Casa Rural Mundobriga

Munebrega, (Munébrega), Zaragoza (Aragón, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 79
Mundóbriga es una casona de 800 metros y V siglos de antigüedad, reconstruida de forma creativa y sostenible, procurando la conexión con la naturaleza y dar a conocer las costumbres del mundo rural y la agricultura ecológica.

Todo ello se fusiona con el interés de sus propietarios por viajar a los lugares más lejanos y exóticos del mundo, lo que se aprecia en cualquiera de los innumerables rincones con encanto que descubrirás en ella.

El objetivo es contar con clientes numerosos y satisfechos, contribuyendo a la multiculturalidad, la concienciación ecológica, el consumo responsable y la  colaboración al desarrollo,ya que los beneficios se destinan a fines sociales y ecológicos.
Leer más
Excelente ubicación a 100 km de Zaragoza, 200 km de Madrid y a tan sólo 13 km del Monasterio de Piedra. La propia casa merece por sí sola una visita y cientos de fotografías y diversión.

No es una Casa Rural común, sino un lugar para vivir experiencias, sanas y divertidas, donde puedas realizar sueños.
Ocultar detalles

Marta Pilar Villar García. (Propietario)

Habla Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En el momento de realizar la reserva, el cliente debe realizar ingreso bancario del 50% del importe de su reserva, a modo de garantía.

El 100% se abona en el momento de la entrega de llaves. La devolución de la garantía, si no se puede comprobar en el momento de la devolución de las llaves, se devolverá en un plazo máximo de 7 días, por transferencia bancaria.

* La anulación de la reserva con más de 15 días de antelación tiene un coste del 20 % del total del ingreso.
* La anulación de la reserva con menos de 8 días conlleva la pérdida total de la cuantía de la reserva.
* Si durante la estancia deciden interrumpirla, tendrá que abonarse la totalidad de la reserva.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Teléfono en habitación,  Sala de convenciones,  Chimenea en habitación,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Servicio de canguro,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Golf,  Multiaventura,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
En Mundobriga contamos con la colaboración del "Vuelo del Buitre", que organiza estupendas excursiones por la zona y "Jalón Activo", que organiza deportes de turismo activo. Además en el estanque del pueblo, tenemos un parque de "arborismo" o multiaventura.

A 9 km se encuentran las pistas de Padel y el campo de golf Augusta.

Nosotros mismos tenemos fincas ecológicas donde poder conecer las actividades agrícolas y su fauna.

Próximos talleres de fotografía, serigrafiado, cerveza artesana, mermelada, jabón... 

Para más información, consúltanos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Mundobriga

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.8 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.4 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6 Muy bueno







Excelente trato, casa sorprendente

10 / 10
Genial. Ya fuimos el año pasado y este verano hemos repetido. Nos alojamos en 'África', donde los niños alucinaron con su 'cabaña' particular. 
Todos los detalles están cuidados, y si en algún momento falla algo, enseguida tienes al equipo de Mundobriga ayudándote. Marta, la gerente, es cercana y a la vez profesional. 
No perdáis la ocasión de disfrutar de las noches a la fresca disfrutando de las vistas del pueblo desde el 'palomar'.
Leer más
La casa es tan grande y tiene tantos rincones interesantes que necesitaríamos dos semanas para disfrutarla!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-09 Fecha de opinión: 2016-08-16

Sorprendente e inolvidable

10 / 10
Pasamos un fin de semana en la suite Oceanía, y no hay palabras para describir lo increíble que resultó tanto la habitación como la casa.

Marta, la propietaria, nos recibió personalmente a la llegada y nos enseñó cada una de las habitaciones y zonas comunes, cada una ambientada en un lugar del mundo diferente hasta el más mínimo detalle.
Leer más
La suite estaba completamente equipada, y con una cesta de desayunos incluida. La cama grande y cómoda, y el jacuzzi privado le da el toque final.

Las zonas comunes incluyen una gran sala de juegos, jardín interior, barbacoa, y lo más impresionante: Una cueva bajo la propia casa, con billar y futbolín.

Sobre los alrededores, destacar la visita imprescindible al Parque Natural del Monasterio de Piedra.

Sin duda repetiremos.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-29 Fecha de opinión: 2016-08-02

INCREIBLE

10 / 10
Fin de semana espectacular, 
Marta y su familia son una delicia de personas. 
La casa no podía tener más detalles a cada cual mejor. Sorprendente reforma la realizada en esta casa. Hay espacios para todos, niños adultos.
Viajamos en una reunión familiar con niños, abuelos, etc...y pudimos disfrutar de toda la casa para nosotros. 
Fue como un parque temático.
Leer más
Sin duda reservaremos de nuevo, sería genial tenerlo como centro de nuestro encuentro familiar anual.

Gracias Marta!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-04-29 Fecha de opinión: 2016-05-08

Perfecta escapada

10 / 10
Aún estoy gratamente sorprendida y con ganas de volver y probar otro de los espectaculares apartamentos (África tiene muy buena pinta). Nosotros nos alojamos en Asia y fue como viajar allí con todas las comodidades. ¡Están muy bien ambientados! Para mi hijo y su amigo la sala de juegos fue un tesoro (si es que tiene hasta billar!) y tuvimos la gran suerte de coincidir el domingo con la recolección de setas del pueblo, una actividad muy divertida y para disfrutar de la naturaleza.
Leer más
La limpieza y la atención insuperables. Por todo esto digo perfecta. Gracias, Marta, volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-21 Fecha de opinión: 2016-04-16

espectacular

10 / 10
estuvimos  en la cas el pasado 20 de nobiembre en la casa y todo fue perfecto la casa es brutal en todos los sentidos y el trato con marta fue excelente una casa totalmente recomendada seguro que volveremos
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-11-20 Fecha de opinión: 2015-12-07

Espectacular y sorprendente

10 / 10
Estuvimos un grupo de amigos con niños un fin de semana del mes de mayo. Lo pasamos todos genial, grandes y pequeños. La casa es alucinante, nunca habia estado en una casa así, fue toda una sorpresa maravillosa. Los apartamentos tematicos, estan decorados con todo lujo de detalles y con un gusto exquisito, la verdad es que parece que has viajado a lugares lejanos. Los niños durmieron en Africa que asemeja a un cabaña, para ellos fue toda una aventura.
Leer más
..
Pero no solo los apartamentos estan geniales, los lugares comunes son amplios: el comedor, el salon de juegos, la barbacoa, el jardin que lo pudimos disfrutar poque nos hizo un tiempo buenísimo.
Los dueños son encantadores y muy amables, se nota que han dedicado mucho tiempo y cariño para construir una casa tan especial y que todo este perfecto.
Recomiendo a todos esta casa, tanto para parejas que quieran disfrutar de tranquilidad como para grupos, nosotos volveremos seguro!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-29 Fecha de opinión: 2015-06-12

Un sitio unico

10 / 10
Nunca habia estado en un sitio parecido. Una gran idea y muy original, apartamentos tematicos por continentes. Hemos estado el fin de semana y nos ha  gustado muchisimo. Las habitaciones están decoradas y amuebladas con mucho gusto y estilo, la casa es enorme y no le falta de nada. Esta muy cerca del monasterio de piedra y la zona de balnearios, por lo que hemos disfrutado un montón. Los niños lo han pasado genial entre el jardin y la sala de juegos y los mayores igualmente, barbacoa, copitas, etc.
Leer más
Un sitio muy recomendable, al que volveremos sin ninguna duda.
Por cierto los propietarios unos chicos muy atentos y majetes.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-23 Fecha de opinión: 2015-06-03

realmente especial

10 / 10
Esta casa rural, es algo totalmente diferente a lo que habia visto hasta ahora. Todo clase, elegancia, detalles increibles. Da la sensación de que te transportas a otros paises sin salir de la provincia de Zaragoza. Los detalles de sus apartamentos tematicos hacen que te sientas realmente especial. No te falta de nada, tanto si quieres pasar un fin de semana romantico, como si vas con niños, grupos de amigos etc.
Leer más
El entorno tambien acompaña, muy cercita del Monasterio de Piedra, y unos paisajes realmente bonitos. Aunque podrias estar todo el fin de semana en la casa sin más.
Nosotros hemos ido un grupo de matrimonios con muchos niños, y lo hemos pasado genial, y los niños mejor. Grandes estancias, sala de juegos, barbacoa, jardín, comedor enorme, con todo lo que puedas necesitar. 
Los propietarios son unos chicos jovenes, super majos, muy predispuestos y que te facilitan la estancia al maximo.
Lo dicho, un sitio al que volveremos seguro
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-05-30 Fecha de opinión: 2015-06-01

Muy buena elección. Genial en todos los aspectos

10 / 10
Muy buena elección. Genial en todos los aspectos
Estuvimos en esta casa pasando un fin de semana un grupo de amigos, adultos y niños. La casa nos encantó, la decoración y los detalles están tan cuidados que realmente parece que están alojándote en lugares exóticos. La casa es muy grande y amplia y está muy bien equipada, con muy buenas zonas comunes (cuarto para jugar, barbacoa, jardín…).
Leer más
Resultó un fin de semana muy agradable, disfrutamos mucho todos juntos y estuvimos muy cómodos.
Los dueños fueron amables en todo momento, dispuestos a solucionar cualquier imprevisto. La recomiendo cien por cien, sin duda repetiremos!.
Ocultar detalles

Personas con movilidad reducida Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-02-13 Fecha de opinión: 2015-04-28

¡MAGNIFICA Y ENCANTADORA CASA!

10 / 10
Realmente extraordinaria!!, estuvimos el puente de la constitución un grupo de amigos con hijos adolescentes (19 personas en total) , ocupando la casa al completo y fue una autentica gozada !!! Jacuzzi en uno de los apartamentos, salón de juegos, un comedor super amplio donde comíamos todos juntos e hicimos agradables sobremesas.  Parecía hecha a nuestra medida!!.  Los apartamentos excelentes (equipamiento, decoración y limpieza).
Leer más
El mas aprovechado fue el apartamento África, que ocuparon nuestros hijos (8 adolescentes) que estuvieron encantados en ese apartamento para ellos solos. 
Totalmente recomendable!! Deseando volver
El trato con la  dueña excelente. Muchas gracias por todo
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2015-01-02


Cuando quieres alojarte

Pon tus fechas para ver la disponibilidad

Ups! parece que ha habido un error y no es posible reservar online en estos momentos. Contacta directamente con el propietario.
Vaya, las fechas que has elegido no están disponibles. ¿Buscamos otras?
Este alojamiento no acepta reservas para el mismo día. El tiempo mínimo requerido, para realizar la reserva, es de 24h a partir del día de hoy.
Ocultar calendarios
  MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU
10: 1 Habitación de 10 plazas 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
6: África apartamen... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
4: Asia apartamento... 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
30: Lacerto 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
25: Lizard1 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Suite América 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26
2: Suite Oceanía 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Calendario actualizado el 2016-12-05  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Mundobriga

Habitaciones disponibles en Casa Rural Mundobriga

Habitaciones no disponibles en Casa Rural Mundobriga

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Estos precios son orientativos. En caso de discordancia, prevalecen los de la web mundobriga.com

Todas las fotografías corresponden a la Casa Rural Mundobriga, que se divide en 4 apartamentos: África, Asia, América y Oceanía, las cuales pueden alquilarse de forma íntegra o por habitaciones. Esta casa cuenta con amplias zonas comunes.

En dichas imágenes, no aparecen los alojamientos Lizard y Lacerto, que son casas independientes ubicadas en el mismo pueblo, que se alquilan de forma íntegra para grupos grandes, con distribución en literas. Consúltenos para más información.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 10 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Mártires, 11 - 50219 MunebregaMunébrega (ZaragozaAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Si sigues las señales hacia el casco urbano, "hotel siglo XVI", llegas sin problemas.

El mejor lugar para aparcar es la Plaza Fernández de Heredia, a 20 metros de la casa rural.

Desde Madrid: 232 km. A2, salida 217 “Ateca/Castejón” a unos metros de la salida de la autovía a la derecha está la carretera de Munébrega, pasando primero por Valtorres y La Vilueña. Situado a unos 12 km de la salida de la autovía. 
 
Desde Zaragoza: 99 km. A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos” Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Pamplona: 223 km. AP 15-A 121- A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos” Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Valencia: 291 km, A23- N234-A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos”. Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Desde Barcelona: 400km, AP2-A2, salida 231 “Munébrega/ Nuévalos”. Monasterio de Piedra). La localidad se encuentra a unos 12 km de la salida de la autovía.

Lugares de interés

  • a 13 km: Monasterio de Piedra 
    Precioso parque natural, con espectaculares cascadas, grutas y rincones. Incluye demostración de aves rapaces.
  • a 25 km: Lago natural de Alhama de Aragón 
    Lugar único para disfrutar de un día en familia. El lago de agua termal más grande de Europa. Un remanso de paz y naturaleza irrepetible.
  • a 15 km: Balneario de Paracuellos 
    Impresionante circuito termal, donde relajarte durante 3 o 4 horas. Precios especiales si te alojas en Mundobriga.
  • a 26 km: Balnearios de Jaraba 
    Puedes hacer una visita a los circuitos termales o los tratamientos a cualquiera de sus 3 balnearios.
  • a 14 km: Calatayud 
    Pequeña ciudad con judería, arte mudejar, pinturas de Goya, yacimientos e importantes ferias y fiestas.
  • a 35 km: Miedes 
    Bodegas San Alejandro, organiza visitas guiadas muy interesantes, dispone de un restaurante con mucho encanto y entre otras actividades, ofrece la de "enólogo por un día".
  • a 40 km: Daroca 
    Ciudad amurallada con gran riqueza monumental
  • a 55 km: Laguna de Gallocanta 
    Lugar de migración de grullas y otras aves preciosas.
  • a 15 km: Embalse de la Tranquera 
    Ideal para practicar deportes acuáticos.
  • a 100 km: Zaragoza, Medinaceli, Fuendetoodos, Belchite 
    Otra posibilidad, para quienes no conocen la provincia de Zaragoza y nos visitan durante unos días, son estos lugares de interés turístico, que se encuentran a unos 100 km de distancia.
  • a 62 km: Molina de Aragón 
    De camino podemos proponerte una ruta muy interesante.
  • a 50 km: Monasterio Santa Mª de Huerta 
    Monasterio cisterciense, que todavía se encuentra en funcionamiento y ofrece misas gregorianas.
Dinos cuáles son tus preferencias, trabajamos para organizar todas las actividades que puedas necesitar.

28.2 € persona y noche (aprox.)

¡Haz ya tu reserva online!

Contactar con el propietario

Contacta sin compromiso


Marta Pilar Villar García.

  • En Toprural desde 2015-07-31
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 14-009)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario