Casa Rural Jauregi Landa Etxea

Aranguren, Navarra (España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 6
CHR Jauregi es una Casa Rural por habitaciones ubicada en Aranguren a 10 minutos del centro de Pamplona; ocupa parte de un antiguo Palacio de Cabo de Armería independientemente del resto que es la vivienda del propietario y su familia. En la zona de acceso dispone de 800 m2 para aparcamiento de vehículos y esparcimiento. 

Toda la casa dispone de calefacción, la temperatura la controlarán los clientes mediante un termostato y las horas de encendido y apagado se acordarán en función de las horas de llegada o salida. La cocina se encuentra en la planta baja; esta totalmente equipada.
Leer más
El cliente tiene pleno derecho de utilizar todos los servicios de la cocina que desee. 

En la planta baja esta también el salón comedor de 40 m2. Éste dispone de una televisión con reproductor de DVD, un reproductor de CD, casettes y radio, así como juegos de mesa variados. Esta dotado con fuego bajo (chimenea) que se encenderá de acuerdo con los clientes y éstos se encargaran de mantenerlo.

El alojamiento consta de planta baja y piso. En la planta baja hay un recibidor con aseo; desde el recibidor se accede al piso y a la cocina, que esta totalmente equipada. Desde la cocina se pasa al salón comedor. En el piso hay tres habitaciones dobles (dos con dos camas de 90 cm y otra con una cama de 1,35 m), cada una con su baño (ducha, lavabo e inodoro).
Ocultar detalles

Habla Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

conexion ainternet

el segundo fin de semana de agosto son las fiestas de Aranguren, la verbena esta situada a 30 m de la casa
y puede resultar molesta

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
- La casa tiene 3 habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio. 
- La categoria de la Casa Rural es de 2 hojas.
- La casa rural permanecerá abierta durante todo el año.
- No se admiten animales en la Casa Rural. 
- No se puede fumar en las habitaciones, y únicamente se podrá fumar en el salón con el consentimiento de los demás invitados.
- Los clientes podrán tener invitados, pero estos no podrán quedarse a dormir.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tenis. 
- Aranguren dispone de una vía de acceso con un carril para cada sentido y otro carril para peatones o bicicletas,
 hay un frantón cubierto para poder jugar a pelota, pala, frontenis,..
- En las localidades próximas de Labiano (5 Km) y Zolina (7 Km) existen dos hípicas donde poder practicar la equitación
- En Mutilva Baja hay un polideportivo municipal donde poder practicar la natación, frontón, squas, tenis, etc. 
- También se pude practicar el golf en la localidad de Gorraiz (6 Km) o visitar el museo de Jorge Oteiza en Alzuza (10 Km).

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Jauregi Landa Etxea

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







8 / 10
Hemos pasado dos días de julio y la estancia ha sido muy buena.
Una casa rural realmente bonita, muy acogedora y muy bien equipada.

Koldo, el propietario te atiende a la menor demanda a la vez que te ofrece total libertad para usar la casa . 
Tuvimos la suerte de estar solos y poder sentirnos como en casa.

Sólo un pero, aunque la habitación de matrimonio es correcta y no le falta detalle, la cama ( 1,35 cm ) no es nada cómoda.
Leer más
En definitiva un lugar recomendable, tanto por su entorno, por su cercanía a Pamplona y su tranquilidad.

Martin y Rosa (Barcelona)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-07 Fecha de opinión: 2013-07-28

Buena opcion

8 / 10
Buena opcion, muycerca de pamplona, el dueño muy amable con un rico desayuno! Muy limpio todo ! Volveremos!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-08-17

EXCELENTE SIN MAS

10 / 10
Muchas gracias Koldo, por hacernos sentir como en casa. Estuvimos el puente de mayo y a pesar del mal tiempo, la estancia y el trato fué excelente, nos sentimos realmente como en casa.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-04-27 Fecha de opinión: 2012-05-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias Marga, Mercedes, Francisco y Adolfo, vuestro trato y vuestra compañía tambien fué excelente y sois de los clientes que se dea que repitan

Todo perfecto

10 / 10
Hemos pasado 10 dias de agosto en esta casa rural y la estancia ha sido estupenda. La casa muy limpia, Koldo se encarga de que todo este en su sitio y en buen estado. Además no te faltará de nada para pasar unos dias ya que dispone de una cocina bastante amplia, muy equipada e incluso con lavadora por si fuese necesario. También mencionar los completísimos desayunos que prepara el dueño, recomendable probarlos, no te quedarás con hambre!
Leer más
!

Por otro lado el lugar es muy bonito, estas en un pueblo del valle de Aranguren, donde puedes salir a dar tranquilos paseos por la naturaleza con unas maravillosas vistas. La situación del pueblo también ayuda a poder visitar cualquier parte de Navarra, está a unos 10 min de pamplona y en poco rato de coche te puedes poner en la frontera con Francia o llegar al sur de la comunidad.

En definitiva, un lugar 100% recomendable para pasar unos dias de relax o para visitar la comunidad foral
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-08-15 Fecha de opinión: 2010-08-26

Estupenda casa y encantadores dueños

10 / 10
Somos una pareja, con un bebé de 15 meses, y hemos estado 6 días. La estancia ha sido magnífica. Se trata de un caserón de piedra, muy bonito y muy confortable, con una gran cocina y un estupendo salón. Todo está perfectamente limpio y cuidado. Sus dueños, Koldo y Conchi son un encanto, están pendientes de todo y te hacen la estancia muy agradable.
Leer más
Lo mejor de la casa, (aparte de su belleza) es que estás en el campo, oyendo a los pájaros nada más, y estás a la vez a 7 km. de Pamplona y estratégicamente situados para desplazarse a Valle del Baztán, Roncesvalles, Selva de Irati, etc.

Por otro lado, no os perdáis los magníficos desayunos de Koldo, a los que no les falta absolutamente nada, el problema es que si lleváis un niño como el nuestro, probablemente arruine a Koldo a base de comer jamón.

En fin, casa absolutamente recomendable, y sin duda acertaréis si elegíis esta casa para vuestro viaje a la preciosa Navarra.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-08-08 Fecha de opinión: 2008-08-17

Fin de semana fenomenal

10 / 10
Maravillosa casa, lugar muy tranquilo con unas vista del valle preciosas, para descansar de lo mejor ni un solo ruido, desayunos estupendos, habitaciones 10 y la amabilidad de sus dueños (Koldo y Conchi), sobre todo es su indicación de un restaurante que cenamos estupendamente, hasta la prosima, un saludo. Miguel y sra.
 

Fecha de estancia: 2008-06-06 Fecha de opinión: 2008-06-15

Muy pero que muy recomendable

10 / 10
Pasamos en la casa 4 días del puente de Mayo de 2007 y nos quedamos gratamente sorprendidos tanto por el entorno (Aranguren es un tranquilo y encantador pueblo con casas de piedra en medio del monte) como por las características (comodidad, limpieza, decoración... etc.) y dimensiones de la casa y sus servicios (tiene la cocina con las dimensiones y equipamiento que siempre has soñado y un salón que te recuerda el tamaño de tu propia casa).
Leer más
El trato recibido tanto de Koldo como de Kontxi es absolutamente familiar y entrañable, estando siempre pendientes de cualquier cosa que puedas necesitar. Recomendamos especialmente los desayunos, buenos y abundantes.

La casa está muy próxima a Pamplona y a muchos de los bonitos pueblos vecinos como Olite, Ujué, San Martín de Unx, Puente La Reina... etc.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-04-29 Fecha de opinión: 2007-05-21

Muuuuy buena

10 / 10
Elegimos esa casa por la tranquilidad y el lugar cercano a Pamplona y acertamos de verdad. Estuvismo solos en la casa y pudimos hacer uso completo de la cocina, el salon, la chimenea, la television.... El dueño se porton muy bien dandonos lo que necesitabamos y ofreciendonos cualquier tipo de informacion. Muy limpia y ademas esta en un enclave perfecto para el que busca tranquilidad y a la vez cercania al centro de la ciudad
 

Fecha de estancia: 2005-09-07 Fecha de opinión: 2006-03-07

Muy cómoda

10 / 10
Recomendamos esta casa sobretodo si se va en grupo ya que se pueden ocupar las 3 habitaciones y tiene un comedor y una cocina muy equipadas, nuevas y limpias. La decoración nos ha gustado mucho y el trato también. Además está muy cerca de Pamplona y para dormir es muy tranquilo.
 

Fecha de estancia: 2006-01-03 Fecha de opinión: 2006-01-03

Fin de semana perfecto

10 / 10
La casa tiene todas las comodidades y servicios necesarios. Además, está muy bien decorada y el salón es grande y acogedor. El dueño muy agradable, en todo momento estuvo pendiente de nuestras necesidades. Volveremos.
 

Fecha de estancia: 2005-12-20 Fecha de opinión: 2005-12-20

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
2: 1 Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 1 Habitación de matrimonio 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
2: 1 Habitación doble 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Calendario actualizado el 2016-12-01  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Jauregi Landa Etxea

Habitaciones disponibles en Casa Rural Jauregi Landa Etxea

Habitaciones no disponibles en Casa Rural Jauregi Landa Etxea

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
- San Fermin 
H doble uso individual 50
cama supletoria 20
desayuno 7

- Verano
H doble uso individual 42
Cama supletoria 15
desayuno 7

- Resto del año
H doble uso individual 37
cama supletoria 15
desayuno 7

En el precio está incluido el I.V.A.

El precio de la habitación incluye limpieza diaria, además de derecho a cocina y leña para el fogón.

Para confirmar la reserva es necesario abonar por anticipado el 40% del total de la estancia en un plazo no superior a 72 horas desde la solicitud de reserva. 
La cancelación de reservas se rige por el artículo 36 del decreto foral 243/1999. 
Si la anulación se comunica con más de 7 y menos de 15 días de antelación al señalado para la ocupación, el propietario podrá retener el 50% del importe del depósito. 
Si la anulación se comunica dentro de los 7 días anteriores al señalado para la ocupación quedará a disposición del propietario la cantidad recibida en concepto de señal o depósito. 
Si los clientes, sin previo aviso, no llegan antes de las 20 horas del día señalado para el comienzo de la estancia, se entenderá anulada la reserva, salvo que previamente se concrete entre el cliente y el propietario una hora de llegada posterior.
El horario de admisión es desde las 17 horas, hasta las 20 horas y el día de salida se debe abandonar antes de las 12 horas.
El alquiler de la vivienda completa no incluye cama supletoria ni desayuno.

Jauregi Enparantza, 3 - 31192 ArangurenAranguren (NavarraNavarra)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Aranguren se encuentra situado en la cuenca de Pamplona. 
- Para llegar es necesario practicamente ir hasta Pamplona, donde un par de kilómetros antes de entrar se puede tomar un desvio para llegar a Aranguren.
- Hay 6 alternativas para llegar a Pamplona: 
- por el noreste via San Sebastian o Vitoria ambas carreteras convergen en Irurzun (N-240A o A-15)
- por el norte desde Irun o Francia por Dantxarinea que convergen en Oronoz Mugaire (N-121A)
- por el noreste desde Francia por Valcarlos (N-135)
- por el sur carretera Zaragoza-Madrid (N-221R o A-15)
- por el oeste carretera Logroño (N-111)
- por el este carretera de Jaca (N-240)

- Llegando por el norte o noroeste, hay que tomar la dirección Zaragoza-Madrid, por la PA-30 y después de pasar Olaz, tomar la salida 6 hacia la NA-231, Aranguren.
- Al venir de Irurzun, por la N-240A al pasar el polígono industrial de Berrioplano hay que tomar el desvío a Zaragoza por la A-15 (los que vienen por la autopista ya estarán aquí), a partir de aquí hay que seguir hasta la salida 83, dirección Huarte (Noain, aeropuerto) por la PA-31.
-  Al venir por la N-111, después de pasa Cizur hay que tomar el desvío hacia la AP-15 dirección Francia, y salir en la salida 83. 
- Viniendo por el sur, después de pasar por Noain, hay que tomar la salida hacia Huarte por la PA-31. Siguiendo por la PA-31 hay que coger la salida 5 hacia Aranguren por la NA-231. 
- Viniendo a través de Oronoz-Mugaire hay que seguir dirección Zaragoza-Madrid por la carretera PA-30 hasta tomar la salida 6 hacia Aranguren por la NA-231. 
- En el caso de venir de Zubiri, por la N-135, al final esta carretera se une a la PA-30 y se toma la misma salida número 6.

Lugares de interés

  • a 10 km: Pamplona-Iruña 
    Casco Historico, catedral, parques
  • a 13 km: Alzuza 
    Museo de Jorge Oteiza
  • a 45 km: Olite 
    Castillo medieval, la parte vieja de la ciudad, museo del vino
  • a 25 km: Puente la Reina-Gares 
    Puente medieval , iglesia del cristo. a 3 Km Eunate
- Aranguren es un pueblo pequeño, formado por 30 casas. Es un pueblo muy tranquilo, ideal para quien quiera descansar y relajarse. - Por la proximidad a Pamplona-Iruña hay un fácil acceso a su amplia oferta comercial, cultural y de ocio que nos ofrece: museo de Navarra, Museo Diocesano, Baluarte, Planetario, Cines, etc. - La proximidad a Pamplona-Iruña nos permite, en 5 minutos, acceder a la red principal de carreteras de Navarra y poder llegar a cualquier punto de la provincia en poco tiempo y conocer sus muchos rincones pintorescos y sus contrastes entre las distintas comarcas (Ribera, Zona Media, Montaña, Pirineos, etc.). - También es posible ir a San Sebastián en poco más de una hora e incluso Bilbao, Biarritz, etc.

26.25 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-09-08
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia UCR-00650)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario