Casa Rural Valmayor

Trevago, Soria (Castilla y León, España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 10
Casa Rural Adaptada acreditada por la consultora de accesibilidad Equalitas Vitae

La Casa Rural Valmayor es un centro rural pensado desde sus inicios para ofrecer a sus clientes la mayor comodidad, el descanso y la tranquilidad de la vida en un entorno privilegiado con todas las comodidades y servicios.

Contamos con 5 habitaciones, todas ellas con baño completo, espaciosas e íntimas, donde podrá descansar cómodamente y sentirse como en su propia casa.Además cuenta con un amplio salón – comedor y una terraza-solarium en la que poder disfrutar las preciosas vistas del valle de la Sierra del Madero y del Moncayo al fondo.
Leer más
El conjunto se completa con un amplio aparcamiento y una espaciosa zona de ocio al aire libre privada en la que tomar el sol, descansar, escuchar música, leer un libro, refrescarse, disfrutar de la charla entre amigos, y por la noche, contemplar un firmamento cuajado de estrellas.

En la Casa Rural Valmayor queremos que durante su estancia entre nosotros disfrute de todo lo que le brinda el propio pueblo y todo su entorno natural. Queremos compartir nuestra casa con todos nuestros visitantes, desde por la mañana con el desayuno casero en la terraza, cuando el tiempo lo permite, hasta la noche con las cenas, todos juntos, en torno al fuego y la tertulia hasta la madrugada.Le invitamos a que siga conociendo más sobre nuestra casa y nuestro pueblo.
Ocultar detalles

Características

  • Exterior: Jardín,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Zona de aparcamiento,  Abierto en Nochevieja. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Habitación adaptada para discapacitados. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado. 
- Mobiliario de terraza
- Columnas de hidromasaje en los baños
- Amplias habitaciones

POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE RESERVAS:

- Casa Rural Valmayor solicita un depósito en concepto de señal o arras para garantizar la reserva que nunca excederá de un 40% del precio de los servicios concertados.
- La reserva no se convertirá en definitiva hasta que se acredite haber efectuado dicho depósito.
- La anulación de la reserva dará derecho a retener, en concepto de indemnización el 100% de la fianza, si no se comunica la cancelación en las 72 horas previas al día fijado para ocupar el alojamiento.
- Los gastos bancarios, postales, etc. generados por las anulaciones de reserva correrán a cargo del cliente.
- La anulación de una parte de la estancia, una vez ya alojados dará derecho a retener, como máximo, el importe de un día de estancia.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Escalada,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
- Paseos por la naturaleza
- Juegos en el frontón
- Recogida de moras en su momento
- Recogida de setas
- Avistamiento de rapaces, águilas, halcones y buitres (buitreras)
- Zona de paso de aves migratorias (principios de marzo y octubre)
- Berrea de ciervos (otoño)
- Zona de observación de ciervos, corzos, jabalíes y zorros
- Huellas de dinosáurio

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Rural Valmayor

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
9.6666 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.3334 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
9.6666 Muy bueno







Fantástica estancia en Trévago

10 / 10
Gracias Javi y Vicente por hacer de mi viaje una experiencia tan estupenda. 
La casa fenomenal, las tertulias mañaneras muy agradables, las cenas tremendas y el ambiente del pueblo (casualmente en fiestas) genial. Me he sentido como en casa y la asesoría para las excursiones de lo más acertada. No se puede pedir más, volveré!!!
 

Viajé solo Fecha de estancia: 2016-08-18 Fecha de opinión: 2016-08-22

Ideal para bebés

10 / 10
Fuimos con nuestro bebé y es un sitio ideal. Disponen de cuna y bañera para bebés y además le encantó la piscina. Los propietarios, Vicente y Javier, son encantadores. Nos hicieron sentir como en casa y nos hicieron fantásticas sugerencias para visitar el entorno.asemás, se come muy bien
 

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-08

Para repetir

10 / 10
Hemos pasado el fin de semana en la casa de Vicente y Javier y ha sido una experiencia estupenda. Normalmente preferimos ir a casas en las que podamos estar nosotros solos, pero al no encontrar nada y al ver las opiniones de la web nos decidimos por la casa rural Valmayor y no nos arrepentimos nada de haberlo hecho. La acogida es fantástica, los propietarios lo hacen todo agradable y fácil, la casa es preciosa y cómoda, el pueblo muy agradable y estupendo para los niños, la comida excelente.
Leer más
.. En fin, repetiremos seguro. ¡¡Gracias a ambos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2016-07-23 Fecha de opinión: 2016-07-27

Recomendable 100%

10 / 10
Estuvimos alojados con nuestra hija de dos años y medio y encantados: la habitación muy amplia y bien equipada, la casa es bonita y cómoda, tiene una terraza muy chula para cuando hace buen tiempo, tiene que ser una gozada desayunar ahí. Los anfitriones fantásticos, Javi en la cocina preparando una cenas muy ricas y Vicente que nos acompañaba y daba conversación en desayunos y cenas.
Leer más
El último día nos enseñaron el museo, el torreón y la iglesia del pueblo.
El pueblo es pequeño y tranquilo, no tiene tiendas pero si un club social para tomar unas cervecitas y jugar a las cartas antes de la cena.
Está muy bien situado, cerca de la nacional que va a Soria por lo que es ideal para hacer rutas por la provincia. Además Vicente y Javi son buenos conocedores de la zona y cada día te preparan una ruta con cosas para ver, incluso llamando a centros de interpretación para confirmar horarios de apertura.
Nosotros intentaremos volver en cuanto podamos.

P.D. a la peque la camiseta le queda muy bien. Gracias
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2015-04-04 Fecha de opinión: 2015-06-08

Donde menos te lo esperas...

10 / 10
Reconozco que cuando hice la reserva de la habitación, tenia dudas de dónde nos íbamos a meter. En cuanto llegamos a la casa rural Valmayor, me dí cuenta de que había acertado. La casa tiene todo lo que necesitas cuando estás fuera de la tuya. Pero sin duda, lo mejor, son sus propietarios. Vicente haciendo de guia de la zona y recomendando sitios para visitar y donde comer, es inmejorable.
Leer más
Y Javier y sus desayunos y cenas son inolvidables. Ambos te hacen sentir como en casa y eso pasa en muy pocos sitios. Sin duda, lo recomiendo. Nosotros volveremos pronto!!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-12-06 Fecha de opinión: 2014-12-16

La vuelta a la infancia

10 / 10
Este fin de semana he tenido la suerte de alojarme en esta casa rural. Ha sido una experiencia más allá del alojamiento. hemos sido mimados por los propietarios y nos han acogido como a uno más de familia. Hemos podido disfrutar de este pueblo maravilloso, de días de sol y nieve, de cenas junto al fuego contando historias y degustar los maravillosos platos que ofrece la Casa rural Valmayor (el cocinero se supera con cada plato, todo lo elaboran artesanalmente).
Leer más
La gente del pueblo es como una familia y te sientes como en casa. Volveré para aprender a hacer la mermelada, los chorizos y para volver a comer ese cochinillo que nos dieron de cena. Recomendable al 200%
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-11-29 Fecha de opinión: 2013-12-02

Casa rural Valmayor y Soria, ni te lo imaginas

10 / 10
pues como dice el Slogan, Soria ni te lo imaginas y la Casa Rural Valmayor en Trebago igual. habitaciones amplias y muy limpias. decoracion muy cuidada hasta el ultimo detalle. trato de los propietarios inmejorable. pensabamos que en Soria no habia nada y al contrario. naturaleza, arquitectura, etc. y la gente muy amable. repetiremos y volveremos a esta casa rural  donde nos hemos encontrado como en casa.
Leer más
Javier es un excelente cocinero y Vicente un guia expectacular. ha sido una gran experiencia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-11 Fecha de opinión: 2013-10-13

Excelente opción

10 / 10
Fuimos a finales de agosto mi mujer y mis dos hijos mellizos de 3 años a esta casa rural, la acogida fue muy buena , Vicente nos acomodó y nos llevó a dar una vuelta a Trévago un pueblo muy pequeño pero con cierto encanto, nos hizo partícipes de su historia, gentes y costumbres, destacar un parque infantil con tirolina que hizo las delicias de los críos.
Leer más
La casa bonita, con una terraza espectacular, que te permite relajarte viendo el horizonte y una zona de piscina a la que no pudimos echar el diente porque ya hacía fresquito. La habitación amplia para los 4, y una finca contigua, donde crían gallinas, patos, ocas...., fue lo mejor del viaje, mis hijos solo querían estar con los animales, de hecho por la mañana Javier les dejo que cogieran los huevos... El trato familiar, y cercano no llega a ser asfixiante como en algunos otros sitios, por lo que te permite sentirte como en casa. Todo ello unido a una buena restauración , con un buen desayuno incluído en el precio. De hecho solo fue decir mi mujer que le encantaba la mermelada de moras que nos pusieron (por supuesto hecha por ellos) y nos regalaron un bote. (no lo digo para que todos lo pidáis, jeje). Lo más impresionante la quietud, silencio y tranquilidad existente. Para mi que vivo en el centro de Bcn, fue impactante. Un saludo pareja!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-08-28 Fecha de opinión: 2013-09-04

El Moncayo es aun mas bonito desde la casa rural Valmayor...

10 / 10
Descubrir esta casa rural ha sido para nosotros una experiencia enormemente gratificante, su ubicación, entorno, belleza, comodidad, y maravilloso trato, han hecho que regresemos con muchas ganas de volver a Trévago.
Javier, nos ha deleitado todos los días con deliciosos platos, y hemos de destacar esos encantadores desayunos (bizcochos caseros) en la terraza viendo el Macizo del Madero, mientras el Moncayo nos saluda.
Leer más
Y esas indescriptibles cenas, arropados por la belleza de un cielo lleno de estrellas, y unos platos del diez.
Hacer expresa mención, a Vicente quien nos guió con gran amabilidad por los lugares a visitar de Trévago.
Y mencionar, lo bien que lo han pasado mis hijos, porque además el pueblo cuenta con parques estupendos.

Nosotros volveremos amigos.


Pues hemos vuelto y mejor si cabe! Totalmente recomendable. Un abrazo,
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2013-07-28 Fecha de opinión: 2013-08-06

¡¡¡ ESPECTACULAR !!!

10 / 10
Buscando un fin de semana para relajarnos y desconectar encontramos éste rinconcito llamado Tré-v-b-ago.
Cual fue nuestra sorpresa cuando además de eso encontramos la amabilidad de Vicente y Javi, su trato delicado y su atención hacia nosotros.

Hemos pasado un fin de semana auténtico, relajado, aventurero, gastronómico, social, cultural.... ¿qué mas se puede pedir?

Sinceramente hemos vuelto encantados y porsupuesto que vamos a repetir.
Leer más
Nuestro cocinero Javi se ha portado de lujo, ¡qué mano tiene en los fogones! voy a echar de menos ese bizcocho de naranja y de fresa cuando me levante a partir de ahora. Nuestro guía y amigo Vicente nos ha hecho sentirnos como si el reloj no marcara los segundos con sus historias y detalles al explicarnos las cosas....

En definitiva... MUCHAS GRACIAS amigos!

Posdata: Nos veremos en esa fiesta de los bollos preñaos!

Un abrazo gigante.

Fernando y Laura
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2013-07-12 Fecha de opinión: 2013-07-14

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Ofertas disponibles (2)

  • 10% DESCUENTO - PUENTE DE LA INMACULADA.
  • NOCHEVIEJA 2016. AÑO NUEVO 2017

(ocultar) Ver detalles

10% DESCUENTO - PUENTE DE LA INMACULADA.
Ven a pasar unos días maravillosos al parque natural del Moncayo en el norte de la provincia de Soria. 
Disfruta de la cultura, la gastronomía, las gentes y costumbres de la Tierra de Ágreda en nuestra localidad de Trévago.

Del 2 al 11 de diciembre de 2016

Para todos los que os animéis pasar  el puente de la Inmaculada con nosotros os haremos el 10% de descuento a partir de 2 noches en media pensión. 

2 noches: 180€ (media pensión)
3 noches: 270€ (media pensión)
4 noches: 360€ (media pensión)

Para otras opciones ( habitación triple o menos días), por favor contactar por teléfono en el: 606 829273

Válido hasta 2016-12-11

NOCHEVIEJA 2016. AÑO NUEVO 2017
GRAN OFERTA para despedir 2016 y dar la bienvenida a 2017 con nosotros en Casa Rural Valmayor

¿Has pensado pasar la última noche del año en un lugar privilegiado y que sea un momento inolvidable?

Ven a Trévago y disfruta con nosotros de una fiesta fantástica, con la mejor compañía y los mejores manjares para deleitar nuestro cuerpo y nuestro espíritu.

Incluye:
1.Alojamiento día 31 de diciembre
2.Cena Fin de Año con un magnífico menú de productos naturales y artesanos. Uvas de la Suerte
3.Fuegos Artificiales
4.Cotillón hasta el amanecer con: bolsa de cotillón, dulces navideños y barra libre de CAVA (Ofrecido por AAT). Bailaremos toda la noche con la música de DJ Leo
5.Desayuno de Año Nuevo
6.Comida de Año Nuevo en la que degustaréis algunas de nuestras especialidades

PRECIO TOTAL: 250€ para dos personas (125€ por persona). Habitación doble con TI

* Noche extra con cena: 90€
Reservas y consultas en el 606 829273.

Válido hasta 2016-12-30

Habitaciones en Casa Rural Valmayor

plazas 2

Tenería

: 1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Periquín

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Moncayo

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Robledal

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Torreón

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 20,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Hacemos ofertas personalizadas y también con media pensión (desayuno y cena) durante todo el año. 
Consultar por teléfono.

UNA ÚNICA TEMPORADA PARA TODO EL AÑO Y LOS MISMOS PRECIOS
Las habitaciones dobles tienen un precio fijo durante todo el año:
60€ 1 noche (dos personas con desayuno). Con media pensión 90€
120€ fin de semana (dos personas con desayuno). Con media pensión 180€
360€ semana (dos personas con desayuno). Con media pensión 540€

Las habitaciones Torreón y Valmayor, que se pueden hacer triples, los precios en estas habitaciones son:
80€ 1 noche (tres personas con desayuno)
160€ fin de semana (tres personas con desayuno)
480€ semana (tres personas con desayuno)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ Mochos, 11 - 42113 TrevagoTrévago (SoriaCastilla y León)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 18 km: Ágreda 
    Villa medieval de las 3 culturas, cristiana, judía y musulmana. Edificios de interés, museos, conventos, etc.
  • a 25 km: Vozmediano 
    Nacimiento del río Quéiles. El mayor nacimiento de río de toda Europa. Miles de litros por segundo salen de la tierra para formar un río inmediatamente. Entorno natural y paseo acondicionado hasta el lugar exacto del nacimiento.
  • a 27 km: Parque Natural del Moncayo 
    Espacio natural privilegiado con zona de recepción de visitantes, rutas, senderismo, recolección de setas, hayedos, bar, santuario, etc. En días despejados se pueden ver los Pirineos desde aquí.
  • a 35 km: Monasterio de Veruela 
    Monasterio medieval perfectamente conservado. Iglesia gótica con reminiscencias vizantinas. Un lugar para perderse y volver al pasado. Perteneciente a Patrimonio Nacional. También en el recinto el museo del vino de la DO Campo de Borja.
  • a 30 km: Tarazon 
    Ciudad mudéjar. Casas colgadas, plaza de toros antigua formada por edificios en círculo. Fiestas de Cipotegato a finales de agosto. Museo de Paco Martínez Soria, el famoso actor.
  • a 20 km: San Pedro Manrique 
    Villa soriana famosa por la celebración de las hogueras de San Juan. Los mozos pasan descalzos sobre las brasas encendidas con las mozas a la espalda.
  • a 30 km: Huellas de dinosáurio 
    Visita las huellas de dinosáurios de la zona de Soria y de La Rioja. Parque de ocio en Enciso: Barranco Perdido. Actividades con monitores y piscinas. Genial con niños.
- Parque Natural del Moncayo - Ágreda, ciudad de las tres culturas - San Pedro Manrique, hogueras de San Juan - Castillo de Magaña - Valdelavilla - Recorrido por las huellas de dinosaurio - Soria capital - Ruinas de Numancia (época romana) - Acebal de Garagüeta - Tarazona, ciudad mudéjar - Cañón de Río Lobos - Laguna Negra - Zona Pinares - Playa Pita - El Burgo de Osma - Zaragoza - Logroño (Calle Laurel, visitas a bodegas) - Calahorra (La Rioja), ciudad de la verdura con más de 2000 años de historia - Enciso (La Rioja), ruta de los dinosáurios - Tudela - Pamplona

30€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (2)

Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2008-05-16
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 42/00027)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario