Casa Rural Palacio Yasmin

Covarrubias, Burgos (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Una cautivadora casa
 Dicen las leyendas medievales, que en una de las incursiones que el ejército de Almanzor hizo por las tierras burgalesas, uno de sus generales, llamado Yasmin, quedó seducido por la belleza de la Villa de Covarrubias, a tal punto que convenció a Almanzor para que no la atacase, y abandonando él mismo las armas, se retiro en este placentero lugar.

Nuestra casa rural es la recreación del palacio que se hizo construir, con un patio central donde el agua brotaba permanentemente desde una fuente, o las distintas alcobas, decoradas al gusto árabe, que hacían las delicias de sus invitados.
Leer más
Toda ella  decorada con un refinado estilo árabe, y equipada con todas las comodidades,nevera en todas las Habitaciones,secador,espejo de aumento ,TV Plasma,Wiffi gratuito,hilo musical.
Disponemos salon comedor asi como de dos cocinas para el uso de nuestros clientes,equipadas con  microondas,lavadora etc.
Disponemos de cafetera espres ,para que  puedas degustar un cafe a cualquier ho.ra del dia (gratis) 

Queremos invitarte a nuestro palacio, dejate seducir por  su estilo, disfrutaras de una estancia digna de un visir.

No olvides visitar nuestro pueblo Covarrubias, sus paisajes ,su gastronomia y el encanto de su gente.
Ocultar detalles

Javier (Propietario)

Habla Inglés, Español, Euskera

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Javier

Hola Soy Javier,propietario de la casa Rural Palacio Yasmin,como vosotros soy un apasionado de los viajes,poe eso tanto yo como toda mi familia ponemos todo nuestro bien hacer para que tu te sientas como si estubiéras en tu propia casa.
Me gustaría que vendrías a Covarrubias para que disfrutes de uno los pueblos medievales mas bonitos de España.

Lo mejor

Dicen las leyendas medievales, que en una de las incursiones que el ejército de Almanzor hizo por las tierras burgalesas, uno de sus generales, llamado Yasmin, quedó seducido por la belleza de la Villa de Covarrubias, a tal punto que convenció a Almanzor para que no la atacase, y abandonando él mismo las armas, se retiro en este placentero lugar.

Nuestra casa rural es la recreación del palacio que se hizo construir, con un patio central donde el agua brotaba permanentemente desde una fuente, o las distintas alcobas, decoradas al gusto árabe, que hacían las delicias de sus invitados.

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Calificación CASA RURAL 4 ESTRELLAS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Espeleología,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
Recorrer pausadamente estos senderos, sienta muy bien al cuerpo y la mente. Y si te gusta la pesca, puedes practicarla, retando a las truchas y barbos que habitan el río. 

Imagínate pescar en un tramo de pesca sin muerte, rodeado por los verticales paredones de roca caliza del cañón del río Arlanza, mientras los buitres leonados te sobrevuelan. Es una grata experiencia.

Numerosas especies de aves viven en nuestro entorno inmediato, y con sólo dar un paseo por los alrededores, es posible contemplar el vuelo de algunas rapaces.

También puedes visitar algunas de las bodegas de la D.O. Arlanza (especialmente Bodegas Valdable, en Covarrubias), y disfrutar de la gastronomía de nuestro retaurante.

Y si eres más de excursiones largas, en coche, puedes acercarte a Santo Domingo de Silos para ver su excepcional románico y escuchar el canto gregoriano de los monjes benedictino, llegar hasta el Museo de Dinosaurios de Salas de los Infantes, o visitar la Villa ducal de Lerma, con su impresionante arquitectura barroca.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Palacio Yasmin

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6666 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







CASA RURAL IMPRESIONANTE

10 / 10
Pasamos un fin de semana estupendo. Lo elegimos por una caja de la vida es bella y añadimos una noche mas, de lo que nos alegramos enormemente. En la casa no falta detalle, habitación muy limpia, cama muy cómoda y desayuno... mejor que cualquier hotel, sin horario y con todo dispuesto: embutido, bollería de todo tipo, tostadas, zumos... y todo reciente porque en una cocina te preparas tú mismo el desayuno.
Leer más
Y el bizcocho casero todo un detallazo. Hasta nos trajimos lo que no habíamos comido allí
Por lo demás, un entorno precioso, Burgos muy cerca y unos dueños de la casa atentos a todo para conseguir una estancia perfecta.
No se puede pedir mas!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-11 Fecha de opinión: 2016-11-24

EXCELENTE

10 / 10
Estuvimos tres noches y nuestra experiencia ( mi mujer y perrita ) ha sido fabulosa en todos los sentidos tanto en el trato como en las instalaciones. Muy buena gente y alojamiento excelente. Lo recomiendo y si puedo volveré a repetir sin dudarlo. Nerea, gracias por el detalle de despedida. Mucha suerte y abrazos.
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2016-03-20 Fecha de opinión: 2016-03-31

Un verdadero palacio

10 / 10
Hemos disfrutado de dos días  en un pueblo medieval maravilloso llamado Covarrubias,  con un paseo con  rio transparente  y buitres en el cielo. Esta casa rural es su palacio, donde con una impresionante limpieza, decoración y calidad te reciben Nerea y Javier,  con verdadero cariño,  para que no te falte de nada: información de la zona, desayuno incluido con una variedad spectacular,  que te preparas tu mismo sin presiones y sin horarios.
Leer más
El descanso està asegurado, sin ruidos y una cama que muchos no tenemos en casa. El placer ha sido nuestro, volveremos sin duda.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-02

Respuesta del propietario
Rosario nos sorprendió tu carácter tan positivo, gracias por vuestro apoyo y consejos.
No cambiéis y recordar que ahora tenéis un Palacio a vuestra disposición.
Ha sido un placer conoceros.
Gracias
Javi y Nerea

Excelente

10 / 10
Hemos pasado unos días en la casa rural. Es una casa acondicionada con cariño y todo tipo de detalles, acogedora, cálida y confortable. Sin ruidos y muy limpia. Dispones de todo para prepararte el desayuno, incluso unos exquisitos bizcochos caseros. Covarrubias es un pueblo con mucho encanto, merece la pena visitarlo, es tranquilo y con mucha historia y cercano a otros puntos de interés.
Leer más
Buen punto de partida para realizar variadas rutas y visitar sus alrededores, Silos, desfiladero de la Yecla, ruinas del Monasterio de Arlanza, Lerma, Burgos…… Totalmente recomendable.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2015-05-20

Respuesta del propietario
Gracias Montse.
Me alegro que disfrutaras de nuestra cultura ,la próxima vez te comentare nuevas rutas muy cerca de Covarrubias
Asta pronto
Javi y Nerea

Marruecos en Covarrubias

10 / 10
Nadamas entrar en la casa viajas a los paises araves, como si estubieras en Marruecos.
Javi y Nerea son super  majos y lo mejor de todo el desayuno y el bizcocho casero.
COVARRUBIAS es un pueblo precioso .
Alojarnos en Palacio yasmin fue una buena esperiencia.
Volveremos
 

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2015-05-08 Fecha de opinión: 2015-05-13

Respuesta del propietario
Gracias Manolo.
Fue un placer tenerte alojado en nuestro Palacio.
La próxima vez tomamos un te en el patio con un trozo de bizcocho.
Mil gracias
Javi y Nerea

Acierto

10 / 10
Nerea y Javier regentan una casa rural maravillosa. Han acondicionado la misma con mucho cuidado, mimo y con un estilo árabe precioso. Su trato con los huéspedes es amable y atento y asesoran sobre todas las dudas que puedan surgir sobre excursiones, horarios y sitios que visitar. Es más, a la entrada han puesto un mapa muy grande señalando todas las rutas que se pueden hacer a lo largo y ancho de la comarca.
Leer más
Un detalle que nos encantó es que no hay un horario para desayunar. Ellos han acondicionado una cocina en la que se puede entrar y preparar todas las viandas que tienen siempre listas para poder preparar desayunos de todo tipo ¡Incluso se puede hacer zumo de naranja natural!

Asi que al encanto de Covarrubias se une el encanto de esta casa rural que recomendamos grandemente a todos que quieran visitar la zona.

Muchas gracias Nerea y Javier, vivimos una estancia increíble.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-12-05 Fecha de opinión: 2014-12-10

Respuesta del propietario
Gracias Jimena por tu comentario,ya sabes que siempre que quieras esta es tu casa.
Javier y Nerea

Fue un placer tenerte hospedada en nuestra casa.

Fin de Semana Espectacular en una casa de Ensueño!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana precioso en este maravilloso lugar! La casa corresponde totalmente con su nombre, es un autentico Palacio! elegimos la habitación de color morado, y no le falta detalle, desde la decoración, hasta en las toallas del servicio con el nombre de la casa bordado. Desde que entramos Nerea y Javi súper atentos en todo momento aconsejandonos que se podía hacer en Covarrubias y alrededores.
Leer más
.. Volveremos pronto!!
Pd: El bizcocho casero estaba riquiiisimo!!!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2014-10-24 Fecha de opinión: 2014-10-26

Respuesta del propietario
Gracias Maria ,fue un placer alojaros en nuestra casa , nos vemos muy pronto ....
Os esta esperando un bizcocho y una revista casa y vida.
Muchas gracias
Javier y Nerea

Encantador y tranquilo

10 / 10
Hemos estado mi marido, mi hija de 10 años y yo en el Palacio Yasmín un fin de semana en julio, y la estancia ha sido todo un placer (aparte de un precio increíble). Nerea ha estado siempre atenta a que todo estuviera bien y que nos sintiéramos a gusto; la habitación (la morada que sale en las fotos) era amplia y cómoda, además de silenciosa (gracias a unas ventanas que, al cerrarlas, no dejaban oír ni el trino de los pájaros).
Leer más
El cuarto de baño era muy grande y luminoso, y contaba con lo necesario (gel, champú, jabón, secador...). La única pequeña pega que podría encontrarle era que tenía una mini nevera que sonaba mucho (aunque yo pensé que me iba a molestar de noche y no fue así: dormimos muy bien, ni me acordé de ella). El desayuno te lo montas tú en una cocinita en la que encuentras de todo (naranjas para hacerte el zumo o zumo de bote, fruta variada, bollos industriales o algún día un bizcocho casero, leche, café, pan de molde para las tostadas, aceite, mermeladas, mantequillas, yogures, embutido (no gran cosa, pero algo es), en fin, un poco de todo) y te lo sirves en una salita muy tranquila y con una decoración muy árabe. Y aparte, estás en el lugar pefecto para estar tranquilo, y a dos pasos de la plaza mayor del pueblo. Covarrubias es un pueblo tranquilo y muy muy bien conservado, que en verano se llena de vida y ambiente, con edificios históricos y un río donde mojarte los pies, bañarte o buscar cangrejos. Y cerca, hay pueblos para visitar, paisajes que descubrir y caminos para andar y montar en bici. Le deseo lo mejor a Nerea y su familia con esta casita. Muchas gracias por su amabilidad.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-26 Fecha de opinión: 2013-08-08

Respuesta del propietario
Gracias por vuestros consejos.
Nos alegra saber que disfrutasteis con vuestra hija de nuestra casa y de Covarrubias.
asta pronto
Javi y Nerea

Estupenda casa en Covarrubias

10 / 10
Hemos pasado una noche durante el puente del Pilar de 2012, y lastima que solo fuera una porque la casa es preciosa, el pueblo bonito y los dueños muy agradables. Es una casa en estilo arabe, muy bonita, nueva y limpisima. Cada habitacion es diferente, la nuestra en tonos malvas es muy bonita, otra tiene cama con dosel, etc Hay una en el piso bajo estupenda para quien no quiera subir escaleras, en el segundo piso hay 3 y otras dos en la buhardilla.
Leer más
Cada habitacion tiene un amplio y bien equipado baño con ducha, secador etc, las camas son comodas y la decoracion muy bonita. Todo muy limpio. Abajo, un precioso patio de estilo arabe con mesas para desayunar, y una cocina con micro, neverita etc. En el precio entra el desayuno que tu te preparas pero hay de todo, cafe, te, bolleria, embutido, leche, tostadas, todo para desayunar estupendamente. Los dueños muy agradables, nos dieron informacion y nos atendieron muy bien, mi niña se puso con fiebre y estuvieron pendientes. Lo dicho, una buena casa con una buena relacion calidad/precio en un pueblo y zona muy bonitos. Recomendable
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-10-13 Fecha de opinión: 2012-10-16

Respuesta del propietario
Gracias Maria.
Fuisteis unos buenos anfitriones, espero que la niña este bien y solo fuera un susto.
Asta pronto
Javier y Nerea

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural Palacio Yasmin

plazas 2

numero 2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 30/nov/14 15/mar/15 - 45,00 € 50,00 € 90,00 € 300,00 € 500,00 € Incluye desayuno
Temporada2 20/mar/15 31/oct/15 - 50,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 2

numero 3

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 30/nov/14 15/mar/15 - 45,00 € 50,00 € 90,00 € 300,00 € 500,00 € Incluye desayuno
Temporada2 20/mar/15 31/oct/15 - 50,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 2

numero 4

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 30/nov/14 15/mar/15 - 45,00 € 50,00 € 90,00 € 300,00 € 500,00 € Incluye desayuno
Temporada2 20/mar/15 31/oct/15 - 50,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 2

numero 5

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 30/nov/14 15/mar/15 - 45,00 € 50,00 € 90,00 € 300,00 € 500,00 € Incluye desayuno
Temporada2 20/mar/15 31/oct/15 - 50,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 2

numero 6

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 30/nov/14 15/mar/15 - 45,00 € 50,00 € 90,00 € 300,00 € 500,00 € Incluye desayuno
Temporada2 20/mar/15 31/oct/15 - 50,00 € 55,00 € 100,00 € 330,00 € 600,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Apartamento con dos habitaciones y cocina

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
Temporada1 30/nov/14 15/mar/15 2 100,00 € 100,00 € 200,00 € - - Solo alojamiento
Temporada2 20/mar/15 31/oct/15 2 100,00 € 100,00 € 100,00 € 330,00 € 600,00 € Incluye desayuno
Resto del año 2 100,00 € 100,00 € 100,00 € - - Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  €
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

san roque 30 - 09346 CovarrubiasCovarrubias (BurgosCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Estamos en Covarrubias, uno de los pueblos más bonitos de Burgos (y de Castilla y León), en el barrio del Arrabal, un lugar muy tranquilo, junto al río Arlanza.
Si llegas a Covarrubias desde Lerma, Burgos o Soria, tienes que cruzar el puente sobre el río Arlanza, y girar a la derecha.

Si llegas desde Santo Domingo de Silos, justo antes de cruzar el puente, debes girar a la izquierda.

La casa rural Palacio Yasmin está a menos de 20 metros del puente

Lugares de interés

  • Los Sabinares del Arlanza 
  • Santo Domingo de Silos 
  • Lerma 
  • Burgos 
  • Ura 

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Javier

  • En Toprural desde 2012-10-12
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAC-BU 509- 4 ****)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario