Casa Rural Los Algarrobos

Balcones (los), (Torrevieja), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 9
Espectacular casa rural, con aires vintage y delicada decoración, en plena naturaleza.

Ubicada en una de las urbanizaciones más bonitas, seguras y verdes de Torrevieja, a 3 minutos de la costa, junto a las salinas de Torrevieja, a 5 minutos de uno de los Centros Comerciales más grandes de Europa, y cerca de las famosas cuevas de San Miguel de Salinas, de la Escuela de hípica, del Club de tenis de Torrevieja y del Club de Golf de Campoamor.

Se trata de una casa rural con 4 habitaciones, 3 cuartos de baño, dos amplios salones, comedor, cocina, además de un exuberante jardín de 4.
Leer más
000 metros cuadrados, con piscina, porche, dos pérgolas, barbacoa, etc.

Es una casa ideal para pasar un maravilloso fin de semana, vacaciones, puentes, navidad, semana santa, etc. En ella encontrarás la paz, naturaleza y la belleza al más puro estilo rural.
Ocultar detalles

Carmen (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Valenciano, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Carmen

Carmen compró este alojamiento en 1983.

Soy una logroñesa, afincada y enamorada de Torrevieja desde hace más de 30 años.

Me considero una persona extrovertida, dinámica y amante de la naturaleza. Me encanta cuidar del jardín y la decoración, también reunir a gente en mi casa, y ser una buena anfitriona en las comidas y cenas.

Me gustaría acoger a gente en mi casa rural para que todo el mundo pueda disfrutar de mi hogar, la naturaleza y la decoración.

Razones para venir

- La ubicación es maravillosa, ya que puedes disfrutar del mar, pero en la mitad de la naturaleza.

- Es una casa muy original, la decoración es muy vintage, y todos los muebles son de anticuario, el jardín  es maravilloso, lleno de arboles, plantas y flores que he cuidado desde hace 30 años.

- Puedo aconsejar a todos mis inquilinos, los lugares de ocio, playas, y sitios para comer mejores de la zona.

Lo mejor

- El jardín de 3.500 metros cuadrados
- La piscina
- La barbacoa
- Las pérgolas del jardín 
- Chimenea de leña
- El silencio y paz que se respira
- La delicada decoración
- El paisaje ( se ve la laguna natural de Torrevieja)

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Admite animales,  Se sirven desayunos. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Afueras del casco urbano. 

Actividades

  • Talleres: Observación de fauna y flora. 
T.odas las actividades relacionadas con el mar. Grandes paseos por la Laguna. Se puede visitar las Salinas.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Algarrobos

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.8182 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8182 Muy bueno
Calidad del sueño
9.8182 Muy bueno







Genial!

10 / 10
Estuvimos dos noches en la casa. Era la primera vez que viajabamos con nuestra perrita y nos daba un poco de apuro ver como se comportaria en una casa extraña.  Quedamos muy contentos pues no tuvimos ningun problema. Teniamos dos habitaciones,  una para los niños y otra para nosotros junto a un baño. La casa muy limpia y acogedora. Disfrutamos mucho del jardin. Por el día comíamos fuera de la casa y por la noche cocinabamos y cenabamos allí.
Leer más
Incluso la ultima noche encendimos la barbacoa. Muy tranquilo a un paso de las salinas.
Carmen, su propietaria fue encantadora con nosotros. Echo de menos sus desayunos deliciosos y variados. Una gran anfitriona y chef.
Besos para Camerun, Gordi, Perla y como no para Carmen por hacernos pasar unas buenas vacaciones.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-26 Fecha de opinión: 2016-04-17

Respuesta del propietario
Muchisimas gracias a vosotros, por portaros conmigo como si fuera de la familia y tener la amabilidad de invitarme a esa deliciosa barbacoa que preparo maravillosamente Quique.Ha sido un placer teneros esos dias en mi casa. Espero la proxima vez que sean mas dias( ha sabido a poco). Lourdes, echo de menos nuestras charlas jajaa.
Estoy segura que ellos tambien echan de menos a Kira, que es un amor. Besos para todos y ya sabeis, !! Os espero!!

Un gran sitio para pasar unos días y un trato fenomenal

10 / 10
Estuvimos tres matrimonios con niños pasando la noche vieja y nos encanto. Quiero destacar el trato de Carmen (la propietaria), fue excepcional, una persona cercana y muy amable. En la casa estuvimos muy bien  y el exterior dio mucha libertad y juego a los pequeños.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-12-31 Fecha de opinión: 2016-03-15

Respuesta del propietario
Hola Virginia,muchisimas gracias. Deciros que es muy facil ser amable con personas tan encantadoras y educadas como vosotros, yo tambien estube muy comoda..
Es muy gratificante sentir que mis huespedes estan agusto en mi casa.Espero veros pronto.
Un abrazo y bss para los niñ@s    Carmen

IDEAL SI SE QUIERE COMPATIBILIZAR LA TRANQUILIDAD RURAL Y CALAS PRECIOSAS

10 / 10
Ideal para aquellos que busquen la paz de una encantadora casa rural y la opción del ambiente de playa a cinco minutos en coche. Escelente la tención de la propietaria, limpieza, decoración y desayuno, una explendida piscina con un ambiente tranquilo en un entorno proximo a el lago de las salinas parque natural, a un paso de preciosas playas y calas. Si he de decir algo en lo que podría mejorar esta casa e la falta de aire acondicionado en habitaciones y salones, aunque si he de ser sincero en mi estancia la semana pasada en pleno mes de agosto no lo eche en falta en mi habitación.
Leer más
En general muy recomendable y un 9 sobre 10, para los que busquen este perfil de ubicación.
Claudia, Sandra y Roberto.-
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-14 Fecha de opinión: 2015-08-25

Respuesta del propietario
Gracias por el comentario tan detallado y positivo. Tendre en cuenta tu sugerencia, a mi favor dire, que este verano ha sido terrible el calor y la humedad, por que en 33años que estamos en la casa, con los ventiladores que tienen todas las estancias en el techo, se estaba en la gloria. En general es una casa fresca. Espero que eso no impida el tener el placer de volveros a hospedar en mi casa. Un saludo,Carmen.

Unos días con encanto

10 / 10
Estuvimos este verano unos dias en esta magnífica casa con encanto, es inmejorable el entorno, la piscina y sobretodo el trato de Carmen, que hizo que tuviéramos una estancia increíble. Todo al detalle, un almuerzo buenisimo,y nuestras hijas se lo pasaron genial en la piscina y jugando en la casa, ya que es enorme.
Por no decir de nuestro perrito, que Carmen lo trataba con mucho cariño, y pudo estar sin problemas por toda la casa.
Leer más
En definitiva, un paraíso de tranquilidad, amabilidad y descanso. 
Volveremos seguro a visitaros, a ti Carmen y al bueno de Camerun.
Besos Laura y familia.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-20 Fecha de opinión: 2015-08-24

Respuesta del propietario
Gracias por el comentario tan cargado de cariño. fueron pocos dias, pero suficientes para ver que sois una familia majisima y muy positiva. Esperamos veros muy pronto.Dos bss para esas niñas tan lindas, otro para el guaperas de Thor y un abrazo para vosotros. Os esperam@s

Lujo

10 / 10
estuvimos en agosto, la estancia fue perfecta, un lujo de casa, un entorno envidiable, si quieres tranquilidad la tienes, en la casa solo escuchas el sonido de la naturaleza, las salinas, la piscina... y si quieres diversión torrevieja esta muy cerca, chiringuitos, bares, restaurantes, el centro comercial mas grande de europa...mercadona a tres calles, todo a la mano. La dueña un encanto, nos sentimos como en nuestra propia casa, inmejorable!
Leer más
! nuestra hija de 2 años se lo pasó bomba en la casa con un terreno para  correr y jugar por no hablar de la piscina!! Disfrutamos de varias barbacoas y de las comidas y cenas en las pérgolas. Casa muy bien equipada y confortable. Ya lo echamos de menos, mi hija me pregunta por Camerun... muy recomendable, un autentico lujo de vacaciones!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-17 Fecha de opinión: 2015-08-23

Respuesta del propietario
Muchisisisimas gracias por vuestro comentario tan amable. Deciros que habeis sido un encanto y he estado, super, super agusto con vosotros. La peque es un amor y se ha portado de lujo, tan cariñosa y sonriente.......Camerun le manda un bsito. nosotr@s tambien os echamos de menos, se que nos veremos pronto. Bss Carmen

Quiero esta casa para mi

10 / 10
Yo ya he estado en dos ocasiones, la primera con un grupo de amigas y la segunda con mi pareja, mi hija y mi perrita. En las dos ocasiones fue todo perfecto: la casa, el trato de la propietara, el entorno. Tanto si se quiere descansar como estar animada con unos amigos es el lugar apropiado.
 

En pareja Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Hola Raquel q linda. Fuisteis un encanto y las dos veces lo disfrutamos mucho, espero verte muy pronto, cuento los dias. besitos a tu peque maravillosa Lucia y un abrazo a Luna , tu perrita. Un bs muy fuerte para vosotros Carmen.

Maravillosos dias en los algarrobos

10 / 10
Nosotros estuvimos el verano pasado y espero volver pronto la casa es espectacular,acogedora y el entorno tranquilo y muy bonito.Carmen la propietaria es una persona atenta en todo momento y encantadora.La recomiendo tanto para familia como para grupo de amigos.Yo volveré seguro!!!!
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-04-06

Respuesta del propietario
Hola Carla, muchas gracias por tus palabras. Me encanto teneros en casa y espero como dices veros pronto. Bss a todos,. en especial a tu niño que es un cielo Carmen.

UN ACIERTO

10 / 10
Nos alojamos tres días en el mes de marzo con una niña pequeña en esta preciosa casa donde pudimos disfrutar de una estancia sosegada debido a la tranquilidad del entorno. Las habitaciones son buenas y en general la casa está super equipada y limpia. Tiene un porche acristalado con vistas a la piscina muy confortable para charlar y leer y además varias pérgolas en el exterior con barbacoa que son una delicia.
Leer más
Tenemos que agradecer la atención y buen hacer de su propietaria, Carmen, que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. No puedo decir otra cosa que HASTA PRONTO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-03-31

Respuesta del propietario
Hola Marina: Fue un gustazo teneros en mi casa . Supo a poco, pero como bien dices,. espero veros pronto.Un besito muy fuerte a la peque y un abrazo para vosotros .

GENIAL, UN SITIO ESTUPENDO CON UN TRATO INMEJORABLE

10 / 10
Recomendamos esta chalet con piscina espectacular a cualquier pareja, familia, o amigos que quieran tener unos días agradables en Alicante.
Carmen es encantadora, muy atenta en todo momento a cualquier detalle pero, respetando nuestra privacidad, además de una cocinara excelente!
Fuimos con nuestro perrito y ningún problema, tiene un jardín enorme y disfruto muchísimo.
Leer más
La habitación en la que nos alojamos era bastante grande, rodeada de jardín,cama de matrimonio, genial.
Todo muy cuidado y limpio.
De lo ms nos ha sorprendido han sido las 2 terrazas cubiertas para comer, leer, relajarte...
Ademas esta cerca de la playa y tiene parking!
RECOMENDADO!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-03-27 Fecha de opinión: 2015-03-30

Respuesta del propietario
Hola guapa, fue un placer teneros en casa. Espero tener el placer de volver a teneros pronto. Un abrazo Carmen.

Casa perfecta para unos días de relax

10 / 10
En los tres días que estuvimos en la casa no le encontramos ningún inconveniente. Completamente equipada, cocina, baños, salón, habitaciones, calefacción por toda la casa... Prácticamente solo necesitas llevar contigo la ropa para esos días.

En cuanto a la propietaria un lujo, muy simpática, nos ayudó y nos explico todo aquello que deberíamos saber acerca de la casas y sus alrededores.
Leer más
Incluso nos acompañó a ver las salinas de Torrevieja con su propio coche. 

En definitiva, perfecta casa para pasar unos días de descanso tanto en verano como en invierno debido a que se encuentra totalmente equipada para cualquier fecha en la que te quieras hospedar. Con servicios muy cerca, como un bazar, farmacia, bares incluso un mercadona a unos 5min de la misma casa. Todo un lujo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2014-12-31 Fecha de opinión: 2015-01-06

Respuesta del propietario
El lujo fue mio por tener unos inquilinos como vosotros, tan maravillosos. Espero volver a veros pronto, mi casa  está a vuestra disposición cuando querais. Afectuosamente Carmen.

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural Los Algarrobos

plazas 3

Habitación LUA

: 1 habitación triple, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 80,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Habitación MIA

plazas 2

Habitación MIA

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 75,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Habitación Copo

plazas 2

Habitación Copo

: 1 Habitación doble, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 75,00 € Incluye desayuno
Habitacion Abril

plazas 2

Habitacion Abril

: 1 Habitación de matrimonio, Aseo, Baño

Mínimo noches Noche Persona adicional Régimen
- 75,00 € 25,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
La casa se alquila tambien completa, contactar con la propietaria para el precio.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 11 opiniones de los últimos 24 meses

C/ AITANA, 7 - 03180 Balcones (los)Torrevieja (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Para encontrar la casa sin problemas, dirigirse hacia el Hospital General de Torrevieja y en la rotonda del Hospital se incorporán en la via de servicio y todo recto hasta llegar hasta la calle Aitana, y al final, verán la casa a mano derecha.

Lugares de interés

  • a 1 km: Parque natural de las Lagunas de la Mata y Torrevieja 
    Es un espacio natural protegido de 3.700 Has. cuyos valores medioambientales han sido reconocidos mundialmente desde el año 1972, con el convenio RAMSAR. Son de color rosa y en ella se localiza la explotación salinera torrevejense., sin duda un espacio ideal para los amantes del turismo de naturaleza.
  • a 1 km: Las cuevas de San Miguel de Salinas 
    Se trata de unas cuevas antiguas, reformadas, para crear un espacio único, que ofrece una gastronomía típica de la zona, mezclando la tradición y la sofisticación. Puede visitar la página web: lascuevas.ecsocial.com, y contactar para reservas: 966 72 34 32
  • a 1 km: Playa Cala Capitán 
    Se trata de una de las calas con más encanto de Torrevieja, a 5 minutos de la casa rural , podreis disfrutar del mar mediterraneo con arena blanca. Es conocida por tener un islote pequeño en la mitad de la playa.
  • a 1 km: Cala Ferrís Torrevieja 
    A menos de 2 minutos de distancia, podréis disfrutar de esta cala que se encuentra en uno de los lugares mas bonitos de Torrevieja. Tiene un paseo por el mar, con amplios jardines y zonas verdes, donde podrás encontrar chiringuitos de moda y restaurantes en frente del mar.

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Carmen

  • En Toprural desde 2016-04-13

* Campos obligatorios

Contactar con el propietario