Casa Rural Santa Elena

Villafranca de Los Caballeros, Toledo (Castilla-La Mancha, España)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Eugenio y María Teresa, sus propietarios, ofrecen al visitante una casa equipada con todas las comodidades.

Desde los apartamentos se puede contemplar unos atardeceres y puestas de sol de una belleza incalculable.
 

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- El edificio cuenta con cinco apartamentos con capacidad hasta 4 personas. Cada uno de ellos dispone de calefacción, aire acondicionado, TV, cocina americana, salón, baño completo y habitación doble.
- La casa tiene un salon donde tendrá acceso a TV y DVD, juegos de mesa, prensa diaria y biblioteca.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking,  Tiro con arco,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Pesca. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Pesca Deportiva.
- Canoas.
- Senderismo.
- Bicicleta.
- Además ofertamos paquetes de turismo activo con rocódromo, tirolina, tiro con arco, puente tibetano, rappel, paint ball, etc.
centro ecuestre.
clases de equitacion(instructor altamente cualificado)
clases de iniciacion para adultos niños y grupos .
capeas para grupos

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Santa Elena

Este alojamiento no ha recibido opiniones de los viajeros en los ultimos 24 meses
¿Conoces este alojamiento?


Valoración por categorías

Limpieza
-
Trato del propietario
-
Entorno
-
Equipamiento
-
Relación calidad/precio
-
Calidad del sueño
-







Un paraíso en La Mancha

10 / 10
Varios amigos nos recomendaron este alojamiento. Aunque esta ruta para nosotros es habitual de paso, no conocíamos la zona con detenimiento, y hemos podido comprobar que las posibilidades que ofrece el entorno son más que las esperadas. La opción de viajar fuera de temporada también ha sido muy acertada, porque hemos estado prácticamente solos con la naturaleza y hemos podido disfrutar de paseos, rutas en bici, avistamientos de aves y otros animales, piraguas, etc.
Leer más
.. Sobre la casa rural solo podemos decir cosas positivas: Nos hemos encontrado unas instalaciones limpias y ordenadas, con equipamiento suficiente, bien cuidadas. Tanto las zonas privadas como las comunes son acogedoras, amplias y con todos los detalles. El trato por parte de los propietarios es excelente. Aprovechamos para agradecerles sus atenciones y confirmarles que repetiremos en cuanto nos sea posible.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-06 Fecha de opinión: 2014-10-13

Increible!!

10 / 10
Por motivos de trabajo fui a Alcazar de San Juan a trabajar y me alojé en la Casa Rural Santa Elena y fue, sin duda, la mejor opción.

La casa es increible, muy muy encantadora, con zonas comunes muy acogedoras. Una casa en la que te quedarías indefinidamente.
Los apartamentos estan genial, muy bien equipados, camas muy cómodas.

Factor sorpresa para mi, hay bicis y piraguas para utilizar todo lo que quieras, todo un regalazo para hacer de esta experiencia maravillosa.
Leer más
El entorno es genial, super bonito, se pueden comtemplar amaneceres y atardaceres increibles, se puede observar muchísima fauna. Hay actividades de naturaleza para hacer. Y en 20 pasos te metes al agua!!

Mª Tere, la dueña de la casa, es una persona muy amable, me dió muchas facilidades, el trato fue de sobresaliente, una persona muy informada y con las que da gusto encontrarse. Es algo muy valorable un trato al cliente tan bueno.

Estoy muy contenta de esta experiencia, la recomiendo 100% y espero poder repertir.

Gracias por todo Mª Tere :)

Fdo: Mai
Ocultar detalles

Viajé solo Fecha de opinión: 2014-05-22

Relax en un entono maravilloso

10 / 10
Hemos pasado unos dias en esta casa rural que nos ha sorprendido por el maravilloso entorno y el trato de la propieraria, Maria Teresa. Las vistas a la laguna son espectaculares sobre todo cuando cae el sol. El entorno está lleno de paz y la desconexión está asegurada. Si os gustan las actividades al aire libre podeis utilizar las bicicletas y las piráguas que tienen el la casa.
Leer más
También se puede hacer senderismo. Para nosotros ha sido una muy agradable sorpresa alojarnos en Santa Elena. Superó nuestras expectativas. Nos ha encantado!!!
Juan..
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-04-30 Fecha de opinión: 2013-05-09

SIN DUDA "TRIPITIREMOS" Y MAS.

10 / 10
Estuvimos en la casa en Marzo del 2012, hemos repetido en Septiembre y volveremos en cuanto podamos. Hemos leído las elogiosas opiniones anteriores y no podemos hacer mas que suscribirlas todas. La casa 15 sobre 10, el entorno lo mismo, los amaneceres y las puestas de sol sobre las lagunas increibles, pero sin duda lo que se dispara hacia arriba  en cualquier tipo de baremo son las personas;  Mª Tere y Eugenio, los propietarios,  Santi que nos llevo de ruta ornitológica mas allá de cualquier horario contratado y Jose del restaurante La Jorja que se ocupó de alimentarnos tan bien que volvimos a casa con algún kilillo de mas, son tan maravillosos y entrañables que no podemos mas que repetir aquí lo que les dejamos en el libro de firmas:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERNOS HECHO SENTIR  ESTOS DÍAS EN CASA Y RODEADOS DE AMIGOS.
Leer más
Un abrazo y hasta pronto.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-09-17 Fecha de opinión: 2012-09-24

VIVIR EN CONEXION CON LA NATURALEZA,EN UN ENTORNO DE RELAX.

10 / 10
LLEVAMOS VISITANDO SANTA ELENA DESDE 2007,PARA NOSOTROS ES IR A NUESTRA CASA Y SUS DUEÑOS M.TERE Y EUGENIO SON PARTE DE LA FAMILIA,SU AMABILIDAD Y AMISTAD HACEN SENTIRNOS EN UN ENTORNO IDEAL PARA UNOS DIAS DE RELAX.SI SABES BUSCAR EN SU ENTORNO ENCONTRARAS QUE EN ESTAS LAGUNAS SE PUEDE CONOCER Y DESCUBRIR SITIOS MUY CURIOSOS, ADEMAS DE SUS AMANECERES Y ANOCHECERES QUE HACEN FUSIONARTE CON LA NATURALEZA EN SU PAZ.
Leer más
SE PUEDE HACER DEPORTE,VELA,KAYAK,WINDSURF,PESCAR,SENDERISMO,DISFRUTAR DE LAS HISTORIAS DE SUS DUEÑOS QUE SIEMPREN ESTAN DISPUESTOS A AYUDAR.COMO DICE EL QUIJOTE,EN UN LUGAR DE LA MANCHA DE CUYO NOMBRE SI QUIERO ACORDARME SE ENCUENTRA LA CASA RURAL SANTA ELENA VISITALA Y VOLVERAS.UN SALUDO A M.TERE Y EUGENIO, NOS VEMOS PRONTO.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2012-06-20 Fecha de opinión: 2012-08-22

RECOMENDADO 100%

10 / 10
Llevamos llendo a esta casa desde hace 5 años,  ya no solo el ambiente que es inmejorable, si  no también el trato de sus propietarios Mari Tere y Eugenio que están pendientes de tu comodidad y de que no te falta de nada.


A esto tengo que añadir un factor personal , mi ahora marido me pidió casarme conmigo en mitad de la laguna....

Que os puedo decir mas..
Leer más
.. TENÉIS QUE IR ! :-)
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-09 Fecha de opinión: 2012-07-11

Valoración

10 / 10
Instalación  ,equipamientos y trato humano excelentes.
Entorno natural  de las lagunas donde se encuentra la casa es único e inigualable .
Todo genial :-)
 

En pareja Fecha de estancia: 2012-07-10 Fecha de opinión: 2012-07-11

RELAX ABSOLUTO

10 / 10
Recomiendo encarecidamente la casa por su ubicación, por el trato de sus propietarios y el entorno. Especialmente nos gustó la sesión de relax que nos ofrecieron por sólo 15 euros por persona que nos permitió destensar el cuerpo y la mente durante más de dos horas y media. Inmejorable.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2012-03-09 Fecha de opinión: 2012-03-14

mucho mas que un viaje INOLVIDABLE Y DIGNO DE REPETIR

10 / 10
No podia dejar pasar esta oportunidad que top rural me ofrece para dar mi opinion del que sin susa ha sido un viaje que volvere a repetir muchas mas veces.

Llegamos a la casa Rural y desde el primer momento el trato de Maritere y Eugenio fue de lo mas familiar Despues llego Santi para mis niños ya (el tito Santi) y nos invito a ver una increible puesta de sol en un entorno en el que solo se oia el silencio.
Leer más
A la mañana siguiente, despies de deleitarnos con la maravillosa (cesta de bienvenida) como Maritere la llama las sorpresas se fueron sucediendo.

Nunca abria imaginado que un paraje a simple vista tan arido y desierto como la estepa manchega, se pudieran visitar sitios de tan extraordinaria belleza y con tanta riqueza en biodiversidad, vimos pajaros que ni siquiera sabiamos que existian y otros muchos que pensabamos que solo se podian ver en los documentales. Despues de esto Carlos, que es mi hijo mayor con solo 12 añitos ya me ha hecho comprarle una guia de aves.

Por unanimidad familiar, hemos dejado varios fines de semana al año reservados exclusivamente para volver a ver a nuestra familia manchega. Yo que soy mas facil de convencer por el paladar ya voy echando de menos esas gachas manchegas que Jose Jorja nos preparo a pie de ruta. Tenia razon cuando decia que la leña y el campo le dan un sabor especial al plato, el aroma era indescriptible.

En fin solo digo eso a quien pueda interesar, nunca habria imaginado que un fin de semana de casa rural y campo se pudiera echar tanto de menos, absolutamente recomendable. Nosotros volvemos en Noviembre que dijo Santi que nos llevaba a ver grullas.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de opinión: 2011-09-08

PARA REPETIR

10 / 10
Recomendamos la casa sin ninguna duda. La casa está en una situación perfecta, limpia y sus dueños son muy,  muy amables, tratándonos como si fuesemos casi de la familia. Es perfecta para una escapadita y disfrutar de las lagunas, incluso con niños pequeños, como era nuestro caso. Un saludo a Mari Tere y Eugenio de Mario y compañía (incluso del "pegotillo").
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2011-07-23 Fecha de opinión: 2011-07-25


  LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
2: 1 Habitación doble 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25

Calendario actualizado el 2016-11-30  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Santa Elena

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
temporada alta 01/jul/13 31/ago/13 - 60,00 € Solo alojamiento
Resto del año - 60,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Puentes y Semana Santa se consideran Temporada Alta

Las tarifas son para dos personas.
3-4 personas 100 € / noche
Consultar otra capacidad.

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  •  
    Qué ver en Villafranca de los Caballeros Interés Turístico(1)Reservas Naturales (1) -------------------------------------------------------------------------------- Cultura(1)Monumentos Históricos (1)Elige un tipo de lugar Ver primero lo más popular Volver a lo más reciente Turismo Castilla La Mancha descubrió Reserva Natural Complejo Lagunar De Villafranca De Los Caballeros La Reserva Natural Complejo Lagunar De Villafranca De Los Caballeros se encuentra ubicado en Villafranca de los Caballeros dentro de Toledo en España.Esta formada por las Lagunas Grande y Chica y la Laguna de la Sal.Es la...leer más reservas naturales en villafranca de los caballeros, aromas, relajarse, tiempo, hoteles cerca de reserva natural complejo lagunar de villafranca de los caballeros3 experiencias, guardado por 6 personasTurismo Castilla La Mancha descubrió Ermita Del Santo Cristo De Santa Ana Totalmente hecho de piedra, en un hermoso pueblo, ofrece una belleza que quedará impresionado.La Ermita del Santo Cristo de Santa Ana, tiene una planta de cruz latina, de tres naves, separadas por pilares de piedra que sujetan...leer más monumentos históricos en villafranca de los caballeros, hoteles cerca de ermita del santo cristo de santa anauna experiencia
- La Casa Rural Santa Elena ha sido edificada en un lugar privilegiado, al pie de las Lagunas Grande y Chica. Este complejo lagunar, junto con otros humedales, fue declarado por la UNESCO Reserva de la Biosfera. - Ruta de Don Quijote y multitud de visitas culturales.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2004-11-12

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario