Casa rural Neithea Puelles

Boveda, (Valdegovía), Álava (Euskadi/País Vasco, España)

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







10 / 10
Somos aficionados a la astronomía y fuimos buscando la calidad del cielo de esta zona,  y nos encontramos con la "calidad" humana, nunca mejor dicho, de Ana, Luisma y Carlota, que nos recibieron con los brazos abiertos, gracias por hacernos sentir  como en casa. Volveremos sin duda. 
Ana y José.
 

En pareja Fecha de opinión: 10 ago 2012

El reservar no te asegura que puedas alojarte

2 / 10
He leído muy buenos comentarios de esta casa, aunque yo tristemente no puedo opinar.

¿El motivo? A pesar de haber reservado plaza para dos personas con casi un mes de antelación, el día que llegamos para alojarnos tan solo estaban los gatos para darnos la bienvenida. Desde las 19:30 hasta las 21:30 estuvimos intentando contactar con alguna persona de la casa, pero ni había nadie, ni contestaban el teléfono, ni los vecinos supieron decirnos nada.
Leer más
Pasada esta hora no nos quedó más remedio que coger el coche para intentar buscar alojamiento en algún otro pueblo.

Quiero pensar que ha sido un mal entendio, pero creo que si se tiene hecha una reserva, como mínimo nos debían haber pedido que reconfirmáramos, o haber intentado localizarnos.

En fin, a mi la impresión que me ha dado es de poca seriedad. Eso sí, los gatos muy cariñosos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 27 mar 2010 Fecha de opinión: 08 abr 2010

Muy recomendable!!!!

10 / 10
Hemos pasado unos días muy bonitos en neithea! La casa está hecha al detalle, desayunos y comidas abundante y sabrosos y los propietarios muy adradables. En cuanto al entorno, nos ha faltado tiempo para descubrir todos los rincones de esta zona desconocida que brinda muchas posibilidades! Os animamos a visitar neithe y su entorno!

Euk ta Miren
 

Fecha de estancia: 01 abr 2010 Fecha de opinión: 06 abr 2010

Muy muy bien

10 / 10
Tanto la casa, como los dueños impresionante, los servicios perfectos, el lugar muy bien, vamos para recomendarlo y para volver,porque el lugar da tantas opciones que en un fin de semana es imposible ver todo lo que ofrece. Un abrazo fuerte tanto a lusima como a ana, nos quedamos encantados.
 

Fecha de estancia: 06 dic 2009 Fecha de opinión: 09 dic 2009

Agradables vacaciones

10 / 10
Teniamos la primera quincena de Agosto, y queriamos conocer la zona que comprende el oeste de Alava, norte de Burgos y sur de Santander. Uno de los sitios que vimos fue esta casa rural en su pagina y nos gusto, así que decidimos quedarnos cuatro dias. La zona es muy interesante con muchas cosas que ver, y como lo teniamos todo programado no vimos ni la mitad. En la Casa Rural  nos han tratado como en casa, y nos comentaron cosas que ver que no sabiamos.
Leer más
Tambien tiene restaurante con lo que no nos preocupamos de nada, ademas elijas el plato que elijas, es como si comieras en "casa de mama". Una muy buena esperiencia, con la unica salvedad de que nos falto tiempo, pero creo que las proximas vacaciones nos volveremos a pasar por aqui. Espero que haya mas gente que vengan a conocer esta zona tan desconocida para la mayoria de la gente de ciudad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 01 ago 2009 Fecha de opinión: 30 ago 2009

Un acierto

10 / 10
Ha sido un gran acierto haber elegido esta casa:

1- Por el entorno que le rodea: el pueblo,la naturaleza, la paz y la amplitud que se respira, lugares muy interesantes para visitar...

2- La casa restaurada por Luisma(que es un artista), tiene ese sabor rústico y encanto que te acoge.

3- La comida, excelente(Ana tambien es una artista).

4- El trato que nos brindaron hizo que nos sintieramos en casa.
Leer más
Muy buena gente, de verdad.

Sincaramente muy recomendable.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 jun 2009 Fecha de opinión: 13 jun 2009

Ideal para descansar

10 / 10
Este puente de Mayo hemos estado encantados de visitar esta casita rural, es muy bonita, comoda y sus dueños son encantadores. Se come muy bien, ya que la casa dispone de comedor a unos precios asequibles, cantidad, bien elaborado y muy bueno todo.
Un sitio muy indicado para quitarte el estres de la cuidad leyendo un buen libro con una copa de vino en la mano.
 

Fecha de estancia: 01 may 2009 Fecha de opinión: 06 may 2009

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Inolvidable por muchos factores. Porque vimos nevar de manera que no habiamos visto desde hace muchos años, lo que nos dejo unos parajes de ensueño. Claro, que esto nos limito para poder visitar la infinidad de sitios de interes de los que dispone esta zona.

Por su parte, la casa es muy acogedora (y eso que no sabia que habia una habitación con hidromasaje). Los responsables de la casa muy amables, y dispuestos a ayudar en todo momento.
Leer más
Aunque no somos de mucho comer, tambien disfurtamos de la sabrosa comida de la cocinera. Nos obsequieran tambien con un bonito recuerdo al final de la visita. Muy pronto volveremos por alli, pues nos quedamos con ganas de mas. Y por mi parte, tengo una ruta en bici por esa zona.
Un abrazo y gracias por todo!!


P.D. Y no olvideis contemplar los bonitos cuadros que pinta la "peque" de la familia.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 07 feb 2009 Fecha de opinión: 20 mar 2009

Naturaleza viva

10 / 10
A todo el que le gusta desconectar del trabajo y encontrarse con la naturaleza,termina encontrando este lugar privilegiado.Puedes ir a pasar un fin de semana,hacer una excursión mañanera y terminar en esta casa  recien restaurada y hecha con mucho gusto por el dueño que se dedica a este oficio y el restaurante exquisito "puedes pedir una paella y unas patitas de cordero" y la cocinera "ANA" te tiene que despachar porque no te quieres ir.
Leer más
Besos y hasta la próxima.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 15 feb 2009 Fecha de opinión: 17 feb 2009

Volveremos, como en casa

10 / 10
Nos hemos encontrado muy a gusto, recomendable cien por cien. La casa es preciosa  las habitaciones comodas y con unas vistas preciosas al monte. El trato con los dueños muy familiar, encantadores. La zona en la que se encuentra tiene muchas posibilidades de senderismo por el Parque de Valdegovia, caballos, las cuevas de Coro, la ermita de San Pantaleon, Las Salinas, etc. 

Bueno y la comida excelente, la cocinera cocina como los angeles, tienen un cordero exquisito, una ensalada caliente de rechupete y las croquetas caseras hay que probarlas.
Leer más
Nos encanto el fin de semana que pasamos con el peque, es una casa que recomendamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 06 dic 2008 Fecha de opinión: 05 feb 2009


Desde 25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008
  • Con licencia en turismo
Ver teléfono
  • (0034) 945 356 011
  • (0034) 626 496 380

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9