Casal do Umia

Cambados, Pontevedra (Galicia, España)

Casal do Umia para 20 personas en Cambados

Casal do Umia

Cambados, Pontevedra (Galicia, España)

10.0 Excelente 

persona y noche (aprox.)
Personas
Tipo
Habitaciones
56.25 €
2 - 20
Alquiler por habitaciones
10

Lourdes

  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-235)
10 Nota media
Alquiler por habitaciones
Personas 2 - 20
Casal do Umia es ese lugar que encontrar cuando quieres disfrutar esos preciados días de vacaciones.
Situada en la zona vitivinícola por excelencia de Ó Salnés y con un paisaje que se identifica por la presencia del viñedo te ofrecemos paz y tranquilidad para reposar y relajantes paseos a orillas del río Umia cuyo paseo fluvial se aprecia desde la casa.
Casal do Umia no solo es recomendable en época estival, pues cuando llega el frío invierno es mas que apetecible compartir mesa con la chimenea ,encendida todos los días, y una más que variada cocina , reconocida en la comarca y famosa por el "PULPO EN SU JUGO" y regado con nuestro albariño de cosecha propia.
Leer más
Nuestra cocina es cercana y tradicional.
¡¡VIVE LAS RIAX BAIXAS!!
Ocultar detalles

Lourdes (Propietario)

Habla Gallego, Español

Contactar con el propietario

Sobre el propietario y el alojamiento Leer más

Razones para venir

Nuestra casa dispone de una sala de relajación con masajista profesional, avalado por la Xunta de Pontevedra. Nuestra masajista cuenta con titulación de quiromasajista, y ofrece masajes de diferentes tecnicas: de balneario, masaje linfatico, masaje deportivo, quiromasaje, masaje sueco, facial, con ventosas y preventivo.
Ofrece el masaje perfecto despues del estres del viaje en carretera, ¡ven a comprobarlo!

Es el alojamiento ideal para disfrutar del relax, de la naturaleza, de un ritmo de vida tranquilo... recomendable para parejas, grupos de viajeros y aquellos que deseen disfrutar de unas vacaciones relajadas.

Lo mejor

Casal Do Umia es una casa rural por habitaciones con capacidad de 2 a 10 personas con todo el encanto de Galicia y la mejor gastronomía al alcance de nuestros huespedes.
Contamos con servicio de quiromasajista, el idóneo para después de los viajes en carretera.
¡no dejes de visitarnos!

(ocultar)

Características

  • Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Piscina,  Muebles de jardín. 
  • Interior: Equipo de música,  Calefacción,  Comedor,  Jacuzzi,  Chimenea,  Televisión,  Biblioteca,  Sala de estar,  Zona de aparcamiento. 
  • Servicios: Acceso internet,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Bicicleta disponible,  Documentación sobre la zona,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Spa,  WiFi gratis. 
  • Situación: Cerca de la playa,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Señalización del acceso,  Acceso en transporte público,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.). 
Disponemos de una sala de relajación con personal cualificado:
Tratamientos de aromaterapia, reflexologia podal,masaje californiano,etc.

(ocultar) Leer más

Actividades

  • Tierra: Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis,  Enoturismo. 
  • Agua: Buceo,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf. 
  • Talleres: Observación de fauna y flora. 

Descubre en Yumping actividades cerca de Casal do Umia

10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses


Valoración por categorías

Limpieza
10.0 Muy bueno
Trato del propietario
10.0 Muy bueno
Entorno
10.0 Muy bueno
Equipamiento
10.0 Muy bueno
Relación calidad/precio
9.75 Muy bueno
Calidad del sueño
9.75 Muy bueno







Una joya de casa, y de anfitriones

10 / 10
Es complicado explicar solo con unas cuantas frases la maravillosa experiencia que hemos vivido en Casal do Umia: estuvimos alojados 4 noches, que luego ampliamos a 1 más, y porque no había posibilidda de quedarnos más tiempo, porque no nos hubiésemos ido nunca.
Al margen de que la casa es preciosa, con muchísimos detalles, zonas comunes muy bonitas, limpieza absoluta, y gran calidad de descanso, es que los anfitriones, Lourdes, Emilio, Mar y Gonzalo, no pueden ser más encantadores.
Leer más
Te vas con la impresión de que has estado con amigos de toda la vida, y que hay que volver lo antes posible.  
Un trato cálido y cercano por parte de todos ellos, que hace que te sientas mejor que en tu propia casa.
Emilio y Lourdes forman una pareja adorable, y qué decir de Gonzalo, menudo fenómeno! Mención especial a Mar, siempre con una sonrisa, y siempre pendiente de todo. Y qué mano tiene con la repostería!!
En cuanto a la calidad de la cocina...., sólo decir que durante nuestra estancia estuvimos en un restaurante de 1 estrella Michelín, y me quedo mil veces con la cocina de Lourdes y Rubén!! Qué pulpo, qué marisco, que..., qué..., todo!! sólo decir que entre comidas y cenas, probamos toda la carta (fueron 6 veces las que no tuvimos más remedio que comer allí..., qué sacrificio!!)
En definitiva, mil gracias, familia, por habernos hecho disfrutar tantisimo de nuestra estancia, y no cambieis nunca!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-08-08 Fecha de opinión: 2018-08-22

Encantados!!!

10 / 10
Nos gusto todo!! El trato recibido no pudo ser mejor, mejor que en casa.
Una cocina que muchas estrellas michelin quisiera tener. Para repetirlo, un 10!!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-08-10 Fecha de opinión: 2018-08-15

De ensueño

10 / 10
Una casa de lo más agradable,relajante y que se come de maravilla
Volveremos sin duda!
 

En pareja Fecha de estancia: 2018-06-08 Fecha de opinión: 2018-06-22

FIN DE SEMANA RELAJANTE!!!

10 / 10
Hemos pasado un fin de semana estupendo en casa de Milo, Lourdes, Mar, Gonzalo y como no Rubén. Para empezar diré que está situada en un valle muy tranquilo al lado del río Umia, un lugar bonito y como digo en el título "Relajante" ni un sólo ruido, sólo los pajarillos te alegran el amanecer. Sus habitaciones son amplias y los baños tienen cabina de hidromasaje.
Leer más
Tanto las habitaciones, como todas las zonas comunes, están super limpias y cuidadas con el máximo detalle. La comida excepcional y con una relación calidad/precio muy buena. He de decir que es la primera vez que me alojo pero conozco su Restaurante desde hace varios años y todo su producto es de primera calidad. Sus pescados y mariscos son de verdad de la ría, además Lourdes y Rubén son unos grandes CHEFS. Mejor que muchos otros restaurantes con "Estrellas Michelín". Y por ultimó dar las gracias y bendecir las manos de Mar (Quiromasajista) que ha hecho que esta mañana llegue al trabajo con mi espalda en perfectas condiciones.
Gracias familia!!!
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2018-03-16 Fecha de opinión: 2018-03-20

Muy muy recomendable!!!

10 / 10
Me fuí con mi novio a pasar una semana al norte;  Era la primera vez que íbamos por allí y queríamos escapar un poco del bullicio de las zonas turísticas de playa donde solíamos ir todos los veranos. Encontramos Casal do Umia dejándonos llevar por las opiniones tan positivas que habíamos leído tanto del hotel, como de la familia que lo llevaba, como de su comida.
Leer más
Pues bien, ahora puedo decir que casi las opiniones se quedaban cortas! fué la mejor elección que pudimos hacer.

 
El hotel y las habitaciones muy acogedoras (parecía que estabas en tu casa), destacando su IMPECABLE LIMPIEZA, que hacía Lourdes la dueña del hotel todos los días (las toallas estaban todos los días super suaves y olían exageradamente bien...). 


SUS DESAYUNOS BUENÍSIMOS  Y MUY COMPLETOS, además cada mañana nos encontrábamos un bizcocho o pastelito casero que daba gusto comer. 


LA COMIDA DEL RESTAURANTE INCREÍBLE, donde hemos podido comer los mejores pescados frescos y sobre todo sus vieiras..Comida casera de la que se encuentra en muy pocos sitios....


LOS MASAJES realizados por Mar (la hija de la familia y quiromasajista profesional) son el complemento perfecto para rematar unas vacaciones de relax!


El ENTORNO increíble...estábamos completamente rodeados de viñas y maizales y justo a la orilla del río Umia donde había un senderito perfecto para pasear o salir a correr.


PERO SOBRE TODO LO MÁS DESTACABLE es el cariño y la cercanía de Emilio, Lourdes, Mar y el pequeño de la familia, que te hacen sentir en todo momento como en casa; nosotros estuvimos 1 semana allí y estamos seguros de que volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo porque es de esos sitios con encanto no tan fáciles de encontrar.
Ocultar detalles

Fecha de estancia: 2017-07-31 Fecha de opinión: 2017-08-15

Que más se puede pedir?:)

10 / 10
Como bien dice mi título, que más se puede pedir a esta preciosa casa,decorada con encanto y gusto.
Nos hemos pasado un par de días mi pareja y yo y hemos estado de 10,desde las cenitas al lado de la gran chimenea, a los inmensos desayunos preparados por Emilio,nada más que decir, solo que esperamos volver;)
Ah! y un besazo al peque de la casa
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-12-03 Fecha de opinión: 2016-12-15

Espectacular!

10 / 10
Habiamos visitado Cambados en otras ocasiones,pero sin lugar a dudas esta ESPECTACULAR casa nos ha dejado con ganas de seguir viniendo a Galicia.
No solo por el encanto de las habitaciones, también por la comida que nos ofrece: las zamburiñas,las almejas y ese pulpo tan exquisito, el cual nos dejó abastecidos durante días.
Volveremos familia!!
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-12-10 Fecha de opinión: 2016-12-14

Un lugar lleno de magia.

10 / 10
No se puede pedir mas, habitaciones de ensueño, la comida es increíble, el entorno ofrece multiples opciones y sobre todo destacar la calidad humana de esta familia que hacen que te sientas como en casa desde el primer momento.
Muchas gracias a todos por ser como sois.
 

En pareja Fecha de estancia: 2016-11-04 Fecha de opinión: 2016-11-08

INMEJORABLE

10 / 10
Desde que descubrimos Casal do Umia repetiremos sin dudar siempre que volvamos a Galicia.  Por su entorno tranquilo y relajante ideal para desconectar y las rutas de paseo junto al río Umía; su diseño rural y acogedor que invita a una cómoda estancia; tanto las habitaciones impecables como el comedor (calidad suprema de su cocina! que es de lo mejorico), la piscina y la terraza exterior nos han hecho disfrutar y hacer de nuestra estancia algo inmejorable.
Leer más
Pero sin duda lo más destacable es el trato de Emilio, Lourdes, Mar, Rubén y Gonzalo. Nos han hecho sentir como en casa.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-06 Fecha de opinión: 2016-08-24

FELICIDAD

10 / 10
Como indico en el título volver de nuevo otro año más a CASAL DO UMIA, para nosotros es ser felices allí, es volver a encontrarnos con nuestros amigos durante cuatro años que llevamos desde que abristeis, no hay palabras para expresar lo que es estar allí, llenos de atenciones continuamente, con esa casa tan acogedora con todos los lujos de su entorno (esos paseos por el rio Umía), sus habitaciones super limpias, amplias, su piscina y su restaurante lo mejor que conozco de Galicia.
Leer más
Y que decir de vosotros Emilio, Lourdes, Mar, Rubén y Gonzalo (guapo), sois lo mejor que conocemos, os llevamos en el corazón. Esperamos volver no tenemos ninguna. Muchas gracias por ser como sois. Besos de parte de Olga y familia.
Ocultar detalles

En pareja Fecha de estancia: 2016-08-02 Fecha de opinión: 2016-08-23


El propietario de este alojamiento no ha actualizado su calendario de disponibilidad

Anímale a completar la información de su alojamiento desde nuestro formulario de aviso


Habitaciones en Casal do Umia

plazas 2

RAIGOSA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 100,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € Incluye desayuno

plazas 2

A GOLETA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 100,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € Incluye desayuno

plazas 2

GRIXO

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 120,00 € Incluye desayuno

plazas 2

ALLENDE

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 100,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € Incluye desayuno

plazas 2

GRELA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 100,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 100,00 € Incluye desayuno

plazas 2

CABALEIROS

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 120,00 € Incluye desayuno

plazas 2

BERMAÑA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 120,00 € Incluye desayuno

plazas 2

CHAIN

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 120,00 € Incluye desayuno

plazas 2

INSUELA

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 120,00 € Incluye desayuno

plazas 2

SAIAR

: 1 Habitación doble, Baño

Temporada Desde Hasta Mínimo noches Noche Régimen
Temporada 1 30/ene/18 31/dic/18 - 120,00 € Incluye desayuno
Resto del año - 120,00 € Incluye desayuno
Los precios incluyen IVA

Más información

Formas de pago:
Transferencia bancaria ,   Tarjetas de crédito ,   En efectivo  
10.0 / 10 Excelente

Basado en las opiniones de los últimos 24 meses

Campo Da Vila, 2 C - 36635 CambadosCambados (PontevedraGalicia)

Mapa Mapa | Calcular ruta Calcular ruta

Lugares de interés

  • a 60 km: Santiago de Compostela 
    Catedral y alrrededores ,Patrimonio de la Humanidad
  • a 14 km: El Grove 
    Reconocido por su Fiesta del Marisco , sus playas, y por su cercanía a la Isla de la Toja.
  • a 15 km: Sanxenxo 
    Tanto por la calidad de sus aguas y arena,como las terrazas salas de fiesta por la noche.
  • a 4 km: Cambados 
    Cambados conocida por la cuna del albariño. Plaza de Fefiñanes. Las Ruinas de Santa Mariña. Museo del vino. Torre de Sansaturnino Montesacro y Bazán, actual Parador Nacional, y también los palacios de los Condes de Maceda, construcción medieval reformada en el siglo XVII, y de los Chariño-Sotomayor. Pazo de Uyoa.

56.25€ persona y noche (aprox.)


Contacta sin compromiso


Lourdes

  • En Toprural desde 2012-02-22
  • Con licencia en turismo
  • (Nº de licencia TR-PO-235)

* Campos obligatorios

Recomendado


  • Más de 1 año en Toprural
  • Más de 5 opiniones
  • Valoración media superior a 9

Contactar con el propietario