Casa Rural Peña Abantos

Nogueruelas, (Nogueruelas), Teruel (Aragón, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 18
La casa rural "Peña Abantos" se encuentra en un paisaje solitario y agreste de la Sierra de Gúdar, en el término municipal de Nogueruelas y a 16 km de este pequeño pueblo. 

Situada a 1700 metros de altitud, en una zona de Protección Especial se accede a ella  a través de una amplia pista forestal que atraviesa paisajes idílicos y por la que cualquier tipo de vehículo puede circular en cualquier época del año. 

Construida allí a partir de unos pequeños corrales, Peña Abantos ofrece hoy todas las comodidades y servicios que el visitante pueda desear.
 

casa alquiler integro (Propietario)

Habla Francés, Inglés, Valenciano, Español, Italiano

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

Se admiten mascotas (consultar previamente con los propietarios para su ubicación).
Se dispone de horno moruno, (funcinamiento como barbacoa).

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona. 
  • Situación: Montaña,  Aislada,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Las habitaciones están repartidas de la siguiente manera:
- 3 habitaciones dobles en la planta baja.
- 3 habitaciones con altillo (familiar) en la planta superior

- Disponemos de piscina climatizada cubierta y jacuzzi exterios para 3 personas adultas(siempre que las condiciones climaticas lo permitan)

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Senderismo
- Barranquismo
- Excursiones a caballo o en bici
- Esquí en Valdelinares o Javalambre
-Trial y enduro
-Visitas guiadas por el casco urbano (Rubielos)

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Peña Abantos

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Maravillosa estancia

10 / 10
Fuimos un grupo de 15 personas a pasar una noche. El entorno es espectacular, rodeados de árboles y naturaleza. Y la piscina... increíble!!!! El trato de Amparo y Sefo perfecto, muy amables y pendientes de sí nos podía faltar algo en la casa. Repetiría la estancia sin dudarlo!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-07-27 Fecha de opinión: 2013-07-31

Respuesta del propietario
muchas gracias siguenos en :
https://www.facebook.com/penaabantos.penaabantos/about

Un lugar ideal para hacer rutas de todo tipo

10 / 10
La casa rural Peña Abantos cumplió todas las expectativas que a priori teníamos: un lugar tranquilo, en medio del monte y en plena naturaleza para poder descansar, desconectar, salir a hacer rutas a pie, en coche, etc. Todo ello con todas las comodidades de un casa plenamente equipada (piscina, amplias habitaciones, zonas comunes, terrazas, etc) Inicialmente íbamos para 3 días para ampliamos un día más para visitar más parajes.
Leer más
Destacaría la amabilidad de Amparo, quien cada día tuvo que ingeniárselas para indicarnos rutas diferentes je je
La zona es realmente tranquila y apenas nos cruzamos con turistas o lugareños por el monte. Teruel, bendito Teruel!
Si queréis combinar senderismo (hay rutas desde el propio pie de la casa), excelente gastronomía en la zona y descanso, es el lugar adecuado.
Tenemos que volver con nieve. El paraje debe de ser precioso.
Hasta pronto!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2011-07-18 Fecha de opinión: 2011-08-27

Respuesta del propietario
muchas gracias.

Espectacular

10 / 10
Hemos pasado un finde de estos que dan ganas de repetirlo ya!   La casa muy bien, el entorno espectacular, la piscina y las vistas desde ella... todo un lujo, comida muy bien y trato por parte de Amparo y su amiga, muy bueno. Y el perrito que se vino con nosotros a dar el paseo por el monte un encanto.  Volveremos sin duda. 1saludo
 

En pareja Fecha de estancia: 2011-08-06 Fecha de opinión: 2011-08-08

Respuesta del propietario
Muchas gracias, suigenos en facebook
https://www.facebook.com/penaabantos.penaabantos/about

Excelente!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana espectacular, en un entorno inolvidable y disfrutando de toda la casa (el living con la chimenea crujiendo, el cálido comedor, la cómoda habitación con la temperatura ideal sin agobios), en fin disfrutando de todo. Muy buena la cena (gracias Amparo por la tarta que preparaste para el cumple de Guillermo) y el desayuno perfecto, pero tenemos que darle una mención especial a las tostadas de Sefo.
Leer más
.. exquisitas! y a la caminata por la sierra con Amparo y su perrito. La atención de sus dueños "de lujo", para repetir a la brevedad.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-04-08 Fecha de opinión: 2011-04-12

Espectacular

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana de lujo. Un paraje unico para descansar y pasear. La casa es acojedora y la comida muy buena. Hemos tenido sol y nieve, para que las niñas pudieran disfrutar de todo y junto a sus perros han pasado otro fin de semana inolvidable. Y digo otro porque ya es el cuarto y seguro que repetiremos.
Gracias Amparo y Sefo por vuestra amabilidad y por hacer que nos sintieramos como en nuestra casa.
Leer más
Hasta pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-01-28 Fecha de opinión: 2011-04-05

Para disfrutar de la naturaleza

10 / 10
Ha sido la tercera vez que fuimos, y lo pasamos genial -como siempre--
Igual que el año pasado, nos nevó y los niños disfrutaron como enanos, tirándose con los trineos. Y los mayores disfrutamos del paisaje inolvidable, y en los momentos de sol, tomado unas cervezas sentados en su expléndida terraza. 
Está todo perfecto
limpio, caldeado, y un trato insuperarble
Gracias Amparo y Sefo por hacernos sentir, como en casa.
Leer más
Seguro que volveremos
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-02-05 Fecha de opinión: 2011-04-05

no vale la pena de repetir

4 / 10
creo,  que  el  precio    de  los  servicios   es   exagerado,   muy  caro,  la   comida  ,  que  servían   ha   sido   muy   simple, regular,  parecía,  que  la  han  calentado  desde   el  día   de   ayer..En  la   ropa   de   cama   se   encontraban  los  restos  de   pelos,  como   si  fuera  allí   duermen   los  perros...nada   de  buenos  recuerdos,  en  Teruel   hay  muchos  sitios,   que  son  mucho  mas   agradables   e   económicos.
Leer más

Fecha de opinión: 2011-04-04

Respuesta del propietario
Buenas tardes a todos y en especial a la Sra Romina,nos gustaria nos indicara las fechas en las que a estado alojada en nuestra casa rural,pues en nuestras fichas de entrada no nos consta nadie con ese nombre,nos extraña profundamente la opinion(respetable como todas las opiniones) de esta señora puesto que hasta la fecha y por las pruebas me remito no solo nos han dado buenas opiniones sino que ademas nos han felicitado en todos los aspectos de nuestro trabajo,invito a la señora Romina que pruebe en esta web su estancia en la casa(factura,fotos o cualquier otro medio)asi mismo es de extrañar que todas las opiniones que constan sean excelentes y de repente una sea tan sumamente negativa,espero sigamos cosechando buenas opiniones e invito a cualquier huesped que hayamos tenido a poner en sus opiniones las fechas de su estadia(de "casualidad"todas las opiniones tienen fecha de estancia menos las de la Sra Romina)sin nada mas que decir.
les saluda atentamente.
Casa rural Peña abantos.

La casa es una maravilla y los dueños lo completan

10 / 10
Hemos estado pasando un fin de semana a últimos de febrero y ha sido estupendo, la casa una pasada, los perros enormes, juguetones y sin ningún peligro, eramos tres parejas con cuatro chicos y toda la casa para nosotros. Amparo y Sefo encantadores y accesibles, unos desayunos ricos y las cenas una sorpresa de detalles y sabores. Muchas gracias a los dos por su atención cuando el accidente de mi marido en la ducha que le costó 4 puntos en la cabeza y se los dió nuestro amigo Javier que es médico y venía con nosotros, pero ellos tenían de todo para atenderle allí mismo y no tener que desplazarnos para algo que se podía resolver con un médico y material adecuado.
Leer más
No tengo ninguna queja de nada salvo que el camino a la casa se hace pesado con el deshielo por el barro y las zonas de hielo en las cunetas, ellos tienen quitanieves y espero volver en otra ocasión que esté totalmente nevado y no salir de la casa en todo el fin de semana, con comida, leña y buenos anfitriones no hace falta nada
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-28 Fecha de opinión: 2009-03-09

Respuesta del propietario
has gracias, siguenos en :
https://www.facebook.com/penaabantos.penaabantos/about

más que un 10

10 / 10
Gracias por un fin de semana tan maravilloso. Los comentarios a la casa, al trato dispensado, a los dueños son más que inmejorables. Lo que pueda escribir es poco, porque aún poniéndoos por las nubes me quedo corto. Si alguien tiene intenciones de ir, creedme, id y comprobadlo por vosotros mismos, una elección que os sorprenderá por todo; gracias sefo, gracias amparo.
Leer más
Seguro que volvemos antes de los que pensamos.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2009-02-27 Fecha de opinión: 2009-03-02

Se nos hizo corto

10 / 10
Fuimos este fin de semana con nuestros maravillosos amigos(Lucia,Carlos,Vicente,Mapi,Anita,Jorge,Jose luis,Maria Pilar y Charly)y aunque solo estuvimos un fin de semana fue una experiencia inolvidable tanto por la compañia como por las dos personas que regentan la casa rural. Sefo y Amparo son gente muy amable a la par que encantadores, siempre dispuestos a que la estancia sea inmejorable. Si a esto añadimos que está situado en un paraje alejado de todo con unas vistas que impresionan donde se puede ir de excursion por el bosque(hay sendas marcadas por ellos)convierten Peña Abantos en un lugar idilico.
Leer más
Sin duda altamente recomendable para quien quiera disfrutar de la naturaleza en estado puro.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2008-11-08 Fecha de opinión: 2008-11-13

Ver opiniones en otros idiomas: francés (1),  neerlandés (1).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural Peña Abantos

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento

plazas 4

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 100,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
20.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
Precio por persona (adulto): 50 € - 
Precio cuna: 10 €
Supletoria niño (hasta 6 años ): 15 €
Supletoria niño (de 6 - 12 años): 20 €
Supletoria (12 - 20 años): 25 
piscina y jacuzzi gratis

La casa se  alquila de forma íntegra a grupos, con cocina a disposición de los clientes. Grupos minimo de 6 personas ( precios por plaza)

Vía Peña Abantos, 1 - 44414 NogueruelasNogueruelas (TeruelAragón)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Autovia en direccion Teruel y salida 73 Rubielos de Mora
De Rubielos a Nogueruelas
A 8,2 KM DE Nogueruelas en direccion Linares de mora hay un desvio a la izquierda con un cartel que pone Merendero fuente del tajo
En el desvio empieza pista forestal y a los 8,2km segundo desvio a la izquierda con cartel que pone Abantos

Lugares de interés

  • Nogueruelas 
    http://www.nogueruelas.es/InternetRural/nogueruelas/home.nsf/menu/servicios http://www.minube.com/restaurantes/espana/teruel/nogueruelas
  • Rubielos de Mora 
    http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/aragon/rubielos-de-mora http://www.dinopolis.com/region-ambarina.html http://www.redaragon.com/gastronomia/restaurantes/default.asp?accion=buscar&poblacion_id=184
  • Puertomingalvo 
    http://www.lospueblosmasbonitosdeespana.org/aragon/puertomingalvo
- Nogueruelas - Rubielos de Mora(retablo Siglo XV ex-colegiata Santa Maria la Mayor, casco urbano medieval) - Mora de Rubielos (castillo) - Pistas de esqui de Valdelinares - Pantano de Balagueras - Río Mijares - Dinopolis Teruel y Rubielos de Mora -Puertomingalvo (castillo y casco urbano) Linares de Mora (torre templaria, Iglesia)

37.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


casa alquiler integro

  • En Toprural desde 2008-02-28

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario