Casa Rural Terranova

Fleix, (Vall de Laguart), Alicante (Comunidad Valenciana, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 6
La casa de turismo rural Terranova está situada a unos 100 m. del casco urbano, dispone de una amplia terraza, que desde sus 400 m. de altitud, tiene vistas al mar y a la montaña, desde donde se divisa el Valle de río Gironá (Marina Alta), flanquedado por las montañas de Segaria y al fondo el Parque Natural del Montgó (Dénia), a su derecha el Cavall Verd o Penyó (último reducto de los moriscos en la Marina Alta)
La casa rural Terranova dispone de un salon comedor, con chimenea, aire acondicionado (frio/calor), T.V. aparato de música, DVD, acceso a internet.
Leer más
Cocina totalmente equipada con todo lo necesario para que el cliente pueda cocinar con toda comodidad. 3 Habitaciones de matrimonio, con posibilidad de camas supletorias en todas, (capacidad total de la casa hasta 11 personas) T.V. en la habitacíon, aire acondicionado (frio/calor) y baño individual con bañera, en cada habitacion. Y una terraza enorme con barbacoa y muebles de terraza, donde los niños pueden jugar sin peligro. 
El pueblo dispone de un polideportivo y de una tranquila piscina municipal a 5 minutos de la casa (caminando) La Autopista AP-7, en su salida nº 62 (Ondara-Dénia-Jávea) facilita el acceso a la Vall de Laguar, situada a 20 km. de Dénia, lo que permite a los amantes de la playa desplazarse hasta ella en tan sólo 20-25 minutos. En primavera, se disfruta de un precioso paisaje sobretodo cuando los cerezos están en flor.
La casa rural Terranova, se encuentra cerca de la mejor oferta de senderismo de la Comunitat Valenciana: el Barranc de l'Infern, sendero PR V-147, considerado como la catedral del senderismo. Está situado entre Fleix y Benimaurell, es un sendero con circuito cerrado, con un recorrido de 14.301 m. Consta de 5.946 escalones de piedra de origen morisco, 3.343 de subida y 2.603 de bajada, con un desnivel acumulado de 1.690 m. Está indicado para senderistas con conocimientos de técnicas de progresión de montaña y condición física media.
Tambien se puede visitar el Sanatorio de Fontilles, edificio de un siglo de antigüedad,favorecido por su situadión, rodeado de bosques, parques, jardines y fuentes frescas.
La Vall de Laguar consta de tres poblaciones pequeñas y acojedoras (Campell, Fleix y Benimaurell), ademas del mencionado Sanatorio de Fontilles.

Desde La Vall de Laguar, puede visitar poblaciones cercanas como Dénia, Javea, Calpe, etc. de gran atractivo turísticoo por sus preciosas playas, y volver por la noche a la tranquilidad y belleza de sus paisajes de La Vall de Laguar.

Tambien puede disfrutar de la excelente cocina (y buen precio) del restaurante del Camping de Laguar, situado entre Campell y Fleix, tambien en un paraje precioso.
Ocultar detalles

JUAN ESTEVE MAS (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre JUAN ESTEVE MAS

JUAN ESTEVE MAS compró este alojamiento en 2000.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Barbacoa,  Terraza,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Aire acondicionado,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Habitación adaptada para discapacitados,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Montaña,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
Casa Rural Terranova consta de:

- 3 habitaciones dobles con baño individual
- Aire acondicionado (frío-calor)
- Televisión
- Wifi gratis
- Un amplio y confortable salón-comedor con chimenea
- Amplia terraza
- Juegos de mesa, (parchís, damas, dados, cartas dominó, etc.)
- Opción de usar también lavadora

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Montañismo,  Multiaventura,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Barranquismo. 
  • Talleres: Fotografía. 
- Senderismo
- Barranquismo
- Paseos en mulo

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Terranova

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.0 Muy bueno







Un sitio excelente para desconectar

10 / 10
El sitio es una delicia para pasar unos días. Hay rutas de senderismo para hacer, sitios donde ir a comer y tomar algo hasta tarde, sitios que ver por la zona y unas vistas muy bonitas desde la misma casa.
Los dueños son muy buena gente, haciendo fácil la llegada y la marcha. Desde luego, muy buen precio con muy buena calidad del alojamiento.
En definitiva, un muy buen sitio al que ir a desconectar.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-09-09 Fecha de opinión: 2016-09-16

Respuesta del propietario
Hola Carlos, muchísimas gracias por tu comentario.
Lo que mas nos contenta es saber,  que muestro esfuerzo, sirve para algo, sobre todo para tantas cosas, como vosotros disfrutasteis. Nos alegra tanto de que disfrutaseis de nuestra casa como de los alrededores. Hasta siempre. Un saludo de Juan y Victoria

Por encima de las expectativas (espectacular)

10 / 10
Paraje y vistas desde la casa espectaculares, para amantes de la tranquilidad y las rutas por la montaña. La atención de los dueños excelente, nos facilitaron todo lo que nos hizo falta. Nos acercamos a las cuevas del Rull que a pesar de no ser muy grandes a los jóvenes les gustaron.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-12-05 Fecha de opinión: 2015-12-10

Respuesta del propietario
Muchas gracias por su comentario.
Esto nos anima y ayuda a hacer las cosas cada dia mejor y con mas ilusión. Nos alegra muchos que nuestros clientes disfruten tanto de nuestra casa como del entorno.
Muchisimas gracias y hasta siempre

10 / 10
Tengo que decir, que el lugar es magnifico para pasar unos días muy agradables con amigos, como fue en nuestro caso, o con la compañía más agradable que se os ocurra. El trato con la dueña excelente. Vive encima de la casa rural y nos recibió muy bien, atenta, nos enseña la casa y ante cualquier necesidad nos ofrece carbón o leña cuando lo necesitamos.
Leer más
El paraje es inmejorable, con acceso muy rápido a rutas de senderismo. La zona es bastante alta, por lo tanto fresquita, importante la ropa de abrigo. La casa cuenta con mantas pero para salir a la estupenda terraza hace falta ropa de abrigo.

Anotación extra: el bar cercano te clava, como se notaba que eramos forasteros (2.5€ el litro de cerveza)
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2013-04-19 Fecha de opinión: 2013-04-23

Respuesta del propietario
Muchas gracias por vuestra opinión. Nuestro objetivo es que todos disfruteis de la estancia en nuestra casa rural y  en su entorno.
Siento lo del bar, ahí si que yo no puedo hacer nada.
Un saludo para todos.
Victoria

8 / 10
 
 

Grupo de amigos Viajeros con mascotas Fecha de estancia: 2012-04-20 Fecha de opinión: 2012-09-05

Tranquilidad al 100%

10 / 10
Cuando llegamos nos recibió la propietaria que nos mostró muy amablemente la casa y nos explicó donde podíamos comprar para comer. Teníamos pensado ir a las cuevas del Rull y de las calaveras y nos animó a ir. Nos dijo que para cualquier cosa estaba allí, que la llamasemos. La casa estaba perfecta. la cocina bastante grande. El comedor super equipado (con un sofá enooooorme).
Leer más
La habitación también perfecta. Teníamos varias mantas por si acaso aunque no hizo falta porque fue en junio, pero hay que decir que por la noche refresca bastante. Las habitaciones tienen mosquitera por lo que puedes dejar pasar el aire fresco. 

Las vistas eran preciosas, con la terraza y la barbacoa! Y una graciosa fuente donde el grifo es una rana. 

El pueblo silencioso, (tengo entendido que no llega a los 250 habitantes), no hay casi coches por lo que siempre hay dónde aparcar. Llegamos casi de noche y salimos a dar una vuelta. Parecía que todo el mundo dormía de lo silencioso que estaba, con las puertas de algunas casas habiertas y alguna persona sentada en la calle hablando con los vecinos.

Las cuevas son muy bonitas (no se aprecia su belleza en las fotos por mucho que quisimos) y también hay bastantes castillos para visitar, está el burro taxi que nos hizo mucha gracia, y se puede montar a caballo...  Y un bar justo enfrente de la casa rural, a buen precio.

Es perfecto para desconectar. Nos dio mucha lástima tenernos que ir. 

Victoria, prometemos volver nada más podamos!!! Gracias por todo!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2012-06-22 Fecha de opinión: 2012-06-26

Respuesta del propietario
Hola Silvia, muchisimas gracias por vuestro comentario. Ni yo misma describiría tan bién lo que es el pueblo. Por lo demas me alegro mucho de que os haya gustado, tanto la casa, como el entorno y las cuevas que visitasteis. A  la próxima teneis que hacer el barranc de l'infern. Os atrevereis?.
Un saludo cordial y hasta cuando querais.
Victoria

Igual en verano que en invierno, es de ensueño.

10 / 10
La casa es sumamente acogedora en invierno, tiene todas las comodidades de una casa de montaña, (chimenea, aire acondicionado en todas las habitaciones), cuando fuimos hacia un frío impresionante en la calle, pero, dentro se estaba de categoría. Los niños, lo pasaron fenomenal jugando a parchís, damas, etc. y nosotros nos relajamos un montón, (que falta teníamos).
Leer más
No pudimos hacer muchas excursiones, pero seguro que volveremos en otra ocasión. Juan Y Victoria, son unos anfitriones excelentes. Nos regalaron naranjas y limones de su huerto.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2011-03-04 Fecha de opinión: 2011-03-11

De lujo

10 / 10
Excelente situación y servicio. Aire acondicionado en las habitaciones, baño completo en cada habitación, amplio salón con DVD y equipo de musica. Magnífica terraza, con vistas únicas. Los dueños de la casa, muy amables.
 

Fecha de estancia: 2008-08-09 Fecha de opinión: 2008-08-21

Casa de cine

10 / 10
Con unas vistas incomparables desde la terraza y con la casa muy acogedora y muy bien equipada hemos pasado unos dias sensacionales. Y los dueños nos dieron una atención estupenda.
 

Fecha de estancia: 2008-07-24 Fecha de opinión: 2008-08-05

Sensacional

10 / 10
Este fin de semana pasado 12-04-08, lo hemos pasado fenomenal, una casa con todas las comodidades, vistas fantásticas y tranquilidad absoluta, la atención de Victoria ha sido fenomenal, y la ruta del barranco del infierno, pues para repetirla en la cosecha de la cereza, sin lugar a dudas una de las mejores rutas de la comunidad valenciana, si dios quiere en mes y medio volveremos, saludos desde Benidorm.
Leer más

Fecha de estancia: 2008-04-12 Fecha de opinión: 2008-04-14

Un sitio muy recomendable

8 / 10
Hola acabamos de llegar a nuestra casa y a sido tan buena nuestra esperiencia en este lugar que queriamos plasmarlo en la web. 
Primero es un lugar privilegiado por la naturaleza y las espectaculares vistas que tienen desde la terraza. Luego el equipamiento es inmejorable desde aire acondicionado en los dormitorios hasta mini cadena musical y dvd en el salon comun. El unico inconveniente (para mi no lo fue) es que para llegar a la playa unos 20 km de Denia hay que coger coche pero es lo unico que puede no gustarle a alguien.
Leer más
Por otro lado una limpieza diaria excelente y unos dueños super agradables que eso si no te enteras ni que estan alli ya que te dejan una intimidad total. Repetiremos sin duda. 
Sergio y Charo
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2005-08-15 Fecha de opinión: 2005-08-15


  SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI
2: NUMERO 1 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: NUMERO 2 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
2: NUMERO 3 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Calendario actualizado el 2016-12-06  Libre  Fin de semana  Ocupado


Habitaciones en Casa Rural Terranova

NUMERO 1

plazas 2

NUMERO 1

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 55,00 € 50,00 € 15,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
25.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
HABITACION DOBLE:  1 Noche, 60 €.     2 noches  o mas, 52 €/noche.   7 noches o mas 44 €/noche
Camas supletorias, 15 € por noche

Casa completa 1 noche (6 personas) 165 €-  Cama supletoria 15 €
Casa completa 2 noches (6 personas) 144 € /noche - Cama supletoria 15 € noche
Casa completa 7 noches o mas (6 personas) 120 €/noche - cama supletoria 12 € noche
Para Pascua, Navidad y fin de año, consultar precios.
Estancias de 15 dias consultar precio.
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

C/ Terranova nº 6 - 03791 FleixVall de Laguart (AlicanteComunidad Valenciana)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

- Tomar la autopista AP-7 hasta la salida nº 62 (Ondara, Denia, Jávea)
- Seguir dirección Valencia y en Ondara tomar un desvío a la izquierda que indica Beniarbeig, Benidoleig y Orba
- En Orba, por el desvío que rodea al pueblo a 500 m. desvío a la derecha que indica Fontilles- Vall de Laguar
- En Vall de Laguar pasar Campell y llegar hasta Fleix
- En la entrada de Fleix, primer camino a la izquierda, segunda casa.

Lugares de interés

  • a 0 km: BARRANC DE L'INFERN 
  • a 1 km: SANATORI DE FONTILLES 
  • a 1 km: FONTS DE LAGUAR 
  • a 3 km: RUTA DEL CAVALL VERD O PENYÓ 
  • a 15 km: PLATJA DE DÉNIA 
  • a 15 km: COVA DEL RULL- VALL D'EBO 
  • a 8 km: COVES DE LES CALAVERES-BENIDOLEIG 
  • a 5 km: RASTRO DE XALÓ 
  • a 10 km: PLÀ DE PETRACOS 
- Barranc de l´Infern, con sus 6.500 escalones de piedra y un recorrido total de 14,5 km. "Catedral del senderismo" según la Federeación Valenciana de Montañismo - Cima del Cavall Verd o Penyó, recorrido por las numerosas fuentes y lavaderos del municicipio - Sanatorio de Fontilles - Pinturas rupestres de Petracos - Y las diferentes rutas de senderismo

25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


JUAN ESTEVE MAS

  • En Toprural desde 2003-05-29
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia AR110)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario