Casa rural La Pedrera

Bernardos, Segovia (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
La Casa rural La Pedrera es un auténtico remanso de paz donde disfrutar de unos días de sosiego.

Casa de 2 plantas característica de zonas de agricultores configurada por diversas edificaciones con portalón de acceso a la vivienda y al corral, actualmente un atractivo jardín. 

Los materiales que identifican esta casa son 
- LA PIEDRA     
-pizarra: solado de grandes lanchas de pizarra en el porche; solado de pizarras envejecidas en la recepción; muros de lajas de pizarra en habitación, salón y recepción.     
-mármol: mármol envejecido en los cuartos de baño.
Leer más
- LA MADERA     
-pino: viguería vista de madera en todas las estancias;  tarimas en techos inclinados de habitaciones y cuartos de baño.     
-roble: suelos de tarima maciza  en las habitaciones y el salón; escaleras y pasamanos.     
-iroko: ventanas en madera maciza de Iroko en toda la casa.
- EL HIERRO      
-Barandillas, rejas y protecciones de las ventanas.      
-Muebles, chimenea y diferentes complementos.
Además, como valor añadido, la casa alberga una exposición permanente del pintor segoviano Juan Pablo Sánchez.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Muebles de jardín. 
  • Interior: DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
las comidas y las cenas se sirven previo encargo Habitaciones: esta acogedora casa cuenta con cinco habitaciones.
- Dos habitaciones dobles con cama de matrimonio situadas en la planta superior.
- Dos habitaciones dobles especiales con cama de matrimonio la de la planta superior y dos camas la de la planta baja, con posibilidad de cama supletoria en ambas.
- Una habitación doble  tipo suite, con cama de matrimonio y un sofá cama de dos plazas.
Cuentan todas con cuarto de baño completo, calefacción y televisión.
Todas las habitaciones son amplias y muy acogedoras. Equipadas y decoradas con esmero y mucho cariño, tanto en el mobiliario como en el ajuar, adornado con alfombras y sin recargamiento alguno. 
La iluminación y los tonos cálidos confirman el ambiente hogareño y todo les confiere un toque rústico pero con mucho encanto debido a la calidad del conjunto.

El salón: Un espacio que impresiona por su tamaño, luminosidad y variedad donde la estancia se disfruta en tranquilidad y sosiego en alguna de sus zonas.
- Salón de estancia con chimenea y TV donde reunirse al calor del fuego.
- Apacible zona de estar donde disfrutar en compañía.
- Rincón de lectura donde leer e informarse.
- Cafetín con una preciosa barra donde desayunar o tomar cualquier bebida.
La bodega: Una antigua construcción en piedra donde se encuentra el comedor, en él que podemos degustar platos de una restauración tradicional basada tanto en los productos como en su elaboración.
- Asados en horno propio con leña de encina a la manera tradicional de Segovia.
- Potes cocidos en ollas de barro con fuego de leña.
- Platos a la brasa elaborados en el propio hogar de La Bodega.
- Platos elaborados a la plancha.
El jardín: Espacio privado de múltiple colorido, donde disfrutar al aire libre en la más absoluta tranquilidad.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Exhibiciones de cetrería
- Paintball
- Rutas a caballo
- Pesca
- Campo de tiro
- Paseos en bicicleta

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural La Pedrera

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Excelente

10 / 10
Tras una sencilla fachada nos sorprendió una casa acogedora y un precioso jardín. Tanto la habitaciones como la zona común invitan a pasar una estancia agradable y tranquila. El trato ha sido estupendo, los dueños son encantadores y hemos estado muy a gusto. Sin duda, si tenemos que volver por esa zona, ya sabemos donde alojarnos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-09 Fecha de opinión: 2016-07-14

Una gozada.

10 / 10
No creo que pueda definirlo de mejor forma. Una gozada.

Exteriormente, la casa es muy sencilla, y cuando entras cambia por completo, con una decoración realizada con muchísimo gusto. Ambiente muy relajante, además. La habitación que hemos ocupado durante el fin de semana es muy espaciosa (cama grande de matrimonio, y entra una supletoria sin problemas), con baño grande y muy bien equipado (salvo secador de pelo, pero esto ya sería para darle un 12 sobre 10).
Leer más
Porque si el 10 sobre 10 se lo merece la casa en sí, el 11 es para el propietario. Por su atención, por su amabilidad y por su disposición. No sabes cómo, pero sin molestar en absoluto, está siempre presente para cualquier necesidad que se te pueda plantear. ¡Ay! como vamos a echar de menos esos desayunos completos, empezando por el zumo y terminando por el café, pasando por el pan con tomate y/o mantequilla, las magdalenas, las galletas... y si quieres, vuelta a empezar, pq te brinda la posibilidad de repetir. Y todo esto, dependiendo de tu nivel de verguenza ;) lo puedes hacer en pijama, pq se desayuna en el salón que está anexo a las habitaciones.

¿Y las cenas? El viernes a la noche, sin haber todavía visitado nada de Segovia, que era nuestra intención para TODO el sábado, ya sabíamos que íbamos a cenar en la casa. Cenas copiosas, con tres primeros y tres segundos a elegir, más un postre (ese yogurt natural con mermelada de pera y madroño, todo casero ¡humm!), y que se hacen en un salón dedicado, que seguro que no era su función hace años, y todo ello al calor de la lumbre (en invierno), para después subir a tu habitación a dormir, sin un ruido, con total tranquilidad...

Desde Bernardos hay una ''carretera'' un poco complicada si quieres ir a Coca (una media hora, más o menos), lo mismo que hay hasta Segovia capital, quedando La Granja algo más alejada. Vamos, que te plantas en un pis pas en las zonas a visitar.

Y señores, Segovia huele a lumbre, a cochinillo, a cordero, a jubiones...

Repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-01-29 Fecha de opinión: 2016-01-31

Excelente

10 / 10
Somos un matrimonio con tres niños. Hemos pasado en La Pedrera un estupendo fin de semana y hemos quedado todos, mayores y pequeños, encantados con la casa, con los desayunos y cenas, con el trato del propietario...todo perfecto.
Seguro que volveremos!!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-20

Muy agradable.

10 / 10
Este fin de semana hemos estado mi mujer y yo de escapada tranquila y ha sido todo inolvidable. La casa muy bonita, muy bien decorada, el trato del propietario excelente, siempre atento a lo que hiciera falta pero sin "estar encima", en el término correcto. Muy limpio y cuidado hasta el mínimo detalle. La calefacción se apaga por la noche, y como el fin de semana fué muy frío, sí echamos de menos ese aspecto.
Leer más
Cenamos en el restaurante, una antigua cuadra o similar adaptada con un gusto y una decoración increíbles, cenando al lado del fuego platos preparados por el propietario con muy buena mano. Sólo cenar en un sitio tan bonito valdría los 20 euros del menú que comentaban otras opiniones, pero es que además lo han bajado a 15 euros.
Recomendable 100%.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-23 Fecha de opinión: 2013-11-25

Repetiré, sin duda

10 / 10
Un sitio ideal, para descansar, escuchar los sonidos de la naturaleza o de la magnífica música que tienen los dueños, pendientes de todos los detalles. Me sentí en familia, comiendo productos de su huerta y sintiéndome muy acogida... Cerca de la casa una magnífica piscina, buen ambiente en los barecitos del pueblo... Repetiré, sin duda
 

Fecha de estancia: 2013-08-16 Fecha de opinión: 2013-08-19

Tranquilidad

6 / 10
Disfrutamos de un fin de semana en pareja gracias a un regalo de un amigo. Llegamos el sabado y no estaba el propietario nos recibio su tia, una señora super amable. Pasamos el día viendo el castillo de Coca que nos encanto.  
     Al no ver más personas en la casa pensamos que no podríamos cenar allí, pero todo lo contrario, el propietario nos preparo la cena en el jardín, eso es un lujo, cenamos tranquilos rodeados de paz, un ambiente ideal.
Leer más
El propietario es encantador pendiente de todo. 
     La casa  preciosa decorada con mucho gusto y acogedora. Seguramente volveremos pero esta vez con nuestra hija para que disfrute también.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-06-22 Fecha de opinión: 2013-06-29

Mejor que en las fotos

10 / 10
Realmente este es un caso en que las fotos no hacen justicia a la casa. La casa es muy bonita, está decorada de forma exquisita. Fernando estuvo a nuestra disposición siempre que le necesitamos, pero su presencia era discreta. El desayuno casero y tan abundante como quisimos, ya que Fernando nos ofreció repetir. Fernando nos enseñó la cocina que utiliza para grupos por encargo y nos pareció espectacular para celebraciones especiales con familia y/o amigos.
Leer más
Mi afición es correr y el entorno es perfecto para ello: las carreteras poco transitadas, y correr entre los campos de Castilla fue una gozada.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-15 Fecha de opinión: 2012-09-04

un finde reparador y acogedor

10 / 10
SOMOS UNA PAREJA QUE GRACIAS A UN REGALO QUE NOS HICIERON,HEMOS TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A LA FAMILIA DE FERNANDO Y SU ACOGEDORA CASA RURAL.ES LIMPIA TRANQUILA ESPACIOSA,LO IDEAL PARA UNOS MADRILEÑOS EXTRESADOS COMO NOSOTROS.LA ATENCION DE FERNANDO MARAVILLOSA TE TRATA COMO UNO MAS DE LA FAMILIA ,LES DESEO LO MEJOR PARA ELLOS Y PARA SU CASA,NO PERDAIS LA OCASION DE IR . FELIZ VERANO FERNANDO
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-07-29

Trato inmejorable

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana y nos hemos ido con una sonrisa en la cara del maravilloso trato de Fernando, el dueño de la casa. 
La casa está situada en un pequeño pueblecito a unos 30 minutos de Segovia, lo cual te permite pasar el día allí y volver a cenar a la casa.
La cena,casera, te la prepara Fernando, con unos maravillosos postres(aún saboreo la piña en almibar casero), después puedes dar un paseo por el pueblo que tiene varios bares y pubs o puedes subirte al salón a jugar o ver la tele, mientras te preparas algo para tomar ( te lo preparas tu y apuntas lo que te has tomado, me parece genial y describe la confianza que el propietario da a sus clientes)
La casa cuenta con 4 habitaciones y la que nos tocó era correcta, ni grande ni pequeña,con un baño cómodo y limpio, y un par de butacas para sentarte
El desayuno te lo prepara Fernando, consta de cafe,infusión o lo que quieras, zuma natural,magdalenas, galetitas y tostadas, todo muy rico

Lo genial de Fernando es que se adapta a todo, el viernes llegamos tarde, y aunque no habíamos avisado nos dio de cenar sin problema.
Leer más
Y el sábado nos despertamos tarde, y como vimos que ibamos muy justos para llegar al desayuno,decidimos desayunar en el pueblo para no molestar a Fernando, total que entre que nos duchamos y preparamos salimos de la habitación sobre las 11..pues Fernando nos preparó igualmente el desayuno sin problema, lo que nos parecio todo un detallazo

Una muy buena opción para pasar un fin de semana tranquilito y para descansar
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-13

Nos encantó la casa rural

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo, la casa es preciosa, muy agradable y muy bonita la decoración. La habitación muy cómoda y espaciosa. La cena buenísima igual que el desayuno. El dueño fue muy amable.Repetiremos en cuanto podamos!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-10-30 Fecha de opinión: 2011-10-31


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 Habitación doble 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: 1 suite (2 plazas) 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-11-29  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (1)

  • El otoño en la Pedrera

(ocultar) Ver detalles

El otoño en la Pedrera
Disfruta del otoño en la Pedrera y de las infinitas tonalidades que te ofrece esta estación, 
en el jardín de que dispone la casa. También tendrás la oportunidad de coger setas disfrutando del pinar que tenemos en los alrededores.
Y para ello te ofrecemos dos opciones:
FIN DE SEMANA ( 2 NOCHES) CON ALOJAMIENTO Y DESAYUNO POR 100€ O
FIN DE SEMANA ( 2 NOCHES ) CON ALOJAMIENTO, DESAYUNO Y COMIDA O CENA POR 160€ EN HABITACIÓN DOBLE.

Válido hasta 2016-12-19

Habitaciones en Casa rural La Pedrera

plazas 2

: 2 habitaciones dobles, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
- 70,00 € 70,00 € 140,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
- 70,00 € 70,00 € 140,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
- 70,00 € 70,00 € 140,00 € 15,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 suite (2 plazas), Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Persona adicional Régimen
- 95,00 € 95,00 € 190,00 € 15,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cama supletoria: 15€
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Calle Crucero 33 - 40430 BernardosBernardos (SegoviaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Madrid a 110 km por la carretera de La Coruña, (algo más por Navacerrada, con menos tráfico y disfrutando del paisaje); Valladolid a 80 km; Segovia a 35 km; Ávila a 70 km;

Te informamos de la mejor ruta posible desde donde vengas.

El acceso a Bernardos puede realizarse por:
- C-605 (Segovia - Arévalo) desviándose en Sta. Mª la Real de Nieva. 
- C-601 (Segovia - Valladolid) desviándose en Carbonero El Mayor. 
- Acceso desde Nava de la Asunción por Migueláñez.
- Acceso desde Garcillán por Añe y Armuña.
Itinerario recomendado y más corto desde Madrid:
- A6, AP6, AP61 (salida en Otero de Herreros).
- Desviación en la primera rotonda dirección Abades, Garcillán, Añe, Armuña. 

36.33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2007-07-19

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario