Casa Rural Peña Pintada

Cercedilla, Madrid (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 16
Peña Pintada es un típico caserón serrano del S. XIX que hemos rehabilitado recientemente. Enclavada en un vasto jardín con infinidad de árboles, entre ellos un espléndido cedro del Himalaya, la casa tiene 6 habitaciones dobles y una familiar, todas ellas  con baño, bar con chimenea y varios espacios comunes más, donde el viajero podrá leer, charlar o planificar alguna de las muchas actividades que la sierra le ofrece.
 

Esther y Pedro (Propietario)

Habla Alemán, Francés, Inglés, Español, Neerlandés

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Otros servicios: 
                      
                       - Zona de escalada en el jardín.
                       - Servicio de bar (se sirven desayunos, comidas y cenas).
                       - Se facilita información y documentación sobre la zona.
                       - Mirador al monte.
                       - Alquiler de raquetas de nieve.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Esquí,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo,  Rappel,  Pesca. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Observación de fauna y flora. 
- Tren de montaña.
- Cursos de escalada, alpinismo, esquí, orientación (previa concertación).
- Excursiones culturales a Segovia, San Lorenzo del Escorial, La Granja, Madrid (previa concertación).
- Excursiones con guía (previa concertación).
- Actividades culturales: tertulia literaria, tertulia en inglés, cursos de cocina, etc, ofrecidos puntualmente. Consultar nuestra web

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Peña Pintada

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.3334 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
8.6666 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.3334 Muy bueno
Calidad del sueño
9.3334 Muy bueno







Muy recomendable

10 / 10
El sitio es agradable y acogedor. Fuimos en marzo, aún hacia fresco en la calle, pero dentro de la casa había una buena temperatura porque estaba encendida la calefacción.
Los precios incluyen desayuno... Y vaya desayuno! Bizcocho o tarta casero, pan tostado, te, leche, zumo...las tartas caseras muy muy ricas, la señora tiene muy buena mano con la cocina.
Además puedes optar por comer o cenar en la casa.
Leer más
Yo solo cene, pero la cena muy bien de precio, rica y abundante. La verdad es que merece la pena probarlo. Además no es necesario pagar en el momento, te lo apuntan en tu cuenta personal y pagas al salir, lo que resulta muy cómodo. 

En general está muy bien de precio, situación al lado de la renfe y una ruta hacia el hospital y cerca del centro, inmejorable. El trato del personal fue muy amable.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-03-22 Fecha de opinión: 2016-03-27

Genial, genial y genial

10 / 10
Decir trato personalizado en este caso se queda muy corto, más bien es un trato familiar en un entorno familiar.

Tanto mi esposa como yo comentábamos que en lugar de estar hospedados parecía que fuese una casa de un familiar.

Deseamos volver con nuestros hijos.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-14

EXCELENTE Y ACOGEDOR

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo el último fin de semana de Febrero del 2015 alojados en la Posada de Peña Pintada y nos ha encantado. El trato con los propietarios es muy bueno y familiar y están dispuestos en todo momento a ayudarte y darte un consejo para pasar una estancia buena en Cercedilla y alrededores.
La Posada es muy acogedora, las habitaciones muy limpias y agradables, hay una biblioteca pequeña y un salón comedor con chimenea muy cuco, nos tomamos unos poleos al lado de la chimenea y por la noche cenamos allí, la variedad en la carta no es muy extensa, pero después de estar todo el día de ruta y visitando cosas, y después de darte una ducha, aconsejo cenar en la posada, hay ensaladas, entremeses,bocadillos, tostas y hamburguesas.
Leer más
Nosotros nos pedimos una ensalada de Ventresca con pimientos y unas hamburguesas ( si que creo que x el precio de la hamburguesa debería de estar más completa, acompañarla de bacón, huevo y asì no es la típica hamburguesa con tomate, lechuga, queso y pepinillos) aunque es casera la carne y estaba muy rica. Los postres caseros estupendos, y el desayuno completo, zumos,cafés,tostadas y bollos caseros. Tienen terraza, aunque no la hayamos podido disfrutar por el frio. Excelente ubicación justo enfrente de la estación de Cercedilla y salida de buses cada poco tiempo para las diferentes rutas, vistas espectaculares. Al lado de la posada hay in horno donde se puede comprar pan recién hecho y haceros unos bocatas para las rutas.
Seguro que repetimos con nuestras hijas. Nos ha encantado…
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-02-28 Fecha de opinión: 2015-03-05

Un fin de semana para descansar

10 / 10
Pasamos un fin de semana en pareja,estuvimos tranquilos y muy a gusto.El entorno es precioso,la casa limpia y acogedora.Los desayunos espectaculares y la comida muy buena,sobre todo los postres que son un lujo.Los propietarios son muy agradables y cualquier problema o duda que tengas te la solucionan muy bien.
Un fin de semana para repetir.
 

En pareja Fecha de opinión: 2014-07-10

Mejor Imposible

10 / 10
No puedo tener nada mas que buenas palabras, fuimos mi pareja y yo a celebrar mi cumpleaños pasando un fin de semana en la sierra, la casa esta situada en el mejor sitio que puede estar, cerca del centro del pueblo (10 minutos) enfrente de la estacion de tren, cerca de varios inicios de senderos.

El trato con los propietarios inmejorable, tanto Pedro como Esther nos atendieron en todo lo que les pedimos, cenamos en la propia casa, la carta es sencilla pero contundente y la comida riquisima, de los postres mejor no hablo que ya los estoy echando de menos, de verdad que con gente y lugares asi no queda duda de que repetiremos.
Leer más
Muchas gracias de verdad que contribuisteis a que mi cumpleaños fuese aun mejor.

Beso y abrazos de vuestros huespedes Diana y Cristian.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-03-22 Fecha de opinión: 2014-03-23

Fin de semana estupendo

10 / 10
Pasamos el fin de semana toda la familia y estuvimos muy a gusto. Ambiente tranquilo con un jardin muy agradable y el trato de los dueños estupendo. Las tartas y los bizcochos de Esther buenísimas. Muy amables los dos. Las habitaciones superlimpias. Y la ubicación estupenda al lado de la estación de tren por si no quieres lleva coche. La recomendamos.
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-09 Fecha de opinión: 2013-08-13

Relajarse y disfrutar

10 / 10
No puedo tener más que buenas palabras para este lugar. Una casa perfectamente cuidada y muy limpia con las atenciones de Pedro y Esther, muy agradables. Ya hemos estado en Peña Pintada en invierno y en verano y las dos experiencias han sido inmejorables. En invierno porque estás en una casa con calefacción y con un salón con chimenea más que agradable y en verano porque te libras de al menos 5 grados en relación a Madrid y te tienes que echar la manta.
Leer más
La comida muy buena y a buen precio y el desayuno incluido con la estancia es abundante y está todo delicioso.
La situación es excelente para los que no llevamos coche porque te caes del tren y ya estás. Tiene una situación privilegiada un poco apartada del centro (15 minutos andando como mucho) con lo cual te quitas cierto jaleo. En una ruta de 1 hora te plantas en las piscinas naturales o el parque Amazonia de aventura y si quieres otras rutas seguro que Pedro y Esther te informan bien.

Hemos estado en otras casas pero lo que busco, que es principalmente mucha tranquilidad, lo hemos encontrado en esta.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-19 Fecha de opinión: 2013-07-22

Muy recomendable - Volveremos

10 / 10
El trato sencillo y agradable. La ubicación perfecta. El silencio, el respetio por el descanso. La comida: ¡fabulosa! En definitiva, una experiencia única y que trataré de repetir a la mayor brevedad posible. He dormido como hacía meses. Gracias, a los dos por la atención y el cuidado. ¡Volberemos!
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-02-15 Fecha de opinión: 2013-02-18

Gabriel

10 / 10
Sitio muy recomendable. Tranquilidad, excelente trato con propietarios, muy buena comida y excelentes postres. Todo son facilidades.
 

Familia con niños Fecha de opinión: 2012-12-17

Genial

10 / 10
Llegamos el viernes mi hermana yo para pasar una noche. Además de ser preciosa, está perfectamente ubicada ya que en frente tiene la estación de cercanías y por detrás la montaña, donde nosotras empezamos nuestra ruta de senderismo. 
La habitación genial así como el trato y el desayuno. 
Gracias
 

Grupo de amigos Fecha de opinión: 2012-12-02

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2),  inglés (1),  neerlandés (1).


  JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI
2: I 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: II 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: III 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: IV 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: V 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
4: VI 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
2: VIII 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Peña Pintada

plazas 2

I

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 70,00 € 127,00 € 399,00 € 810,00 € Incluye desayuno
II

plazas 2

II

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 70,00 € 127,00 € 399,00 € 810,00 € Incluye desayuno

plazas 2

III

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 70,00 € 127,00 € 399,00 € 810,00 € Incluye desayuno

plazas 2

IV

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 70,00 € 127,00 € 399,00 € 810,00 € Incluye desayuno

plazas 2

V

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 60,00 € 70,00 € 127,00 € 399,00 € 810,00 € Incluye desayuno
VI

plazas 4

VI

: 1 Habitación de 4 plazas, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 100,00 € 100,00 € Incluye desayuno

plazas 2

VIII

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 70,00 € 127,00 € 399,00 € 810,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
TARIFAS VIGENTES 2015. Precio por noche en habitación doble (IVA y desayuno incluidos). 

TEMPORADA ALTA- Todos los sábados del año. Puentes, días festivos y vísperas de festivos: 70 €

TEMPORADA MEDIA - Viernes y domingos no festivos o vísperas de festivos. Julio, Agosto, Septiembre.Período de Navidad, de lunes a jueves. 64 €.

TEMPORADA BAJA - De lunes a jueves no festivos o vísperas de festivo, y resto del año: 60 €. 

OFERTA FIN DE SEMANA - Viernes y sábado: 127 €.

HABITACION DOBLE PARA USO INDIVIDUAL: 50€

HABITACIÓN FAMILIAR: PARA 3 ADULTOS 90€, 4 ADULTOS 100€. CONSULTAR PRECIOS PARA NIÑOS.

HABITACION VIII: 5€ MENOS EN TODOS LOS CASOS.

PARA PUENTES Y FINES DE SEMANA LA ESTANCIA MÍNIMA HABRÁ DE SER AL MENOS DE DOS NOCHES, SALVO RESERVAS DE ÚLTIMA HORA REALIZADAS COMO MÁXIMO 48 HORAS ANTES DE LA FECHA DE ENTRADA.  

ALQUILER POR HABITACIONES O CASA COMPLETA.

ALQUILER INTEGRO: a partir de 475€ por día (estancia mínima dos días). Para formalizar la reserva será necesario abonar el 50% del total por adelantado. En caso de anulación de la reserva, esta cantidad sólo sera devuelta si la anulación se produce al menos con 15 días  de antelación sobre la fecha de reserva (salvo gastos de gestión). Durante los mese de Julio y Agosto no se realizan alquileres íntegros. 

Para que las reservas tengan validez, será necesario realizar una transferencia o ingreso en nuestra cuenta corriente, a modo de señal; o bien facilitarnos un número de tarjeta de crédito como garantía de la reserva (excepto si se trata de gupos, en cuyo caso el ingreso será siempre necesario). En caso de cancelación de habitaciones, la señal será devuelta (salvo gastos de gestión) si se produce con al menos 72 horas de antelación sobre la fecha de llegada, salvo para grupos (3 o más habitaciones) en cuyo caso la cancelación habrá de ser con una antelación superior a los 15 días. A las reservas garantizadas con tarjeta de crédito, se les cobrará la primera noche si la cancelación se  ha producido dentro de un plazo inferior a 72 horas sobre la fecha de llegada.

CONSULTAR PRECIOS PARA ESTANCIAS LARGAS O GRUPOS

CONSULTAR NUESTRAS OFERTAS PUNTUALES

LO SENTIMOS PERO YA NO ADMITIMOS MASCOTAS
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Emilio Serrano, 34 (frente a estación de Renfe) - 28470 CercedillaCercedilla (MadridMadrid)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • Valle de la Fuenfría 
  • Valle de la Barranca 
  • La Pedriza 
  • Parque Natural de Peñalara 
  • a 30 km: Segovia 
    ciudad Patrimonio de la Humanidad
  • San Lorenzo de El Escorial 
  • Monasterio del Paular 
  • Palacios y Jardines de La Granja 
  • a 60 km: Madrid 
  • a 1 km: Parque nacional Sierra de Guadarrama 
    Nuestra Sierra es desde hace unos pocos meses el último parque nacional español. Consúltanos sobre rutas, actividades y lugares de interés.

31.75€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Esther y Pedro

  • En Toprural desde 2005-03-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-68)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario