Casa Rural La Cantina

Ceadea, Zamora (Castilla y León, España)

9.5 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Susana y Domingo, los dueños de esa casa rural, te dan la bienvenida a la naturaleza pura. 
Disponemos de habitaciones dobles, triples y cuadruples todas con baño completo y calefaccion. Decoracion rustica.
Estamos en un pueblecito rodeado de monte entre la Sierra de la Culebra y los Arribes del Duero, cercana al Lago de Sanabria y a 5 minutos de Portugal, (Braganza, Miranda Do Douro, etc.). 
Si lo que quieres es vivir de cerca el mundo rural nosotros te lo facilitamos. Tenemos huerta, jardín, animales y un entorno maravilloso para que vuestra familia pueda disfrutar unos días en el campo, dentro de una casa con todas las comodidades actuales.
Leer más
Disponemos de cuatro habitaciones con baño completo y calefacción y salón con chimenea de leña exclusivo para huéspedes 
. Bar-cafetería y EXQUISITA GASTRONOMIA (Nuestra especialidad es el Chuleton de Ternera de Aliste a la brasa, Cordero y Cochinillo al horno de leña). Desayunos especiales con pan y magdalenas caseras. Ensaladas y verduras con productos de nuestra huerta. Somos especialistas en menús micológicos y rutas micológicas.
 GRANDES OFERTAS DE TURISMO ACTIVO PARA NIÑOS Y ADULTOS. Paintball, Paseos a caballo, Paseos en burro, kayak, etc. En CASA RURAL LA CANTINA te ofreceremos todo tipo de información, rutas y mapas para tus excursiones por la zona. .Consultar con la propietaria. SUSANA. 980684604 y 625045539 (ver apartado actividades-cosas que ver)
Actividades de turismo activo (AVISTAMIENTO DE LOBOS IBERICOS, piraguismo, kayak, senderismo, nieve. etc) PARA NIÑOS Y ADULTOS
Embalses, piscinas y zonas recreativas por toda la zona.
Si lo que buscas es silencio y tranquilidad aquí lo tienes asegurado. Si lo que buscas es acción, también, porque tenemos un extenso calendario de actividades que harán las delicias de toda la familia. Ven a conocernos, te trataremos con todo el cariño y haremos que tu estancia sea muy agradable y aprenderéis muchas cosas sobre el campo y la naturaleza.
Ocultar detalles

Susana (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Susana

Susana compró este alojamiento en 2006.

Nuestra casa rural surge del concepto de cambio de vida. Nací en una gran ciudad, en concreto en Madrid, y un buen día decidí romper con todo el ritmo frenético que conlleva la ciudad, el estrés, rutina, horarios, estás rodeado de mucha gente pero en realidad estás bastante solo y decidí venirme a vivir al campo, en plena naturaleza, a disfrutar de paz interior y exterior. Decidí crear este negocio que tanto me enriquece como persona y desde entonces disfruto de una calidad de vida que no tiene nombre. Me encanta el trato con la gente y lo que puede aportarme como persona una conversación tranquila con las personas que se alojan en nuestra casa y el buen trato que les pueda proporcionar y lo que más me hace sentirme orgullosa es ver como vuelven una y otra vez y como recomiendan nuestro establecimiento.

Razones para venir

Desde nuestra humilde opinión creemos que lo que en lo que más destacamos del resto de alojamientos puede ser en el trato tan cercano y familiar que proporcionamos a nuestros huéspedes, procuramos siempre estar pendientes de todo lo que necesiten y también por supuesto destacamos la relación calidad-precio y la gastronomía. Nuestros chuletones están para "chuparse los dedos". En general, toda nuestra cocina es casera y elaborada por nosotros mismos con mucho mimo y esmero.

Lo mejor

Tenemos ofertas especiales durante todos los meses del año. Consultanos.

Ofertas para habitacion doble: 25 euros/Precio habitacion por noche desayuno incluido
Ofertas para habitacion triple: 36 euros/Precio habitacion por noche desayuno incluido
Ofertas para habitacion cuadruple: 40 euros/precio habitacion por noche desayuno incluido

 Ofertas especiales para mas de 3 noches.Consultanos. Te sorprenderás.
 Ofertas especiales para grupos: 5 personas: 50 euros total. 6 personas: 60 euros total. 7 personas:70 euros y 8 o 9 personas: 80 euros/total al día desayuno incluido. Precios de Media Pensión: 20 euros/persona/dia. (con cenas caseras). Precios de Media Pensión con Chuletón de Ternera de Aliste a la brasa ( 40 euros/persona y día).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Ofrecemos en nuestra casa rural todo tipo de información y rutas sobre la zona, Arribes del Duero, Sierra de la Culebra, Lago de Sanabria, Braganza, Miranda Do Douro y Portugal. RUTAS MICOLOGICAS Y DEGUSTACION DE PLATOS CON SETAS. Jornadas Gastronómicas..
 Actividades de turismo activo de todo tipo para adultos y niños. Avistamiento de Lobo Ibérico,Piraguismo, kayak, paseos a caballo, en globo, senderismo, rutas guiadas por Zamora y Toro, Braganza, Portugal, etc. Disponemos tambien de servicio de restaurante con exquisita gastronomía típica de la zona: chuletón de ternera de Aliste a la brasa, cordero y cochinillo al horno de leña, degustación de setas en temporada, etc, y todo ello con unos precios inmejorables. Ven a visitarnos, disfrutaras con los cinco sentidos de la gastronomía y paisajes de nuestra tierra.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Rappel,  Pesca. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
. En Casa Rural La Cantina te proporcionamos todo tipo de información y rutas a seguir para conocer la cultura y tradición de estos pueblos y de la provincia de Zamora. 
  Te proponemos dos tipos de actividades:
1)Proporcionada por la propia casa: Rutas, Senderismo, Micología, Degustación de setas. Mapas, Información y rutas.
2)Proporcionadas por empresas ´turísticas de la zona: 
a) Avistamiento del Lobo ibérico en (lugar típico de avistamiento y ojeos, en Sierra de la Culebra.
b)Paseos en barco por Arribes del Duero.
c)Painball, actividades de orientación, tirolinas
c)tiro con arco.
d)Rutas en globo
e)Paseos a caballo y en burro
f)Piragüismo.
g) Turismo cultural (Visitas guiadas a Zamora, Braganza, y Bodegas de Toro).
ACTIVIDADES DE TURISMO ACTIVO  para niños y adultos con empresas concertadas: Avistamiento de Lobo,. Paintball, kayak, paseos a caballo, paseos en burro,tirolina, rutas 4x4, quads, kart cross, avistamiento de lobos, rutas guiadas por Zamora, Toro, Braganza.
CONSULTAR PRECIOS con la propietaria.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Cantina

9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.5 Muy bueno
Trato del propietario
9.5 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.5 Muy bueno







Inmejorable

10 / 10
La relación calidad-precio es excelente. Se descansa de maravilla, todo está muy limpio, el desayuno es espectacular y los propietarios son amables a más no poder! Recomendable!!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-06-24 Fecha de opinión: 2016-06-27

Muy Aconsejable

8 / 10
Precio excelente, gente agradable,entorno precioso,aunque podría estar mejor conservado.Saludos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-01 Fecha de opinión: 2015-11-21

estupendo

10 / 10
La epoca de setas lo mejor en este entorno ademas esta muy cerca de Portugal y Zamora
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2015-10-01 Fecha de opinión: 2015-10-08

Fantástico

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo con los niños. Al llegar Susana nos enseñó la habitación (preciosa) y nos indicó todo lo que podíamos ver en la zona. El trato fue muy familiar y cercano, haciéndonos sentir como en casa. Tanto la cena como el desayuno fueron muy caseros, nada de comida industrial y pan de leña recién hecho , lo cual se agradece mucho.
Leer más
Nos fuimos encantados de alli, e incluso nuestros niños encontraron un compañero de juegos en Ángel.
Muchas gracias a los tres. Lo recomendaremos y ....... repetiremos!!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-23 Fecha de opinión: 2015-05-26

Respuesta del propietario
Muchas gracias a vosotros por reconocer nuestra labor y esperamos teneros por aquí de nuevo cuando queráis. Trabajamos para intentar precisamente que nuestros clientes se sientan como en casa. Besos a los niños. Susana, Domingo y Angel.

Excelente

10 / 10
Lo mejor es el trato de los propietarios. El entrono es estupendo. Y la comida muy buena. Por poner una pega, debería mejorar el vino, o al menos tener algunas opciones, aunque sea de botella entera.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-10-10 Fecha de opinión: 2014-10-13

TRATO FAMILIAR ESTUPENDO

10 / 10
Viaje con un grupo de amigos y el trato tanto de los dueños domingo y susana como el entorno fue excelente.
La cena con la que nos sorprendio la ultima noche fue estupenda, esas grandes chuletas,  y esos tomates cultivados por ellos mismos........... geniales. Sin duda volveremos a repetir la experiencia. Gracias susana y domingo por el gran trato recibido y por guiarnos para conocer el entorno de la zona alistana.
Leer más
Nos veremos pronto sin duda alguna
Ocultar detalles

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2014-08-06 Fecha de opinión: 2014-09-09

10 / 10
Propietarios encantadores, comida fantástica y entorno precioso!!!! Y Hulki, nuestro perro, se sintió como en casa.  Nos queda pendiente una visita en primavera para ver los ríos y las cascadas con agua.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 2014-08-26

Respuesta del propietario
Gracias Patricia por tu opinión. Nos alegra saber que quedasteis tan contentos y satisfechos. Volver cuando queráis que aquí estaremos para atenderos como todos nuestros clientes se merecen. Saludos a Hulki

Maravillosas vacaciones

10 / 10
Hola a todos los usuarios!!! Acabamos de volver de esta casa rural regentada por Susana y Domingo. La experiencia familiar ha sido maravillosa. El pueblo encantador,la casa sencilla,pero para nosotros ha sido mejor que estar en un 5 estrellas. La comida que preparaba Domingo buenisima y el encanto y buen talante de Susana la aderezaban aún más!!! Sin duda volveremos,nos hemos sentido como en casa.
Leer más
Un beso enorme para todos.
Ocultar detalles

Fecha de opinión: 2014-08-17

Respuesta del propietario
Gracias a vosotros por todo. Nos llena de orgullo y nos hace más fuertes personas como vosotros y opiniones como las vuestras. Nos hace que podamos seguir trabajando y mejorando cada día para dar mayor atención a nuestros huéspedes. Besos a todos y especialmente a Romeo.

una maravilla de paz y relajacion

10 / 10
Estuvimos mi familia, mi mascota y yo en esta maravillosa casa rural. La paz y tranquilidad que se respira en esta casa es increible, los duenos son encantadores, la comida espectacular, la casa super limpia y el trato, no tiene palabras, es maravilloso. Tienen un chaval , igual que los padres, encantador. Hizo muy buenas migas con los mios. El entorno no puede ser mejor, naturaleza pura, teniamos el nido de ciguenas enfrente del balcon.
Leer más
En fin, volveremos sin duda.y gracias por todas vuestras atenciones Susana y Domingo. SUPER RECOMENDABLE.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-12 Fecha de opinión: 2014-07-17

Escapada de Semana Santa-2014

10 / 10
Hemos estado pasando la semana santa con nuestra hija de casi 4 años y unos amigos y hemos descansado mucho., la casa esta muy chula y acogedora.
El pueblo es muy tranquilo y los alrededores muy bonitos y dignos de ver. El entorno es muy rural, los niños pueden ver vacas, ovejas, caballos, como arar las tierras... una experiencia muy gratificante.
Susana y Domingo son encantadores, el trato es muy familiar y cordial y Domingo es un gran cocinero.
Leer más
Si buscas un lugar donde desconectar de la rutina y descansar es un sitio idoneo.
Volveremos a por esa ternera de Aliste que tan tierna y rica esta!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-17 Fecha de opinión: 2014-05-22

Ver opiniones en otros idiomas: inglés (1).


  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: BARRIL 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: GARRAFA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: JARRA 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: PORRON 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-08  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (3)

  • OFERTAS PARA GRUPOS. 10 euros persona/noche..
  • OFERTA Septiembre a Diciembre 2016: Desde 10 euros persona/noche.
  • Septiembre a Diciembre 2016. Oferta

(ocultar) Ver detalles

OFERTAS PARA GRUPOS. 10 euros persona/noche..
10 euros persona y noche desayunos incluidos.

Posibilidad de Media Pensión .

Puentes, Semana Santa y verano consultar con la propietaria.

Válido hasta 2016-12-15

OFERTA Septiembre a Diciembre 2016: Desde 10 euros persona/noche.
Habitación doble.- 27 euros para 2 personas  iva y desayunos incluidos..

-Habitación triple.- 36 euros para 3 personas  iva y desayunos incluidos. 

-Habitación cuádruple.- 40 euros para 4 personas  iva y desayunos incluidos. .

Media Pension.- 20 euros por persona y dia.

  Puentes, Semana Santa  consultar. Descuentos en alojamientos superiores a 2 noches

Válido hasta 2016-12-31

Septiembre a Diciembre 2016. Oferta
Descuentos en alojamientos superiores a 2 noches.

-Habitación cuádruple: 40 euros para 4 pax. Iva y desayuno incluido
-Habitación triple: 36 euros para 3 pax desayuno incluido       "        "              "
-Habitacion doble: 27 euros para 2 pax desayuno incluido   "       "              "

Precio Media Pensión 20€/persona y noche. Incluye desayuno y cena.Estancias largas consultar los descuentos.

Válido hasta 2016-12-31

Habitaciones en Casa Rural La Cantina

plazas 2

GARRAFA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 28,00 € 28,00 € Incluye desayuno

plazas 2

JARRA

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
- 28,00 € 28,00 € Incluye desayuno

plazas 4

BARRIL

: 1 Habitación de 4 plazas, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 40,00 € 40,00 € Incluye desayuno

plazas 2

PORRON

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 25,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Precio MEDIA PENSION CENA CASERA.- 20 euros por persona y día  (incluye alojamiento, desayuno y cena casera)

Ofertas especiales a grupos: 5 personas: 60 euros al día (Total con desayuno). 6 personas (70 euros al día total con desayunos). 7 personas (80 euros al dia total con desayunos). 8 o 9 personas (90 euros al dia total con desayunos.)

Puentes,, Navidad,  Semana Santa y Verano consultar.
9.5 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Fontanina, 33 - 49512 CeadeaFonfría (ZamoraCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Cruzamos Zamora por la circunvalación dirección N-122 Alcañices-Braganza-Portugal  nos encontramos en el km 47 de esa carretera en la misma Nacional 122 en el desvío que indica "Ceadea".

Lugares de interés

  • a 37 km: BRAGANZA 
    Disfruta de la visita a esta ciudad portuguesa con su impresionante castillo medieval y el Parque Natural de Monteshinos..
  • a 20 km: SIERRA DE LA CULEBRA 
    Disfruta del entorno de esta Sierra, cuna del lobo ibérico en España y de sus pueblos semiabandonados con unos paisajes increíbles. Avistamiento de Lobo Ibérico. Aldeas impresionantes y silenciosas como Riomanzanas, Santa Cruz de los Cuérragos, Rihonor, Ferreras, Sarracín, Flechas, San Pedro de las Herrerías.
  • a 60 km: LAGO SANABRIA 
    Disfruta del incomparable marco del Lago de Sanabria y sus alrededores. Ruta del Tera, Cascada de Sotillo. Muchísimas rutas señalizadas para caminar.
  • a 20 km: MIRANDA DO DOURO 
    Disfruta de un crucero ambiental en barco por los Arribes del Duero. Increíbles acantilados y cañones
  • a 0 km: CEADEA 
    Hidrología, fuentes típicas de la zona, lavaderos circulares y antiguos tejares. El casco del pueblo con casas de piedra, ermita, iglesia, cigüeños. La Casa Rural La Cantina está rodeada de robledales para caminar disfrutando del silencio. La población de Ceadea, y la Casa Rural La Cantina se encuentra estratégicamente situada a menos de 20 km de los Arribes del Duero, la Sierra de la Culebra, Portugal y Tras os Montes, y a menos de 40 km de Zamora, Braganza y Parque Natural de Monteshinos. A menos de una hora del Lago de Sanabria, Salamanca y las Lagunas de Villafáfila.
  • a 15 km: COMARCA DE ALISTE 
    Moveros.- Pueblo alfarero de gran importancia. Alcañices.- Cubos de la muralla y Torre del Reloj. Rabanales (Museo Micológico). Bercianos (Su Semana Santa es admirada en todo el mundo). Arcillera. Chimenea utilizada para las minas de estaño que había en la antigüedad. San Vitero en cuya iglesia encontraremos un toro de piedra de origen prerromano datada entre los siglos IV y mediados del II a.C
  • a 20 km: ARRIBES DEL DUERO 
    Los Arribes del Duero son el cañon fluvial más espectacular de toda la geografía peninsular. En el año 2011 fue declarado Parque Natural. Visita obligada al sitio más espectacular de todos los contornos (Puente Requejo o Puente de Pino) que comunica las comarcas de Aliste y Sayago. Allí podemos contemplar la magnitud del enclave que rodea esta construcción. Una ruta verdaderamente impresionante.
  • a 20 km: PORTUGAL 
    Sitios como Miranda Do Douro, Peña Branca, Ifanes, Aldeaia Nova (impresionante vista de la sierra portuguesa)
  • a 40 km: ZAMORA CAPITAL 
    Impresionante muralla, castillo, Aceñas de Olivares, Jardines del Cid, Iglesias Románicas, etc. Mas información en Casa Rural La Cantina.
  • a 20 km: ENTORNO DE LA COMARCA 
    Museo Etnográfico de Rabanales. Centro de Interpretación de la micología Museo Alfarero y Arqueológico de Muelas del Pan Almazara de Latedo Museo de Heráldica en piedra (Pobladura de Aliste) Fraguas, molinos y corralas de Riofrío de Aliste Molinos de Sejas de Aliste Iglesia visigótica de San Pedro de la Nave (El Campillo) Avistamiento de Lobo Ibérico (Ceadea o Sierra de la Culebra)
  • a 40 km: CASCADA DEL POZO DE LOS HUMOS 
    Impresionante cascada conocida con el nombre de Pozo de los Humos situada en la localidad de Pereña muy cerca de Fermoselle. Se puede llegar a ella y contemplarla desde abajo por la localidad de Pereña o desde la parte alta de la cascada entrando por Masueco. Un rincón sorprendente (aconsejamos visitar esta cascada en invierno o primavera cuando las nieves y las lluvias la hagan espectacular)
  • a 25 km: CENTRO TEMATICO DEL LOBO IBERICO 
    Museo y Centro Temático del Lobo Ibérico de España. Lobos en libertad que pueden ser observados desde garitas por niños y adultos. Se recomienda llevar prismáticos.
-RUTAS MICOLOGICAS Y DEGUSTACION DE SETAS.. - Sierra de la Culebra: Reserva Nacional de Caza. Posibilidad de avistamiento de lobos, corzos, ciervos y jabalíes. AVISTAMIENTO DE LOBOS Y RUTAS MICOLOGICAS. Miranda de Douro a 10 minutos. - Arribes del Duero: Turismo naútico, piragua, kayak y unas vistas impresionantes. - Portugal. Aldeas típicas portuguesas - Aldeas típicas alistanas y sayaguesas. - Piscinas naturales a 5 minutos. Embalses y Areas recreativas de baño y merenderos en toda la zona - Lago de Sanabria a 60 kilometros.

13.25€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (3)

Contacta sin compromiso


Susana

  • En Toprural desde 2007-10-26
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAC-162)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario