Casa Rural Los Cerezos

Jaca, Huesca (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 15
Los Cerezos se encuentra situada a tan sólo 50 m del Río Aragón, en el cual, durante la temporada estival, se puede disfrutar de unos refrescantes chapuzones.
 Entre los servicios gratuitos que pone a su disposición la Vivienda de Turismo Rural "Los Cerezos" se encuentran los de aparcamiento, derecho a uso de la cocina, barbacoa y acceso y disfrute de nuestros jardines.
 Las habitaciones disponen de cama de matrimonio o dos camas (van incluidas sábanas y toallas), y toda la casa dispone de calefacción central.
 Las zonas comunes son la cocina y el salón que cuenta con una cálida chimenea y con televisión
 

Habla Español

Ver teléfono
  • (0034) 676 623 212

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

EQUIPAMIENTO DE LA CASA
Salón con tv y chimenea
Aparcamiento
Calefacción central
Wiffi gratuito
Juegos de mesa
Sábanas, toallas
Camas supletorias, cuna
Barbacoa con parrillas
Mesas pic nic
Mobiliario de jardín
Tumbonas
Huerta
COCINA con:
Vitrocerámica
Horno
Nevera
Microondas
Lavavajillas
Ollas, cacerolas, sartenes
Utensilio de cocina
Vajilla, fuentes, cubiertos , vasos, tazas ,copas
Trapos, bayetas, estropajos
Cafetera
Tostadora
Exprimidor
Batidora

ACTIVIDADES QUE SE PUEDEN REALIZAR EN LA ZONA
Senderismo
Bicicleta de montaña
Pesca
Equitación
Tirolinas
Pista de Hielo
Escalada
Barranquismo
Puenting
Rafting
Kayak
Visita a cuevas
Paseos en avioneta
Tenis
Pádel
Caza
Deportes de invierno

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Esta casa de labranza que conserva todo el encanto de los edificios antiguos ha sido rehabilitada para ofrecer todas las comodidades actuales.
Ubicada en un entorno tranquilo y agradable, además tiene la ventaja de ser la casa rural que se encuentra más cercana a Jaca, a sólo 3 minutos en coche.
Todas las habitaciones tienen vistas a los montes que nos rodean o al río Aragón. Además de ser amplias y luminosas, existen de cama de matrimonio y de dos camas.
El salón-comedor con chimenea es espacioso, ideal para juntarse grupos de amigos, familias numerosas.
También se aceptan reservas por habitaciones para parejas o grupos más pequeños. En definitiva, es la casa rural en Jaca ideal tanto para una escapada como para estancias más largas, dado el completo equipamiento que ofrece la casa. Además nuestros precios son de los más económicos que puede encontrar en Jaca, con una relación precio-servicios-equipamiento inmejorable.
Entre los servicios gratuitos que ponemos a su disposición se encuentran los de wifi, aparcamiento, derecho al uso de cocina, barbacoa, uso del mobiliario de jardín.
Otra de las ventajas de nuestra ubicación es que el Camino de Santiago pasa por la misma puerta, lo que facilita hacer paseos y recorridos tanto andando como en bicicleta de montaña. En definitiva, un excelente punto de partida para conocer todos los lugares de interés de los Pirineos. En primavera-verano se puede tomar el sol, bien en nuestras tumbonas o en la orilla del río, además de bañarse en una piscina natural que crea el río.
Otra de las opciones es disfrutar de la barbacoa exterior que tenemos, se puede usar todo el año ya que se encuentra cubierta.
En invierno también es el alojamiento ideal para los amantes de los deportes de invierno, ya que nos encontramos a 20 minutos de las estaciones de ski.
El acceso está situado exactamente en la carretera N-330, punto kilométrico 647 lado izquierdo, en el tramo que va desde Jaca a Francia 
Consultar ofertas y descuentos para niños, grupos y para estancias de más de 3 días.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Puenting y benji,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Rafting,  Pesca. 
  • Aire: Paracaidismo,  Vuelo a vela. 
- BTT
- Quads
- Puenting
- Equitación
- Senderismo GR-11 y GR-65
- Escalada
- Raquetas de nieve
- Escalada en hielo
- Esquí de fondo
- Esquí alpino
- Cancha de Baloncesto
- Campo Fútbol
- Kayac
- Canoa
- Hidrospeed- Cañones y Barrancos
- Rafting
- Ténis
- Paseos en avioneta
- Ultraligeros
- Pista de Hielo
- Recorridos naturales

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Cerezos

10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
10 Muy bueno
Entorno
10 Muy bueno
Equipamiento
10 Muy bueno
Relación calidad/precio
10 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Semana de Relax

10 / 10
Ha sido una semana inolvidable, la verdad que la casa es super chula....no falta detalle de nada....incluso con lavadora, dormir con el ruido del rio que esta justamente al lado de la casa para nosotros que vivimos en un entorno de bullizo y extres ..ha sido reconfortante...ademas ha hecho fresquito que es lo que hibamos buscando, ademas tener el camino de santiago en la misma puerta ...estupendo..
Leer más
.los niños han disfrutado muchiisimo ...saliamos a pasear a jaca que esta muy cerquita por el camino de santiago...la verdad que una experiencia muy bonita...repetiremos....lo recomiendo a toda persona que quiera descansar ...
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 11 ago 2014 Fecha de opinión: 07 sep 2014

Que caserón...

10 / 10
Que chula la casa,no le falta detalle,lo tiene todo.María es estupenda anfitriona.
Mi habitación tenía unas vistas impresionantes,tenía unos caballos preciosos,en mi casa no los tengo y allí era como estar en mi propia casa.
Volveré seguro.
 

Fecha de estancia: 15 may 2011 Fecha de opinión: 27 may 2011

GRACIAS MARIA

10 / 10
hemos estado 11 personas, ocupando toda la casa de abajo. la limpieza super correcta. el entorno maravilloso. Maria, la dueña, encantadora y super amable. fue fantastico. totalmente recomendable. gracias Maria.
 

Fecha de estancia: 30 abr 2011 Fecha de opinión: 03 may 2011

Finde de aniversario

8 / 10
Hemos estado el finde del 24 al 26 de Septiembre, y aconsejados por Maria, hemos ocupado el apartamento de la parte superior, sencillamente como en casa, 3 habitaciones para nosotros y todas las comodidades que puedes pedir en "tu casa".
 

Fecha de estancia: 24 sep 2010 Fecha de opinión: 27 sep 2010

Casa recomendable

8 / 10
Estuvimos a finales de agosto, una pareja y un bebé de 9 meses. Alquilamos el ático para 4 personas y estuvimos muy a gusto. La casa está a 2 km de Jaca, lo que hace que sea muy tranquila, pero esté a menos de 5 minutos (en coche) de la ciudad. Está completamente rehabilitada y muy bien equipada, en buenas condiciones. Aunque es cierto que aconsejan no ducharse más de 7 personas a la vez, porque el motor del agua no puede bombear más, ésto no supuso ningún problema para nosotros.
Leer más
María (la casera), es una persona seria pero eficaz, acorde al carácter del alto aragón, moldeado por el clima y la geografía de la zona. Como punto débil, la entrada de la casa es un poco complicada, es fácil pasarte la primera vez, pero una vez lo has aprendido no hay ningún problema (que os expliquen bien cómo acceder). La relación calidad-precio es muy buena. En conclusión, es una casa muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 17 ago 2009 Fecha de opinión: 21 ago 2009

Todo muy bien

10 / 10
Hemos estado un fín de semana de Junio 2009. Todo a pedir de boca: muy amable la propietaria, María, y lo que ofrece, es lo que "vende": un sitio tranquilo, con buena sombra y mesas para comer, a tiro de piedra de Jaca y con limpieza y orden absolutos dentro de la casa. Del todo recomendable.
 

Fecha de estancia: 26 jun 2009 Fecha de opinión: 29 jun 2009

Fuerza del agua y limpieza

4 / 10
Hemos estado este finde de despedida y la casa esta bien (hemos contratado la parte que no compartes con nadie) pero a la entrada te pone un cartel que no se puede duchar mas de 7 personas a la hora porque no hay agua, y claro ni fuerza de agua. Pero si la casa era para 12..... Lo tendrian que arreglar. Ademas la zona que alquilamos se cierra la puerta y ya esta pero resulta que la limpieza guarda los productos dentro de esa zona asi que entra y sale cuando quiere, yo creo que deberian habilitar un cuarto aparte y no tiene porque entrar en la casa si esta alquilada.
 

Fecha de estancia: 27 feb 2009 Fecha de opinión: 03 mar 2009

Respuesta del propietario
El problema del agua hace mucho tiempo que ya esta subsanado y tambien hemos cambiado de sitio los productos de lipieza.
Gracias y perdonen las molestias.

La casa bonita

6 / 10
Acostumbramos a ir a casas rurales porque a parte de que son más económicas, la gente suele ser bastante amable. Ésta vez íbamos cuatro adultos y una niña pequeña. Al hacer la reserva parecía que iba a ser como las demás caasas, pero al llegar allí no se si por el cansancio(del embarazo) o porqué motivo la mujer parecia que le molestara que hubiéramos ido,no nos tomó ni registro ni nada,nos extrañó, pero asi fue.
Leer más
Volveremos a Jaca porque nos gusta mucho, pero iremos a otra que hayamos estado ya.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 29 ene 2009 Fecha de opinión: 04 feb 2009

Respuesta del propietario
POR SUPUESTO QUE NO NOS MOLESTA LA LLEGADA DE NUESTROS CLIENTES
LO QUE SI PUEDE SER QUE ESTUVIESE UN POCO CANSADA YA QUE ESTABA APUNTO DE DAR A LUZ
SIENTO HABER CAUSADO ESA IMPRESION

Fantastico paisaje

10 / 10
Estuvimos alojados en agosto 2008 en esta casa. Y nos encanto , muy acogedora y trato muy bueno por parte de maria. Se encuentra a las afueras de jaca junto al rio y sendero ruta santiago. Volveremos.
 

Fecha de estancia: 22 ago 2008 Fecha de opinión: 13 ene 2009

Muy agradable

10 / 10
La casa está en un entorno maravilloso, a la vera del río Aragón, María es muy amable y todo lo que nos comentó en cuestión de comidas, tapas, etc., acertó de lleno
 

Fecha de estancia: 05 sep 2008 Fecha de opinión: 17 sep 2008

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (1)

  • CONSULTAR OFERTAS

(ocultar) Ver detalles

CONSULTAR OFERTAS
CONSULTAR OFERTAS

Válido hasta 31/dic/2014

personas 2

1 Habitación doble

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/13 31/dic/13 2 38,00 € 38,00 € 76,00 € 266,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/13 31/dic/13 2 38,00 € 38,00 € 76,00 € 266,00 € Solo alojamiento

personas 2

1 Habitación doble

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/13 31/dic/13 2 38,00 € 38,00 € 76,00 € 266,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/13 31/dic/13 2 57,00 € 57,00 € 114,00 € 399,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/13 31/dic/13 2 57,00 € 57,00 € 114,00 € 399,00 € Solo alojamiento

personas 3

1 habitación triple

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
Temporada 1 01/jun/13 31/dic/13 2 57,00 € 57,00 € 114,00 € 399,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40  %
resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
La cama supletoria incrementa el precio en 12€ la hab.
10 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Crta de Francia, km 2 - 22700 JacaJaca (HuescaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Situado exactamente en la carretera N-330 punto kilométrico 647, en el lado izquierdo, en el tramo que va de Jaca a Francia

Lugares de interés

  • a 10 km: CUEVAS DE LAS GUIXAS 
    Duración: la visita dura alrededor de una hora. Ideal completar con un paseo por el entorno. Equipo aconsejado: primavera, verano y otoño. Época recomendada: ropa de abrigo para el interior, calzado de montaña. Desde siempre se ha relacionado la palabra güixas con las cuevas de Villanúa, la existencia de brujas y sus aquelarres (reuniones y ceremonias), que realizaban precisamente en esas cuevas. Geológicamente hablando las cuevas de las Güixas de Villanua, son un gran ejemplo de modelo kárstico, observándose perfectamente la acción del agua sobre el terreno calizo. Las cuevas de las Güixas se encuentran en el término municipal de Villanúa, a un kilómetro escaso del centro urbano. Es necesario cruzar el río Aragón por el puente de Villanúa para acceder al punto de información y venta de entradas. Desde este punto de información y subiendo por el viejo camino a Francia o camino de Santiago, nos encontramos a 300 m las cuevas de la Güixas.
  • a 0 km: CAMINO DE SANTIAGO 
    El Camino de Santiago Aragonés, entra a España por Aragón, entre las actuales estaciones de esquí de Astún y Candanchú. Ello nos da una idea de la dificultad, para realizar el Camino en Invierno. Hasta el Siglo XI, el camino seguía la calzada romana, posteriormente se fue abandonando por el camino que sale de Somport y sigue el curso del rio Aragón. Pasado el puerto de Somport, nos dirigimos hacia Candanchu por la N-330, nos encontramos con las ruinas de antiguo hospital de Santa Cristina de Somport, continuamos rodeados de un entorno maravillosos. Accedemos a la carretera, abandonándola tras un corto recorrido y atravesamos un collado que nos lleva de nuevo a cruzar la N-330. Continuamos por una pista de tierra, bordeando el cerro del Castillo de Candanchú, hasta descender de nuevo al Puente de Ruso, cercano ala N-330, continuamos por un sendero próximo al margen izquierda del rio Aragón. Tomamos una pista asfaltada que lleva a un Camping, cruzamos el río y aprovechamos un tramo antigua N-330, fuera de servicio. Divisamos sobre un altozano la antigua fortaleza de Coll de Ladrones. Cruzamos el rio Aragón por una pasarela y a 1 Km, nos encontramos Canfranc Estación. Salimos de Canfranc Estación por la carretera, pasamos el túnel y nos desviamos a la izquierda por unas escaleras para cruzar el río y seguir durante unos 4 km. por la margen izquierda, nuevamente volvemos a cruzarlo por un puente de piedra, accediendo a Canfranc Pueblo. Salimos de Canfranc Pueblo por la «Sirga», por el puente medieval cruzamos nuevamente el rio Aragón, caminando unos 2 km. encontramos un túnel que nos evita cruzar la carretera. A unos 2 km., se encuentra Villanúa. Salimos de Villanúa, por un camino de ganados y a 1,5 Km. encontramos un área de descanso. Cruzamos la carretera y bordeamos una colona veraniega, para salir a una carretera comarcal y desviarse posteriormente por un camino de tierra, antes de llegar a la N-330. A 2 Km. encontramos Castiello de Jaca, donde contemplamos su iglesia románica y la paz de un pueblo que parece anclado en la época medieval. Salimos de Castiello de Jaca y cruzamos la N-330, para posteriormente seguir por el camino de Garcipollera hasta cruzar el rio Aragón, continuamos por un camino a la derecha y cruzamos el río Ijuez, seguimos por el margen izquierdo del rio Aragón, hasta llegar al Puente de Torrijos. Cruzamos la carretera y seguimos por un camino que accede a la N-330, accediendo a Jaca. Jaca, es la capital de la región y uno de los centros orientados al turismo de deportes de invierno. Jaca, es muy bonita y dispone de muchos atracciones monumentales para visitar.
  • a 30 km: PIRINEO ESPAÑOL Y FRANCES 
    PASEOS Y RUTAS DE INCREIBLE BELLEZA DISPONEMOS DE GIAS DE EXCURSIONES Y RUTAS DESDE JACA Y ALRREDEDORES
  • a 15 km: zONAS DE ESCALADA 
    EN EL FUERTE COLL DE LADRONES EN CANFRANC SE ENCUENTRA una de las escuelas de escalada mas antiguas con mas de sus 35 años. Denominada tambien el asalto al fortin ya que en su alto albergua un fuerte militar ahora en desuso. Pared que cuenta con vias de hasta 90 metros en la parede de Iserias y vias de deportiva contempladas en el sexto grado. Caliza gris adherente, orientacion sur-suroeste. Se accede por la pista que sube hasta la base de la pared, mismo acceso que el del valle de Izas PIEDRAS ROJAS Empezando por lo mas alto del valle, en la frontera con Francia tenemos Piedras Rojas. La zona de escalada mas alta con lo que la practica de este deporte aqui se resume a muy pocos meses al año. Su orientacion es sur. La piedra es arenisca compacta de color rojizo con algun bolillo. Predomina la escalada de iniciacion conjunto a la escalada en A0 y A1. Escuela habierta totalmente por la Escuela Militar de montaña para cursos. PICO CHINIPRE En este pico sutuado a pocos kilometros del Pico del Aguila podremos escalar vias clasicas. PICO DEL AGUILA En este pequeño pico situado en el circo de Rioseta encontramos un via de de los Navarros y otra de los Maños. Tambien se puede ascender por el corredor de escasa dificultad. PEÑA CAIDA DE VILLANUA A unos tres kilometros de Villanua direccion a Canfranc junto a un tunel. Aparcaremos en la carretera vieja. Una pequeña escuela, pueña debido a su altura ya que la mas alta ronda los 15 metros. Encontramos vias desde el quinto grado hasta el 7c+. Caliza gris y naranja con desplome y placa. La orientacion es Oeste.
  • a 25 km: ESTACIONES DE ESQUI 
  • a 0 km: PASEOS A CABALLO 
    Nuestro emplazamiento al pie de los Pirineos nos permite, sin recorrer excesivos kilómetros, adentrarnos en parajes únicos como los del Parque de la Garcipollera, descubrir tesoros del románico como la ermita de Iguacel o incluso trepar hasta la cima de la Peña Oroel. Desde alli, la magnificicencia de los Pirineos te atrapa y te corta el aliento
  • a 2 km: CATEDRAL DE JACA 
    La Catedral de San Pedro de Jaca (provincia de Huesca, Aragón, España), es una de las construcciones más características y antiguas del románico en España. Comenzó a construirse casi al tiempo que la de Santiago de Compostela en el último cuarto del siglo XI como sede episcopal y cabeza del Reino de Aragón por iniciativa del rey Sancho Ramírez que había obtenido el vasallaje vaticano tras su viaje a Roma en 1068, a resultas del cual le fue concedida la sede episcopal
  • a 40 km: PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO 
    EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA Y MONTE PERDIDO se crea en el año 1918 para el Valle de Ordesa, y en el año 1982 se realiza una ampliación a los tres valles que, además de Ordesa, forman el Macizo de Monte Perdido: Valle de Pineta, Gargantas de Escuaín y Valle o Cañón de Añisclo, ocupando en la actualidad una extensión de 15.608 hectáreas. Cada uno de los cuatro valles es diferente y tiene su propias peculiaridades
  • a 18 km: MONASTERIO SANJUAN DE LA PEÑA 
    El Monasterio de San Juan de la Peña, situado en Santa Cruz de la Serós, al suroeste de Jaca, Huesca, Aragón (España), fue el monasterio más importante de Aragón en la alta Edad Media. Cuenta la leyenda, que un joven noble de nombre Voto (en algunas versiones, Oto), vino de caza por estos parajes cuando avistó un ciervo. El cazador corrió tras la presa, pero ésta era huidiza y al llegar al monte Pano, se despeñó por el precipicio. Milagrosamente su caballo se posó en tierra suavemente. Sano y salvo en el fondo del barranco, vio una pequeña cueva en la que descubrió una ermita dedicada a San Juan Bautista y, en el interior, halló el cadáver de un ermitaño llamado Juan de Atarés. Impresionado por el descubrimiento, fue a Zaragoza, vendió todos sus bienes y junto a su hermano Félix se retiró a la cueva, e iniciaron una vida eremítica
  • a 10 km: PARQUE AVENTURAS EN LOS ARBOLES 
    Esta nueva propuesta de Ocio y Aventura, ofrece una experiencia única en las copas de los árboles, y cuenta con una tirolina de 160 mts., la más larga de todo el Pirineo.
  • a 40 km: RAFTIG Y BARRANCOS 
    Particulares; Despedidas de solteros Grupos de amigos, despedidas de solteros, parejas o singles pueden participar en el rafting de nivel 2. Completar la jornada de aguas bravas haciendo hidrospeed, vía ferrata, puenting o por supuesto, descenso de barrancos. Familias; Actividades con niños Las familias con niños desde los 5 años siempre que sepan nadar, pueden realizar rafting en su recorrido familiar, de nivel 1 o disfrutando de las emociones y experiencias únicas montados en una canoa (a partir de 8 años)
  • a 25 km: PUEBLOS TIPICOS ARAGONESES CON ENCANTO 
    HECHO,ANSO,SIRESA....Pueblos típicos del Pirineo Aragonés arraigados en sus costumbres y su lengua. Perfectos para visitar y realizar actividades al aire libre.
  • a 25 km: PARQUE FAUNISTICO LA CUNIACHA 
    “Lacuniacha” no debe ser considerado ni como un parque temático, ni como un zoológico. En realidad se trata de un parque natural, un bosque en pleno corazón del Pirineo Oscense al que flora y fauna lo convierten en un espacio animado situado en un entorno privilegiado, capaz de proporcionar al visitante la posibilidad de descubrir los infinitos secretos que la naturaleza encierra a lo largo de su recorrido.
  • a 0 km: PESCA 
    Los Cerezos se encuentra situada a tan sólo 50 m del Río Aragón, en el cual, durante la temporadaestival, se puede disfrutar de unos refrescantes chapuzones y de captura de la trucha.
  • a 2 km: JACA 
    Jaca (820 m. de altitud y 12.000 habitantes), es la capital de la comarca de la Jacetania, territorio histórico que se extiende sobre la vertiente noroccidental de Aragón. En la actualidad se ha convertido en un importante centro turístico y de deportes de invierno del Pirineo, pero atesora también un notable legado monumental, que es reflejo de la trascendencia de sus más de dos mil años de historia.
  • a 15 km: PIRENARIUN 
    Una maqueta a escala de toda la cordillera, de 100 metros de longitud y casi 7 metros de altura preside el parque, a cuyo pie podrá disfrutar de la representación de más de 120 maquetas de los diferentes espacios naturales y edificios emblemáticos del Pirineo aragonés. El agua, la nieve, los caminos, los valles, están perfectamente representados en la mayor maqueta de Europa.
  • a 2 km: MUSEO DE MINIATURAS NILITARES 
    El origen de este Museo se halla en la colección de figuras de plomo que desde los años 60 fue reunida por Carlos Royo-Villanova, entusiasta miniaturista y amante de la historia. Los soldaditos de plomo y sus accesorios, todos a la misma escala: 1:87 -unos 20 mm de altura-, estaban elaborados en su mayoría por la firma valenciana Alymer, que comercializada dichas figuras bajo el nombre de Miniploms. Con ilusión y paciencia fue formando ejércitos de todo el mundo y de todas las épocas hasta reunir más de 35.000 piezas. Dicha colección fue adquirida por el Ayuntamiento de Jaca en 1984 y expuesta en el Fuerte Rapitán. En el año 2001, se propuso el traslado de la colección al Castillo de San Pedro, más conocido como La Ciudadela
  • a 10 km: GOLF 
    ESCUELA DE BADAGUAS Y LAS MARGAS
  • a 2 km: PISTA DE HIELO DE JACA 
    El pabellón de Jaca es el único de España que dispone de dos pistas de hielo; una de medidas olímpicas (60 x 30 m) y otra lúdica de 50 x 20 m. El aforo fijo es de 1.900 plazas que pueden ampliarse hasta 3.579 espectadores. El edificio se distingue por su estructura en forma de cúpula tórica formada por una membrana que alterna las estructuras opacas, vidrio y acero.
  • a 2 km: GASTRONOMIA 
    Con una buena estructura de restaurantes y bares, mayoritariamente ubicados en el Casco Antiguo de la localidad e inmediaciones, la cocina jaquesa se caracteriza por conservar el sabor de los fogones montañeses y aragoneses, de fuego suave y brasas, y elaboraciones pausadas, a base de productos de temporada, aderezada con las tendencias culinarias más novedosas e innovadoras. El resultado, excelentes recetas tradicionales con sugerentes presentaciones y texturas. El buen hacer de los restauradores jaqueses en los últimos años, además, ha facilitado que la localidad se haga un hueco en el competitivo mundo de las tapas.
- "Los Cerezos" se encuentra junto al tramo del Camino de Santiago que une el Somport con la ciudad de Jaca, a solo 2 kms. de la misma. - Tiene una ubicación privilegiada para aquellos que desean conocer Jaca y hacer de la ciudad su punto de partida para descubrir el Valle del Aragón, Los Valles, el Valle de Tena, la Canal de Berdún o el Pirineo francés.

19€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (1)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia VTR-HU-598)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9