Casa Tetxe: opiniones

19 opiniones

9,7 sobre 10

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses.

¿Conoces este alojamiento?

Deja tu opinión

Valoración por categorías

  • Limpieza
  • 9,8/10
  • Trato del propietario
  • 9,9/10
  • Entorno
  • 9,9/10
  • Equipamiento
  • 9,5/10
  • Relación calidad/precio
  • 9,6/10
  • Calidad del sueño
  • 9,6/10

Recomendado por

Ordenar por Valoración Fotos y Vídeos Fecha (la más reciente primero)

Casa perfecta!!!   4 estrellas

Gracias a Piar dueña de la casa hizo que fueran unas vacaciones perfectas, nos indicó las rutas a seguir con mucho acierto...y la cenas preparadas por ella fueron excelentes...por eso ya la hemos recomendado amigos.

Gracias!!!

Un descubrimiento   5 estrellas

Para nosotros ha sido un descubrimiento el Valle del Roncal y esta  casa rural. El Valle es espectacular para quien le guste la naturaleza, con muchas opciones de andar, pasear, ver los pueblos, pasar a Francia.... Y de la casa rural, gracias a su propietaria Pilar hemos descubierto lo mejor de su tierra, hemos seguido sus consejos de visitas, de restaurantes, etc. Y han sido unos días maravillosos. La casa es funcional, habítaciones grandes, limpia, el pueblo de Roncal con bares suficientes para no moverse por la noche del pueblo. La propietaria lo mejor, sus desayunos, atención cada vez que le preguntabas algo, su disposición. Hemos estado como en casa. Un beso de Garzia y Xavier....Jejejejejeje

Fecha de estancia: 10/ago/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias a vosotros por vuestro trato y simpatía . Ha sido un lujo teneros en casa.
 Muchas gracias desde aquí a todas las GARTZIAs  y a todos lo XABIERres que disfrutan en el Pirineo.. Eskerrikanitz.

La mejor manera de desconectar de todo   5 estrellas

Estuvimos alojados hace unas semanas en Casa Tetxe. Fue una experiencia fantástica. Pilar, la dueña, es una persona dinámica, divertida, amable, conocedora del entorno y de sus costumbres y a la que vale la pena escuchar cuando te hace una recomendación.
La casa es un remanso de paz preparada para el descanso y las habitaciones superan con creces cualquier expectativa que uno se pueda crear. En cuanto al equipamiento, la casa dispone de todas las comodidades necesarias.
Cabe hacer una mención especial al desayuno que prepara Pilar a base de productos caseros, era una delicia bajar a desayunar cada día. Por otro lado, recomiendo que si tenéis la oportunidad, encarguéis a Pilar una cena, nosotros disfrutamos de la nuestra con productos frescos de temporada.
En definitiva, vale la pena hacer unos cuantos kilómetros para disfrutar de ello!

Fecha de estancia: 30/abr/2014

Respuesta del propietario

Muchas gracias . Ha sido un placer trabajar con vosotros . Y muchas  gracias por las recetas y consejos.

Para repetir   5 estrellas

Confortable, cómodo, buen trato, agradable, decoración encantadora y un entorno idea para recorrer los pirineos navarro-aragoneses. Y a buen precio. Gracias a Pilar, por las indicaciones: no hay mejor oficina de turismo.

Fecha de estancia: 15/abr/2014

Respuesta del propietario

Muchas  gracias. Yo también  repetiría  , especialmente por ver a la txikita . Cuidaros.

De primera   5 estrellas

Estancia muy agradable.Muy grato recuerdo del desayuno y cena con productos caseros y ecológicos.Muy bien ubicado en el Pirineo para disfrutar de un entorno incomparable. Al calor de la chimenea con una chupito de pacharán disfrutamos de unas entrañables tertulias nocturnas.Muy , muy , muy recomendable!!!!!!!!!

Fecha de estancia: 06/dic/2013

El sabor de lo auténtico.   5 estrellas

Camas confortables, buen trato , entorno espectacular y lo mejor : poder probar el auténtico sabor de los tomates y verduras recién cogidas , ternera y cordero ecológico , mermeladas caseras...¡¡¡¡¡¡ cenas esquisitas!!!!!.  Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de estancia: 13/sep/2013

vacaciones estupendas   5 estrellas

Hola a todos:
Acabamos de regresar de nuestras vacaciones familiares. Hemos pasado unos días estupendos acompañados de buenos amigos en esta maravillosa casa. Tanto el entorno como la casa se merecen todos los elogios, así como su propietaria, Pilar, que es una persona maravillosa y que se preocupa continuamente por ayudarte en todo lo que necesites. He quedado prendada del mausoleo de Julián Gayarre, de las rutas de senderismo que hemos podido realizar, de la bonita decoración de la casa, de los abundantes desayunos y de las cenas caseras tan exquisitas que nos preparó Pilar, de los baños en el río,...En fin, en cuanto podamos repetiremos. si vais por la zona no lo dudeis...esta casa es la mejor elección.

Fecha de estancia: 18/ago/2013

Respuesta del propietario

Muchas gracias al grupo de valencianos majos .

  4 estrellas

En general estuvo todo muy bien, la habitación bastante amplia y bien equipada, aunque el colchón  y la almohada no fueran lo sufientemente cómodos para nosotros. Pilar, la dueña, estuvo correcta. Los desayunos que nos preparaba muy bien y las cenas también. Todo casero y muy rico pero los postres un poco flojillos.

Fecha de estancia: 19/ago/2012

Alojamiento ideal en el Roncal   5 estrellas

Bonita casa, como casi todas las casas de este pintoresco pueblo del Pirineo Navarro. Las habitaciones son enormes, muy bonitas y de camas super-cómodas, donde disfrutas del placer de acostarte y de arroparte en verano (sí, arroparte) con un ligera manta en pleno mes de agosto... Qué gozada!
Los desayunos geniales, con exquisitas mermeladas caseras. 
Del entorno, no hay palabras para describir tanta belleza junta. Habrá que buscar una excusa para conocer esos maravillosos paisajes en Otoño... En fin, si vais al Valle del Roncal, acertaréis de lleno si escogéis este alojamiento.
Ah! Gracias Pilar por todas tus atenciones, qué lástima que tuviéramos nuestra agenda tan apretada, pues con gusto nos habríamos quedado muchos más días.
foto de Casa Tetxe foto de Casa Tetxe foto de Casa Tetxe

Fecha de estancia: 10/ago/2012

Tranquilidad en Roncal   5 estrellas

Los días 12 y 13 de Abril nos alojamos en Casa Tetxe. Queremos agradecer a Pilar Glaría su trato: amable, familiar y sus estupendos desayunos (¡qué mermeladas! ¡mermelada de pimientos!). Es una muy buena opción para alojarse (esa chimenea...) y descansar (por la noche se escucha el silencio), así como la relación calidad/precio. La localidad de Roncal es una gozada y aún más, si cabe, los alrededores (Isaba, Belagua, circo glaciar de Larra, Burgui, Uztárroz,...). Y acordaos de comprar un quesico (ummmh!). Lo dicho, muy recomendable.
foto de Casa Tetxe

Fecha de estancia: 12/abr/2012

1 a 10 de 19

Casa rural (habitaciones)

Casa Tetxe

  • Con licencia oficial
  • Agroturismo  - 
  • Alojamiento registrado en la web oficial de Turismo

2 - 8 plazas  - 27,5€ / persona y noche (aprox.)

Iriondoa, 6 - 31415 Roncal

Roncal, Navarra (España)

Teléfonos (0034) 628 447 322 - 948 475 098
No olvides mencionar que has visto esta casa en

Contacta sin compromiso con Casa Tetxe

Publicado en Toprural desde 11/feb/2010

dd/mm/aaaa

salida

dd/mm/aaaa

plazas

Los anteriores datos personales serán usados a efectos estadísticos y para invitarte a opinar.