Casa rural Terra Santa

Cambados, Pontevedra (Galicia, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 30
ESTAMOS EN ÉPOCA DE VENDIMIA, no se pierda vivir todo el proceso de la recolecta de la uva!!

Casa Terra Santa "Casa de Enoturismo", con un total de OCHO habitaciones, DOS de ellas Suite, todas muy amplias. Está construida sobre nuestra bodega de ALBARIÑO, vino de Denominación de Origen Rias Baixas, los sábados se incluye una visita a la bodega con una cata de vino gratuita. En la visita les mostraremos el proceso de elaboración del vino, desde su recogida hasta el embotellado, terminando con una degustación. WIFI gratuito en toda la casa.
Leer más
"Duerma encima del considerado mejor vino blanco del mundo"
Ocultar detalles

Habla Francés, Inglés, Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Lo mejor

En Cambados, conjunto histórico, dentro del Valle del Salnés. A 50 minutos del aeropuerto de Vigo y 60 minutos del aeropuerto de Santiago de Compostela. A 20 minutos de Sanxenxo y 15 de la Isla de Arosa. Rodeada de 10.000 metros cuadrados de viñedo. Zona exterior con mobiliario. Barbacoa. Salón con TV LCD. Labores agropecuarias (vendimia, poda, parreo…) según temporada.

Además de una Casa Rural una Bodega de Albariño D.O. Rías Baixas. Nuestra Casa Rural ha sido construida sobre una bodega familiar. Así usted podrá visitar nuestra bodega de Albariño, sin salir de la casa. Los sábados hacemos una visita a la bodega que incluye una cata totalmente gratuita.

Casa Completa Ideal Para Grupos Grandes y Familias Numerosas. Nuestras habitaciones y zonas comunes son muy amplias. En las suite los colchones son de 2 metros por 2 metros, y en las demás habitaciones de 1,50 m. Disponemos de cama-sofá y supletorias. Salón y comedor muy amplios. Cocina industrial con horno. Jardin exterior con mobiliario y barbacoa. Nevera. Microondas. Cafetera.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento,  Jacuzzi en habitación. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Cenas por encargo (excepto temporada alta).

IVA incluido.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Rutas en barco,  Pesca. 
Enoturismo. Tareas agropecuarias. La cosecha 2014 se encuentra en la recta final, la uva empieza a coger el color dorado y próximamente se procederá a la recogida. Consulte en nuestra casa la fase en la que se encuentra la cosecha y estaremos encantados de mostrarle todos los detalles.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural Terra Santa

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.7142 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Todo muy bien!

10 / 10
Todo muy bien, las habitaciones muy grandes, alguna cama de 2x2 estupenda y muy agradable. Todo muy limpio y los propietarios muy cercanos. Fuimos con la familia y estuvieron en los detalles, que se agradece!
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-10-29 Fecha de opinión: 2016-11-02

Marco incomparable para nuestra boda

10 / 10
Michele y yo queríamos una boda íntima en un lugar bonito, Terra Santa fue nuestra elección y no ha podido ser más acertada. El jardín precioso, las habitaciones impresionantes donde los invitados se sintieron como en casa. Agradecer mucho a Suso y a su mujer su disposición a ayudar y a atender nuestras peticiones. Estamos muy contentos y sin duda ser&aacu
Leer más
te; nuestro punto de encuentro para futuros aniversarios!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-09-08 Fecha de opinión: 2016-09-14

PARA REPETIR

10 / 10
Pasamos tres noches alojados en la casa y nos dio pena marcharnos. Fuimos a hospedarnos a Terra Santa, ya por recomendación de mis padres, y estamos igual de encantados que ellos.
La casa genial, habitaciones amplias, un jardín precioso, ninguna pega. Por no hablar de Suso (propietario) y su familia, que son encantadores.
 La última noche fue espectacular, una cena y compañía magnífica en el jardín.
Leer más
Y un vino de su bodega espectacular.

" Si tuvieramos que poner una pega, es que no pudimos visitar la bodega, pero por falta de tiempo. 
Para eso volveremos, a parte de volver a veros, pasar unos días de relax, poder visitarla, y presentaros a nuestra niña."

Besos y saludos de Elisabet y Jordi, desde Villarreal.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-23 Fecha de opinión: 2016-09-06

vacaciones 2016

10 / 10
Hola, somos M.Angeles y juan hemos estado alojados cinco dias a finales de Mayo en terra santa, y ha sido una experiencia maravillosa, la casa es preciosa,  muy bonita decorada muy limpia y el entorno es precioso rodeada de sus viñedos, las atenciones de Jesus y Pili han sido estupendas son dos personas encantadoras y nos dieron unas muestras de cariño como si fueramos de la familia por ello os damos las gracias,  nos recomendaron sitios para ir a ver.
Leer más
La verdad todo muy bien, seguro que volveremos recomiendo este alojamiento.  Ahhhhh y no dejar de visitar su bodega y probar su Albariño de cosecha propia, por cierto muy bueno. Gracias por todo Jesus y Pili, espero poder volver pronto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2016-05-26 Fecha de opinión: 2016-06-17

vacaciones completas

10 / 10
Estuvimos de estancia en la Casa de Terra Santa una semana en plenas vacaciones de verano, en agosto, e ibámos con una niña pequeña. Disfrutamos mucho del clima, tuvimos mucha suerte, del entorno, los paisajes y la estancia en la casa que fue una de las más agradables que hemos disfrutado.
Los propietarios son encantadores, todo son facilidades para la llegada, la estancia, la información de la zona y sobretodo el trato tan afectuoso que nos brindaron.
Leer más
Gracias Jesús y Pilar.
La casa no sólo es preciosa por fuera sino que combina a la perfección la tradición de la zona y modernidad en el interior con muy buen acierto. Las habitaciones son muy confortables y totalmente equipadas y limpias. Da incluso la sensación de que estrenábamos las cosas. Jesús, a pesar de que no tenía sitio para nosotros para todas las noches seguidas nos organizó perfectamente el plan. Totalmente recomendable, encontrar gente tan agradable por el camino es un lujo.
Gracias y volveremos porque hay muuucho que ver por las rías baixas....
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-08-24 Fecha de opinión: 2015-11-13

Deseando Volver

10 / 10
Casa fantastica, vistas preciosas, vino riquisimo esque no tengo palabras de verdad suso y mujer como si fuesen de la familia super acojedores majisimos si te pueden ayudar en algo solo tienes que pedirlo la casa es digna de ver no tengo palabras ni para describir todo aquello y la zona te enamora al momento de llegar, es mas yo me puse a buscar trabajo por alli.
En fin que todo magnifico que encuanto pueda vuelvo y que estoy deseando tomar unos viños por alli chicos!
Leer más
!
un saludo con cariño Julen y Yaiza.
Graciñas!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-29 Fecha de opinión: 2015-11-03

Despedida de Soltera

10 / 10
Hemos pasado un grupo de 12 chicas un fin de semana,para celebrar la despedida de soltera,la casa nos encanto ya que es muy amplia,acogedora y muy confortable.
Los jardines que rodea la casa son muy bonitos.
Las habitaciones no tenemos palabras para describir porque son impresionantes.
Nos quedamos encantadas,volveremos a repetir muy pronto la estancia en la casa rural Terra Santa.
Sin olvidarme del trato de los propietarios que quedamos encantadas tambien,personas muy amables y cercanas,muchas gracias.
Leer más
Un saludo.
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-04-18 Fecha de opinión: 2015-04-20

Respuesta del propietario
muchas gracias a vosotras dejasteis la casa tan linpia como estaba sois geniales, un abrazo hasta vernos un saludo jesus y pili.

Simplemente fantástico!!!!

10 / 10
Recorriendo durante 5 días varias zonas de Galicia, hicimos escala en esta magnífica casa durante 2 días para conocer toda la zona de la Illa de Arousa. Veníamos con el listón muy alto después de hospedarnos en un precioso pazo a la altura de Padrón, pero desde luego, la elección de la casa rural fue todo un éxito. Desde el exterior hasta el más mínimo rincón del interior de la misma, está realizada con los mejores materiales y el mejor equipamiento para dar así a sus clientes el mayor de los confores posibles.
Leer más
La limpieza es absoluta, provocando una impecable elegancia en cualquiera de sus zonas. Pero si  hay algo de lo que hemos salido encantados ha sido el trato de los dueños hacia nosotros. Amabilidad, simpatía, disponibilidad son algunos calificativos con los que se puede describir a estas maravillosas personas que hicieron todo lo posible para hacernos pasar una estancia maravillosa. Esperamos que consigan llevar a cabo todos sus proyectos con el mismo entusiasmo que tienen hoy en día porque son unos empresarios y trabajadores como pocos hemos conocido. No tardaré mucho en repetir la experiencia con amigos o con familia de nuevo
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-12 Fecha de opinión: 2014-07-18

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros comentarios, esperamos veros pronto. Un saludo.

Vacaciones en Rias Baixas

10 / 10
Somos una familia de Valencia ,hemos estado una semana de vacaciones a principios de Julio en la casa y no me equivoqué al hacer la reserva. 
Gracias a Xuxo y a Pili, por el trato recibido, dos personas encantadoras que nos han hecho la estancia agradable y sobre todo muy acogedora, su familiaridad y confianza, hace que uno se sienta en su propio entorno, como si estuviese con su familia.
La casa es espectacular, muy bien decorada, y sobre todo muy limpia y acondicionada, a pocos Km de Cambados y en un entorno lleno de paz y tranquilidad, donde después de pasar todo el día de un lado para otro visitando las Rías Baixas, llegabas y dormías tranquilamente hasta la mañana siguiente 
La visita a la bodega con las explicaciones de Xuxo fueron muy ilustrativas, me gustó mucho la tertulia que después tuvimos frente a una copa de buen albariño de sacado de la misma cuba de la bodega.
Leer más
Espero Xuso que lo de la rodilla no sea nada y que te repongas pronto. 
Un abrazo.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-07-05 Fecha de opinión: 2014-07-13

EXCELENTE

10 / 10
Hemos estado un grupo de amigos de Gredos 4 dias en abril y queria comentar que la casa es espectacular las habitaciones muy grandes las camas de 2*2 la decoracion, limpieza, trato todo muy bien,agradecerle a Xuxo y Pili que nos dejaron la cocina para hacernos una cena. que decir de su bodega que el vino muy bueno nos tragimos unas botellas y la gente que lo ha probado les gusta mucho .
Muchas gracias por todo y espero poder volver ,os la recomiendo si estais buscando casa 
Begoña
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-04-24 Fecha de opinión: 2014-05-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestros comentarios, esperamos veros pronto.

El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa rural Terra Santa

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Incluye desayuno

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento

plazas 2

: 1 Habitación doble

Mínimo noches Noche Régimen
- 50,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Desayuno bufet incluido. IVA incluido. estos precios son de tenporada baja y minimo dos noches, tenporada alta del 1/8 al 31/8. para ver los precios visiten nuestra paguina webb, www.casaruralterrasanta.com
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Lg San Anton 23 Vilariño - 36633 CambadosCambados (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 2 km: Conjunto Histórico de Cambados. 
    Cambados es un municipio situado en la comarca del Salnés, el centro de las Rías Bajas, en la provincia de Pontevedra, en Galicia (noroeste de España).La villa de Cambados está catalogada como conjunto histórico-artístico, y merece un paseo por sus tres barrios: el señorial de Fefiñáns con su impresionante plaza, el comercial de Cambados y el barrio marinero de Santo Tomé. Cambados cuenta con unos 14.000 habitantes y todas las comodidas de una pequeña ciudad, cuenta con las mejores bodegas de Albariño de la Comarca del Salnés (Valle en el que se ubica) y en las instalaciones de Casa Rural Terra Santa el visitante es invitado a catar este preciado vino totalmente gratuito, al tiempo que le mostramos todo el proceso de elaboración, desde la recogida de la uva hasta el embotellado. Cambados posee innumerables monumentos de interés: Ruinas de la iglesia de 'Santa Mariña Dozo' Torre de San Sadurniño Pazo de Fefiñáns Pazo de Ulloa Iglesia de San Benito Pazo de Montesacro 'Muiño de A Seca' (molino de las mareas) Monumento a Ramón Cabanillas (Poeta da raza) Monumento a Baco (dios del vino) (autor: Francisco Leiro) en la plaza de Ramón Cabanillas Monumento as vieiras (Manolo Paz) no parque de a Calzada Pazo de A Capitana Mirador y ermita de A Pastora Convento de San Francisco Capilla de O Hospital Pazo de Ulloa Pazo de Bazán (Actual Parador de Turismo) Pazo de Fajardo Casa de las conchas Pazo de Torrado Barrio marinero de San Tomé do Mar Barrio de Triana Capilla de Santa Margarita
  • a 0 km: Valle del Salnés 
    La comarca del Salnés es una comarca costera de la provincia de Pontevedra, (Galicia, España) que se halla entre la ría de Arosa (la mayor productora de mejillón y la ría gallega más grande) y la ría de Pontevedra. La población de la comarca es de 111.763 habitantes (INE 2010) en una extensión de 275,2 km² que da a un densidad de 406 hab./km². Es una comarca que en verano recibe muchos turistas gracias a sus playas entre las que destacan las de la Isla de Arosa y Sanxenxo, y El Grove, al cual pertenecen La Isla de La Toja y la playa de la Lanzada, dos enclaves que tienen que ser visitados. Tiene cumbres que superan los 600 metros en el monte Castrove y en el monte Xiabre, los 298 metros del Monte Lobeira y el resto del territorio es el llamado Valle del Salnés. En la Isla de Arosa la máxima altitud es de 68 metros pero con vistas de toda la ría. El clima en la comarca es atlántico pero con veranos más parecidos al mediterráneo. En invierno la temperatura media ronda los 10 °C y en verano 21'5 °C con máximas en verano de 40 °C y mínimas en invierno de menos de 0º y que algunos días se baja a 7º u 8º solamente. Las nevadas no son muy frecuentes ya que la última que cubrió toda la comarca fue en 1984. Si bien cae alguna nevada en los montes más altos como en Xiabre hace pocos años y en el Castrove tampoco hace mucho.

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2011-06-15
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-234)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario