Casa Vicentina

Odeceixe, Faro (Portugal)

Sin valoraciones
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 28
Ofertas especiales

La Casa Vicentina está ubicada junto al litoral del Parque Natural del Sudoeste Alentejano y la Costa Vicentina, a unos 2 km de la playa de Odeceixe. Está integrada en una explotación agrícola tradicional de 17 hectáreas, rodeada de olivos y pinos.

La decoración del interior se consigue a través de una armonía perfecta en la conjugación de comodidad y belleza. Los colores naturales de las zonas que la rodean - los colores del mar, del cielo y del Sol, las paredes espesas de adobe y el uso exclusivo de materiales naturales en la construcción de la Casa Vicentina, proporcionan un ambiente agradable y térmicamente equilibrado tanto en Verano como en Invierno.
Leer más
Un proyecto construido en sus orígenes, a partir de un sueño hecho realidad cuando un día, al pasar por un terreno agrícola en una finca en ruinas, los propietarios se enamoraron de inmediato del lugar y allí construyeron su soñado proyecto.

Y son los propietarios de la Casa Vicentina quienes dan la mejor definición de su espacio: «aquí sentimos el tiempo de una forma diferente, las horas pasan despacio y los relojes son objetos dispensables para quien llega aquí. La calma, el ocio, traducen un vivir en plena armonía con la naturaleza. El atardecer es un momento único del día, cuando nos sentamos en el porche y nos perdemos en el horizonte».
Ocultar detalles

Habla alemán, francés, inglés, portugués, español

Ver teléfono
  • (00351) 282 947 447
  • (00351) 917 762 466

Características

  • Características destacadas: Abierto en Nochevieja. 
  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento. 
  • Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Lavavajillas,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar. 
  • Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Cuna disponible,  Documentación sobre la zona,  WiFi gratis. 
  • Idiomas: Alemán,  Francés,  Inglés,  Portugués,  Español. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso. 
  • Para discapacitados: Habitación adaptada para discapacitados. 
- Habitaciones:
La Casa Vicentina dispone de 6 habitaciones dobles. Amplios y espaciosos proporcionan un ambiente acogedor, donde la tranquilidad y la comodidad son la prioridad en el bienestar de los huéspedes. Los colores y los materiales utilizados de buena calidad, así como los techos de madera y las paredes de adobe, conjugan los aspectos estéticos y ecológicos. Todas las habitaciones disponen de baño, frigorífico, TV, Internet/ADSL y calefacción central. Los dormitorios tienen balcón individual con vistas al corazón de la propriedad donde se encuentran los espacios verdes, la piscina biológica y el lago artificial. Un paisaje donde el horizonte se pierde en una vasta área de pinos y alcornoques.
- Suites:
La Casa Vicentina dispone de 2 suites, totalmente amuebladas y equipadas. Constituidas por un dormitorio con cama de matrimonio (las dimensiones del dormitorio fueron estudiadas de modo que permitieran utilizar una cuna, si fuera necesario), un baño, una sala de estar con tv, cocina equipada con todos los accesorios indispensables para la confección de cualquier tipo de comida.Las suites poseen igualmente terrazas individuales con porche y acceso directo a la piscina. Por sus características, estas suites son el espacio ideal para un matrimonio con un máximo de 2 hijos, o para un grupo de 3 adultos.
- Servicios. Los huéspedes tienen a su disposición los siguientes:
- Sala de estar común con TV / DVD y mesa de juegos
- Comedor, porche y chimenea
- Servicio de cafetería
- Servicio de comidas ligeras (con reserva previa) 
- Parque infantil 
- Espacio destinado a juegos (mesa de billar y ping-pong) 
- Alquiler de bicicletas 
- Calefacción central 
- Internet/ADSL 
- El desayuno se sirve tranquilamente en el porche junto a la sala común, entre las 9h00 y las 11h30. Su variedad es apreciada por los huéspedes en la medida en que además del pan de la región, café, leche, mantequilla, fiambres, quesos, compotas, cereales, yogurh y zumo de naranja, incluye fruta de temporada, miel y bollos caseros.
- La Casa Vicentina ofrece facilidades de acceso para minusválidos, inclusive con silla de ruedas. La circulación entre habitaciones, corredores y zonas comunes es fácil puesto que toda la propiedad está construida a ras de suelo.
- Los animales de compañía son bienvenidos a la Casa Vicentina. Existe un Espacio Animal preparado para recibir perros y en especial los de medio y gran tamaño. Este servicio deberá ser pedido en el momento de la reserva y tiene un coste de 5,00 Euros por día y perro.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Rutas a caballo,  Senderismo - trekking. 
  • Agua: Surf,  Pesca. 
- Piscina: la Casa Vicentina dispone de una piscina biológica, cuyo agua es tratada y filtrada por plantas y no por medio de productos químicos. La piscina está dividida en dos partes, la parte de natación tiene 17x 6 ms y la otra, para niños, cerca de 20 m2. En el lago artificial, junto a la piscina, crecen plantas ornamentales que limpian y oxigenan el agua. 
- Paseos en Canoa: conozca los encantos de las riveras de la región. Paseos en canoa de 2 lugares en las riveras de Alzejur o Seixe (Odeceixe). Actividad con duración de 3 a 4 horas con transporte desde la Casa Vicentina. Reciba las indicaciones y consejos de un monitor, que le acompañará a lo largo del recorrido. Incluye canoa, remos, chaleco, agua, barrita energética y recuerdos de Aljezur. Si es más aventurero, podrá alquilar solo las canoas e ir hasta la playa por ejemplo
- Paseos por la Naturaleza: paseo ecológico con inicio y final en la playa de la Amoreira, Aljezur. Paseo fácil de aproximadamente 10 Km (medio día) con transporte y acompañamiento a partir de la Casa Vicentina. Incluye agua, barrita energética y recuerdos de Aljezur. 
- Paseos 4x4: quédese con una excelente perspectiva del concejo de Aljezur recorriéndolo en todoterreno. El paseo comienza en la Casa Vicentina y utilizando los "caminos viejos" visitará una buena parte del concejo de Aljezur, desde el litoral y sus magníficas playas hasta la sierra con todos sus encantos. Actividad de medio día o de un día entero. El paseo incluye agua, snack y recuerdos de Aljezur. 
- Paseos a caballo: paseos para amantes o expertos en hípica, adultos y niños. Durante el periodo de vacaciones, organizamos programas especiales para niños a partir de los 8 años, que incluyen el trato de los caballos. Ofrecemos también lecciones individuales y de salto de obstáculos.
- Paseos en Bicicleta: otra forma de conocer nuestra fantástica costa. En bicicleta todoterreno recorra los deslumbrantes paisajes de nuestro concejo. Paseo fácil de aproximadamente 25km que incluye BTT, casco, agua, barrita energética, recuerdos de Aljezur y seguro de acciedentes personales.
- Surf

(ocultar) Leer más

Desde 50€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


  • En Toprural desde 2006
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia 19)
Ver teléfono
  • (00351) 282 947 447
  • (00351) 917 762 466

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9