Casa Rural Laura

Villafeliche, Zaragoza (Aragón, España)

8,2 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
NOVEDAD: Rutas con caballos

Casa Rural Laura se encuentra situada en Villafeliche, en las proximidades de la sierra de Atea junto a la ribera del río Jiloca, cuyas aguas bañan la localidad. Es un paraíso natural para los amantes del senderismo y la bicicleta de montaña por su variedad de rutas y parajes.

Se trata de una casa de labradores del siglo XVII totalmente restaurada pero manteniendo toda su estructura y maderas. Consta de 4 plantas repartidas de la siguiente forma:

- planta calle: salón con chimenea, comedor y cocina
- planta primera: 2 habitaciones dobles con baño, calefacción y TV
- planta segunda: 2 habitaciones dobles con baño, calefacción y TV
- planta tercera: 1 habitación doble y 1 suite con salón privado, ambas equipadas con baño, calefacción y TV
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 976 891 042
  • (0034) 630 150 962

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Piscina,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso. 
  • Cajas Regalo: PlanB! Escapada rústica. 
Casa catalogada con 3 espigas

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Golf,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
- Senderismo
- Rutas en bicicleta
- Golf a 20 km.
- Excursiones guiadas

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Laura

8,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
8,2 Muy bueno
Trato del propietario
9,5 Muy bueno
Entorno
8,5 Muy bueno
Equipamiento
8,5 Muy bueno
Relación calidad/precio
8,8 Muy bueno
Calidad del sueño
8,2 Muy bueno







EXCELENTE

10 / 10
Estuvimos hace muy poco; un fin de semana. Todo fenomenal. La habitacion con doble calefaccion (radiador y suelo radiante, muy agradable. Lo mejor de todo, los que lo gestionan, Fernando y su mujer, Rosa. Cenamos y desayunamos estupendamente; nos llevamos mermeladas caseras. Disfrutamos en las fiestas que habia en honor al patrono etc. Muy recomendable
 

En pareja Fecha de estancia: 21 nov 2014 Fecha de opinión: 03 dic 2014

Respuesta del propietario
hola mercedes muchas gracias por tu opinion y espero que volvamos a vernos a sido un plazcer tratar con vosotros hasta pronto

Alojamiento MALO MALO...

2 / 10
Estuvimos unos días el pasado verano y decir que no nos gustó y no lo recomendamos por las siguientes razones:
En primer lugar, la limpieza de las habitaciones. He leído muchos comentarios en los que el propietario dice que intentarán mejorarlo, pero por lo que veo, no pasa de un intento.
La habitación estaba sucia, la cocina de la zona común llena de moscas muertas, y el baño.
Leer más
.. buffff. Por poner un ejemplo, la cortina del baño tenía hongos a porrillo. Es la primera vez que en un alojamiento de estas características me ducho con chanclas. Por cierto, el desagüe no tragaba agua y esta te llegaba por los tobillos.
El baño era tan mínimo que no se podía ni cerrar la puerta.
Las habitaciones son mínimas, y el concepto de varias plantas llenas de habitaciones mínimas con una pequeña zona común en planta baja para todas ellas, resulta en la práctica poco cómodo y nada funcional. Eso sí, parece la mejor forma de rentabilizar la propiedad.
Las cenas que incluye el alojamiento son en un bar propiedad del propietario, situado en la plaza, a unos 100m de las casa.
En esas cenas, no hay carta ni prácticamente opción a elegir. Al final cenas prácticamente lo que él te dice porque no parece haber más alternativas. Normalmente todo basado en carne (muy buena, eso sí), y fritos tipo patatas fritas, croquetas, etc. En las ventanas que dan a la parte de atrás, donde cenábamos, las guías de las ventanas llenas de moscas muertas. La sensación de limpieza brillaba por su ausencia.
El pueblo no tiene realmente nada digno de ver. Le salva la proximidad de Daroca, que es realmente bonito, y cómo no del Monasterio de Piedra.
El propietario se muestra muy simpático, pero opino que con eso no es suficiente.
Por lo demás, un alojamiento para olvidar y nada recomendable. 
Lo siento, porque mi intención no es hacer daño a nadie. Simplemente es que me sorprenden las críticas tan positivas. Igual es que estuve en otro sitio de otro pueblo de otro planeta de otra galaxia de un universo paralelo...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 20 oct 2014

Un gran fin de semana

8 / 10
Hemos pasado un fin de semana en la casa rural Laura, en Villafeliche, con la intención de descansar y desconectar del trabajo, así como visitar el Monasterio de Piedra (que es una de las maravillas de nuestra geografía). 
La llegada al pueblo no fue difícil, aunque sí fue más complicado maniobrar con el coche por sus calles la primera vez. La acogida de Fernando fue muy buena y ha sido muy agradable con nosotros en todo momento, con muy buen humor.
Leer más
Nos ha ayudado en todo.
La casa tiene toda la equipación que podríamos esperar. La habitación es amplia y cómoda y desde luego hemos logrado nuestro objetivo de desconectar y pasar un fin de semana de tranquilidad y naturaleza. 
Podríamos destacar que en la habitación hacia un poquito de frío, ya que no estamos acostumbrados a ello, pero la habitación contaba con una manta que nos ha venido de fábula. El baño un poquito pequeño, pero la distribución de la casa, totalmente restaurada, no permite más, por lo que en absoluto es un inconveniente. La cama es muy cómoda y hemos dormido como lirones.
Los desayunos en el bar, fantásticos, con mermelada y bollería casera. No he podido evitar traerme para casa unos tarros. Lo mismo puedo decir de las cenas, la variedad y calidad era muy buena. La ternera, tierna y sabrosa, en su punto. El escabechado de pollo, conejo y codorniz, también casero, riquísimo. Igual de ricas estaban las natillas y el flan. Hemos comido muy bien en cantidad y calidad.

El acceso desde Villafeliche al Monasterio de Piedra, a Calatayud y a algunos pueblos de la zona también es fácil y la carretera está muy bien asfaltada. No hemos podido visitar finalmente los molinos de pólvora, pero sí hemos callejeado por el pueblo y es un entorno rural precioso, rodeado de frutales y huertos.

En general, estamos muy satisfechos con la casa y con Fernando y volvemos con las pilas cargadas al trabajo. Totalmente recomendable para todos los que queráis disfrutar de un entorno rural agradable y de una casa acogedora.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 26 sep 2014 Fecha de opinión: 28 sep 2014

Respuesta del propietario
Gracias alejandro por vuestra presencia . A sido un placer atenderos  espero volver a vernos pronto GRACIAS

Ideal para desconectar

10 / 10
Este fin de semana hemos estado visitando el Monasterio de Piedra y su entorno y desde aquí queremos agradecer a Fernando y Rosa su hospitalidad y su cariño.
La casa está situada en un pueblo muy pequeño pero acogedor, cerca del Monasterio de Piedra, ideal para los que buscan tranquilidad y desconectar de su rutina.
Esperamos volver muy pronto, gracias por todo.
 

En pareja Fecha de estancia: 13 sep 2013 Fecha de opinión: 16 sep 2013

Perfecto!!

10 / 10
Hola a todos,

Me habían regalado una wonderbox y decidimos viajar a Zaragoza puesto que no lo conocíamos, y nos decantamos por la estancia en esta casa rural.

Al entrar a la casa, nos mostraron la zona común, bastante agradable, y al entrar a la habitación, la encontramos acogedora, pues tenía lo necesario para descansar: una cama enorme, tv por si teniamos tiempo de verla, un baño con lo necesario, y climatizador, además todo tenía el aire rural que esperábamos.
Leer más
Pasamos dos noches en la casa, y nos la limpiaron el primer día, así que por la casa, ningún problema.

El entorno del pueblo era encantador, perfecto para descansar y desconectar, y si quieres, puedes hacer senderismo por los alrededores.

También íbamos con el desayuno y la cena, que se realizan en el bar de los propietarios, a pocos metros de la casa, con los horarios fijados, pero a horas normales, y además, no tuvieron problemas en llevarnos un día el deSayuno a la casa, debido a que el horario no nos cuadraba porque íbamos fuera de visita. El desayuno, perfecto para coger fuerzas, con bolleria casera riquísima, al igual que la mermelada, la cual venden y caímos en la tentación de comprar un par de tarros de esa riquísima mermelada natural de melocontón y ciruela!! Y las cenas riquísimas!! 

Para nosotros fue todo perfecto, y el trato de los propietarios, insuperable, era como estar en casa!! :-)
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 10 sep 2013 Fecha de opinión: 14 sep 2013

TRATO INMEJORABLE

8 / 10
Este Domingo y Lunes pasado (fiesta en Valencia) estuvimos mi chica y yo en la casa, fuimos después de ver el monasterio de piedra y aunque llegamos bastante cansados, en el momento de tratar con el dueño de la casa, se nos fué todo el cansancio y ya teniamos ganas de ir a la cena. Nos trató genial tanto él como su mujer, la casa es muy acojedora y tiene lo que hace falta para una habitación de casa rural, la cena en el bar muy bién, parrillada y muy bueno el escabechado que es casero como el flan, bufffffffff por favor que nadie deje de probar el flan casero con un "toque" de leche condensada, la macedonia otro gran manjar.
Leer más
Y para acabar, como yo la llamé, "el baúl de los recuerdos"....una gran caja de madera llena de infusiones, creo que deben estar todas las que existen jj. 
Después de descansar por la noche, fuimos a almorzar a su bar y cargamos las pilas con un buen desayuno, para seguir las indicaciones que nos dieron en el bar tanto el dueño como la gente local, para ir a Zaragoza, visita a la pilarica y vuelta a Valencia.
En resumen, un buen fin de semana rural perfecto para desconectar. Un saludo y GRÁCIAS por todo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 07 abr 2013 Fecha de opinión: 12 abr 2013

Muy chula

8 / 10
Hola a todos, 

estuve con mi chico este fin de semana pasado y me gusto mucho la verdad. Muy agusto y lo que es el pueblo muy acogedor. La habitación genial, nosotros solo pasamos una noche y me hubiera gustado quedarme mas días. Cenamos en el bar y genial, no había gran variedad pero la verdad es que estaba todo muy bueno, y el precio también. La sorpresa fue el desayuno que nos hinchamos a comer y me gusto mucho.
Leer más
La verdad es que me divertí, después esta el castillo de Villafeliche, el monasterio de piedra que es precioso y cerca de Villafeliche y los pueblos de alrededor que son bonitos. 
Es uno de los lugares que no me importaría volver, el trato y todo en general muy bien. 
En mi opinión todo bien, el único inconveniente fue que no descansamos muy bien, pero vamos que volvería.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 abr 2013 Fecha de opinión: 08 abr 2013

Villafeliche hace honor a su nombre

10 / 10
Los Reyes Magos de Oriente hacen una parada especial cada 5 de enero en la iglesia de Villafeliche para repartir los regalos a los niños del pueblo. No buscan en este lugar la soledad de la noche para ocultarse; aquí la alegría es compartida.
Casa Laura es un espacio confortable y bien equipado desde el que adentrarse en la Comunidad de Calatayud y el Campo de Daroca. Especialmente recomendables el Monasterio de Piedra y la laguna de Gallocanta.
Leer más
Fernando, el dueño de Casa Laura, os hará la estancia memorable. No dejéis de probar el escabechado.
En definitiva, buena tierra y buena gente. Villafeliche hace honor a su nombre.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de opinión: 07 ene 2013

Respuesta del propietario
hola jose maria gracias por tu opinion y por elegir nuestra casa espero volver a veros

Que Salao!!

10 / 10
Buenos dias a todos.

Estuvimos mi mujer y yo el pasado puente y nos lo pasamos muy bien visitando ( Calatayud/Monasterio Piedra/Laguna Gallocanta/ y pueblos alrededores de Villafeliche en especial recomiendo DAROCA).
El responsable del alojamiento es un señor muy salao que nos atendió estupendamente.

Totalmente recomendado para alquilar TODA LA CASA y pasar unos dias con tus amiguetes o familiares.
Leer más
El Trato es muy Familiar.

Hay que entender y posicionar-se uno en el lugar y sus costumbres para comprender la gastronomia del local, para mí fué perfecta quizá alguien no le gustará, pero la verdad es que tampoco se niegan a cambiar algun aspecto del menú si no te gusta son adaptables. Quizá no tengan gran variedad pero prima la calidad.

En contra quizá un aspecto a mejorar sería el almuerzo, pero tanto a mi mujer como a mi no es un aspecto que nos importara demasiado.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 08 dic 2012 Fecha de opinión: 13 dic 2012

la mejor sin duda alguna

10 / 10
fuimos un grupo de matrimonios con los niños y desconecatmos totalmente de la ciudad, es un pueblo super acogedor de muy buenas construmbres, sus popietarios Fernando y Rosa nos hicieron sentirnos verdaderamente como en nuestra casa, nos recomendaron acudir a unos lugares muy proximos al pueblo expectaculares, y en cuanto a la gastronomia imposible ir y no degustar unos platos que prepara Rosa tipicos de la comarca, así como sus embutidos.
Leer más
Hemos pasado un fin de semana inolvidable y estamos mas que convencidos que volveremos pronto.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 01 jun 2012 Fecha de opinión: 19 oct 2012

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  inglés (1),  italiano (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


personas 2

1 suite (2 plazas), Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € 600,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 50,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 50,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 50,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 0 50,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada 1 01/ene/12 31/dic/12 1 50,00 € 50,00 € 100,00 € 300,00 € 500,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Habitación doble (5): 50€
Suite (1): 60€
8,2 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Plaza Mayor, 1 - 50391 VillafelicheVillafeliche (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Villafeliche se encuentra a 90 km. de Zaragoza, circulando por la N-II en dirección Calatayud y desviándose por la carretera N-234

Lugares de interés

  • a 45 km: Monasterio de piedra 
  • a 13 km: daroca 
  • a 1 km: villafeliche 
    iglesia mudejar,molinos de polvora,monte calvario,ceramica
- Villafeliche: iglesia de San Miguel, ermita de San Antón, Monte Calvario, castillo-fortaleza de Villafeliz... - Monasterio de Piedra - Laguna de Gallocanta - Ruta mudéjar - Ruta del agua - Ruta del vino - Calatayud y ruinas de Bilbilis - Albarracín - Daroca - Zaragoza

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9