Casa Rural Romana: opiniones

64 opiniones

9,3 sobre 10

Basado en las 22 opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,8/10
  • Entorno
  • 9,8/10
  • Equipamiento
  • 9,6/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,8/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Perfecta para desconectar y visitar Mérida   4 estrellas

La casa está situada a 10km de Mérida a las afueras del pueblo D. Álvaro. Muy bien ambientada en lo que podría ser una casa Romana. Cuando entras parece que entras en la Casa de Rusell Crowe en Gladiator. Habitación amplia y limpia. Las vistas desde la piscina espectaculares. Ambiente muy tranquilo y relajado. Rocío, fue muy amable resolviendo nuestras dudas y dándonos consejos.
foto de Casa Rural Romana

Fecha de estancia: 08/ago/2014

Estancia muy agradable   4 estrellas

Sólo estuvimos un día, pero muy cómodos y bien, sobre todo si viajas con niños (piscina, un gran campo para correr, TV...). El propietario muy cordial y atento en todo. Las vistas desde la fachada principal son preciosas. Bastante recomendable.

TOTALMENTE RECOMENDABLE   5 estrellas

Hace dos semanas, estuve con mi marido celebrando nuestro aniversario en está preciosa Casa Rural, me impactó muchísimo la belleza del paisaje, la comodidad, limpieza y trato recibido por parte de los propietarios. Además, pudimos conocer Mérida y acompañar la visita a una ciudad romana con un alojamiento igualmente romano. Volveremos el año que viene!! Un saludo para Antonio y Rocío.

Fecha de estancia: 21/may/2014

muy buena   4 estrellas

Cercana a Merida,unos 15 minutos a la zona del teatro y anfiteatro,sorprende la construccion de la casa desde el momento de la entrada,curiosa y ambientada correctamente como casa romana, patios muy cuidados y decorados con motivos romanos,Se respira paz y tranquilidad sin ningun ruido molesto.todo son atenciones para que pases unos dias tranquilos,llaves de entrada a la finca con apertura a distancia.La habitación amplia con TV y cuarto de baño con ducha muy amplio,nos hicieron la habitación cosa que en otras casa rurales no la hacen en el fin de semana.El desayuno normal bollo y pan mermelada, zumo, cafe ,como si estuvieras en casa,El trato del propietario es todo cordialidad . te orienta y resuelve las dudas sobre arqueologia y muy importante tambien sobre los bares donde mejores pinchos hay en Merida,CLARO VOLVERIA A REPETIR NOS ENCANTO

Fecha de estancia: 25/abr/2014

Precioso pero, en invierno, no para frioleros.   4 estrellas

Maravilloso lugar, estupendas vistas, arquitectura romana muy bien conseguida (con materiales modernos, claro), excelente trato, habitaciones limpias y amplias, el desayuno muy rico para lo que pagamos.

Si vais en invierno, mejor no ser frioleros. La temperatura de la habitación, medida con el teléfono, ha oscilado entre los 10º C y los 18º C, puntualmente y gracias a que encendimos el secador del pelo durante un buen rato para calentarnos las manos y lo pies, por debajo de las mantas que nos habíamos echado por encima. No se puede decir que sea muy confortable, sobre todo cuando la temperatura exterior raramente bajaba de los 10ªC (aunque con mucho viento).

Antonio, te deseo lo mejor con tu negocio, pues lo mereces. Por eso precisamente, te sugiero que enciendas más tiempo los radiadores, que pongas un poquito de fuego en la chimenea del salón -siempre apagada-, que no cuesta nada y daría una sensación mucho más agradable y uno podría salir de la habitación allí para darse un calentón. Aunque gastes un poco más, verás como la gente viene con más gusto y lo recuperas con creces.
Seguramente también debas revisar el aislamiento térmico: la temperatura de la habitación baja velozmente en cuanto se apaga el radiador.

Fecha de estancia: 28/feb/2014

Respuesta del propietario

Estimado Adrian
Gracias por su opinión y sus recomendaciones, las cuales habrían sido más fructuosas si me las hubiese comentado en el momento y no aquí ya que así no se pueden solucionar. En las mismas fechas que usted habia 24 personas alojadas en la casa y ninguna nos comentó nada.  
Gracias de nuevo por sus deseos y un cordial saludo.
Antonio

para repetir y repetir   5 estrellas

muy buenas indicaciones y qué hacer, nos atendieron de maravilla, son muy amables, llegamos siguiendo los cartteles, es muy fácil. La Quinta es impresionante, la casa maravillosa así como las vistas, nos ha gustado muchisimo, el desayuno muy rico. Todo muy del mundo romano y acogedor. Una espectacular casa rural. Mérida está muy cerca, aparcamos donde nos dijeron, muy fácil y nos ha gustado mucho, con razón es patrimonio de la humanidad. Nos quedamos con las ganas de la visita guiada pero eso lo dejamos para la próxima ocasión. Enhorabuena por ser como sois y por vivr y hacernos vivir el turismo rural como debe ser, una maravilla.

Fecha de estancia: 29/nov/2013

Una estancia maravillosa   5 estrellas

Nos ha encantado este viaje a Mérida y gran parte de culpa la tiene la Casa Romana de Antonio y Rocío. Fue una estancia super especial, el entorno, la tranquilidad, las vistas, el preciado silencio y la amabilidad de este matrimonio, unido al conocimiento de Antonio, hicieron este viaje increíble y muy recomendable. La visita guiada una pasada ¡¡ no dejéis de hacerla. Nos fuimos con el corazón encogido por dejar este maravilloso lugar y a estas encantadoras personas. Esperamos que les vaya muy bien.  Un abrazo para ellos. Rocío y Mar

Fecha de estancia: 02/ago/2013

Merece la pena   5 estrellas

Se trata de un lugar perfecto para desconectar. Es muy original y súper tranquilo. Los propietarios( Rocío y Antonio) son muy amables y están siempre pendientes de hacerte grata la estancia. La visita guiada de Antonio es especial,muy recomendable, merece la pena. Está cerquísima de Mérida . Se merece un diez.

Fecha de estancia: 13/ago/2013

INOLVIDABLE   5 estrellas

El resumen de nuestra estancia es INOLVIDABLE . 

Buscabamos paz y relajación y han sido unos dias estupendos . La casa tiene una decoración espectacular , presenta una limpieza intachable , y los propietarios tanto Rocio como Antonio son unas personas encantadoras , te ayudarán gustosamente en todo lo que necesites . 

Destacar también la preciosa piscina , de la que hemos disfrutado incluso de noche y a la luz de las velas . 

Lo dicho inolvidable , recomendable 100%

Tomás Romera

Fecha de estancia: 13/ago/2013

Est quaedam flere voluptas   5 estrellas

Algo parecido nos pasó cuando abandonamos la quinta del triario. Tristeza por dejar un lugar tan hermoso en el cual nos sentimos como en nuestra propia casa durante dos días. Los dueños, Antonio y Rocío, nos trataron en todo momento de manera intachable. Siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en todo. La visita a Mérida con Antonio ha sido de las mejores experiencias que he tenido en los últimos años. A diferencia de otros guías que he podido sufrir, Antonio posee unos conocimientos enciclopédicos que pone al alcance de cualquiera con sencillez y gracia. Aprendimos mucho con a él y eso que el calor del día no invitaba a prodigarse con excesos intelectuales. 
El placer en el llanto es el buen recuerdo que nos llevamos del triario.
Cura ut valeas

Fecha de estancia: 07/ago/2013

1 a 10 de 64

Casa rural (habitaciones)

Casa Rural Romana

  • Con licencia oficial
  • Casa Rural  - 
  • Nº oficial CR-BA-87

2 - 16 plazas  - 29,95€ / persona y noche (aprox.)

Dehesa de Berbén, nº 1 - 06820 Don Alvaro (Don Álvaro)

Don Alvaro, (Don Álvaro), Badajoz (Extremadura, España)

Teléfonos (0034) 669 607 835
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Rural Romana

Publicado en Toprural desde 23/sep/2008

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.