  • a 60 km: Logroño 
    La privilegiada ubicación de la casa y buena comunicación de carreteras permite interesantes visitas incluso a otras provincias; Vitoria (73km). Burgos (59km). Bilbao (122km)

33,61€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9