Casa Rural Sierra Vicor: opiniones

59 opiniones

9,5 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,7/10
  • Trato del propietario
  • 9,7/10
  • Entorno
  • 9,7/10
  • Equipamiento
  • 9,7/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,7/10
  • Calidad del sueño
  • 9,7/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Una experiencia muy agradable   4 estrellas

Un bonito lugar, con el añadido de un trato muy familiar por parte de Carmen y sus dos hijos. Un buen punto de partida para visitar la sierra, Calatayud y el monasterio de piedra y una casa acogedora para nuestro bebe de 1 año. Recomendable si buscas tranquilidad en familia.

Fecha de estancia: 24/abr/2014

Excelente   5 estrellas

Pasamos el Puente del Pilar un grupo de amigos, 6 adultos y 5 niños. La casa fenomenal muy limpia y ordenada, su propietaria Carmen muy atenta con todo, las cenas y desayunos impresionantes, sobre todo las mermeladas caseras que ella misma fabrica. Nos faltó tiempo para poder disfrutar de la casa y su bodega, ya que nuestro objetivo era el Monasterio de Piedra. Sediles es un pueblo muy acogedor, tiene una fábrica de aceite en una casa particular, la cual visitamos y su propietaria nos explicó todo el proceso, encantadora la señora. Nos gustaría repetir para estar más tiempo en Sediles.

Fecha de estancia: 12/oct/2012

Muy recomendable   5 estrellas

Pasamos 3 noches en la casa y hemos quedado muy contentos. Su dueña Carmen fue muy amable en todo momento y la casa está muy limpia y bien acondicionada. Destacar también lo buenas que estaban las cenas y los desayunos con sus mermeladas caseras. En cuanto al pueblo es muy tranquilo y tiene muy buena ubicación para visitar el Monasterio de Piedra, Calatayud, Zaragoza, la Laguna de Gallocanta,...

Sin duda para repetir! Cuando volvamos por la zona sabemos donde nos alojaremos. Saludos desde Valencia.

Fecha de estancia: 26/oct/2012

  5 estrellas

Fue un fin de semana extraordinario el sitio es estupendo todo la casa ,los dueños encantadores me gusto mucho y quiero volver.

Una maravillosa experiencia   5 estrellas

No se por donde empezar, el entorno te da una increible paz interior, el alojamiento absolutamente perfecto, el trato de la propietaria, Carmen es de agradecer, muy cordial, atenta en todo momento y muy amable.
Degustamos su exquiita cocina y nos deleitamos con sus deliciosas mermeladas en el desayuno.
Ha sido un fin de semana perfecto, tranquilo, disfrutando de las increibles noches estrelladas y con muchas ganas de volver.

Fecha de estancia: 06/jul/2012

muy tranquilo   4 estrellas

Estuvimos muy bien en Sierra Vicor es una casa muy bien situada para visitar la procincia de Zaragoza .La atencion recibida por su dueña muy bien los desayunos muy ricos con esas mermeladas caseras en difinitiba es un sitio que se puede recomendar

Todo muy bien   5 estrellas

Estuvimos en Semana Santa, y fue muy agradable en todos los sentidos. El pueblo está bien situado para poder visitar todos los pueblos con arte mudéjar, Calatayud y el Monasterio de Piedra. En cuanto a la casa, todo muy bien, la atención de la dueña perfecta, los desayunos y cenas muy bien de precio y muy caseros. La habitación bien también. Lo que se ve en las fotos es tal cual en la casa. Por cierto, merece la pena sacar las entradas del Monasterio de Piedra en la propia casa, os ahorraréis una cola!! En resumen, recomendable 100%.

Fecha de estancia: 21/abr/2011

Casi todo perfecto   5 estrellas

Un poco pequeña la ducha, el trato excelente, la limpieza, el sitio muy acogedor, pero en lineas generales casi perfecto

Fecha de estancia: 22/oct/2010

Como en familia   4 estrellas

Carmen es una buena anfitriona, preocupada por sus clientes i una persona afable i muy atenta.
La decoración és estupenda, rústica y con muy buen gusto. Ah, y sobretodo muy limpio y cuidando los mínimos detalles. 
El dormitorio acogedor i muy comodo, las camas un gustazo, calefacción radial y baño completo en su interior.
En los bajos hay una sala con barra de bar , tv, chimenea, sofá, juegos de mesa ...
Os lo recomiendo, se está muy a gusto y la calidad/precio és excepcional.
Teneis muy cerca el Monasterio de Piedra: sobretodo dedicar un buen rato  a saborear todo el encanto del parque natural, ei, no os lo perdais!

Fecha de estancia: 13/dic/2009

sencillez y amabilidad   5 estrellas

Los olivos y los almendros te ensenan el camino para llegar a Sediles, un pueblo alzado en un otero.Fue Carmen quien nos acogio en su Casa y en seguida el trato fue muy amable. La habitacion, a pesar de ser bastante pequena, nos resulto muy agradable por ser limpia, confortable y tranquila.Antes de cenar, hicimos una vuelta por las calles y comprobamos la gran hospitalidad de los vecinos que toman el tiempo para saludarte.La pena fue aquella multitud de gatos famelicos que huyen a tu paso.El salon comedor permite tomar los sabrosos desayunos con mermeladas caseras y pan tostado.Siempre Carmen intenta-y lo hace perfectamente-preguntar por el bienestar de sus huespedes.Llevamos en la maleta una receta de yogurt de Carmen, pero eso es un secreto!Lo mas complicado es despedirse cuando unos anfitriones se sienten tan a gusto en "Casa Sierra Vicor"El unico remedio es volver.Entonces, nos iremos a visitar la Virgen del Villar, la patrona de Sediles.Un fuerte abrazo de Dany y Michel.

Fecha de estancia: 12/oct/2009

1 a 10 de 55

Ver opiniones en otros idiomas: alemán (1), catalán (2), inglés (1).

Casa rural (habitaciones)

Casa Rural Sierra Vicor

  • Con licencia oficial
  • Vivienda de Turismo Rural  - 
  • Nº oficial VTR-Z-103

2 - 10 plazas  - 22,5€ / persona y noche (aprox.)

C/ Dario Pérez, 17 - 50334 Sediles

Sediles, Zaragoza (Aragón, España)

Teléfonos (0034) 976 892 734 - 636 274 869
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Rural Sierra Vicor

Publicado en Toprural desde 19/jul/2004

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.