Casa rural y spa El huerto del Abuelo: opiniones

114 opiniones

9,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,2/10
  • Trato del propietario
  • 9,2/10
  • Entorno
  • 9,2/10
  • Equipamiento
  • 9,2/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,2/10
  • Calidad del sueño
  • 9,2/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Enamorados   5 estrellas

Acostumbrados a viajar y a relizar turismo rural hemos encontrado este preciosos hotelito. Hay que decir que la ubicación es perfecta para poder visitar la Arquitectura Negra, ya que se encuentra en la mitad de los dos valles que la conforma con el aliciente que el pueblo está fuera del circuito turístico, lo que te permite gran tranquilidad. Además la orientación del hotel es espectacular, tiene una vistas increibles.
Respecto al hotel en sí, al menos nuestra habitación muy limpia, completa y caliente, con un gran plato de ducha y una cama muy cómoda. Además tenías acceso wifi gratis, servicio que agradezco mucho. 
Respecto a las cenas, espectacular, comida muy rica y sabrosa. El restaurante es muy coqueto y como no hay muchas opciones en la zona recomiendo cenar en el hotel, merece la pena. De precio similar a los restaurantes de la zona, al menos de los que estuvimos.
El desayuno es bufet, muy completo con mucha variedad. Se agradece que el café sea de máquina expres,  y que tengan productos caseros.
El trato excelente y atento.
Desde el hotel parten varias rutas señalizadas, a nosotros nos indicó Alberto y nos dió unos planos para hacer una ruta por un sabinar y para conocer la arquitectura negra, fué muy atento.
Por último el spa y el masaje. Es el primer hotel que he estado donde recibes un masaje con tu pareja en la misma sala del spa, y aunque la sala de spa no es muy grande, al ser privado y poder disfrutar del masaje con tu pareja le hace muy especial.
Muy recomendable este lugar si se quiere visitar la arquitectura negra.

Fecha de estancia: 21/feb/2014

Respuesta del propietario

Hola Carlos,
Nos complace mucho  saber que habeis estado tan agusto en nuestra casa, ha sido un placer atenderos. Un fuerte abrazo!!

Excelente   5 estrellas

Queda claro que el fallo fue nuestro por no preguntar. Lo demás sí que fue una maravilla. Para repetir pero intentando huir del calor.
Gracias por vuestra atención. Sin duda , lo mejor.

Fecha de estancia: 11/ago/2013

Respuesta del propietario

Hola Andres, ante todo agracederos que os hayais molestado en pulicar una opinión de vuestra experiencia sobre nuestro alojamiento, siempre aprendemos mucho de ellas. Esperamos que el viaje de regreso a Cartagena fuera todo bien.
Si que nos gustaría matizar, que nuestro alojamiento realiza limpieza diaria de las habitaciones, pero para ello, pedimos que se ponga el cartel indicativo en la puerta. De esta manera, evitamos entrar en habitaciones que el cliente no quiere que se pase, ya que hay personas que no les gusta que se entre en su habitación y eso hacemos para respetar su intimidad. A vuestra llegada, se os explicó el funcionamiento de la limpieza, explicación que  también se encontraba  en el cartel con sugerencias y horarios que está en la habitación. También lo indica en el cartel de la puerta, que por una cara pone "no molestar", y por la otra, indica "hacer la habitación". En vuestro caso, efectivamente en los 4 dias no nos indicasteis con el cartel que queriais que os arreglásemos la habitación, y tampoco lo indicasteis en recepción.  Así lo hacemos todos los dias con otros clientes y hasta ahora no habiamos tenido ningún problema.
Esperamos que nos veamos pronto, un saludo!!, Alberto y Arancha

Hola Andres, de nuevo agradecer tus palabras y que hayais tenido el detalle de modificar la puntuación del alojamiento, sinceramente, nos ha emocionado. Un abrazo desde Guadalajara.!!!

increible   5 estrellas

es lo mejor que he conocido para relajarse y desconectar
lo mejor el entorno,el trato recibido y las manos de elena los masajes para no perdérselos
sin duda volveremos y recomendaremos
gracias por esa llamada elena era muy importante y fue todo un detallazo

Fecha de estancia: 20/may/2013

Respuesta del propietario

Hola Vicente, agradecemos mucho la buena valoración que has realizado sobre nuestro alojamiento, nos das fuerzas para seguir trabajando, muchas gracias.

Muy bien   5 estrellas

Los propietarios son muy amables, el lugar muy bueno y el spa genial.

Respuesta del propietario

Hola Rosa,

 Muy amable por tus palabras, Un abrazo desde Guadalajara!!

Muy contentos   5 estrellas

Hemos pasado el primer fin de semana de febrero para celebrar un aniversario muy especial mi mujer y yo. He de decir que  venimos encantados. La casa está muy bien ubicada para visitar la arquitectura negra, en un pueblo muy bonito y tranquilo. Nuestra habitación era muy colorida y muy cómoda, con todo lo necesario para una estancia de fin de semana, sobre todo cálida, y con muchos detalles.
El trato de los propietarios es excelente. Nosotros tratamos más con Alberto que está en recepción, y es una persona muy amable, atenta y discreta. Nos ayudó a preparar nuestras rutas, se ve que conoce muy bien toda la zona y te da muy buenos consejos.
El desayuno muy abundante y variado. Cenamos las dos noches y la comida es muy buena,  es recomendable al menos cenar en el hotel porque no hay restaurantes abiertos por la noche en la zona. Nos gustó mucho que todos los vinos que ofrecen son de Guadalajara, a nosotros nos gusta mucho el buen vino, y no conocíamos el vino de esta tierra, y la verdad, es que es muy bueno.
Pero lo mejor de la casa es el spa con el masajito, es increíble para estar con tu pareja.
Espero que esta opinión sea útil para otros viajeros.

Fecha de estancia: 01/feb/2013

Respuesta del propietario

Asi da gusto trabajar, muchas gracias por esta bella opinión, Un saludo desde Guadalajara!!!

Encantadoras   4 estrellas

estuvimos un fin de semana inolvidable 
repetiremos seguro 
saludos.

Respuesta del propietario

Os esperamos cuando querais Jesus. Un fuerte abrazo desde Guadalajara.

Justo lo que buscábamos   5 estrellas

Buscábamos un sitio tranquilo y bonito para pasar un dias y después de buscar y buscar encontramos este hotelito.  Sitio tranquilo y acogedor con unas vistas impresionantes, habitación  bien equipada, limpia y acogedora y una cosa importante, que ofrece la posibilidad de comer y cenar con una calidad-precio muy interesante. Además nos ofrecieron la posibilidad de hacerlo en la encantadora terraza con vistas a un pequeño huerto del mismo hotel.  Destaco este servicio ya que en  la zona es dificil encontrar donde comer o cenar. La zona es impresionante y el hotel muy bien ubicado para conocer todo el Parque natural y la  arquitectura negra. Otro punto a favor es su pequeño spa, que además es privado.
El desayuno muy completo, café, tostadas, zumo, tomate, fruta, embutidos.....muy completo, que  lo sirven en la terraza, espectacular.
El trato del propietario exquisito, en definitiva, un sitio muy recomendable y con muchas posibilidades para escaparte unos dias.

Fecha de estancia: 02/jul/2012

Respuesta del propietario

Hola Juan Carlos.

Solo agradecerte la buena valoración que has realizado de nuestra casa. Recibe un cordial saludo. Alberto y Arancha.

Maravilloso.   5 estrellas

Hemos pasado 3 días en esta casa rural y hemos salido muy satisfechos. Una de las cosas que nos ha gustado más es la ubicación para conocer los pueblos negros. El pueblo es precioso, muy tranquilo en una montaña, todo muy verde. Nos hemos enamorado de las vistas, desde la habitación se veía las montañas nevadas un montón de bosques, ovejas, vamos, idílico no podía ser más. La casa es muy cómoda, con todo lo necesario cubierto, y la comida es excelente. Recomendamos comer en esta casa, es una comida muy casera, de verdad las mejores croquetas que he probado, y los platos son muy grandes, con 3 platos cenáis y sale muy bien de precio. Los desayunos imponentes, como hacía buen tiempo lo ofrecieron en la terraza, increíble, además hay de todo, café, zumos, tostadas con tomate, embutidos, bollos, yo que se, reventábamos por la mañana, increíble. Además Alberto te ofrece repetir de lo que quieras, ¡ si es imposible!!!!, jajjajajja.
Y lo mejor el spa, es una pasada, muy bien ambientado y equipado. Nosotros nos dimos 2 masajes, y eso de ver como dan un masaje a tu chica mientras que uno está en el jacuzzi, tampoco tiene precio, relax total.
La habitación estupenda, muy calentita, con una pedazo de tele para ti solo, la cama cómoda, la verdad es que estupenda, además te hacen la habitación todos los días.
Dejaros indicar por Alberto para las rutas, te da un plano muy útil, y te facilita conocer la zona que es muy bonita. Hemos encontrado un rincón maravilloso, gracias!!!

Fecha de estancia: 12/mar/2012

Respuesta del propietario

Gracias Mario, ha sido un placer atenderos.

Un fin de semana genial   5 estrellas

Llegamos el viernes cansados y estresados, y volvimos el domingo con la mente despejada y muyyy relajados (aunque con unas buenas agujetas por el senderismo que practicamos el sábado).
Alberto y Arancha nos hicieron sentir como en casa. Todo decorado con un gusto exquisito, y la comida buenísima.
¡Volveremos!

Fecha de estancia: 09/dic/2011

Que Relax !!   5 estrellas

Si quieres desintoxicarte de la ciudad, sin duda tienes que venir por estas tierras con poca fama (pero que tienen excursiones muy interesantes) y probar la sala spa de la casa rural. El paraje y el pueblecito donde está es muy bonito y tranquilo. La casa muy acogedora, aunque la habitación era algo pequeña. A destacar la terracita donde con buen tiempo se puede desayunar (un buen buffet completísimo) y cenar (excelente carne a la piedra y bacalao) con vistas a la montaña. Los dueños se preocupan de que estés a gusto. Y como colofón el uso de la sala spa con su jacuzzi, sauna, tumbona térmica, te quedas bien bien relajadito. Sin duda una buena elección. Un saludo.

Fecha de estancia: 08/sep/2011

1 a 10 de 114

Casa rural (habitaciones)

Casa rural y spa El huerto del Abuelo

  • Con licencia oficial
  • Casa rural de alojamiento compartido  - 
  • Nº oficial 19610500162

2 - 4 plazas  - 33€ / persona y noche (aprox.)

Camino de la Cerca nº 3 - 19225 Almiruete

Almiruete, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

Teléfonos (0034) 657 082 150 - 652 267 384
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa rural y spa El huerto del Abuelo

Publicado en Toprural desde 08/sep/2003

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.