Casa Troylo

San Martin del Castañar, Salamanca (Castilla y León, España)

Casa Troylo para 7 personas en San Martin del Castañar

Casa Troylo

San Martin del Castañar, Salamanca (Castilla y León, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
30 €
2 - 7
Alquiler por habitaciones
3
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 7
Casa   Troylo es un pequeño hotel rural creado y diseñado por  sus  propietarios Concha y Manuel. Desde 1999 y hasta 2007 hemos intentado, y en nuestra opinión, logrado, crear un espacio amable, tranquilo y confortable. El conjunto arquitectónico es nuestra casa. Cada estancia está pensada para acoger al cliente de manera familiar, tal y como a nosotros nos gustaría que nos acogieran. Ofrecemos lo que pedimos que nos ofrezcan..
Pero Casa Troylo también tiene un restaurante pequeño, acogedor, personalizado en todas sus facetas (trato, espacio, ambiente, etc.
Leer más
) La cocina, tradicional pero actualizada, se trata con esmero y cariño. Utilizando al máximo productos ecológicos y de nuestra huerta. Entre otros platos, pueden degustarse, las Carrilleras de ibérico a los dos vinos y pimientos de piquillo caramelizados al oporto, el Solomillo a las cuatro hierbas con shiitake, el Bacalao a baja temperatura con poché de tomate y berenjena de la huerta, el Calamar en dos cocciones, el Dulce Petri o el Arroz con leche a la antigua.
Dadas las característica de la casa, consideramos que NO ES LUGAR RECOMENDADO PARA NIÑOS
Ocultar detalles

Concha - Manuel (Propietario)

Habla Catalán, Inglés, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Sobre Concha - Manuel

Concha - Manuel compró este alojamiento en 2007.

Razones para venir

Porque la casa está pensada y diseñada según las exigencias de los propietarios cuando se alojan en otro alojamiento rural, es decir, ofrecemos lo que queremos que nos ofrezcan cuando nos alojamos en otro sitio.

Lo mejor

Ubicación en término urbano pero sin ruídos, especialmente importante en los días de fiesta de la localidad y en puentes. Además sólo tres habitaciones, amplias y cómodas. Wifi gratis. En temporada, productos de nuestra huerta; y, los desayunos estan elaborados en su totalidad en casa. Atención personalizada. Al vivir los propietarios en la misma vivienda, ante cualquier contingencia, siempre estan disponibles para solucionarla

(ocultar)

Características

  • Interior: Colección de juegos,  Calefacción,  Comedor,  Baño en habitación,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Restaurante (público),  Se sirven desayunos,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  WiFi gratis. 
  • Situación: En el casco urbano,  Acceso asfaltado,  Cerca de pistas de esquí. 
Casa Troylo consta de tres plantas:
- La baja, con  el  restaurante,  decorado en  piedra  de Villamayor, típica de Salamanca, y con madera en forma de tramonera y revocado rústico;  y la  bodega  original, grato   lugar para comer y compartir una relajada tertulia de sobremesa.
- En la planta primera están las tres habitaciones para alojamiento.Todas ellas distintas en  color, decoración, suelos y ornamentación. 
- En la segunda planta se encuentra la vivienda de los propietarios.
LUGAR NO RECOMENDADO PARA NIÑOS

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Recogida de setas,  Bicicleta de montaña - BTT,  Senderismo - trekking. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casa Troylo

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
9.6 Muy bueno
Equipamiento
9.6 Muy bueno
Relación calidad/precio
10.0 Muy bueno
Calidad del sueño
10.0 Muy bueno







Totalmente recomendable.

10 / 10
El alojamiento en Casa Troylo ha sido estupendo. La tranquilidad de la Casa y el entorno, creemos que es la mejor seña de identidad. El Pueblo es perfecto, para disfrutar de la naturaleza, para pasear, como punto de partida de senderismo o para recorrer la comarca, cuenta con la oferta gastronómica y de alojamiento justos para evitar las aglomeraciones de visitantes de otros destinos del entorno.
Leer más
La gestión y dedicación de Concha y Manuel hacen del alojamiento algo especial. La casa preciosa, rehabilitada y decorada con muy buen gusto.
Merece una mención especial la cocina; deliciosa, hecha con productos de calidad y muchísimo cariño. Hemos disfrutado estos días de  desayunos y cenas estupendos; la comida, el cuidado de los detalles y la compañía. 
Desde luego, un sitio para recomendar y repetir.
Únicamente un pequeño inconveniente: la complicada cobertura de red. Por es perfecto para "desconectar".
Ocultar detalles

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2017-12-07 Fecha de opinión: 2017-12-09

Para no olvidar

10 / 10
Más allá de lo bien que se duerme y lo bien que se come, que es maravilloso, lo mejor es el trato de Concha y Manolo, que cuidan hasta el último detalle y te hacen sentir como uno más de la familia.
Sin duda, si vais por la Sierra de Francia no dejéis de pasar unos días en su compañía, pues no os defraudará.

Carmen y Antonio
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-11-11 Fecha de opinión: 2017-11-15

Sencillamente genial

10 / 10
Para nosotros, Casa Troylo ha sido un alojamiento maravilloso. La normalidad y sencillez con que Concha y Manuel gestionan su negocio. hacen de este lugar algo especial. La casa cuidada al detalle, la comida deliciosa, hecha con productos de calidad y muchísimo cariño. Durante estos días, desayunos, comidas, cenas y compañía nos han invitado a la felicidad. Desde luego, un sitio para repetir.
 

En pareja Fecha de estancia: 2017-03-17 Fecha de opinión: 2017-03-24

Fin de semana divertido y relajante

10 / 10
Estuve con mi pareja un fin de semana y la estancia fue estupenda. El trato por parte de los dueños de la casa rural fue muy cercano, estuvieron pendientes en todo momento de nuestra comodidad y bienestar. La habitación era confortable y acogedora, tiene todo lo que necesitas para pasar unos días de relajación y desconexión. El desayuno muy rico. Recomiendo Casa Troylo sin ninguna duda :)
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-12-09 Fecha de opinión: 2016-12-26

Recomendable.

10 / 10
Estuvimos mi mujer y yo los cinco últimos días de julio y hemos de decir que simplemente encantador todo; desde el pueblo, el entorno, hasta  la casa y los propietarios. Todo muy bien; con unas cenas exquisitas, y unos  desayunos abundantes y variados. Con productos, la gran mayoría de su elaboración y cosecha. Y la información de la zona te permite realizar cualquier actividad; tanto en vehículos como a  pie.
Leer más
Muy recomendable para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-07-27 Fecha de opinión: 2016-10-17

Fin de semana maravilloso!

10 / 10
Pasamos un fin de semana con la familia hace unos días y fue extraordinario.
La casa rural es preciosa,  tiene todo cuidado al detalle, cada rincón, cada estancia... huele fenomenal y es súper confortable, es como estar en tu propia casa.
La pareja que está al cargo de este sitio tan ideal no podían ser mejores anfitriones, dando un servicio excepcional con una amabilidad y cercanía increíbles.
Leer más
Si tenéis pensado venir no lo dudéis, veréis además que el entorno es una maravilla y los desayunos que sirven están para chuparse los dedos. Si tenéis la oportunidad probad los platos que ofrecen en comida y cenas porque su cocina es exquisita! Además preparan todo con mucho cariño.
Muchas gracias de nuevo, repetiremos seguro.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2015-11-13 Fecha de opinión: 2015-11-21

fenomenal!!

10 / 10
fin de semana increíble! 
Mi recomendación absoluta de este hotel a quien quiera: Disfrutar de una casa preciosa con detalles cuidados, comer muyyyy bien, dormir muy  bien, hacer caminatas por bosques maravillosos, conocer pueblos medievales y llevarse el recuerdo de dos anfitriones estupendos a los que sientes la necesidad de decirles: hasta la próxima!
 

Grupo de amigos Fecha de estancia: 2015-05-15 Fecha de opinión: 2015-05-18

ALOJAMIENTO ESTUPENDO!!

10 / 10
Acabo de estar un par de días alojada en Casa Troylo junto ocn mis hijos y mis padres y la verdad es que nos hemos encontrado muy a gusto. El trato de Concha y Manuel ha sido muy amable, aconsejándonos dónde ir y contándonos cosas de la casa y el pueblo. Las cenas y los desayunos, exquisitos. !Qué cosas más ricas nos han dado y con cuánto cariño preparadas!
Leer más
Las habitaciones muy cómodas y limpias, así como los baños. Tal vez, por hacer alguna sugerencia, falta una banqueta o mueble bajo en una de las habitaciones para poder poner la maleta.
La casa es muy bonita y decorada con detalles preciosos.
Gracias a Concha y Manuel por su acogida y amabilidad. Seguro que volvemos!!
Ocultar detalles

Familia con niños Fecha de estancia: 2014-04-15 Fecha de opinión: 2014-04-18

Para repetir !

10 / 10
En mi búsqueda de casas rurales en la zona de la  sierra de Francia, me dejé guiar por la intuición y la primera impresión. Afortunadamente , en este caso fue todo un acierto, sin sorpresas desagradables...al contrario, superó con creces lo que me había imaginado con las descripciones y las fotos que encontré.
Es un lugar ideal para desconectar unos días.
Leer más
Decorado con exquisito gusto y cariño, se nota que es el sueño de sus propietarios hecho realidad. 
Nos encontramos muy a gusto en este lugar, lleno de detalles que te hacen sentir como en casa. Y por si fuera poco, el día empezaba siempre con un desayuno cuidado y sorprendente ( siempre diferente) llenando nos de energía para recorrer esos preciosos paisajes.
Gracias Concha, Manuel y Trotski por esa semana fantástica!
Ocultar detalles

Viajeros con mascotas En pareja Fecha de estancia: 2013-10-14 Fecha de opinión: 2013-11-03

Otra forma de hacer las cosas

10 / 10
Manolo y Concha te acogen en su casa como si fueras su amigo de toda la vida, y como tal, te darán lo mejor que tienen. No escatiman en detalles y amabilidad, pero sobretodo, no te pierdas su exquisita cocina con productos de su huerto y elaborados por ellos mismos.

Si quieres pasar unos días de tranquilidad, relajación y  naturaleza este es tu sitio.
 

En pareja Fecha de estancia: 2013-10-18 Fecha de opinión: 2013-10-22


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casa Troylo

plazas 3

Habitación 1

: 1 habitación triple, Baño

Tamaño 22 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Persona adicional Régimen
1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € 20,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 2

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 20 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
1 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € Incluye desayuno

plazas 2

Habitación 3

: 1 Habitación doble, Baño

Tamaño 19 m2

Mínimo noches Noche Noche en fin de semana Fin de semana Semana Régimen
- 60,00 € 60,00 € 120,00 € 350,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Cantidad de la reserva:
50.0  %
Resto del pago:
Al abandonar el alojamiento 
Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   En efectivo  
1 HABITACION, LA NUMERO 1, DOBLE O TRIPLE: 60€ - 85€. CAMA SUPLETORIA 25€
2 HABITACIONES DOBLES:  60 €/ cada una.
Desayuno e IVA incluidos en el precio de las habitaciones
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Indicaciones del propietario

Madrid-Béjar-San Martín del Castañar:
- Salida de Madrid por la AP-VI hasta Villacastín.
- En Villacastín la AP 51 o la N-110 hasta Ávila.
- En Ávila N-110 dirección Plasencia y hasta Piedrahita.
- En Piedrahita la AV-102 dirección Puente del Congosto y Béjar.
- En Béjar dirección Ciudad Rodrigo por la SA-220, pasando por Garcibuey, Las Casas del Conde y Sequeros.
- Pasado Sequeros a dos kilómetros aparece el desvío a San Martín.
Madrid-Salamanca-San Martín del Castañar:
- Salida de Madrid por la AP-VI hasta Sanchidrián.
- Camino de Villacastín y Sanchidrián, en San Rafael se puede abandonar la autovía (así costará 3,20 euros solo) e incorporarse a la N-VI hasta Sanchidrian.
- En Sanchidrian incorporarse a la CL-507 con dirección a Salamanca. Se atraviesan poblaciones como Blascosancho y San Pedro del Arroyo. 
- Poco antes de entrar en Salamanca y en la salida de Alba de Tormes, en una glorieta, hay que incorporarse a la autovía con dirección a Portugal, abandonando la ciudad en dirección a la población de Vecinos y Tamames por la C-215.
- En esta carretera, que está en perfecto estado, se pasará por Vecinos, Tamames,Aldeanueva de la Sierra y San Miguel de Robledo.Al salir de esta última población aparece el desvío a San Martín.

Lugares de interés

  • Sierra de las Quilamas 
    Sierra de las Quilamas, con el Pico Cervero, de 1463 mts.
  • El Paraje de la Honfría 
    El Paraje de la Honfría cercano a Linares de Río Frío.
  • Valle del Zarzoso 
    El Valle del Zarzoso cerca de Tamames.
  • Las Cavenes 
    El yacimiento minero romano de Las Cavenes en el Cavaco.
  • Espectaculares paisajes 
    Espectaculares paisajes: Valle y Monasterio de las Batuecas, Meandro del rio Alagón, Sierra de Francia.
  • Yacimientos arqueológicos 
    La Alberca, El Cabaco, San Martín del Castañar.
  • Castillos 
    Miranda del Castañar
  • Juderías 
    Béjar, M. del Castañar.
  • Monasterios 
    Las Batuecas, La Peña de Francia.
  • Iglesias 
    San Martín, Mogarraz, Miranda, etc.

30€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Concha - Manuel

  • En Toprural desde 2008-04-02
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia CRAC 37/000423)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario