Casa rural Sierra de Tormantos

Guijo de Santa Barbara, Cáceres (Extremadura, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 14
Casa rural Sierra de Tormantos se encuentra situada en el casco urbano de Guijo de Santa Bárbara, pueblecito de montaña situado en el centro de la comarca de la Vera, a 10 km del Monasterio de Yuste y a 4 km del castillo de los Marqueses de Jarandilla, a 900 metros de altitud, rodeado por las Sierras de Gredos y Tormantos, Guijo es una pequeña localidad serrana que conserva todo su sabor rural y tradiciones. 

Ubicada en un caserón de arquitectura tradicional serrana, nuestra casa se ha rehabilitado para incorporar un equipamiento confortable, junto con una cuidada decoración, realizada con respeto a las tradiciones y a la cultura local.
Leer más
Aquí la tranquilidad y el descanso para el viajero están garantizados.

Las frescas riberas de las gargantas, los castañares y robledales que lo circundan y las sierras cercanas invitan a sosegados paseos por los alrededores.

El Caserón tiene una privilegiada situación dentro de Guijo, lejos de toda fuente de ruido y con vistas directas a la montaña.

Puedes asomarte a Guijo desde http://guijosantabarbara.blogspot.com
Ocultar detalles

Habla francés, inglés, español

Ver teléfono
  • (0034) 927 560 394
  • (0034) 699 701 445

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Chimenea,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Actividades para niños,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Francés,  Inglés,  Español. 
  • Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
- Casa rural Sierra de Tormantos dispone de 3 plantas, además de un cuidado jardín y una huerta con frutales.
- La planta principal está compuesta por un patio de entrada, una pequeña recepción, cocina-comedor para los desayunos, un amplio salón y una agradable sala de lectura con chimenea.
- La planta baja dispone de un saloncito y dos amplias habitaciones.
- La primera planta la componen tres habitaciones dobles y un apartamento compuesto de dos dormitorios (uno de matrimonio y otro con dos camas individuales).
- Todos los dormitorios son exteriores, y cuentan con cuarto de baño completo y televisión.
- Las terrazas, el jardín y la huerta disponen del mobiliario adecuado para el uso de los alojados.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Multiaventura,  Paintball,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo,  Piragüismo. 
- Aunque la Casa está preparada para el descanso, desde este enclave privilegiado pueden realizarse multitud de actividades a cual más interesante: rutas culturales por la Comarca de La Vera, visitas de media o una jornada a lugares históricos cercanos, algunos de ellos declarados patrimonio de la Humanidad, y rutas de paseo y senderismo.
- Desde Guijo se pueden realizar varias rutas de Senderismo de distinta dificultad.
- Además puedes vivir aventuras tan interesantes como descensos en piragua por el río Tietar con el equipo de www. jaramanda.com  www.ecupasil.com alquiler de bicicletas, escalada... Consúltanos.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Sierra de Tormantos

Desde 30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2001
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-CC97)

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9