Casa Rural Pereforn: opiniones

63 opiniones

10 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9/10
  • Trato del propietario
  • 9/10
  • Entorno
  • 9/10
  • Equipamiento
  • 9/10
  • Relación calidad/precio
  • 9/10
  • Calidad del sueño
  • 9/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Perfecto   5 estrellas

Una pareja muy agradable, muy atentos a los detalles, la comida excelente, el entorno espectacular...todo muy correcto.
Con ganas de volver.

Fecha de estancia: 18/may/2014

Estancia Perfecta   5 estrellas

Nos escapamos con PlanB, pero volveríamos a ir pagándolo enteramente nosotros. El Jacuzzi bajo las estrellas perfecto, la cena de lujo, pero lo mejor Asun y Antoni, con sus ideas y sus nuevos proyectos, arreglamos un poco el mundo este fin de semana hehe!

Molta sort amb els nous projectes!

Esperem veure'ns aviat a Aramunt, Sitges o Cambrils....u on singui :)

Petons,

Cristina i Sergi

Fecha de estancia: 16/feb/2013

Una escapada perfecta   5 estrellas

Nosotros fuimos de escapada de fin de semana, estuvimos 2 noches. 
Es un gran lugar para escaparse del estress de ciudad y bullicio 
Una habitación muy amplia cama de matrimonio y camita supletoria, el baño perfecto y todo muy cuidado, sobre todo el mini porron con dos vasos de chupito que teniamos en la mesilla, por cierto muy rico el orujo.
Antoni y Asun son dos personas encantadoras que nos hicieron sentir como en casa con largas conversaciones y muy agradables (para que luego digan que los Catalanes y Madrileños no se pueden juntar, pues para nosotros fue un placer hablar y pasar un fin de semana como el que pasamos con ellos.  
Mi mujer y yo coincidimos en que el Jacuzzi es un gran lugar donde relajarse con ese licor tan rico que te trae Asun una vez dentro, y por la noche viendo las estrellas calentitos con el agua a 36 º y fuera a 4º se agradece.
Las cenas muy ricas y muy detalladas todo estupendo y cuidado al detalle como todo en la instancia.
Sin más que añadir más que volveremos en cuanto podamos.
Un saludo y Un abrazo del "TIO CALORES"  y su mujer. BSS
foto de Casa Rural Pereforn

PARA NO PERDERSELO, MEJOR QUE EN CASA   5 estrellas

Hemos disfrutado de una estancia inolvidable en Casa  Pereforn de dos días del 26 al 28 /10/2012 , gracias a un regalo que nos hicieron los  amigos de un pack de Plan B.
Desde el primer momento nos sentimos en casa. Ascensión y Toni ,los propietarios, nos han tratado como si fuésemos miembros de la familia y nos han brindado todo tipo de atenciones.
Las habitaciones están cuidadas al último detalle (decoración, limpieza, ropa de cama, albornoces etc.)
La casa es un encanto, ideal para desconectar. 
El bufett desayuno fantástico ( Embutidos, mermelada y yogourt caseros etc ) y las cenas una magnifica sorpresa ( presentación cuidada,  buena calidad , platos elaborados con esmero y, cariño , dignos de haber sido elaborados por los mejores cheffs ) 
Cuando regresamos de nuestro día de excursión Ascensión nos tenía preparados el jacuzzi y la sauna para relajarnos, además de ofrecernos una copa.
La realidad supera las fotografías que aparecen en su página web, sinceramente vale la pena disfrutar
una experiencia como ésta.
Hace años que viajamos , hace mucho tiempo que no nos habíamos sentido tan cómodos y bien tratados.

Muchas gracias Ascensión y Toni nos volveremos a ver.
Manuel y Mª Carmen

Fecha de estancia: 26/oct/2012

Respuesta del propietario

También nosotros esperamos volver a veros, fue un fin de semana genial . 
Gracias por vuestro comentario, para nosotros fue un placer.
Un abrazo de

Ascensión y Toni.

Maravillosamente maravilloso!! Próximamente pondremos fotos!!   5 estrellas

Acabamos de llegar de Casa Pereforn y ya queremos volver!! No regalaron un Plan B de una noche y encontramos una oferta de dos noches más. És ideal para desconectar de la vida diaria. Nos ha gustado todo, la habitación és moníssima, cuidada al mínimo detalle, limpísima todos los días, confortable, acogedora, y hablando en plata, hemos dormido como troncos (y eso que yo padezco insomnio). El desayuno genial y muy completo, el jamón buenísimo, el xocolate negro, el pan, fruta,cereales.... y esa magnífica mermelada casera!!!!No te lo acabas!! El entorno és idilico si se busca tranquilidad, dormirte con los grillos y despertarte con pajaritos, alrededor hay lugares preciosos para visitar: El Parque Nacional d'Aigüestortes, la Vall Fosca, El Congost de Montrebei, pequeños pueblos que recuerdan a la época medieval, montones de estanques naturales preciosos. Es el auténtico paraiso para quien le guste andar por la montaña. 
Una de las cosas que nos ha encantado ha sido que al volver de caminar 4/5 horas por la montaña (cuesta arribaaaaa), llegabas a la casa y tenías preparado el jacuzzi y la sauna, és lo mejor para cuando llevas todo el día por el monte, el primer día estaba lloviendo y dentro del jacuzzi (al aire libre pero cubierto) ni nos enteramos!! Con lucecitas, velas...relax total!!
Pero todo lo bueno está al final, sus dueños, Antoni y Asun. El trato es inmejorable: amables, simpàticos, profesionales, humanos, sencillos...te informan de todo lo que necesitas sobre la zona, te facilitan mapas, revistas sobre rutas, te aconsejan...te tratan como si fueras uno más de la família, se preocupan por ti, te ries un montón con ellos....inmejorables.
He leido alguna que otra mala crítica aquí sobre Casa Pereforn, si que dice el dicho que "para gustos colores", però sinceramente estoy en total DESACUERDO, porquè por todo lo anterior, la calidad-precio és genial!! Recomiendo a todo el mundo a dar una vuelta por el Pallars Jussà y alojarse en Casa Pereforn. No te arrepentiras!

Fecha de estancia: 14/oct/2012

Respuesta del propietario

Queridos muchachos, gracias por el comentario.Para nosotros fue muy agradable teneros en nuestra casa, poder conversar , cuidaros, mimaros y platicar sobre los problemas de la vida y del universo.
Espero que vuestras tribulaciones sigan un buen camino, que todo se solvente a vuestro gusto, es de justicia y !!adelante!! que sois muy jovenes.
Un beso y un abrazo de

Ascension y Toni.

Una estancia perfecta   5 estrellas

El trato recibido inmejorable (tanto con nosotros como con nuestro perrito). Las habitaciones muy acogedoras y tranquilas. Nos encantó el jardín, es una zona de relax preciosa, aunque tendremos que volver ya que andamos tan ocupados haciendo excursiones que no nos dio tiempo a utilizar ni el jacuzzi ni la sauna. El desayuno variado tanto si te apetecen unas tostadas con embutidos como con mantequilla y mermelada, zumo, iogurts...

La zona está llena de sitios para explorar, nosotros estuvimos en un lago precioso i el Congost de Mont-rebei es un lugar que nadie debería de perderse.
foto de Casa Rural Pereforn foto de Casa Rural Pereforn

Fecha de estancia: 11/nov/2011

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinion.Personas como vosotros, amables y que entienden
lo arriesgado que es intentar que sean felices  huespedes  con ideas y gustos muy diferentes y todos respetables

lee toda la opinión si quieres una opinión justa!   5 estrellas

Personalmente no entiendo los comentarios negativos que he visto anteriormente, esto para empezar.
Creo que el trato que recives de los propietarios es inmejorable, te tratan como uno más de la familia(porque yo me he encontrado mi pijama plegado encima de la cama, la habitación limpia y recojida), te cuentan historias, te recomiendan los mejores sitios dependiendo de que tipo de escapada busques, montañenca, calmada, con actividades... muy atentos! Cuidan cada uno de los detalles, jabon hecho en casa, jabon en la ducha, las sabanas y toallas conjuntadas acorde con los colores de las habitaciones, y todo eso no lo valoramos. Una gastronomia para chuparse los dedos! Puede que a ustedes les guste más la cocina "casolana" però sabeis perfectamente a lo que vais si leeis la web! Y eso de poder viajar con tu mascota sin que te cierren la puerta en los morros? ESTO ES UNA GOZADA! Poder disfrutar de un paseo bajo las estrellas y el canto de los grillos mientras tomas una copa en la terraza... o mientras te pegas un bañito en el yacuzzi, con todo de velitas? Para no hablar del entorno que hay... el entorno que le rodea es IMPRESIONANTE!!! Si ustedes buscan tranquilidad, naturaleza y una buena estancia.. teneis que ir ! En cuanto a las criticas de la tv.. para nada! puedes mirar una amplia variedad de canales...y como he leido anteriormente las cenas con desconocidos acaban con charlas bajo las estrellas en "la era" con una copa! 
Entiendo que muchos de ustedes quieran comodidad y confort, però en un pueblo de montaña no esperes encontrar un super, porque es un PUEBLO!! Por cierto, las habitaciones pueden ser pequeñas, pero una cucada!,muy cuidadas! Perfectas para escapadas de dos :)
Particularmente creo que es muy facil quejarse sin ver todo el trabajo que hay detras de llevar una casita asi, de cuidar cada uno de los detalles y que todo este a punto para que nosotros lleguemos y disfrutemos de ello!
Solo me queda decir... MUCHAS GRACIAS y HASTA PRONTO

Respuesta del propietario

Muchas gracias por vuestra opinion. No se quienes sois y me gustaria agradecer personalmente tanta ambilidad.

Un trato extraordinario   5 estrellas

En casa Pereforn están garantizados un trato personal exquisito, una casa encantadora y unas cenas para chuparse los dedos! Además, Toni i Ascensión son grandes amantes de la naturaleza y los animales, así que aceptan encantados que nos alojemos con nuestro perro.
Ha sido una gran suerte conocerles y esperamos poder seguir escapándonos muchos fines de semana más.
Desde aquí les felicitamos!

Fecha de estancia: 09/sep/2011

Respuesta del propietario

Gracias amigos, para nosotros la mascota es uno mas de la familia. Normalmente la gente que lleva consigo a su perro es muy respetuoso y responsable. Es un cliente de cuatro patas.
Un abrazo para los tres.

Ascensión y Toni

Genial   5 estrellas

La casa es preciosa y el trato genial, hemos pasado un fin de semana maravilloso

Fecha de estancia: 18/feb/2011

Respuesta del propietario

Agradecemos vuestro comentario, sentimos reconpensado nuestro trabajo que la mayoria de las veces es muy enriquezedor y gratificante.
Un saludo

Ascension.

una estancia muy agradable con nuestro perro   5 estrellas

En este puente tan señalado, dónde las vacaciones de miles de personas se han ido al garete, nosotras hemos pasado unos días excelentes en la zona del Pallars Jussá, alojándonos en Cal Pereforn (Aramunt).
La zona tiene muchísimas rutas de senderismo para disfrutar del entorno y sus parajes. Pudimos disfrutar también de la gastronomía del lugar (butifarras, quesos, aceite,...) y del encanto de sus habitantes, personificados en la "mestressa" de Cal Pereforn, un trato cálido y muy cercano. Excelente.
La casa es muy acojedora, cómoda, con buena calefacción y chimenea (imprescindibles en estos días que ha hecho mucho frío!). Tanto el desayuno como las cenas son de gran calidad, siempre acompañados de un trato exquisito.
Recomendamos ampliamente este lugar, en el que además admiten perros!!! Un lugar dónde volver, sin ninguna duda!

Fecha de estancia: 04/dic/2010

1 a 10 de 55

Ver opiniones en otros idiomas: catalán (8).

Casa rural (habitaciones)

Casa Rural Pereforn

  • Con licencia oficial
  • Residència - Casa de Pagès (Casa de poble)  - 
  • Nº oficial PL-189

2 - 12 plazas  - 49,88€ / persona y noche (aprox.)

s/n - 25518 Aramunt (Conca de Dalt)

Aramunt, (Conca de Dalt), Lleida (Cataluña, España)

Teléfonos (0034) 973 681 215
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Rural Pereforn

Publicado en Toprural desde 24/jul/2000

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.