Casa rural Larrakoetxea

Plentzia, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

Casa rural Larrakoetxea para 12 personas en Plentzia

Casa rural Larrakoetxea

Plentzia, Vizcaya (Euskadi/País Vasco, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
44 €
2 - 12
Alquiler por habitaciones
6
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
La Casa Rural Larrakoetxea está situada en una colina sobre la bella Bahía de Plencia, en el municipio vizcaíno del mismo nombre.

De reciente inauguración (diciembre de 2004), ha sido construida sobre el antiguo caserío, con materiales de gran calidad y maderas nobles. Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles, dos amplios salones, terrazas exteriores, porche, cafetería-bar, jardín e incluso un bosque privado de árboles autóctonos (robles, hayas, castaños, etc). 

Además, cuenta con un excelente restaurante, especializado en carnes y pescados a la brasa, y postres caseros típicos.
Leer más
Enclavada frente a la inmensidad del mar, rodeada de campo, árboles y caseríos, el visitante podrá disfrutar de las más hermosas vistas del bravo Mar Cantábrico...
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Aire acondicionado,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
- La Casa Rural Larrakoetxea dispone del equipamiento adecuado para garantizar el máximo confort al visitante:
- 6 lujosas habitaciones dobles (una de ellas habilitada para minusválidos) con calefacción, aire acondicionado, TV con antena parabólica, teléfono, caja fuerte y baño completo (con secador de pelo, espejo con aumento, ...)
- 2 amplios salones
- Terrazas exteriores
- Cafetería-bar
- Restaurante
- Porche
- Jardín
- Bosque privado

- En el Restaurante-Asador de la Casa Rural Larrakoetxea se pueden degustar los más sabrosos platos de la cocina tradicional vasca.
- La decoración es rústica, con maderas nobles y motivos marineros. A través de una enorme cristalera, se ofrece una espectacular estampa de la Bahía de Plencia. Con capacidad para unas 85 personas, es un sitio adecuado para todo tipo de banquetes: comidas de empresa, reuniones de amigos o familiares, etc. Cuando hace buen tiempo, se puede comer también al aire libre en el porche.
- Regentado por un excelente cocinero, este Restaurante-Asador está especializado en carnes y pescados a la brasa, y postres caseros típicos.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Senderismo - trekking. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Larrakoetxea

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Magnífica opcion

10 / 10
Las vistas inmejorables. Las instalaciones y el
Personal perfectos. Muy cerca de Plentzia . El restaurante muy recomendable
 

En pareja Fecha de opinión: 2018-09-08

Paseo por el bosque de la mano de unos guías entrañables

10 / 10
n lugar ideal para disfrutar de atardeceres sobre un horizonte verde y azul con tu pareja marinado con una refrescante sidra, lo mejor del mar y de la tierra a la brasa y con el tiempo libre que da un espacio natural en el que los más pequeños de la casa pueden correr y con suerte descubrir los secretos de un pequeño bosque privado de la mano de unos fantásticos guías de su tamaño y energia.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2018-07-14 Fecha de opinión: 2018-07-24

Estancia de ensueño

10 / 10
Si te gusta disfrutar de unos días en plena naturaleza, una comida inigualable, unas vistas espectaculares, y un trato exquisito este es el sitio perfecto! Estuvimos mi pareja y yo 4 días maravillosos y desde entonces se lo recomiendo a todo el mundo. La habitación es amplia y muy limpia y ordenada, el restaurante es la estrella de la casa y muy reconocido en el lugar por poder disfrutar de unas vistas excelentes desde la terraza de la cafetería a la vez que admiras cómo se pone el sol.
Leer más
A unos minutos andando encuentras una escuela de equitación donde los amantes de los caballos pueden disfrutar de un paseo por esos hermosos parajes y la playa de Plentzia está a pocos kilómetros para poder disfrutar del mar. En resumen, ¡es la escapada perfecta!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-08-10 Fecha de opinión: 2012-09-17

etapa perfecta en nuestro viaje hasta Francia

10 / 10
Como cada verano, en nuestro viaje desde Madrid hasta Francia, hicimos etapa cerca de la frontera.
A la ida nos tocó la casa rural Larrakoetxea.
El trato de Nekane fue exquisito y la casa perfecta para descansar y poder seguir nuestro viaje. Además aprovechamos para visitar la costa y la playa (Zarautz, San Sebastian).
La ubicación de la casa es perfecta para visitar San Sebastian y/o practicar senderismo.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-08-15

Recomiendo no ir

2 / 10
El entorno, la casa y las vistas son inmejorables. Todo lo demás, servicio, atención, calidad no llega a la altura de nefasto.  Celebramos una boda allí y fue vergonzoso. Recomiendo pensarlo muy mucho antes de ir.
 

Fecha de opinión: 2011-07-11

perfecto!

10 / 10
Un sitio ideal. Preciosas vistas y todo muy cuidado. Personal muy amable. Tienen una preciosa campa para jugar a fútbol o lo que gustes. Como dice algún otro cliente las puestas de sol son inigualables. La comida, sobre todo el pescado a la brasa, magnifica!
 

Fecha de estancia: 2011-06-24 Fecha de opinión: 2011-06-28

Fin de semana perfecto

10 / 10
El sitio es perfecto, estas en la costa y a la vez en la montaña. Las vistas son preciosas. La casa rural esta muy bien, no falta ningun detalle. Ellos son muy amables, el trato es exquisito y te aconsejan muy bien para poder visitar la zona. Para nosotros ha sido un fin de semana perfecto, yo creo que volveremos pronto.
 

Fecha de estancia: 2008-07-12 Fecha de opinión: 2008-07-14

Descanso en las nubes

10 / 10
La casa esta situada en un lugar tan bonito que parece que estas tocando las nubes. Sobre todo no hay que perderse la puesta de sol sentado en el porche de la casa. Impresionante.
 

Fecha de estancia: 2007-08-31 Fecha de opinión: 2007-09-09

10 / 10
Acabamos de llegar de pasar nuestras vacaciones en esta "preciosa casa rural" y la verdad es que han sido perfectas. Un lugar excelente para el descanso, por todos los servicios que dispone, y el incomparable marco muy cerca del mar y la montaña. Con unas vistas que te obligan a pasar un rato contemplando el paisaje.
La terraza, el bosque, las habitaciones muy acogedoras y un personal muy amable.
Leer más
Nos hemos llevado un buenisimo recuerdo de los dias pasados en "Larrakoetxea". ¡Enhorabuena!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2007-08-14 Fecha de opinión: 2007-08-29

Fin de semana que Cambio mi vida

10 / 10
En mayo del 2006 me aventure con un "amigo" a conocer Bilbao. Pasamos la noche tarde-noche en Larrakoetxea quedé tan encandilada del lugar, la gente, la casa, la habitacion mi chico que volvimo