Casa Rural La Panera

Castrojimeno, Segovia (Castilla y León, España)

Casa Rural La Panera para 6 personas en Castrojimeno

Casa Rural La Panera

Castrojimeno, Segovia (Castilla y León, España)

Sin valoraciones 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
34 €
2 - 6
Alquiler por habitaciones
3
Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 6
La Casa Rural La Panera, edificio de nueva construcción, está situada en las antiguas eras en las que trillaban los agricultores de la Villa de Castrojimeno, pueblo próximo al Parque Natural de las Hoces del río Duratón.

Estamos convencidos que los días que pasen en la Casa Rural La Panera, se verán compensados por la tranquilidad y belleza que rodea esta excelente Villa de Castrojimeno, que se asienta en el alto de una bonita hoz desde la que se divisa el Enebrón, una bella encina centenaria, al igual que una gran diversidad de ambientes, destacando principalmente: hoces, cerros, riscos y páramos.
Leer más
Le esperamos la próxima semana en la Casa Rural La Panera, para compartir con Ud. y los suyos este rincón de tranquilidad que está al alcance de su mano.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
- Habitación de matrimonio La Hoz
- Al margen de su exquisita decoración, su nombre está motivado por la situación en la que se encuentra: desde ella se divisa La Hoz de Castrojimeno, al igual que desde su terraza mirador se ve La Pinilla y todo el pueblo
- Habitación doble El Risco
- Su decoración hace conseguir una excelente relajación. Su nombre se debe a la fuente del Risco, unos de los muchos arroyos y riscos que tiene el pueblo
- Habitación de matrimonio La Lóbriga
- Su decoración busca penetrar en su entorno, como les sucede a los pastores cuando pasan por la zona de La Lóbriga que con sus rebaños hacen un alto, antes para tomar agua, hoy para observar ese gran páramo de tranquilidad y belleza

- La casa consta además de un salón comedor, cocina y otra habitación, El Enebrón, que suele ser utilizada por los propietarios
- Todas las habitaciones tienen baño o ducha de hidromasaje, calefacción, TV y teléfono

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
- Descenso en piragua
- Avistamiento de aves rapaces
- Rappel
- Tirolina
- Rutas en bicicleta
- Equitación
- Esquí en la estación de la Pinilla

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural La Panera

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Perfecto

8 / 10
Estuvimos el puente del día del padre. 6 personas ( 3 pareja ), todo salio de maravilla. A pesar del frio y viento que hacia en el exterior la casa gracias a la calidad de construcción no tenia ninguna entrada de aire por ningún cerramiento, incluso comentar que por la noche quitábamos la calefacción ya que la temperatura subía mucho. 

Todos lo dormitorios son muy cómodos y al estar en la planta superior hacia que aunque varias personas se quedaran en el salón junto a la chimenea no llegara ningún ruido a los dormitorios.
Leer más
La cocina perfecta en tamaño y equipamiento. La única pega de la casa es que no dispone de un buen patio o jardín aunque si se va en días fríos no se echa nada de menos.

Los propietarios increíbles por su amabilidad y corrección. Nos ayudaron en darnos información del entorno y asesorarnos sobre la zona.

Un pueblo y una casa perfecta si te gusta la tranquilidad y al mismo tiempo hacer senderismo o mtb
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-03-20 Fecha de opinión: 2015-03-30

Espectacular. Necesito más estrellas

10 / 10
Como he puesto en el título, necesito más estrellas, que con 5 no llegan para valorar esta casa. Siempre que viajo me decanto por el turismo rural, sea en España ó en el extranjero, y he visto muchos establecimientos, incluso alguno más bonito que "La Panera", pero lo que si que tiene esta casa es el trato humano de la familia que la regenta. 

Muchas gracias a Josefina, Ana y Eduardo por el trato que nos habéis dado.
Leer más
Hemos pasado un puente de noviembre espectacular en cuanto al trato, el tiempo, el paisaje segoviano  y la gastronomía (!qué desayunos!!!!).

Esperamos no haber estado muy pesados con nuestro palique (ya veis que hablo hasta debajo del agua). Gracias por todo y, de verdad, si os acercáis a A Coruña ó a Ourense no dudéis en llamar.

Un abrazo muy fuerte de la familia Piñeiro Pereira. (Lucía, Raquel, Celia y José Manuel)
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-10-31 Fecha de opinión: 2013-11-04

Inmejorable

10 / 10
Estuvimos pasando el puente de mayo en esta casa rural y la verdad es que ha sido una maravilla. Lo recomendamos a todo el mundo. Matrícula de Honor en todo: en hospitalidad, en atenciones, en el desayuno con las famosas torrijas de Josefina, (porque se harán famosas y sino al tiempo) a Eduardo y sus indicaciones para ver todos los lugares de interés y a Ana por ser nuestra guía y enseñarnos Castrojimeno.
Leer más
Todo ello ha hecho que nuestra estancia sea de lo más agradable y que los días pasaran volando. La casa es preciosa, muy acogedora y con todos los detalles. No nos podemos olvidar de su vecina Mercedes de cuya amabilidad hay que dejar constancia. Nos fuimos de allí con la promesa de volver y ojalá que así sea. ¡Ana suerte con las capitales de los paises africanos! y gracias por todo.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-04-30 Fecha de opinión: 2009-05-18

NO OS LO PERDAIS!!

10 / 10
Acabamos de pasar estos 5 días de Semana Santa en La Panera y la experciencia a sido de lo más gratificante. Una casa rústica preciosa, llena de detalles y comodidades. Las habitaciones más que acogedoras y el trato de sus dueños, Josefina y Eduardo te hacen sentir como si estuvieras en tu propia casa. Ideal para visitar la provincia de Segovia, incluso Burgos ya que la situación es muy buena.
Leer más
Gracias por todo!!también a Mercedes por el desayuno del lunes.Ana, aprenderemos a jugar a cartas para la próxima vez que vayamos!!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-04-05 Fecha de opinión: 2007-04-10

Recomendable

8 / 10
Pasamos el puente de mayo en esta casa y todo muy bien: hospitalidad inmejorable de los dueños, casa muy bonita y acogedora, desayuno más que impresionante, zona perfecta para hacer excursiones... Únicamente echamos en falta un poco de intimidad dado que los dueños viven en esta misma casa y a pesar de que estaban a tu disposición constantemente, pendientes de no molestarte y podías usar la cocina o cualquier parte de la casa con total libertad, a veces sentías que "estabas en su casa".
Leer más
A quien esto no le importe, perfecta esta casa. No obstante, reitero, hospitalidad y acogida inmejorable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2006-04-29 Fecha de opinión: 2006-05-22

Remanso de paz

10 / 10
Para no pecar de demasiado pelotas, pensábamos en poner alguna pega pero es que no encontramos ninguna. Muy cerca de las espectaculares vistas en la Ermita de San Frutos, La Panera es una casa que infunde sosiego gracias a su armoniosa decoración. Regentada por unos propietarios que se deshacen en atenciones y sin olvidar la amabilidad de su vecina, Mercedes. Con unos abundantes desayunos, la relación calidad/precio de este establecimiento es excelente.
Leer más
Una advertencia: si os topáis con una información del Norte de Castilla acerca de la inaccesibilidad del pueblo, no le hagáis ningún caso. Gracias por todo y ¡Ana, haz los deberes!.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-12-07 Fecha de opinión: 2005-12-07

Muy agradecidos.

10 / 10
Ha sido nuestra primera experiéncia en una casa rural, y el trato que hemos recibido ha sido inmejorable. Estuvimos en el puente de todos los Santos y aprovechamos para visitar Segovia y Burgos, ya que queda a medio camino, y valió la pena!. La casa es nueva y su estilo es rústico, cuidando mucho los detalles. Muchas gracias por todo Josefina, Eduardo y Ana de esta pareja de valencianos.
 

Fecha de estancia: 2005-11-15 Fecha de opinión: 2005-11-15

LA PANERA DE CASTROJIMENO

10 / 10
Estuvimos el puente de Mayo, en casa de Josefina y Eduardo, en Castrojimeno, un pueblo de la provincia de Segovia. 
La Panera tiene por nombre y al igual que los niños traen debajo del brazo un pan, así es la casa y la hospitalidad de sus dueños. 
El recibimiento y el trato han sido de lo más cordial, amable y lleno de detalles. 
Josefina estuvo pendiente en todo momento de que mo faltara un detalle en la mesa, Eduardo nos facilitó todo tipo de informacíón sobre actividades en la zona.
Leer más
Es un lugar perdido, en el que poder disfrutar del sonido del agua, de los pájaros y de una impresionante puesta de sol. 
Despues de habernos alojado en un sinfin de casas rurales, por media España, la relación calidad-precio es la mejor que hemos encontrado. 
Sólo nos queda despedirnos de Josefina, Eduardo y dar un beso al terremoto de Ana. 
DESDE BILBAO VOLVERMOS
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-05-03 Fecha de opinión: 2005-05-03


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural La Panera

plazas 2

La Hoz con terraza

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 70,00 € 75,00 € 140,00 € 400,00 € 600,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

La Lóbriga

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 55,00 € 60,00 € 110,00 € 300,00 € 450,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

El Risco

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Persona adicional Régimen
2 60,00 € 68,00 € 120,00 € 350,00 € 500,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

-  Habitación La Hoz
- Habitación El Risco
-  Habitación La Lóbriga
- 
 Una noche -  75 €(a) - 68 €(a) -  60 €(a) - 
Dos o más noches - 68 €(b) -  61 €(b) - 54 €(b) - 
Lunes a Jueves, mínimo 3 noches -  65 €(c) - 58 €(c) - 51 €(c) -  


- (*) En Semana Santa, puentes y los meses de julio y agosto se aplicará el importe (a) de esta lista. 
- Precios por noche, en régimen de Alojamiento y Desayuno
- IVA incluido
- Como servicio complementario se ofrecen cenas con platos típicos segovianos de elaboración casera y de gran calidad. Habrá que solicitarlo al formalizar la reserva y el precio es de 16 € por persona (IVA incluido), sin bebida
- Para reservas urgentes llamen al Teléfono 609.354.419

C/ La Panera, 14 - 40315 CastrojimenoCastrojimeno (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Madrid
- Por la Nacional I, desviarse en el km. 109 dirección hacia Sepúlveda
- Antes de cruzar el río Duratón a la derecha se toma la Ctra. SG-241 dirección Sacramenia-Peñafiel
- A tan sólo a 16 km. está Castrojimeno, desviándose a la izquierda.

Lugares de interés

  • a 16 km: HOCES DEL DURATÓN 
    En coche, andando aproximadamente unos 8 Km. Zona de senderismo desde Castrojimeno a Carrascal del Río
- En Castrojimeno podrá visitar la Fuente Grande, el reguero de la Hoz y otros - Sepúlveda - Túregano - Pedraza - Riaza - Peñafiel - Ermita de San Frutos - Hoces del Río Duratón - Segovia

34€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-12-24

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario