Casa Rural San Miguel Zufre

Zufre, Huelva (Andalucía, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 1 - 13
Casa Rural San Miguel también puede alquilarse como alojamiento completo (PRECIO 660 EUROS IVA  INCLUIDO FIN DE SEMANA DOS NOCHES), permitiéndose en este caso el uso de la cocina, electrodomésticos y su ajuar.
En la planta baja, a la entrada se encuentra un zaguán con el techo abovedado que data del siglo XV que fue utilizada como ermita del hospital. A continuación encontramos un amplio salón con chimenea dividido en tres estancias donde poder descansar, leer, ver la TV, etc...
Después a través de una pequeña barra pasamos a la cocina la cual también está comunicada con el salón y el comedor, habilitado para 12 personas.
Leer más
En la misma planta hay un aseo, patio y una habitación individual adaptada para discapacitados.
En la parte alta de la vivienda se encuentran seis habitaciones dobles todas con baño incorporado  e independiente.
Tanto en la modalidad de alojamiento completo o por habitaciones se pueden ofrecer servicios de desayuno, comida y cena, siempre bajo reservas.
Los precios incluyen el 10% de IVA.
Precios validos salvo estancias de Semana Santa, Navidad, Fin de año, Reyes y puentes. Consultar para estos periodos.
Zona ideal para hacer rutas de senderismo de corto y largo recorrido y bicicletas de montaña.
Ocultar detalles

Trinidad Martinez Garcia (Propietario)

Habla Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Trinidad Martinez Garcia

Trinidad Martinez Garcia compró este alojamiento en 2014.

Razones para venir

Buenos accesos desde Sevilla y Huelva. Vivienda muy acogedora y confortable, con varios espacios independientes. Trato muy cercano.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Terraza. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Espacio para guardar y lavar bicicletas.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural San Miguel Zufre

10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.7648 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.8824 Muy bueno
Calidad del sueño
9.7648 Muy bueno







Una preciosa casa y unos maravillosos dueños

10 / 10
Estuvimos en Casa San Miguel un fin de semana este otoño. Todo fue encantador desde que llegamos. Cuando entras en la casa te llevas la primera grata sorpresa: te impresiona la entrada con la bóveda antigua; el salón, con diferentes ambientes, tan bonito decorado y con todos los detalles (Trini es una artista, me consta); la cocina es rústica, agradable y con todo lo que se pueda necesitar; el comedor es como para una gran celebración (y eso fue lo que hicimos); las habitaciones son todas distintas y a cada cual más confortable.
Leer más
..Me extendería más en los detalles porque los hay, pero mención especial necesitan los dueños de esta acogedora casa: es mucho lo que les agradezco lo bien que se portaron con nosotros y lo mucho que nos ayudaron con la celebración. Trini es una cocinera excelente que nos preparó una comida de lo más sabroso y abundante, con una tarta fantástica como colofón. Estuvieron, con una exquisita prudencia, pendientes de nosotros todo el tiempo y nos ayudaron también informándonos de las actividades que se podían hacer en Zufre: un pueblo precioso enclavado en un paisaje natural alucinante, con un pantano y unas vistas que te oxigenan y reconfortan. En conclusión, una casa a la que volveremos. 
Gracias Trini y Juanjo.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-08 Fecha de opinión: 2016-10-24

Fantastico

10 / 10
Pasamos un fin de semana magnifico. Juanjo y Trini son unos anfitriones increibles. Nos enseñaron el pueblo y su entorno. y nos trataron de maravilla.
 Ya estamos deseando volver.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2016-09-17 Fecha de opinión: 2016-09-25

Perfecto

10 / 10
Estuvimos en Semana Santa con nuestro bebé y la estancia no pudo ser mejor. Instalaciones acogedoras, llenas de detalles y buen gusto, habitaciones y camas cómodas, pueblo precioso y tranquilo, entorno rural inigualable y unos anfitriones con quienes compartimos muchas charlas y que se desvivieron en atenciones hacia la peque.
Y la comida estupenda. Desayunos con productos de la tierra y caseros, muy abundantes.
Leer más
Cenas muy ricas y variadas, Trini nos tienes que pasar la receta de esa quiche de verduras tan buena! ;-)
100% recomendable, volveremos!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-24 Fecha de opinión: 2016-04-07

Mi estancia en vacaciones de semana santa

10 / 10
Nos encantó la casa rural San Miguel, tan acogedora, con tantos detalles decorativos ... con esa entrada a la vivienda que te sorprende.
Se nota que sus propietarios ponen todo de su parte para que a la casa no le falté un detalle.
El desayuno casero, muy rico.
Trini y Juanjo, unos anfitriones maravillosos, muchas gracias por todo!!
 

En pareja Fecha de opinión: 2016-04-04

Un lugar estupendo para desconectar

10 / 10
La sierra de Huelva estupenda, la gastronomía variada y muy rica en torno al cerdo ibérico.
La casa muy bien situada para desplazamientos por la sierra, Zufre un lugar tranquilo y precioso, los propietarios encantadores. 
Hemos estado 4 días con niñas, muy agradable la casa con salón amplio y chimenea. El comedor muy luminoso y los desayunos perfectos, muy abundantes y con zumo natural de naranja.
Leer más
Volveremos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-03-22 Fecha de opinión: 2016-03-27

Casa maravillosa con trato excepcional

10 / 10
Hemos pasado el puente de todos los santos (1 noviembre) en la casa. Íbamos varias parejas con niños pequeños y todo ha salido perfecto. La casa está muy bien situada en Zufre, desde donde visitamos la reserva de Castillo de las Guardas y algunos pueblos pequeños pero con mucho encanto de los alrededores. El pueblo es bonito, con sus calles empedradas y pequeños bares dónde se está muy cómodo.
Leer más
Un lugar para desconectar.
Destacar que la casa es preciosa, decorada con gusto, mobiliario nuevo, amplia y con todas las comodidades para disfrutar de este pequeño pueblo. Las habitaciones cada una con su baño, calefacción, salón enorme con varios sofás y chimenea, mesa de comedor grande para disfrutar de comidas y cenas con amigos...muchos detalles que hacen que la casa sea de 10. Pero si la casa es bonita, la pareja que la alquila es excepcional. Agradecer a Juanjo y Trini su disposición para que la estancia sea perfecta.Su atención y consejos es maravillosa. Salimos de la casa prometiendo volver...y eso haremos próximamente.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-10-30 Fecha de opinión: 2015-11-13

Un fin de semana inolvidable

10 / 10
Si bien hay que reconocer que la página web está muy conseguida, de la misma forma me aventuro a opinar que no le hace justicia a la casa que es mucho mejor. Es amplia, cómoda, limpia y tiene todo lo que se puede necesitar para pasar un fin de semana de ensueño. Trini y Juanjo son encantadores y dispuestos a ayudar en todo lo que se les pueda solicitar. Definitivamente, uno de los mejores sitios de la Sierra de Huelva.
Leer más
El pueblo es precioso, con un ambiente muy bueno para personas de todas las edades y unas vistas preciosas desde el parque tan particular que posee.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-11-10

Qué maravilla. Repetiremos!!

10 / 10
La casa nos ha encantado a todos. Los desayunos son espectaculares y las comidas que acordamos y nos prepararon ha sido una maravilla, Trini y Juanjo son muy detallistas con todo. Las habitaciones son magníficas y con  buen gusto. Las zonas comunes son amplías y el comedor es una maravilla para estar allí todos reunidos.
Está en el centro del pueblo en un edificio del Siglo XV  muy cerca de la iglesia y en una zona ideal de la Sierra.
Leer más
Los paseos por la zona,  y los pueblos de alrededor son una delicia.
Y sobre todo, Trini y Juanjo que han estado muy pendientes de nosotros. Gracias por todo!
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2015-10-16 Fecha de opinión: 2015-11-01

Casa muy confortable en pueblo muy recomendable

10 / 10
La casa es una pasada, las habitaciones muy confortables y  bonitas. Trini y Juanjo regentan el sitio como unos anfitriones  estupendos. La casa es impresionante, con detalles de muy buen gusto. Todo está muy cuidado. El pueblo es perfecto para pasar unos días de descanso, senderismo, bicicleta y actividades al aire libre.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-25 Fecha de opinión: 2015-10-31

10 / 10
Nuestra experiencia en la casa rural San Miguel ha sido inmejorable. Está situado en una calleja muy bonita, muy andaluza con su empedrado y muchísimo encanto, en el centro del pueblo que es precioso y a 2 minutos de la plaza de la iglesia, del siglo XV y con vistas a la sierra. Las habitaciones son preciosas, decoradas con mucho estilo, amplias, y tienen todo lo necesario para pasar unos días muy cómodos.
Leer más
Las camas y las almohadas comodísimas y en el baño también todo perfecto. La casa es una maravilla, antiguamente fue un hospital y una cárcel, y los dueños han mantenido muchos elementos de esta época, como por ejemplo la entrada, que es la antigua capilla y es impresionante. La casa está decorada con muchísimo gusto, la zona de estar es preciosa, con rincones para leer y ver la tele, y una chimenea para los días de frío. La cocina está equipadísima, para cocinar lo que queramos o bien la dueña prepara las comidas, es una cocinera excelente! Los dueños, Trini y Juanjo, son encantadores y hacen que te sientas como en casa! Estamos muy contentas y sin ninguna duda volveremos!!
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-09-11 Fecha de opinión: 2015-09-15


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Rural San Miguel Zufre

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento

plaza 1

: 1 Habitación individual, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Quincena Régimen
2 55,00 € 55,00 € 110,00 € 350,00 € 700,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
40.0  %
Resto del pago:
A la entrega de llaves 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las 17 opiniones de los últimos 24 meses

Calle Hospital 8 - 21210 ZufreZufre (HuelvaAndalucía)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Desde Huelva N-435 y en Zalamea la Real tomar A-461.
Desde Sevilla por auto vía A-66 salida Santa Olalla del Cala - Zufre.

Lugares de interés

  • a 12 km: Higuera de la Sierra 
    Cabalgata de Reyes Magos la noche del 5 de Enero
  • a 30 km: Minas de Riotinto 
    Parque y Museo minero de Riotinto
  • a 15 km: Santa Olalla del Cala 
    Castillo
  • a 25 km: Aracena 
    Gruta de las maravillas, Iglesia mudejar, Castillo Templario.
  • a 30 km: Castillo de las Guardas 
    Reserva Natural de Animales sobre los restos antigua mina.
  • a 40 km: Alajar 
    Peña Arias Montano
  • a 56 km: Almonaster la Real 
    Mezquita, casco urbano y jornadas islamicas en octubre
  • a 54 km: Cortegana 
    Castillo y jornadas medievales en agosto
  • a 85 km: Sevilla 
  • a 110 km: Huelva 
    Playas de Huelva, lugares colombinos, Parque nacional de Doñana.
  • a 15 km: Ermita 
    Ermita de Nuestra Señora del Puerto patrona de Zufre.
Con un agradable paseo dentro del casco urbano podemos disfrutar de sus fuentes y lavaderos, visitar el Ayuntamiento de la Villa, la Iglesia de la Purisima Concepción, el mirador al pantano en el Paseos de los Alcaldes, su plaza de toros, la Torre de las Harinas, el mirador de la calle Buenavista. Eventos y Fiestas. 5 de Enero Cabalgata de Reyes Magos. En febrero la feria del aceite OleoZufre. Procesiones de semana santa el Jueves y Viernes Santo. Mes de julio semana de la musica. Ultimo domingo de agosto 1ª romeria. Primer fin de semana de septiembre la feria de la localidad. Segundo domingo de septiembre 2ª romeria. Puente de la Inmaculada feria de la Tapa y Noche de las Candelas. Diciembre Belen Viviente.

27.5€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Trinidad Martinez Garcia

  • En Toprural desde 2014-12-10
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR/HU/00161)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario