Casa San Andrés del Valle

Estollo, La Rioja (España)

10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 12
Cerca de San Millán de la Cogolla, (1 Km.)  
Alojamiento con encanto. Casa de construcción tradicional recientemente rehabilitada conservando su estructura original y dotada con todas las comodidades donde poder relajarte y descansar, en un entorno natural privilegiado y muy bien situado para acceder a las Rutas Turísticas de la Rioja.
Disponemos de 6 comodas y espaciosas habitaciones tipo suite,con cama de matrimonio,tv, baño en cada habitación con ducha de hidromasaje. Sistemas de descanso de gama alta y carta de almohadas.  Por la amplitud de las habitaciones se pueden instalar hasta dos camas supletorias en cada una sin restarle comodidad a la habitación.
Leer más
En el salón hemos conservado la antigua chimenea de la casa  donde puedes pasar agradables veladas al calor del hogar.
El comedor se encuentra en la planta baja donde podrás disfrutar de suculentos desayunos y cenas, con menús especiales para celíacos y otras intolerancias, lactosa etc..
Hemos cuidado especialmente la decoración de la casa. Para ello hemos contado con la colaboración de artistas y artesanos que cuentan con amplia trayectoria profesional: cabeceros en seda pintada, forja, cerámica, pintura, carpintería, tapicería, etc.
Situada en el Valle de San Millán en las estribaciones de la Sierra de la Demanda, desde las habitaciones disfrutarás de maravillosas vistas a todo el valle.
Ocultar detalles

Lo mejor

La casa se puede alquilar tanto en regimen de alquiler por habitaciones como en alquiler completo.

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Colección de juegos,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven cenas,  Actividades para niños,  Venta de productos locales,  WiFi gratis. 
  • Situación: Montaña,  En el casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Esquí,  Golf,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Enoturismo. 
  • Aire: Globo. 
  • Talleres: Cursos y talleres,  Fotografía,  Observación de fauna y flora. 
Te ofrecemos la posibilidad de realizar cursos y talleres y diferentes experiencias : en la naturaleza, fotografía, artesanía, seda pintada a mano, caligrafía, también te asesoramos para realizar actividades en familia. Consulta nuestra web.

(ocultar) Leer más

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa San Andrés del Valle

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
9.5 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Una grata sorpresa

10 / 10
Solo pasamos una noche en Casa San Andres del Valle pero fue una muy buena experiencia. La casa tiene mucho encanto y esta decorada con mucho cariño y gusto.  La habitación es muy cómoda y acogedora. La ubicación entre Logroño y Burgos y tan cerca de San Millan de la Cogolla nos vino de maravilla.

A destacar el trato de Paloma, la propietaria, quien te contagia su entusiasmo para la zona y para descubrirla.
Leer más
Gracias Paloma y mucha suerte.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-10-26 Fecha de opinión: 2016-11-04

Un lugar para relajarse

10 / 10
Hemos pasado una estancia de lo más agradable. La casa es muy acogedora, limpia y está situada en un lugar ideal,  clave para visitar  todos los lugares de interés. Quisiera destacar la amabilidad y  la atención de Paloma y Oscar, los propietarios, quienes te hacen aún más agradable la estancia y siempre están pendientes para  que no te falte de nada.
Leer más
La tranquilidad del lugar y la comodidad de las camas, invitan a no levantarse !
Por cierto, las cenas nos han parecido estupendas.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-10-13 Fecha de opinión: 2015-10-25

Impresionante

10 / 10
Hemos estado el fin de semana mi marido y yo y destaco el trato  de Paloma y de Óscar. La casa está impecable, es muy confortable, estupenda en todos los aspectos. Limpísima, no le falta detalle. Seguro volveremos, sobre todo, por sus dueños.
 

En pareja Fecha de estancia: 2015-09-25 Fecha de opinión: 2015-09-27

Increíble

10 / 10
Un trato insuperable, paisajes maravillosos y una casa espectacular.
Hay muchas actividades para hacer y un gran número de sitios que visitar. Siempre desearías quedarte un poquito más.
En cuanto a Paloma y Oscar, son encantadores. Siempre atentos a lo que pudiéramos necesitar y dispuestos a aconsejarnos en cualquier momento. 
La casa es una pasada. Es una casona antigua remodelada, que conserva la estética de su época, en la que encuentras todas las comodidades y a su vez toda la relajación y tranquilidad que te ofrece el entorno.
Leer más
Nos ha encantado y estoy segura de que volveremos.
Muchas gracias Paloma y Oscar, sois geniales!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-07-24 Fecha de opinión: 2015-08-07

Maravillosa

10 / 10
Corroboro al 100% todas las opiniones que se dan aquí, la casa es estupenda, está nueva pero conserva todo su esplendor; La ubicación muy buena, en un lugar lejano del mundanal ruido y con unas noches preciosas donde se aprecia el cielo estrellado, perfecto para dormir plácidamente. El trato de los propietarios, Oscar y Paloma inmejorable, prácticamente como si fueran nuestros padres, con unos desayunos y cenas completísimos amen de muy ricos.
Leer más
Todas sus recomendaciones tanto de que visitar, lugares donde comer y senderos por los que pasear, perfectas!! Sin duda muy muy recomendable, en cuanto la vida nos de un poco de tregua seguro que volveremos y a ser posible nos quedaremos más días.
Muchas gracias por todo chicos!!
Att: Mila y Carlos
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-10-17 Fecha de opinión: 2014-10-21

Perfecta

10 / 10
Estupenda casa y mejor trato por parte de sus propietarios. Es bonita, habitaciones y baños amplios, camas cómodas, lugar de estar en la habitación donde poder leer o descansar. El silencio es total y se duerme muy bien. También se puede cenar  y se agradece después de pasar todo el día fuera. Hemos estado encantados con la elección.
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2014-09-19 Fecha de opinión: 2014-09-30

Estancia estupenda

10 / 10
Hemos pasado cuatro días en la Casa San Andrés en familia, con dos niños de 4 y 6 años.  Nos ha encantado. La casa estupenda. Habitaciones muy amplias. Todo muy nuevo y limpio. Desayunábamos y cenabamos todos los días en la casa. Paloma nos ofrecía menús adaptados para los niños. La comida riquísima. Las indicaciones de Óscar y Paloma para conocer la zona y su gastronomía, magnificas, como hemos comido.
Leer más
Vamos que nos ha encantado y como hay tanto que ver, esperamos volver pronto. 
Muchas gracias por todo Óscar y Paloma. Nos habéis hecho sentir como en casa y Pablo y Violeta echan mucho de menos a Kika.
Un abrazo grande de todos.
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-08-11 Fecha de opinión: 2014-08-15

¡¡¡Fantasticos!!!

10 / 10
Hemos estado mi marido y yo durante el pasado mes de Junio en esta maravillosa casa, que cuenta con un entorno estupendo al lado de San Millán de la Cogolla, a la casa no se le puede pedir más, bonita, tranquila, limpisima, (y con esas camas, que ya quisieran muchos hoteles de **** ó ***** ) y que decir de las atenciones de sus propietarios Oscar y Paloma, sus detalles, siempre pendientes de hacerte la estancia única con su forma de ser y estar, facilitándote todo tipo de información, sugeriendote sitios a los que ir, etc.
Leer más
..
Sus cenas estupendas y ese vinito que nos tenían preparado cuando llegabas de tus excursiones a la caída de la tarde, como se agradecía, y esas veladas tan relajantes.
En fin, que podría estar haciendo comentarios positivos sobre esta casa y sus dueños,  y no acabaría de expresar lo estupenda que nos resultado la estancia.

Muchos besos Paloma y Oscar, y seguir haciendolo tan bien como sabeis.

¡¡¡Ah, y volveremos!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2014-06-09 Fecha de opinión: 2014-07-03

Un lugar fantástico

10 / 10
Un alojamiento cómodo , donde  te tratan de maravilla, ubicado en un entorno inmejorable.
Muy recomendado tanto si vas a visitar bodegas , monumentos o montaña.
Volveremos...
 

En pareja Fecha de estancia: 2014-04-24 Fecha de opinión: 2014-04-28

Fenomenal estancia en la casa

10 / 10
Había leído los comentarios anteriores y tengo, después de 4 noches, que compartirlos en su totalidad. La estancia con Paloma y Óscar has sido fenomenal. Atentos en todo momento a cualquier necesidad que pudiermos tener, proporcionando consejos de cualquier índole. Consejos que si los sigues te darás cuenta de lo certeros que son. La casa muy bonita, limpia, decorada con gusto rural.
Leer más
Sólo cenamos una vez en la casa, con muy poco tiempo de aviso a Paloma y nos preparó una cena un rato chula.

Desde esta página, Paloma, Óscar, quiero daros las gracias por todo.

Sin lugar a dudas,es para repetir.

Un saludo.
Juan Manuel y familia
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-15 Fecha de opinión: 2014-04-21

Ver opiniones en otros idiomas: francés (2).


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa San Andrés del Valle

plazas 2

1

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 58,00 € 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

2

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 58,00 € 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

3

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 58,00 € 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

4

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 58,00 € 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

5

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 58,00 € 58,00 € Solo alojamiento

plazas 2

6

: 1 Habitación de matrimonio, Baño

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Régimen
2 58,00 € 58,00 € Solo alojamiento
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
Desayuno 4€ por persona.
Desayuno con fruta 6€
Desayuno especial de la casa 8€
Se pueden instalar hasta 2 camas supletorias por habitación. 
Precio 18€ por cama  iva incluido.
Cuna equipada gratuita previa reserva.
Cenas previo aviso 16€
Menús para celíacos y otras intolerancias, lactosa etc.

Precio por habitación en Temporada Alta 60€ noche. (Semana Santa, Agosto, Puentes nacionales y Navidades)
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

c/ campil, 8 Estollo-San Andrés - 26328 EstolloEstollo (La RiojaLa Rioja)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 1 km: San Millán de la Cogolla 
    Puedes visitar los Monasterios de Yuso y Suso en San Millán de la Cogolla (Patrimonio de la Humanidad) dando un bonito paseo desde la casa. Debido a su ubicación en un enclave estratégico puedes acceder a las principales rutas turísticas de la Rioja, Ruta del vino, de los Monasterios, de la Lengua Castellana. Asimismo por su cercanía puedes visitar Haro, con sus bodegas centenarias, Nájera cuna de reyes y Sto. Domingo de la Calzada en pleno Camino de Santiago. A escasos km. de Anguiano y Monasterio de Valvanera. No te pierdas los impresionantes Hayedos de la zona.
Dispones de una gran oferta de actividades de naturaleza, culturales y gastronómicas. Estaremos encantados de ayudarte a planificar tus vacaciones. Consúltanos.

29€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2013-02-24
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CR-LR_150)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario