Casa rural y spa El huerto del Abuelo

Almiruete, Guadalajara (Castilla-La Mancha, España)

9,4 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 4
Casa rural y spa El huerto del Abuelo, es una casa rural de TRES ESPIGAS, máxima distinción de alojamientos en Castilla la Mancha. Nuestra casa, situada en la localidad de Almiruete, en plena  ruta de la Arquitectura Negra de Guadalajara, http://www.elhuertodelabuelo.com/almiruete-arquitectura-negra.html dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y  a tan sólo 1 hora de Madrid capital  en la zona de influencia  del Hayedo de Tejera Negra donde gestionamos los permisos para su acceso.

En el piso superior se ubican las habitaciones, siete habitaciones dobles, cuatro de ellas abuhardilladas.
Leer más
Seis de las habitaciones disponen de cama de matrimonio y una de ellas 2 camas de 90 unidas. Las habitaciones son todas exteriores y con vistas, donde solo se ven montañas, árboles y vegetación. Están completamente equipadas para el confort y comodidad del huésped: Baño propio, vistas exteriores, TV LCD 32”-26”,  wifi gratis, secador de pelo, ropa de cama y toallas, productos de acogida, colchón de látex, calefacción central, contraventana de madera, mosquitera y ventana de climalix... cada una decorada de una forma individual y personalizada. http://www.elhuertodelabuelo.com/habitaciones.html
Es un alojamiento pensado para escapadas románticas y de pareja y te ofrecemos todos los servicios para que tu estancia sea relajada y puedas disfrutar de esa persona más cercana a ti.

En el piso inferior, disponemos de una sala de estar equipada con TV, equipo de música, biblioteca con revistas actualizadas, juegos de mesa, minibar 24h, y en la que podréis disfrutar de una agradable tertulia mientras que degustáis una de las infusiones naturales de nuestra  carta.

En el mismo piso, se encuentra NUESTRA SALA DE RELAJACIÓN VIP PARA PAREJAS (SPA PRIVADO). 25m2 equipados con un jacuzzi de 2*2m con cascada de agua, sauna finlandesa, ducha escocesa con cromoterapia y tumbona térmica. La sala es de uso exclusivo y privado para parejas alojadas y en ella nuestra terapeuta realiza los circuitos que podrás ver en nuestra carta de masajes. 
(La reserva de los tratamientos con masajista se realiza al efectuar la reserva). La sala de SPA se decora con velas, cava y música chill out para crear un ambiente romántico y de relax.
http://www.elhuertodelabuelo.com/casa-rural-spa.html

También en el piso inferior se ubica nuestro acogedor restaurante de tan solo 7 mesas y decorado con fotos de la familia de Alberto nacidos en Almiruete y en el que podrás degustar productos de nuestro huerto (en temporada) así como una selección de elaborados platos de comida casera (croquetas caseras, flan de queso, pisto manchego). Todos los productos empleados en la cocina son de Guadalajara, como las carnes de "Guadanorte", vinos de Mondejar y del Tajuña o setas de la comarca.
http://www.elhuertodelabuelo.com/casa-rural-comer.html

En el exterior de la casa, puedes disfrutar de nuestra terraza con vistas a nuestro huerto y jardín, en donde en primavera-verano también se sirven los desayunos y las cenas bajo petición. 
Disponemos de aparcamiento propio y gratuito en el mismo recinto de la casa. 

En verano, te facilitamos bono de piscina gratis al realizar tu reserva en la piscina municipal más cercana a la casa. También dispones de 3 pantanos y 2 ríos para bañarte en verano.
Además, te ofrecemos paseos a caballo en un centro de hípica cercano, alquiler de bicicletas, visitas a las bodegas de "Rio negro" y vuelos con monitor en avioneta sobre la casa rural y los pueblos negros, en 1 o 2 avionetas si se atreve tu pareja.
Casa rural y spa El huerto del Abuelo es un lugar idóneo para escapadas de parejas, reuniones de empresa, aniversarios y regalos especiales, en definitiva, un rincón ideal para dar esa sorpresa especial a la persona más cercana a ti.
Disponemos de TARJETAS REGALO, (preguntar condiciones a los propietarios)
http://www.elhuertodelabuelo.com/tarjetaRegalo.html

Esto es lo que te ofrecemos, veracidad, calidad y relax. Te esperamos en nuestra casa
Ocultar detalles

Alberto y Arancha (Propietario)

Habla Inglés, Español

Ver teléfono
  • (0034) 657 082 150
  • (0034) 652 267 384

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Alberto y Arancha

Alberto y Arancha compró este alojamiento en 2003.

Lo mejor

Respetamos, aceptamos, valoramos  y aprendemos de todas las opiniones reflejadas en este portal por los usuarios. Pero para dar mayor veracidad a las mismas, pedimos que se publiquen con el mismo nombre utilizado al realizar la reserva en la casa y poner la fecha exacta de la entrada al alojamiento.

Puedes consultar mas opiniones de viajeros en la web del alojamiento:  

http://www.elhuertodelabuelo.com/opiniones.php

En Trypadvisor:

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g1437634-d1452190-Reviews-Casa_rural_y_Spa_privado_El_huerto_del_abuelo-Tamajon_Province_of_Guadalajara_Castile.html#HEADING

En booking.com:

http://www.booking.com/hotel/es/casa-rural-y-spa-el-huerto-del-abuelo.es.html?sid=131203e3aa84632f861c5c9070475383;dcid=1#hash-blockdisplay4

Reconocimientos institucionales:

2º Premio joven emprendedor 2001, "AJE Guadalarara"
Premio  al mejor proyecto empresarial "IDEA" 2002 otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha.
Primera casa en Guadalajara con la catalogación de 3 espigas. 2007.
Premio Bronce de calidad "ÑTUR" 2010
Premio a la mejor empresa turística en Guadalajara 2011.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Jacuzzi,  Cocina,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Sala de convenciones,  Sauna. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Señalización del acceso,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Zona de SPA dentro de la casa solo para ti y  tu pareja. Dotada de: Jacuzzy 2*2 con cascada de agua, ducha escocesa, sauna finlandesa y tumbona térmica.
En esta sala realizamos masajes y tratamientos con chocolate, menta y romero... a solas con tu pareja y nuestra masajista....
http://www.elhuertodelabuelo.com/spa-privado-parejas.html
En verano y con tu reserva, gratis, bono de piscina en la localidad con estas instalaciones más cercana a la casa.

El alojamiento admite animales en las siguientes condiciones:

 Sólo de domingo a jueves excepto puentes y festivos.
 Se aceptan perros de peso inferior a 20kg
 El perro no puede quedarse solo en la habitación y en las zonas comunes deberá ir sujeto. Si es raza peligrosa con el perceptivo bozal.
 Precio por día 5€

El hotel dispone de wifi gratis en todo el recito

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Escalada,  Espeleología,  Esquí,  Montañismo,  Multiaventura,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Agua: Pesca. 
  • Aire: Ala Delta,  Parapente,  Ultraligero. 
  • Talleres: Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Casa rural y spa El huerto del abuelo está situado en un lugar estratégico del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara dentro de la comarca de la arquitectura negra de Guadalajara en la zona de influencia de Hayedo de Tejera Negra. Nuestro alojamiento gestiona los permisos para el acceso al Parque Natural.

Además desde la Casa Rural y Spa El Huerto del Abuelo ofrece rutas de senderismo señalizadas y geolocalizadas o te facilita la información para rutas desde otras ubicaciones.
http://www.elhuertodelabuelo.com/senderismo.html

Casa rural y spa El huerto del abuelo, te ofrece RUTAS A CABALLO de 1h 30m en Parque Natural. Nosotros te gestionamos la reserva.

Otra actividad que te ofrecemos, son “Vuelos en la cabina de avioneta” sobre la casa rural y la arquitectura negra a solas con un instructor.

Desde nuestro alojamiento te gestionamos el vuelo, de 30m de duración que puede ser muy especial si tu pareja se atreve, y juntos, en dos avionetas con 2 monitores tendreis una experiencia inolvidable
http://www.elhuertodelabuelo.com/turismo-activo.html

Si te gusta la bicicleta de montaña, El Huerto del Abuelo dispone de 2 bicicletas BTT para alquiler a nuestros alojados. Desde la casa dispones de rutas señalizadas para esta actividad.

Además te ofrecemos rutas guiadas  etnológicas en las bodegas "rio negro" a tan solo 30m del alojamiento.

Pero la actividad que no te puedes perder es nuestra zona de SPA-VIP parejas, dentro del alojamiento decorado con velas y música chill out, solo para ti y tu pareja donde nuestra masajista te ofrece masajes a solas con tu pareja, elije el que más te guste y relájate:

 Elije y disfruta:

- Circuito privado spa parejas  con masaje de cítricos.
- Circuito privado spa parejas  con masaje de vainilla.
- Circuito privado spa parejas con masaje de chocolate.
- Circuito privado spa parejas con masaje de romero.
- Circuito privado spa parejas con masaje especial para mujeres embarazadas.

Todos los circuitos tienen una duración de 1h 30m y consta de:

Comienza solo con tu pareja un masaje con los chorros de agua y aire de la bañera a una temperatura entre 33 y 38Cº(según momento de sesión) durante 20m. Después entrará a la sala nuestra terapeuta y disfruta junto a tu pareja de un relajante masaje de 30m realizado con la esencia elegida..
En la sesión, se combina junto con el masaje, con 10m de sauna finlandesa, ducha escocesa y 15m en la tumbona térmica mientras que nuestra terapeuta realiza el masaje a cada uno de vosotros, siempre solos y en el mismo espacio, junto con velas y música chill out, perfecto para relajarse y enamorarse, y todo a solas con tu pareja.

http://www.elhuertodelabuelo.com/spa-privado-parejas.html

Más información de estas actividades en los teléfonos de reservas del alojamiento.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa rural y spa El huerto del Abuelo

9,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10 Muy bueno
Trato del propietario
9,1 Muy bueno
Entorno
9,7 Muy bueno
Equipamiento
9,7 Muy bueno
Relación calidad/precio
9,4 Muy bueno
Calidad del sueño
10 Muy bueno







Estupendo para visitar la Arquitectura Negra

10 / 10
Estuve alojado con mi mujer el pasado puente de diciembre en esta casa rural y la experiencia fue muy positiva. Buscábamos un alojamiento bien ubicado para conocer la arquitectura negra y el hayedo de tejera negra y realmente acertamos, ya que desde el hotel las distancias a estos destinos es muy cercana. Además el pueblo donde se ubica, Almiruete es de los más bonitos de la zona y es muy tranquilo.
Leer más
Desde la casa salen varias rutas de senderismo  señalizadas, aunque tras el asesoramiento de Alberto nos animamos a subir al Pico de Ocejón  desde Almiruete, subida que nos encantó. 
Respecto a la casa, es muy cálida, no por su temperatura que también sino por la decoración y el ambiente creado. Además bajar del pico de Ocejón y poder usar el spa con un masaje no tiene precio.
A nosotros lo que más nos gustó fue la comida. EL desayauno bufet muy completo y rico pero las cenas espectaculares, con una amplia carta para elegir con platos muy ricos y sencillos de comida casera. De precio estupendo, similar al resto de los restaurantes de la zona.
La amabilidad de los propietarios destaca mucho, ya que en ningún momento son pesados pero siempre sabes que están ahí si lo necesitas, cosa que se agradece porque a veces te surgen dudas sobre rutas o cuando llegas al final del dia están ahí por si quieres un café (como en mi caso) .
Queriamos plasmar esta opinión sobre este alojamiento para que ayude a otros viajeros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 05 dic 2014 Fecha de opinión: 16 dic 2014

Respuesta del propietario
Hola Santi
Agracedemos mucho la opinión plasmada de la experiencia de alojarte en nuestro hotel. Esperamos volver a veros pronto por estas tierras serranas.
Un saludo
El huerto del abuelo

Hace ya tiempo...

6 / 10
Estuvimos hace unos años en esta casa. Vuelvo a ella porque fuimos papás tiempo después y cuando pensamos en salir repasamos sitios ya conocidos cerca de casa. No opiné en su día... por nada en concreto, ni bueno ni malo. Ahora releo las opiniones y coincido en el trato poco cercano, aunque correcto. En la sensación de tener que cumplir órdenes, más que acatar unas normas como es normal en todos los sitios.
Leer más
No salimos enfadados ni nada ni recuerdo nada gordo; sí había limpieza, casa bonita, cena rica... pero os leo ahora (leer comentarios de los propietarios, que es por cierto buen marketing, a mí me da pistas tb para elegir o descartar el sitio)y chicos, ¡no se os puede toser! cualquiera os dice nada; una cosa es que si alguien falta a la verdad, lo digáis, las cosas claras; otra cosa es que parezca que siempre fue el cliente, que no leyó bien, que no escuchó,que no saludó, que dejó así o asá la habitación... no podéis quedar por encima de esa manera. Decís que aprendéis de las críticas... pero si os defendéis en todo con vehemencia! habláis de humildad, demostradla aquí, no dejaros pisar claro que no, pero leo unas contestaciones "si eso no es calidad, ya me dirás tú...pedisteis no se que, os parece poco...?" y cosas por el estilo no me parece que sea la manera. Ojo que trabajáis duro no lo dudo, y me alegro de que os vaya bien, lleváis ya varios años y habéis mejorado me alegro. Pero cuidad lo que escribís y cómo, y si no navegad por otros negocios y leed a otros propietarios que quedan como señores a la par que dejan las cosas claras cuando es necesario. A lo mejor a mí me decís que esto a que viene años después, o algo así... bueno ya me he justificado al comienzo por si fuera necesario y además, honestamente, a mí me parece buen gesto por mi parte, pero esto también es subjetivo, claro y lo mismo me llevo otra bronca...   Bueno os deseo que siga funcionando de verdad que no escribo desde el mal rollo. Saludos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 feb 2009 Fecha de opinión: 08 nov 2014

Respuesta del propietario
Hola!!
Agradecemos mucho que hayas tenido en cuenta nuestro alojamiento para una estancia rural después de haber tenido a vuestro peque y que te hayas molestado en leer tan detenidamente la ficha en top rural y el resto de las opiniones de otros viajeros.
No nos queda claro si después de tu estancia en el año 2009, hace 5 años, has vuelto al alojamiento, pero como bien indicamos aprendemos de todas las opiniones, de las buenas y de las malas y por eso mismo han cambiado muchas cosas en el hotel en estos años, siempre teniendo en cuenta los consejos y sugerencias de las personas que nos visitan.
Estamos seguros que  si decides volver a visitarnos, esta opinión cambiaría a mejor.
Un saludo desde Guadalajara.

Enamorados

10 / 10
Acostumbrados a viajar y a relizar turismo rural hemos encontrado este preciosos hotelito. Hay que decir que la ubicación es perfecta para poder visitar la Arquitectura Negra, ya que se encuentra en la mitad de los dos valles que la conforma con el aliciente que el pueblo está fuera del circuito turístico, lo que te permite gran tranquilidad. Además la orientación del hotel es espectacular, tiene una vistas increibles.
Leer más
Respecto al hotel en sí, al menos nuestra habitación muy limpia, completa y caliente, con un gran plato de ducha y una cama muy cómoda. Además tenías acceso wifi gratis, servicio que agradezco mucho. 
Respecto a las cenas, espectacular, comida muy rica y sabrosa. El restaurante es muy coqueto y como no hay muchas opciones en la zona recomiendo cenar en el hotel, merece la pena. De precio similar a los restaurantes de la zona, al menos de los que estuvimos.
El desayuno es bufet, muy completo con mucha variedad. Se agradece que el café sea de máquina expres,  y que tengan productos caseros.
El trato excelente y atento.
Desde el hotel parten varias rutas señalizadas, a nosotros nos indicó Alberto y nos dió unos planos para hacer una ruta por un sabinar y para conocer la arquitectura negra, fué muy atento.
Por último el spa y el masaje. Es el primer hotel que he estado donde recibes un masaje con tu pareja en la misma sala del spa, y aunque la sala de spa no es muy grande, al ser privado y poder disfrutar del masaje con tu pareja le hace muy especial.
Muy recomendable este lugar si se quiere visitar la arquitectura negra.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 21 feb 2014 Fecha de opinión: 06 mar 2014

Respuesta del propietario
Hola Carlos,
Nos complace mucho  saber que habeis estado tan agusto en nuestra casa, ha sido un placer atenderos. Un fuerte abrazo!!

Excelente

10 / 10
Queda claro que el fallo fue nuestro por no preguntar. Lo demás sí que fue una maravilla. Para repetir pero intentando huir del calor.
Gracias por vuestra atención. Sin duda , lo mejor.
 

En pareja Fecha de estancia: 11 ago 2013 Fecha de opinión: 15 ago 2013

Respuesta del propietario
Hola Andres, ante todo agracederos que os hayais molestado en pulicar una opinión de vuestra experiencia sobre nuestro alojamiento, siempre aprendemos mucho de ellas. Esperamos que el viaje de regreso a Cartagena fuera todo bien.
Si que nos gustaría matizar, que nuestro alojamiento realiza limpieza diaria de las habitaciones, pero para ello, pedimos que se ponga el cartel indicativo en la puerta. De esta manera, evitamos entrar en habitaciones que el cliente no quiere que se pase, ya que hay personas que no les gusta que se entre en su habitación y eso hacemos para respetar su intimidad. A vuestra llegada, se os explicó el funcionamiento de la limpieza, explicación que  también se encontraba  en el cartel con sugerencias y horarios que está en la habitación. También lo indica en el cartel de la puerta, que por una cara pone "no molestar", y por la otra, indica "hacer la habitación". En vuestro caso, efectivamente en los 4 dias no nos indicasteis con el cartel que queriais que os arreglásemos la habitación, y tampoco lo indicasteis en recepción.  Así lo hacemos todos los dias con otros clientes y hasta ahora no habiamos tenido ningún problema.
Esperamos que nos veamos pronto, un saludo!!, Alberto y Arancha

Hola Andres, de nuevo agradecer tus palabras y que hayais tenido el detalle de modificar la puntuación del alojamiento, sinceramente, nos ha emocionado. Un abrazo desde Guadalajara.!!!

increible

10 / 10
es lo mejor que he conocido para relajarse y desconectar
lo mejor el entorno,el trato recibido y las manos de elena los masajes para no perdérselos
sin duda volveremos y recomendaremos
gracias por esa llamada elena era muy importante y fue todo un detallazo
 

En pareja Fecha de estancia: 20 may 2013 Fecha de opinión: 02 jun 2013

Respuesta del propietario
Hola Vicente, agradecemos mucho la buena valoración que has realizado sobre nuestro alojamiento, nos das fuerzas para seguir trabajando, muchas gracias.

Muy bien

10 / 10
Los propietarios son muy amables, el lugar muy bueno y el spa genial.
 

Viajeros con mascotas Familia con niños Fecha de opinión: 06 abr 2013

Respuesta del propietario
Hola Rosa,

 Muy amable por tus palabras, Un abrazo desde Guadalajara!!

Muy contentos

10 / 10
Hemos pasado el primer fin de semana de febrero para celebrar un aniversario muy especial mi mujer y yo. He de decir que  venimos encantados. La casa está muy bien ubicada para visitar la arquitectura negra, en un pueblo muy bonito y tranquilo. Nuestra habitación era muy colorida y muy cómoda, con todo lo necesario para una estancia de fin de semana, sobre todo cálida, y con muchos detalles.
Leer más
El trato de los propietarios es excelente. Nosotros tratamos más con Alberto que está en recepción, y es una persona muy amable, atenta y discreta. Nos ayudó a preparar nuestras rutas, se ve que conoce muy bien toda la zona y te da muy buenos consejos.
El desayuno muy abundante y variado. Cenamos las dos noches y la comida es muy buena,  es recomendable al menos cenar en el hotel porque no hay restaurantes abiertos por la noche en la zona. Nos gustó mucho que todos los vinos que ofrecen son de Guadalajara, a nosotros nos gusta mucho el buen vino, y no conocíamos el vino de esta tierra, y la verdad, es que es muy bueno.
Pero lo mejor de la casa es el spa con el masajito, es increíble para estar con tu pareja.
Espero que esta opinión sea útil para otros viajeros.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 01 feb 2013 Fecha de opinión: 03 feb 2013

Respuesta del propietario
Asi da gusto trabajar, muchas gracias por esta bella opinión, Un saludo desde Guadalajara!!!

Encantadoras

8 / 10
estuvimos un fin de semana inolvidable 
repetiremos seguro 
saludos.
 

En pareja Fecha de opinión: 11 sep 2012

Respuesta del propietario
Os esperamos cuando querais Jesus. Un fuerte abrazo desde Guadalajara.

Justo lo que buscábamos

10 / 10
Buscábamos un sitio tranquilo y bonito para pasar un dias y después de buscar y buscar encontramos este hotelito.  Sitio tranquilo y acogedor con unas vistas impresionantes, habitación  bien equipada, limpia y acogedora y una cosa importante, que ofrece la posibilidad de comer y cenar con una calidad-precio muy interesante. Además nos ofrecieron la posibilidad de hacerlo en la encantadora terraza con vistas a un pequeño huerto del mismo hotel.
Leer más
Destaco este servicio ya que en  la zona es dificil encontrar donde comer o cenar. La zona es impresionante y el hotel muy bien ubicado para conocer todo el Parque natural y la  arquitectura negra. Otro punto a favor es su pequeño spa, que además es privado.
El desayuno muy completo, café, tostadas, zumo, tomate, fruta, embutidos.....muy completo, que  lo sirven en la terraza, espectacular.
El trato del propietario exquisito, en definitiva, un sitio muy recomendable y con muchas posibilidades para escaparte unos dias.
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 02 jul 2012 Fecha de opinión: 10 jul 2012

Respuesta del propietario
Hola Juan Carlos.

Solo agradecerte la buena valoración que has realizado de nuestra casa. Recibe un cordial saludo. Alberto y Arancha.

Maravilloso.

10 / 10
Hemos pasado 3 días en esta casa rural y hemos salido muy satisfechos. Una de las cosas que nos ha gustado más es la ubicación para conocer los pueblos negros. El pueblo es precioso, muy tranquilo en una montaña, todo muy verde. Nos hemos enamorado de las vistas, desde la habitación se veía las montañas nevadas un montón de bosques, ovejas, vamos, idílico no podía ser más.
Leer más
La casa es muy cómoda, con todo lo necesario cubierto, y la comida es excelente. Recomendamos comer en esta casa, es una comida muy casera, de verdad las mejores croquetas que he probado, y los platos son muy grandes, con 3 platos cenáis y sale muy bien de precio. Los desayunos imponentes, como hacía buen tiempo lo ofrecieron en la terraza, increíble, además hay de todo, café, zumos, tostadas con tomate, embutidos, bollos, yo que se, reventábamos por la mañana, increíble. Además Alberto te ofrece repetir de lo que quieras, ¡ si es imposible!!!!, jajjajajja.
Y lo mejor el spa, es una pasada, muy bien ambientado y equipado. Nosotros nos dimos 2 masajes, y eso de ver como dan un masaje a tu chica mientras que uno está en el jacuzzi, tampoco tiene precio, relax total.
La habitación estupenda, muy calentita, con una pedazo de tele para ti solo, la cama cómoda, la verdad es que estupenda, además te hacen la habitación todos los días.
Dejaros indicar por Alberto para las rutas, te da un plano muy útil, y te facilita conocer la zona que es muy bonita. Hemos encontrado un rincón maravilloso, gracias!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 12 mar 2012 Fecha de opinión: 27 mar 2012

Respuesta del propietario
Gracias Mario, ha sido un placer atenderos.

  DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA DO LU MA MI JU VI SA
1 Habitación doble 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
1 Habitación de matrimonio 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Calendario actualizado el 18/dic/2014  Libre  Fin de semana  Ocupado


Ofertas disponibles (6)

  • Packs parejas fin de semana con spa privado y masaje.
  • Escapada homenaje ( Entre semana)
  • Escapada romántica (1 noche entre semana)
  • Una siesta con SPA privado a 1h de Madrid....
  • Escapada homenaje inolvidable ( entre semana)
  • Escapada romántica inolvidable ( 1 noche entre semana)

(ocultar) Ver detalles

Packs parejas fin de semana con spa privado y masaje.
Casa rural y spa El huerto del abuelo ofrece 5 PACKS ROMÁNTICOS DE FIN DE SEMANA PARA PAREJAS:

1.-Pack pareja fin de semana "Escapada": Alojamiento de viernes a domingo  + desayuno bufé. Todo por 175€ +  10% de iva las dos personas y fin de semana.

2.-Pack pareja fin de semana “Capricho”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufé + 1 sesión de 1h de SPA VIP  incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + brindis de cava en spa Todo por 195€ + 10% de iva  las dos personas y fin de semana.

3.- Pack pareja fin de semana “Relax”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufé + 1 sesión de 1h de SPA VIP  incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje relajante de 15m cada uno de vosotros o sustituir el masaje por otra sesión de spa + brindis de cava en spa.  Todo por 220€ + 10% de iva  las dos personas y fin de semana.

4.- Pack pareja fin de semana “Sensaciones”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufé + 1 sesión de 1h 30m de SPA VIP  incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje temático de 30m cada uno de vosotros + brindis de cava en spa. Todo por 260€ + 10% de iva  las dos personas y fin de semana.

5.- Pack pareja fin de semana “Especial”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufé + 1 sesión de 1h 30m de SPA   incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje temático de 30m cada uno de vosotros ” + 1h privada de SPA  el vi o el dom + brindis. Todo por 280€ 2 persona

Válido hasta 31/mar/2015

Escapada homenaje ( Entre semana)
2 noches de domingo a jueves + desayuno + 2 sesiones de 1h 30m  de spa privado  solo para ti y tu pareja ( una cada dia)  +  música + velas + brindis de cava en spa, todo por 195€ + 10% de iva las 2 personasy 2 dias
.
Consulta los packs en nuestra web.
http://www.elhuertodelabuelo.com/precios.html

Válido hasta 31/mar/2015

Escapada romántica (1 noche entre semana)
Escapate 1 noche de domingo a jueves e incluye:

 Estancia + desayuno + cena romántica con carne a la piedra (bebida no incluida) + 1 sesión de 1h de spa privado con velas. música ambiente + brindis de cava + botella de cava en habitación con chocolate después de la cena.
 Todo por 150€ + 10% de iva las 2 personas.

Mas información en: http://www.elhuertodelabuelo.com/precios.html

Válido hasta 31/mar/2015

Una siesta con SPA privado a 1h de Madrid....
Disfruta de nuestra casa, de domingo a jueves (excepto puentes y festivos) durante 3h. Elije tu el horario, ocupa una de nuestras habitaciones, además te incluimos una sesión de spa privado de 1h utilizando: jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica y además te colocamos un benjamín de cava con chocolate en la habitación. Todo por 75 € 2 personas....

Válido hasta 31/mar/2015

Escapada homenaje inolvidable ( entre semana)
2 noches de domingo a jueves + abundante desayuno + 1 hora de spa privado para dos personas el dia de llegada +  2 horas de spa privado el segundo dia que incluye   45 minutos de masaje temático cada uno de vosotros + brindis en spa + música ambiente + velas, todo por 250€ + 10% de iva las 2 personasy 2 dias
.
Consulta los packs en nuestra web.
http://www.elhuertodelabuelo.com/precios.html

Válido hasta 31/mar/2015

Escapada romántica inolvidable ( 1 noche entre semana)
Escapate 1 noche de domingo a jueves e incluye:

 Estancia + desayuno + cena romántica con carne a la piedra (bebida no incluida) + 1 sesión de 2h de spa privado con masaje de 45 minutos cada uno de vosotros + botella de cava en habitación con chocolate.
 Todo por 199€ + 10% de iva las 2 personas.

Mas información en: http://www.elhuertodelabuelo.com/precios.html

Válido hasta 31/mar/2015

personas 2

1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 66,00 € Incluye desayuno

personas 2

1 Habitación doble, Baño

Mínimo noches Noche Régimen
1 66,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
30  %
resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Los precios varian entre 66€ y 99€ dependiendo si es fin de semana o entre semana. En temporada alta: octubre y noviembre el precio de viernes y sábados es de 110€ + 10% de iva. El festivos especiales el precio por noche es de 120€ + iva

Casa rural y spa El huerto del abuelo ofrece  PACKS ROMÁNTICOS DE FIN DE SEMANA  Y DE ENTRE SEMANA PARA PAREJAS, perfectos para celebraciones de aniversarios, cumpleaños, regalo de boda o simplemente para relajarte.  Elije el que más te guste, reserva en la Casa rural y spa El Huerto del Abuelo y sorprende a tu pareja:


1.-Pack pareja fin de semana "Escapada": Alojamiento de viernes a domingo  + desayuno bufét. Todo por 175€ +  10% de iva las dos personas y fin de semana.

2.-Pack pareja fin de semana “Capricho”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufét + 1 sesión de 1h de SPA VIP  incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + brindis de cava en spa con velas y música. Todo por 195€ + 10% de iva  las dos personas y fin de semana.

3.- Pack pareja fin de semana “Relax”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufét + 1 sesión de 1h de SPA VIP  incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje relajante de 15m cada uno de vosotros o sustituir el masaje por otra sesión de spa + brindis de cava en spa con velas y música.  Todo por 220€ + 10% de iva  las dos personas y fin de semana.

4.- Pack pareja fin de semana “Sensaciones”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufét+ 1 sesión de 1h 30m de SPA VIP  incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje temático de 30m cada uno de vosotros + brindis de cava en spa con velas y música. Todo por 260€ + 10% de iva  las dos personas y fin de semana.

5.- Pack pareja fin de semana “Especial”: Alojamiento de viernes a domingo + desayuno bufét+ 1 sesión de 1h 30m de SPA VIP  incluye jacuzzy + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje temático de 30m cada uno de vosotros ” + 1h privada de SPA VIP el viernes o el domingo + brindis de cava en spa con velas y música. Todo por 280€ + 10% de iva  las dos personas y fin de semana.

Los fines de semana de octubre y noviembre (temporada alta) todos los packs tienen un incremento de 30€ + 10% de iva

--------------------------------------------------------------

De domingo a jueves te ofrecemos packs románticos:

1.	“Escapada romántica” que incluye estancia  1 noche + desayuno + cena romántica (bebida no incluida) + detalle en habitación con cava y chocolate + 1 sesión de 1h de spa vip  privado que incluye utilización del jacuzzi + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica decorado con velas y música, con brindis de cava en spa. El precio para 2 personas es de 150€ + 10% de iva.

2.	  “Escapada romántica inolvidable” que incluye estancia  1 noche + desayuno + cena romántica (bebida no incluida) + detalle en habitación con cava y chocolate + 1 sesión de 2h de spa vip  privado que incluye utilización del jacuzzi + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje temático a elegir de 45m cada uno de vosotros, todo decorado con velas y música ambiente + brindis de cava en spa. El precio para 2 personas es de 199€ + 10% de iva.

3.	“Escapada homenaje” que incluye estancia de 2 días + desayuno + 2 sesiones de 1h 30m de spa  privado que incluye utilización del jacuzzi + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + brindis en spa decorado con velas y música.  El precio para 2 personas es de 195€ + 10% de IVA.

4.	  “Escapada homenaje inolvidable” que incluye estancia  2 días + desayuno + 1 sesion en primer dia de spa privado de 1h + 1 sesión de 2h de spa  privado que incluye utilización del jacuzzi + sauna + ducha escocesa + tumbona térmica + masaje temático a elegir de 45m cada uno de vosotros decorado con velas y música. El precio para 2 personas es de 250€ + 10% de iva.


Si solo puedes unas horas, de domingo a jueves te ofrecemos "La siesta" en nuestra casa rural . 4 horas de estancia con spa privado y cava.

Más información en http://www.elhuertodelabuelo.com/precios.html


AHORA TAMBIÉN TENEMOS "TARJETAS REGALO" PARA DAR UNA SORPRESA ESPECIAL A ESA PERSONA MÁS CERCANA A TI.
(Preguntar condiciones de las tarjetas a los propietarios)  
¡ regala salud y calidad de vida!!!!!!!!!
-------------------------------------------------
9,4 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Camino de la Cerca nº 3 - 19225 AlmirueteTamajón (GuadalajaraCastilla-La Mancha)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

• DESDE MADRID por la A-2:

 Dirección Guadalajara, abandonando esta vía por la salida nº58, donde nos indica Guadalajara Norte.
• Cogemos la ronda norte CM10, dirección Humanes que nos lleva a la carretera CM101 hasta Humanes de Mohernando.
• Desde Humanes, cogemos la CM1004 hasta Tamajón, y tras salir de este pueblo cogemos la carretera GU211 dirección Valverde de los Arroyos.
• Almiruete, donde está el Huerto del Abuelo, se encuentra a 5 km de Tamajón.
• Por la R2, salimos por el desvío que nos indica Guadalajara norte, carretera Fontanar y por ésta, hasta Humanes
• Desde Madrid capital, alrededor de 115 km, 1h 15m.

DESDE BURGOS-NORTE DE ESPAÑA POR A-1:

Dirección Madrid, abandonando esta vía en el kilómetro 60,2 de la autovía dirección Torrelaguna..
• Cogemos la carretera 320 dirección Torrelaguna, entramos en esta población y cogemos la carretera M-102 dirección Patones de abajo.
Cruzamos esta población, y a mano derecha encontramos un desvio cruzando el río Jarama que nos enlaza con la carretera  CM102 Uceda-El Cubillo de Uceda.
• Desde el Cubillo de Uceda cogemos la CM1001 hasta Puebla de Beleña,  y tras salir de este pueblo cogemos la carretera CM1004 dirección Tamajón.
Cruzando Tamajón, cogemos la carretera GU211 dirección Valverde de los Arroyos y Almiruete, donde está el Huerto del Abuelo, es el primer pueblo que nos encontramos.

http://www.elhuertodelabuelo.com/muy-cerca-de-Madrid.html

Lugares de interés

  • a 15 km: Arquitectura Negra 
    Pueblos de la arquitectura negra: Campillejo, El Espinar, Roblelacasa,Campillo de Ranas, Robleluengo y Majaelrayo.
  • a 20 km: Valverde de los Arroyos 
    Valverde de los Arroyos en el pueblo más visitado de la comarca debido a su ubicación, aqruitectura y el salto de algua de Despeñaelagua, 80m de caida de agua.
  • a 18 km: Pico de Ocejon 
    Desde Almiruete puedes subir a este pico de 2048mts el más carismático de Guadalajara.
  • a 50 km: P.N Hayedo de Tejera Negra 
    El Hayedo más meridional de Europa. Gestionamos sus pases para el acceso al Hayedo.
  • a 80 km: Atienza-Siguenza 
    Sin lugar a dudas dos de los pueblos más bonitos e históricos de Castilla.
  • a 12 km: Pantano del Vado 
    El unico embalse del alto Jarama con aguas cristalinas y bellos paisajes. Ideal para el baño en verano.
  • a 12 km: Rio Sorbe 
    Rio de alta montaña con frias aguas que en verano merecen un chapuzón.
  • a 25 km: Umbralejo 
    Pueblo en proceso de reconstrucción por parte de la Consejería de Educación de Castilla la Mancha en el proyecto de recuperación de pueblos abandonados.
Casa rural y Spa El huerto del Abuelo, se encuentra en Almiruete, pueblo integrado en la Ruta de la Arquitectura Negra de Guadalajara, dentro del Parque Natural de la Sierra Norte de Guadalajara y en situación idónea para conocer el Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra. http://www.elhuertodelabuelo.com/almiruete-arquitectura-negra.html Desde la casa rural te ofrecemos diferentes posibilidades. Rutas de Senderismo desde El Huerto del Abuelo: • Zona Kárstica por un sabinar desde Almiruete a la Ermita Virgen de los Enebrales a (1h). • Ascensión al pico de Ocejón. (4h) • Ascensión al chorrerón y al mirador natural La Celadilla. (20m) http://www.elhuertodelabuelo.com/senderismo.html Acceso en coche y andando: • Arquitectura dorada: Valverde de los Arroyos, Cascada de Despeñaelagua, Pico Ocejón, Palancares y Umbralejo. • Pueblos negros despoblados: La Vereda, Matallana y Cascada del Barranco del Aljibe por pistas. • Arquitectura negra: Campillejo, Espinar, Campillo, Roblelacasa, Robleluengo y Majaelrayo. • Parque Natural del Hayedo de Tejera Negra. Embalses del Vado, río Sorbe y río Jarama. • Románico Rural: Ciudad medieval de Sigüenza, Atienza, Carabias, Albendiego, Palazuelos, Cogolludo y Tamajón. • Puerto de la Quesera, Estación de Sky de la Pinilla y Riaza.

33€ persona y noche (aprox.)

Ofertas disponibles (6)

Contacta sin compromiso


Alberto y Arancha

  • En Toprural desde 2014
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19610500162)