Casa Rural Los Montejos & Spa

Valverde del Fresno, (Valverde del Fresno), Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Los Montejos & Spa  fue creado para dar al visitante todo el confort, comodidad y relax sin olvidar las tradiciones  y costumbres de lo que es turismo rural, por eso nuestra casa se hizo en un marco incomparable de belleza junto al rio Eljas  en un huerto y jardín  lleno de arboles frutales, rosales y una gran variedad de plantas ornamentales y  aromáticas, de nuestro huerto podrás oler  o saborear  melocotones ,tomates ,manzanas , uvas , higos,  o verduras.
El edificio está construido con piedra  y   maderas nobles como el   castaño, los suelos de barro cocido al sol, la decoración Única con personalidad propia, Todas las habitaciones tienen grandes ventanales  o Balcones para disfrutar de la naturaleza con sus aromas, el canto de los pájaros, un cielo limpio.
Leer más
Un  gran salón con dos ambientes donde si te apeteces puedes disfrutar  del  paisa je de la rivera del rio Eljas   , relajarte con el fuego de la chimenea, leer un libro o un juego de mesa con tu pareja , desde losMontejos & Spa  te proponemos disfrutar y compartir con nosotros todas estas maravillas.  Empezamos el día con un gran desayuno bufet  . todos nuestros productos son caseros nuestros bizcochos, magdalenas perrunillas hechos con los huevos de nuestras gallinas con aceite de Oliva virgen  de sabor afrutado (manzanilla Cacereña)  unas  tostadas de pan de pueblo cocido en horno de leña  con aceite y tomate de la huerta, frutas del huerto, queso de la zona  hay que venir para saborearlo ,.
Después de estos manjares apetece caminar o recorrer pueblos, aldeas  Medievales pasear las calles hablar con la gente observar cómo se vive y como se habla nuestra  riqueza lingüística de la Fala un bien de interés cultural  “es muy gratificante”  
Y cuando llegas a casa entra en el spa Haz una sauna seca, pasa por la ducha , relájate en el agua 60 chorros de  aire y agua masajeando tu cuerpo y todo para ti solito con tu pareja (solitos en el spa) en un ambiente suave  y con música relajante ¿Te lo imaginas?
Por la noche nuestras maravillosas habitaciones  con toda la calidez de lo  rustico  ,   pero sin olvidar el confort   Toda  en ella respira tranquilidad  el suave aroma de las velas ,la decoración exquisita  y con personalidad ,la gran cama con sus sabanas de algodón y encajes de  bolillos, las cortinas de lino y por supuesto el calor de la calefacción  o aire acondicionado la televisión ,  en tu cuarto de baño no le falta de nada las toallas bordadas a mano los productos de acogida de  gran calidad el secador de pelo para que no tengas que traerlo
Estamos en la Sierra de Gata en Cáceres un jardín en Extremadura tierra bañada por los aires del Atlántico y protegida por el sistema central que le dan un clima templado en cualquier época del año. 
La Primavera es maravillosa con toda su explosión de colores y olores  el aroma del azar está presente en todos sus pueblos y calles,
El Verano las mañanas fresquitas para pasear y cuando aprieta el calor la siesta y luego una buena zambullida en la piscina  o siéntate a la sombra del  fresno con  un buen libro de nuestra biblioteca, al caer la tarde vuelve a pasear o haz una ruta a caballo, en Quaws  o  en 4*4   por la noche sal al jardín contempla las estrellas  te aseguro que es espectacular eso si no te olvides bajarte la rebeca porque hace fresquito.El Otoño mágico con la variedad de colores para pasear y descubrir rincones.
 El Invierno cálido y suave desde el salón de la casa con su chimenea encendida viendo llover  “Fantástico”,Los días son Maravillosos y hay un dicho en la Sierra y es que (El tiempo nos lo dan dao)  eso quiere decir que el tiempo es para disfrutar cada  momento, porque hay tiempo para todo.
 Haz una escapada a Portugal lo tenemos al  lado y vuelve a sorprenderte  Monsanto, Sortelha, Indaha  Velha, (Aldeas Medievales) y mucho mas ¿Qué te parece la estancia? Sugerente verdad ¿pues ven a comprobarlo te aseguro que es cierto sin trampa ni cartón?  Santiago y Mari Carmen
Ocultar detalles

Santiago y Mari Carmen los propietarios (Propietario)

Habla Portugués, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Santiago y Mari Carmen los propietarios

Santiago y Mari Carmen los propietarios compró este alojamiento en 1999.

nos gusto siempre viajar  eso nos creo ese gusanillo del turismo rural , nos gusta mucho la montaña , la arquitectura tradicional  el senderismo . y de esotodo  estamos rodeados , comenzamos este proyecto en el año 1999 y desde entonces hemos ido aprendiendo esta nueva  aventura .nos gusta conocer y comunicar todo el encanto de la zona nuestros pueblos  serranos,  nuestros rios , piscinas Naturales,  nuestra  arquitectura , Aldeas Medievales de Portugal , nuestra gastronomia . toda para que nuestros clientes puedan disfrutar  y conocer todo el encanto de Sierra de Gata y los pueblos Historicos de Portugal  y como no LA FALA  un bien de interes cultural de origen Astur Leones 
poco a poco hemos ido añadiendo servicios para que tu estancia sea mas agradable  piscina exterior , una piscina cubierta, un Spa en privado Tv Plana , A/A  

porque lo mas importante de todo son nuestros Clientes

Razones para venir

Paraiso del senderista  
Spa en Privado
habitaciones con encanto con personalidad  propia 
 desayunos  de productos naturales    
para olvidarte de la rutina  relajarte y disfrutar 
descubre  Sierra de Gata 
las Aldeas Historicas de Portugal
la gastronomia de la sierra influenciada con la Portuguesa

Lo mejor

categoria 4 Estrellas verdes 
POSIBILIDAD DE ALQUILER INTEGRO 12 adultos  ( 6 habitaciones , salon , cocina) consultar precios
 tambien disponemos de un apartamento o casita de 2 habitaciones 4 a 5 plazas totalmente equipado
Spa de uso exclusivo en privado mediante reservas  anticipadas y horarios concertados

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Piscina climatizada. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  Spa,  WiFi gratis,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Si quieres conocer el entorno visita nuestra web
- Todas las habiatciones tienen cuarto de baño y secador  de pelo y productos de acogida
en la ribera del Rio Eljas
piscinas naturales

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Desde casa rural Los Montejos puedes practicar las siguientes actividades:

- Rutas a caballo
- Senderismo
- Rutas en quads
- Bicicleta
- Subidas a Jalama
- Camino Real, asentamiento de Salvaleón
- Ruta del contrabando
- Piscinas naturales
- Gastronomía
- Mercados portugueses
- La casa se encuentra en el noroeste de la provincia de Cáceres, a orillas del río Eljas, en la desconocida Sierra de Gata en el Valle del Monte de Jalama (Xalima), a 1,5 km de Valverde del Fresno y a 7 km de San Martín de Trevejo: muy bien comunicada.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Los Montejos & Spa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Escapada romantica perfecta

10 / 10
El lugar es muy recomendable,el trato de santiago y su mujer fue inmejorable y los detalles inolvidables. Mi marido y yo nos hicimos una escapada hace muy poquito y la verdad que fue fantastico,tanto las habitaciones como la casa y sus alrededores estan muy bien equipados y con ese espacio de spa y yacuzzi con sus piscinas fue toda una experiencia. Esperamos volver a repetir pronto ,pero esta vez con nuestra niña.
Leer más

Personas con movilidad reducida En pareja Fecha de estancia: 2016-03-05 Fecha de opinión: 2016-03-08

Excelente

10 / 10
Mi pareja y yo estuvimos un fin de semana en la casa y todo lo que puedo decir es que fue excelente todo.
El lugar maravilloso, con un montón de actividades; el trato estupendo.
Tengo que destacar los desayunos, se merecen un 10 sobre 10.
 

En pareja Fecha de opinión: 2012-08-19

Inmejorable

10 / 10
Acabo de llegar de pasar un fin de semana en esta casa rural, y en mi opinión es inmejorable lo que ofrecen en relación calidad precio: habitaciones muy limpias, entorno precioso y con mucho que ver, el spa es una delicia, los propietarios son amabilísimos y nos han dado unos consejos muy buenos de la zona...y mención aparte merece el desayuno, simplemente espectacular! Un 10 para esta casa, espero repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-01-06 Fecha de opinión: 2012-01-08

Muy confortable y en un entorno privilegiado

10 / 10
La casa está a la orilla del río Eljas a la entrada del pueblo de Valverde del Fresno. Las habitaciones son cómodas y amplias. La sala de estar es muy acogedora con una chimenea que calienta, por su disposición, no solo la sala sino parte de la casa. Dispone de libros de todo tipo, y de infusiones, café y licores de la zona, de libre consumo. 
Hay piscina descubierta para el verano y piscina cubierta climatizada.
Leer más
El SPA es una gozada, cuando llegas a la casa, después de haber recorrido los pueblecillos de la zona y de haber pateado los senderos disfrutando de paisajes y ambientes inesperados. Tiene sauna, duchas de chorros y jacuzzi. Está montado con luces y música relajante. 
En cuanto al desayuno, es abundante y variado. Especializado en productos naturales y de la zona. Huevos de las gallinas de la casa, membrilllo, bizcochos, rosquillas y perrunillas hechas en casa, quesos de la zona, aparte de fruta abundante, y otros productos más convencionales.
Sobre el entorno, no dejéis de seguir las indicaciones de Santiago en cuanto a lo más interesante y apropiado para ver según el tiempo. Hay que ir a San Martín de Trevejo y a Trevejo. El sendero desde San Martín al Puerto de Santa Clara es muy agradable. Se pasa un bosque de castaños y robles y se atraviesan varios riachuelos con cascadas espectaculares. Robledillo de Gata tiene una arquitectura rural propia muy origina que tampoco conviene perderse. Muy recomendable también pasar a Portugal y ver el pueblo de Monsanto y subir hasta las ruinas de su castillo.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-11-09 Fecha de opinión: 2011-11-16

Recomendable

10 / 10
Estuvimos mi esposa y yo 3 días en Septiembre, celebrando nuestro Aniversario, y tuvimos suerte al encontrar un sitio como éste. Desde la exquisita amabilidad y atención de MªCarmen y Santiago, pasando por el alojamiento y terminando por el disfrute en las piscinas y el spa, todo fue a pedir de boca. Santiago nos recomendó los sitios para ver con más encanto y no se equivocó; la lástima es que nos faltase tiempo para verlos todos; pero bueno, ya habrá otras veces.
Leer más
Tanto los alrededores como su proximidad a Portugal, hacen de este enclave un sitio ideal, amén de la tranquilidad que se disfruta en la finca y que induce a no salir de ella. Es evidente que no necesita de publicidad para que la gente vaya, pues es un lugar donde desconectar, disfrutar de sus extraordinarios desayunos y sentirse mejor, si cabe, que en la propia casa. La cercanía de sus dueños es digna de resaltar. Lo pasamos fenomenalmente bien. Gracias a los 2 por todo (incluso por el detalle del champán a la llegada). Amparo y Jesús.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-09-08 Fecha de opinión: 2011-09-25

Casa Rural Ejemplar

10 / 10
El trato de los propietarios lo calificaria:excepcionalisimoooooooooooooooooooooooooooooooo. Super amables, encantadores,... Casa super limpia. No le falta ni un detalle. Los desayunos, comidas, cenas, estan elaboradas con productos naturales suyos,(todo natural y con menos calorias). 
Viajamos mucho en familia, sin duda alguna, esta es la mejor casa rural que nos hemos alojado.
Si fuera un hotel, sería de 5 *.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-08-08

Viaje que queda grabado en el corazón...............

8 / 10
Entre los días 5 y 11 de julio mi hijo Sergio y yo hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la Naturaleza en el magnífico entorno de la Sierra de Gata, en gran medida gracias a la inestimable ayuda de Mari Carmen y Santi, los cuales con su buen hacer y su conocimiento de la zona nos han marcado rutas y localidades que visitar de sumo valor.
Gracias a sus consejos hemos ido dos días a Portugal a visitar las ciudades de Monsanto y Sortenha, inigualables por su arquitectura, paisaje y tranquilidad.
Leer más
En la casa rural todo ha sido amabilidad y cordialidad por parte de nuestros amigos, que siempre han tenido una atención especial para con mi hijo, sin duda algo que todavía les identifica más como personas que  dan un valor especial al trato humano y al bienestar de sus huéspedes.
Esperamos tener la oportunidad de volver pronto, os enviamos un cordial y afectuoso saludo desde esta web............
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-07-05 Fecha de opinión: 2011-07-16

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en el apartamento de la Casa Rural Los Montejos. Está todo muy cuidado por sus dueños que son encantadores, Repetiremos, seguro!! GRACIAS.
 

Fecha de estancia: 2011-07-08 Fecha de opinión: 2011-07-11

Como en tu casa

10 / 10
Muy agradables los propietarios,la casa en perfecto estado,todo de maravilla.
 

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-01-31

relax y tranquilidad, te sientes como en tú casa

10 / 10
Hemos estado este puente de diciembre en la casa rural los montejos, en la habitación Pera, nos ha encantado. La casa está fenomenal, tiene un salón con chimenea q te da la sensación de q estás en tú casa. Hay muchos juegos para entretenerte, la tele, etc. El trato de sus dueños es excepcional, son super atentos y accesibles pero te dejan tú espacio en la casa para que andes por ella a tús anchas y si los necesitas ellos están ahí.
Leer más
Santiago nada más llegar nos dió un mapa con los sitios para visitar y en ese mismo papel venian sitios recomendados para comer en cada pueblo q siempre es una ayuda pq llegas a un sitio y no sabes si vas a acertar o no y todos los sitios q nos recomendó eran geniales, yo recomiendo especialmente las jañonas en gata y casa Laura en Valverde. 
Los desayunos de Mari espectaculares, todo casero, bizcochos, madalenas, rosquillas, el zumito de naranja, las tostaditas de pan recién hechas, de verdad, era un gusto levantarse para desayunar.
Además la casa tiene un spa con sauna, duchas y jacuzzi que organizan los horarios para que puedas disfrutarlo solo con tú pareja y eso es una gozada¡¡¡
La zona nos ha gustado mucho, recomendamos ver Robledillo de gata, Trevejo, una ruta que hay en San Martín de Trevejo y sobre todo Monsanto, es un pueblo medieval q está en Portugal super bonito.
Decir tb que sus propietarios son super detallistas, y cuando llegábamos de ver la zona siempre habían dejado en el salón algo para tomar, cafe, infusiones, fruta, los orujos de todos los tipos, etc. Son unas buenísimas personas y se merecen tener la casa llena cada fin de semana. Muchas gracias por todo. Ramón y Susana. 
Fuimos con una oferta q nos regalaban una paletilla ibérica que ha salido riquiísima.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2010-12-04 Fecha de opinión: 2010-12-16


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU
4: A CASIÑA DE LOS ... 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Fresa 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Limon 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Manzana 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Melocoton 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Pera 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
2: Sandia 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Los Montejos & Spa

Habitaciones disponibles en Casa Rural Los Montejos & Spa

Habitaciones no disponibles en Casa Rural Los Montejos & Spa

Ofertas disponibles (2)

  • ESCAPADA Naturaleza y Relax para Dos
  • PUENTE de DICEMBRE

(ocultar) Ver detalles

ESCAPADA Naturaleza y Relax para Dos
2 noches 168 €uros Incluye: 2 noches alojamiento en habitacion doble CAMA DE 150
desayuno bufett de productos naturales compuesto por bollería casera ,fiambre, Queso, fruta ,café con leche o infusión ,zumo y tostadas de pan de pueblo
1 sesion de 30 minutos en el spa en exclusiva solitos 60 chorros de agua masajeando tu cuerpo ducha ,musica Chill Out 

Ademas podras disfrutar de nuestra piscinas exterior de agua salada en temporada y la piscina cubierta de Relajacion 
oferta TODOS LOS FINES DE SEMANA  PUENTES a consultar

Válido hasta 2017-01-31

PUENTE de DICEMBRE
Contratando  3 noches   Alojamiento y Desayuno 1 sesion de Spa de Regalo en Exclusiva solo con tu Pareja y  Regalo de Despedida
                   precio del Pack 210,00 € la pareja 
 
por cada noche Adicional 1 sesion de Spa de Regalo

Válido hasta 2016-12-11

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
ALQUILER  POR HABITACIONES  precio Dependiendo de Nº de días u ofertas puntuales

 ALQUILER  COMPLETO    (6 habitaciones 12 adultos  cocina uso clientes)precio 400€ y   minimo dos noches 
 
ApartamentoLos Montejos casa de 70 m2  ( totalmente Equipado 2H dobles ,salon con chimenea  ,cocina y baño completo)posibilidad cama supletoria

Temporada Media
Temporada Alta

Habitación Manzana
76 €


Habitación doblecon baño
66€ TEMPORADA BAJA
70 € TEMPORADA MEDIA
75 €  TEMPORADA ALTA



Estancia de 1 día + desayuno
Cama supletoria: 18 €
3ª persona en habitación doble: 18 € solo en habitacion Fresa
, Sandiay Melocoton
Niños menores de 2 años: gratis
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opinión de los últimos 24 meses

Carretera Ex-205 P.K. 17,444 - 10890 Valverde del FresnoValverde del Fresno (CáceresExtremadura)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

COMO LLEGAR DESDE MADRID. (330 Kms. 3,15 horas aproximadamente.):

- MADRID- NACIONAL V: Salimos de Madrid por la Nacional V, (Autovía de Extremadura) y continuamos por ella hasta la altura de Navalmoral de La Mata sin entra).
- P. K. 186: Justo en el kilómetro 185 de la autovía la abandonaremos por la salida que indica "PLASENCIA"y tomaremos la autovia EX A1 Direcc. Coria -Portugal   saldremos en la salida Sierra de Gata    o  si continuamos por la EX A1 al finalizar l llegamos a una rotonda  donde tomamos direccion    
 MORALEJA.
- MORALEJA: atravesamos la avenida con semáforos. Debemos ir con cuidado, porque nada más que termina la población, tras pasar una gasolinera, hay que desviarse hacia CILLEROS.
- El cruce está algo escondido pero hay una referencia clara: una fábrica con una alta chimenea en la propia curva. Justo aquí nos desviamos a la izquierda haciendo una raqueta. Pasamos después una rotondas tomamos a la la derecha, en dirección a Cilleros.
- CILLEROS: lo dejamos a un lado y comenzamos a subir un pequeño puerto, con algunas curvas alguna muy cerrada . llegamos al alto. Y, el paisaje cambia radicalmente. Entramos aquí en el paisaje Serragatino: prados, robles, peñas de granito, olivares......En unos minutos la carretera termina en un STOP. (EX- 205, P.K. 22,800)
- En el STOP debemos girar a la izquierda, en dirección PORTUGAL y VALVERDE DEL FRESNO. Ahora ya estamos en la EX- 205, pasamos el cruze de san Martin de Trevejo a continuación el de Eljas y nos queda aproximadamente 1 Km. Llegamos al Rio Eljas y a la Izquierda ya vemos la casa pero tenemos que continuar unos 200 metros para entrar a la Izquierda por un carretera en deshuso o seguir y cambiar de sentido pues la entrada esta en la misma curva 

Si quieres ver el mapa visita nuestra web.

Lugares de interés

  • a 7 km: San Martin de Trevejo 
    arquitectura (entramados de Madera en fachadas,agua por las calles, Ruta calzada puerto Santa Clara , castañar, mirador los Tres Lugares Plaza , Iglesia, A Fala ( bien de interes Cultutral) ver www.sierra de gata.org
  • a 16 km: Trevejo 
    aldea Medieval (Villamiel) Plaza , Campanario,ermita, Iglesia y a su alrededor Tumbas antropomorfogas talladas en piedra,callejear, rincones,paisajes,castaños ver www.sierra de gata .org
  • a 45 km: Monsanto 
    Aldea mas Medieval de Portugal Que hacer callejear el pueblo subiendo por el centro direccion al Castillo , mirador al lado de Bar Petiscos y granitos ,gruta, ermita, y campanario paisajes,parimonio Natural,Roca , ruta entre las Rocas desde el castillo, ermita y campanario desde aqui nos podemos dirigir en coche hasta Peña Garcia
  • a 60 km: Sortelha (Portugal ) 
    Aldea Medieval de Portugal Distrito Sabugal)Recinto amurallado,castillo, muralla,callejear,la esplanada, un cafe en casa del campanario,en las afueras el Arrabal visita tienda antiguedades Comer( D. Sancho)
  • a 50 km: Indaha Velha ( Portugal) 
    aldea Medieval (Portugal al lado Monsanto) origen Romano Iglesia Prensa de aceite,restos romanos,
  • a 45 km: Peña Garcia 
    aldea Medieval que tubo su importancia en la agricultura subir hasta el Tanque y desde ali andando hacia el mirador desde don de sale la Ruta de los Fosiles ( cueva ,molinos de Trigo,fosiles , piscina natural, horno comunitario)
  • a 1 km: Valverde del Fresno 
    Iglesia de la Asuncion,ermita del Cristo, Ermita del Espiritu Santo( ruta de la Fala a Eljas) A Fala (bien de interes cultural de origen asturleones) Ruta del contrabando y chafurdones gemelos9( carretera de Navasfrias
  • a 8 km: Eljas As Ellas 
    Piscinas Naturales torre del castillo Mirador del Macuteiro Zajurdones y corrales
  • a 19 km: Mercado de la Santiña Portugal portugal 
    Un Gran Mercado anual en la ermita lde N S del Buen Successo en Portugal fecha domingo 19 de Abri
  • a 45 km: Monsanto fiesta 1º de Mayo 
    fiesta tradicional Medieval renmemorando la victoria ambientacion Medieval teatro de calle celebracion del 1 al 3 de Mayo
- 1ª propuesta serí­a visitar el Valle de Jalama (Xalima) o los tres lugares: - La parte más septentrional de Extremadura y con una identidad propia por la gran belleza de sus paisajes, su arquitectura y los castillos, iglesias y palacios que pueblan sus tierras pero sobretodo por poseer un dialecto propio, La Fala (Valverde del Fresno Eljas y San Martí­n de Trevejo) sin olvidar la deliciosa gastronomía el cordero y el cabrito, las setas, sus quesos, y la calidad de sus vinos, dulces, la miel aceitunas y aceites denominación de origen Gata Hurdes. - 2ª propuesta los tres lugares se encuentran en la Sierra de Gata, que merece la pena visitar en su totalidad y en la que disfrutaremos de paisajes de belleza sobrecogedora y pueblos con un encanto particular. - Principalmente, y por su cercaní­a y su buena comunicación, es interesante visitar la aldea medieval de Trevejo, Villamiel, Hoyos, Acebo, Gata, Torre de Don Miguel y Robledillo de Gata. - La gastronomí­a de la zona y las recomendaciones del dueño, a la sierra se encuentra la comarca de las Hurdes - 3ª propuesta una visita obligada a las hurdes con recomendaciones de la gastronomí­a y lugares de interés - 4ª propuesta por su cercanÃía a Portugal, la aldea histórica Monsanto y alrededores con recomendaciones de la gastronomia y lugares de interés - 5ª propuesta Portugal la aldea histórica y Sorthela y alrededores con recomendaciones de la gastronomia y lugares de interés y mercadillos - 6ª propuesta una visita obligada a la ciudad monumental de Cáceres y si el tiempo lo permite Trujillo - 7ª propuesta por su proximidad una visita obligada seria Ciudad Rodrigo o Salamanca.

32.5 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Santiago y Mari Carmen los propietarios

  • En Toprural desde 2015-03-25
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CC-CR 115)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario